PDA

Ver la versión completa : ARREGLADO mi problema SC vs. NDS (INCREIBLE!!!)

DreamSmasH
09/11/2005, 00:44
Pues si, es increible, resulta que despues de 2 semanas jugando con el cartucho del wario o del mario original en la ds, la ds flasheada y la supercard a todas las roms sin ningún problema y que de repente como ya conté de un dia para otro dejara de funcionar la carga de software de ds a traves de la sc... me dejan esta mañana una demo del metroid de ds, lo meto y me funcionan otra vez todas las roms desde la sc... como puede ser esto??? :loco:

Por cierto para el que no se haya atrevido todavia, he actualizado el flasheado a la nueva version 5 que es compatible con el mario kart y de momento todo me va ok, espero que el dia que pruebe la rom de mk no se me vaya la ds a la mier**.

Dejo el enlace por si alguien quiere actualizar la version de flashme a la v.5 (hay que volver a hacer contacto en la famosa soldadura) LINK (http://ds.gcdev.com/dsfirmware/flashme.nds)

PD. Podria haber puesto este post en el que tenia abierto ya con el problema, pero he pensado en abrir uno nuevo para que vuelva a entrar todo el mundo a enterarse por si algun dia le pasa lo mismo, un saludo a todos. :brindis:

fosfy45
09/11/2005, 01:42
me alegro :)

:brindis: :brindis: :brindis:

Aiken
09/11/2005, 01:51
**** no sabia que habia una version 5 ... no hay algun sitio donde ponga las novedades que trae? o solo trae eso del wifi (que no es poco :D)

Aiken

DreamSmasH
09/11/2005, 18:43
**** no sabia que habia una version 5 ... no hay algun sitio donde ponga las novedades que trae? o solo trae eso del wifi (que no es poco :D)

Aiken

Pues creo que en principio es la única novedad, aunque como bien dices, no es poco. :brindis:

dj syto
12/11/2005, 16:29
hola. aunke no te lo creas. Hoy he empezado a tener el mismo problema ke tuviste tu. Los juegos de ds no me van. Solo he conseguido ke me cargara el fifa. El resto se keda en blanco. Aunke el scumm si ke funciona.

Me he dado cuenta de ke tengo el mario 64 en la ranura de ds. Y creo que desde ke lo puse no habia probado a jugar con el supercard. Antes tenia el wario puesto. Sera cosa de ke el wario aumenta la compatibilidad? XDDD no se. En la otra casa tengo la demo del metroid y el wario. Cuando vaya los cojo. lo pruebo y os lo confirmo. Estoy to rallao :S

dj syto
12/11/2005, 17:39
confirmado. Con el wario ware me vuelven a funcionar todos. PROBAD EL VIEWTIFUL JOE! dios ke graficazos y ke caña de juego :D

DreamSmasH
14/11/2005, 19:15
Cosa rara esta, aun le sacaré mas utilidad a la demo de metroid de la que ya le habia sacado, un saludo. :brindis: