Ver la versión completa : DSMagazine Nº 8 + Suplemento: Guía Castlevania
Este mes estamos contentos por muchas razones.
La primera, es que dentro de poco tendremos el Mario Kart en nuestras manos y podemos competir con todos vosotros (por cierto, estaos atentos a posibles campeontaos ^^), para ir abriendo boca, este mes os ponemos una extensa review de la mano de Locke.
La segunda razón de nuestra felicidad es el apoyo que seguimos teniendo mes tras mes gracias a vosotros. Seguís siendo unos lectores fieles y por ellos os lo agradecemos intentando completar los contenidos de la revista.
La tercera razón es nuestra nueva web, ahora con un nuevo diseño más acorde con la revista y más comodo para todos vosotros.
Por último (que no por ello menos importante), estamos muy orgullosos de regalaros la primera guía que hacemos, una completa guía del Castlevania con todo lo que debéis saber para no perderos un detalle de este excelente juego.
http://www.dsmagazine.net/images/cover8.jpg
Esperamos que disfrutéis la revista y nos enviéis vuestros comentarios a nuestro correo.
Como siempre: www.dsmagazine.net
Saludos y gracias por leernos.
WoW, que ha pasado con tu firma-recopilacion de los mejores hilos del foro? No dejemos que caigan en el olvido por favor... xD
hey, poque no pedis a EOL que lo ponga en portada, os daria un pico de visitas, no?
Saludos
hey, poque no pedis a EOL que lo ponga en portada, os daria un pico de visitas, no?
Saludos
No necesitan más visitas, están consumiendo el 60% del ancho de banda de todo el servidor :rolleyes:
La verdad es que si siguen a este ritmo habrá que pensar en algo, porque la transferencia y ancho de banda que están consumiendo es realmente bestia :D
WoW, que ha pasado con tu firma-recopilacion de los mejores hilos del foro? No dejemos que caigan en el olvido por favor... xD
Ya volverá, ya volverá, esperad mientras hago la re-recopilación :D.
No necesitan más visitas, están consumiendo el 60% del ancho de banda de todo el servidor :rolleyes:
La verdad es que si siguen a este ritmo habrá que pensar en algo, porque la transferencia y ancho de banda que están consumiendo es realmente bestia :D
Pues si que consumen si, lo decia por la publicidad, si lo lee mas gente, mas gente conocera a los patrocinadores, y mas gente os comprara.
Anarchy, montate una empresa de hosting xDDDDDD
Saludos
ChAzY_ChaZ
09/11/2005, 05:56
Esta revista cada vez tiene mas exito, y es que está muy bien elaborada :brindis:
P.D. lo de la guia de castlevania esta de PM. Pero no creeis que la tendriais que haber sacado como minimo a la semana de que saliera el juego a la venta? esque a dia de hoy, el que lo compro en su dia, ya lo tienen mas que pasado :(
Esta revista cada vez tiene mas exito, y es que está muy bien elaborada :brindis:
P.D. lo de la guia de castlevania esta de PM. Pero no creeis que la tendriais que haber sacado como minimo a la semana de que saliera el juego a la venta? esque a dia de hoy, el que lo compro en su dia, ya lo tienen mas que pasado :(
Una guia no es para pasarse el juego completo, sino para cuando te quedas atascado. Usarla desde el principio hace que el juego pierda completamente la gracia.
Hemos preferido dar un tiempo prudencial para que la gente se esforzara y disfrutara con los resultados del trabajo y ahora sacamos la guia para aquellos que ya hayan desistido por que no han sido capaces. ;)
voy a bajarme una vez mas vuestra mierda de revista. Voy primero a cojer un cubo para no vomitar en el suelo como la ultima vez ke la lei.
La leo y luego os cuento XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
ya me la he leido. Esta vez se nota ke mi hamigo locke a vuelto. Porque ya no hay faltas de ortografia. (al menos no como en otros numeros ke cantaban demasiado XDD).
me ha encantado el reportaje del mario kart. Y mi seccion favorita como siempre es la freak zone xDDDDDDD.
Enhorabuena una vez mas
Pero no creeis que la tendriais que haber sacado como minimo a la semana de que saliera el juego a la venta?
Yo lo compré el día que salió y prácticamente no he jugado, así que ...
Y el que lo tenga ya pasado, ¿para qué queire una guía? quizás para encontrar algo que le falta... Y si una página como gamefaqs tiene mucho éxito con guias de juegos de hace años ... por algo será!
Saludos, éste número de la revista lo he mirado de pasada (que con tanto monigote y colorido canta mucho en el curro) y tiene otra vez una pinta estupenda.
Gracias!
Pedazo de revista q habeis hecho, si señor. Yo creo q acabareis al lado de la Hobby peixel. Bueno al lado no, encima de ella [wei4] . Lástima q hayan muchos intereses economicos por el medio, pq sino esta revista estaría en las nubes :angel1:
Salu2 y muy buen trabajo.
Por primera vez estoy de acuerdo contigo anarchy; consumen tanto que bajan lentisimo, asi que ya tardas en pagar mas ancho de banda :D
saludos.
ChAzY_ChaZ
09/11/2005, 20:52
Una guia no es para pasarse el juego completo, sino para cuando te quedas atascado. Usarla desde el principio hace que el juego pierda completamente la gracia.
Hemos preferido dar un tiempo prudencial para que la gente se esforzara y disfrutara con los resultados del trabajo y ahora sacamos la guia para aquellos que ya hayan desistido por que no han sido capaces. ;)
tambien es verdad, no todos son como yo que exprimo al maximo los games que me gustan en nada(aunque aun me falta el modo julius xD)en fin, no e dicho nada :D ;)
UN DIEZ.
Las puntuaciones ajustadas,como debe ser.
yo voto a favor de la idea de la guia. me ha parecido genial
ya me la he leido. Esta vez se nota ke mi hamigo locke a vuelto. Porque ya no hay faltas de ortografia. (al menos no como en otros numeros ke cantaban demasiado XDD).
me ha encantado el reportaje del mario kart. Y mi seccion favorita como siempre es la freak zone xDDDDDDD.
Enhorabuena una vez mas
Yo solo corrijo un tercio mas o menos, asi que el merito es tb de los otros dos correctores.
Respecto al reportaje del mario, espero que os haya gustado tanto leerlo como a mi jugarlo!! [wei4] xDD
Respecto al reportaje del mario, espero que os haya gustado tanto leerlo como a mi jugarlo!! [wei4] xDD
vete a **********, pedazo de ******** xddddddddddddddddddddd
Luisodin
10/11/2005, 21:01
Todo por culpa de los videos >__<
Todo por culpa de los videos >__<
No es por los videos, que ya los quitamos, es que llevamos 1500 descargas, a 50MB cada una... 75GB en 48 horas... :S
Realmente tenemos que pensar en algo rapidamente para solucionar esto, que vamos a cargarnos el server del pobre anarchy :S
Luisodin
10/11/2005, 21:47
No es por los videos, que ya los quitamos, es que llevamos 1500 descargas, a 50MB cada una... 75GB en 48 horas... :S
Realmente tenemos que pensar en algo rapidamente para solucionar esto, que vamos a cargarnos el server del pobre anarchy :S
Que os pague uno Nintendo tio....
Bueno, este es el típico post pero es que *****, la revista se sale.
Por ora parte, si queréis que la gente no lo baje, podéis poner un limitador o algo del estilo, aunque lo mismo es peor el remedio que la "enfermedad"... :s
La revista es la leche, aunq podrian poner una pagina mas de preguntas, q el tema del wifi me tiene loko xDDDDD
Que os pague uno Nintendo tio....
bastante hace ya con mandarles juegos gratis no? como esos marios karts...
grrr os odio! no pienso leer mas vuestra **** de revista :canon2: :canon2:
La revista esta muy chula y tal, en serio, me ha gustado, pero despues de ver la pedazo de nota que le habeis puesto al fifa y el patadon en el culo que le habeis metido al par de juegos clasicos que comentais ( el space invaders y la recopilacion de clasicos ) solo puedo deciros que mis gustos no coinciden con la revista. Creo que esos dos juegos se merecen un poquito mas.
Saludos.
La revista esta muy chula y tal, en serio, me ha gustado, pero despues de ver la pedazo de nota que le habeis puesto al fifa y el patadon en el culo que le habeis metido al par de juegos clasicos que comentais ( el space invaders y la recopilacion de clasicos ) solo puedo deciros que mis gustos no coinciden con la revista. Creo que esos dos juegos se merecen un poquito mas.
Saludos.
elf ifa es un buen juego.en mi opinion mucho mas jugable y sencillo ke el de las grandes. aun asi no digo ke su puntuacion sea baja ni alta.
Para desorbitada ya fue la del castlevania. ahi si ke se pasaron...
Saludos.
Esas notas son relativas al precio del juego. No es normal pretender cobrar por un juego ya creado, republicado hasta la saciedad y de trabajo minimo lo mismo que por una novedad mucho mas currada. Si hubieran salido a precio reducido ya seria otro cantar, pero pagar 40€ por un recopilatorio de juegos que puedes conseguir gratuitamente por medio de la scene me parece una sobrada.
Syto, yo no hice la review del Castlevania pero estoy completamente de acuerdo con la nota. Puede que no te guste el tipo de juego o la saga Castlevania, pero es una maravilla tecnica y de planteamiento, de lo mejor que podra verse en la consola sin duda y merece una nota asi.
Esas notas son relativas al precio del juego. No es normal pretender cobrar por un juego ya creado, republicado hasta la saciedad y de trabajo minimo lo mismo que por una novedad mucho mas currada. Si hubieran salido a precio reducido ya seria otro cantar, pero pagar 40€ por un recopilatorio de juegos que puedes conseguir gratuitamente por medio de la scene me parece una sobrada.
Syto, yo no hice la review del Castlevania pero estoy completamente de acuerdo con la nota. Puede que no te guste el tipo de juego o la saga Castlevania, pero es una maravilla tecnica y de planteamiento, de lo mejor que podra verse en la consola sin duda y merece una nota asi.
yo pienso ke aun tienen ke llegar juegos mejores ke el castlevania. y cuando lleguen ke pasara? ke notas le vais a poner? la verdad eske el juego tambien podria ser mejorado en muchos aspectos. No lo considero perfecto ni mucho menos.
yo pienso ke aun tienen ke llegar juegos mejores ke el castlevania. y cuando lleguen ke pasara? ke notas le vais a poner? la verdad eske el juego tambien podria ser mejorado en muchos aspectos. No lo considero perfecto ni mucho menos.
Si fuera perfecto habria tenido el 10 ^^
Que fallos le ves?
No es normal pretender cobrar por un juego ya creado, republicado hasta la saciedad y de trabajo minimo lo mismo que por una novedad mucho mas currada.
¿ con lo de novedad currada te refieres al fifa ?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
¿ con lo de novedad currada te refieres al fifa ?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Por ejemplo. Un motor 3D capaz de mostrar 22 personajes (aunque un poco cutres) en pantalla, una completisima base de datos, el coste de todas las licencias originales, comentarista, inteligencia artificial para compañeros y rivales, buena fisica del balon, muchos modos de juego, multiplayer con una tarjeta...
A mi, aunque no me parece un juego de 10, me da la impresion de que esta mas currao y ha sido bastante mas caro de realizar que un pong...
Por ejemplo. Un motor 3D capaz de mostrar 22 personajes (aunque un poco cutres) en pantalla, una completisima base de datos, el coste de todas las licencias originales, comentarista, inteligencia artificial para compañeros y rivales, buena fisica del balon, muchos modos de juego, multiplayer con una tarjeta...
A mi, aunque no me parece un juego de 10, me da la impresion de que esta mas currao y ha sido bastante mas caro de realizar que un pong...
Esas datos no me asombran, lo que me asombraria es que dentro de 30 años el fifa 2006 sea recordado; de hecho, no sera recordado ni dentro de 3, pues el año que viene saldrá fifa 2007 y como será "mejor" que el 2006, ningun casualin lo tendra en cuenta.
Por cierto, bajo tu punto de vista de lo que marca la calidad de un juego,es decir, sus caracteristicas tecnicas, los hay a patadas mejor que el fifa, asi que aunque para ti la jugabilidad no cuente, insisto en que se merece una peor nota.
Saludos.
EDITADO: el pong original es mas costoso que el fifa; para hacerlo se empleo un osciloscopio. No pretendas enseñarme a mi de videojuegos, que cuando tu andabas a gatas yo ya los tenia pelados de jugar. :brindis:
Esas datos no me asombran, lo que me asombraria es que dentro de 30 años el fifa 2006 sea recordado; de hecho, no sera recordado ni dentro de 3, pues el año que viene saldrá fifa 2007 y como será "mejor" que el 2006, ningun casualin lo tendra en cuenta.
Por cierto, bajo tu punto de vista de lo que marca la calidad de un juego,es decir, sus caracteristicas tecnicas, los hay a patadas mejor que el fifa, asi que aunque para ti la jugabilidad no cuente, insisto en que se merece una peor nota.
Saludos.
EDITADO: el pong original es mas costoso que el fifa; para hacerlo se empleo un osciloscopio. No pretendas enseñarme a mi de videojuegos, que cuando tu andabas a gatas yo ya los tenia pelados de jugar. :brindis:
El original costaria mucho, pero ahora no te estan vendiendo el original, sino una version que podria hacer yo mismo en 10 minutos. Si tuviera que poner la nota a la maquina de pong original esta claro que seria un 10, pero con los medios que hay hoy en dia es una broma cobrar 40€ por ello...
Que dentro de un año salga un juego mejor no quiere decir que este sea malo, porque siempre saldran juegos mejores de todos los generos, asi que todos serian malos por esa regla de 3.
Y lo que marca la calidad de un juego claro que no es todo lo que he enumerado, sino muchos factores mas, yo hablaba de lo que marca el coste de creacion de ese juego.
El original costaria mucho, pero ahora no te estan vendiendo el original, sino una version que podria hacer yo mismo en 10 minutos. Si tuviera que poner la nota a la maquina de pong original esta claro que seria un 10, pero con los medios que hay hoy en dia es una broma cobrar 40€ por ello...
Que dentro de un año salga un juego mejor no quiere decir que este sea malo, porque siempre saldran juegos mejores de todos los generos, asi que todos serian malos por esa regla de 3.
Y lo que marca la calidad de un juego claro que no es todo lo que he enumerado, sino muchos factores mas, yo hablaba de lo que marca el coste de creacion de ese juego.
LOL
Estamos hablando de un juego de hace mas de 30 años
¿ hubieses tu sido capaz de hacerlo en aquellas circunstancias ?
Lee y documentate http://www.pong-story.com/
Dios santo, que osada es la ignorancia.
Saludos.
LOL
Estamos hablando de un juego de hace mas de 30 años
¿ hubieses tu sido capaz de hacerlo en aquellas circunstancias ?
Lee y documentate http://www.pong-story.com/
Dios santo, que osada es la ignorancia.
Saludos.
A ver, estamos en el 2005. Con los recursos de HOY EN DIA es una broma que cobren 40€ DE LOS DE HOY por un juego que se hace en 10 minutos por una sola persona. Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo en que la maquina original tiene un valor elevadisimo, pero no la version de Nintendo DS.
He repetido lo mismo 3 veces y no se si no entiendes o me quieres hacer perder el tiempo...
A ver, estamos en el 2005. Con los recursos de HOY EN DIA es una broma que cobren 40€ DE LOS DE HOY por un juego que se hace en 10 minutos por una sola persona. Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo en que la maquina original tiene un valor elevadisimo, pero no la version de Nintendo DS.
He repetido lo mismo 3 veces y no se si no entiendes o me quieres hacer perder el tiempo...
¿ Donde esta la version de pong para NDS ?
Ese tema lo has sacado tu no se de donde; para la DS lo que yo he nombrado ha sido el space invaders y una RECOPILACION de clasicos.
¿ Es que no sabes ni lo que se comenta en la revista en la que participas ?
En fin, no te hago perder mas tiempo; mejor que lo emplees en documentarte un poco sobre lo que hablas.
Saludos.
:brindis:
El Pong es poner un ejemplo de la recopilacion de clasicos. Lo mismo que lleva hacer ese pong ha llevado hacer el resto. Y lo del pong lo sacaste tu sin venir a cuento.
Dejo el tema porque esta visto que realmente te gusta meter cizaña.
El Pong es poner un ejemplo de la recopilacion de clasicos. Lo mismo que lleva hacer ese pong ha llevado hacer el resto. Y lo del pong lo sacaste tu sin venir a cuento.
Dejo el tema porque esta visto que realmente te gusta meter cizaña.
Entonces ya no son 10 minutos, sino unos cuantos mas. :D
Lo del pong lo sacaste tu, que no te enteras; mirate el post #31 de este hilo y dime cuando he hablado yo antes del pong.
O.k., deja el tema si quieres, pero tu has empezado con la cizaña al contestarme con hostilidad a un comentario en el que yo tan solo daba mi opinion sin ser ofensivo con nadie.
Has ido a por lana y has salido trasquilado, asi que no te quejes.
Saludos.
EDITADO:
Me acabo de leer todo el hilo desde mi primer comentario, y reconozco que me he pasado con el tono que he empleado contigo, te pido disculpas pues me he exaltado demasiado, pero en sintesis, creo que no tienes razon; aunque el fifa sea tecnicamente superior, desde mi punto de vista ese recopilatorio de juegos es mejor que el fifa, pues el fifa lleva AÑOS ofreciendo el mismo producto año tras año con apenas algunas mejoras con respecto a la version anterior, asi que me parece que se merece un 5 y justito ademas. En cuanto al space invaders y el recopilatorio, esos juegos se merecen mas que un dos y un tres; son los decanos de los videojuegos, y se merecen un respeto: que tu no los hayas vivido en su momento no significa que valgan menos que un suficiente.
Espero que no guardes enfado por mis comentarios; no he pretendido meterme contigo sino romper una lanza en favor de unos juegos que crearon escuela; tal vez sin ellos nunca habria llegado a haber un fifa.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Saludos.