Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hacer Camisetas de la COmunidad

Luisodin
08/11/2005, 22:20
Ante la inminente salida de la GP2X al emrcado, seria una idea genial que hicieramos un concursillo con bocetos que poner en una hipotetica caiseta que hariamos. Estaria chulo que contuviese el logo de gp32spain, el logo de la gp2x , vamos lo tipico, e incluso personalizarselas ahsta con el nick. Yo pagaria 20 30 euros por una y pilalria varias, pq quedarian genial.
Podria ser uan iniciativa muy buena de Anarchy, que hiciera un convenio o algo con Ropafriki, o que las sacara el por algun sitio apra vender en su tienda.

A cuantos os parace bien la idea?

CHUKNANO
08/11/2005, 22:57
Me parece estupenda la idea,yo participaré con algun bocetillo,aunque teniendo a los artistas que hay por aqui....me da que no llegará ni a la suela.

chemaris
08/11/2005, 23:00
una camisetilla guapa ya toca, un concurso como el que se hizo pa al bcnparty del 2003 estaria cojonudo, me encanta esa camiseta

Anarchy
08/11/2005, 23:03
Bueno, pues na, habrá que ir pensando en preparar un concursillo. Esta tarde lo anuncio en la web.

Auron_X
08/11/2005, 23:03
a mi me parece bastante bien, lastima ke no pudiera comprarla por la mierda de aduanas xD

salu2.

chemaris
08/11/2005, 23:09
Bueno, pues na, habrá que ir pensando en preparar un concursillo. Esta tarde lo anuncio en la web.

joer que rapido, asi me gusta :D

Luisodin
08/11/2005, 23:10
Eso eso funcionando :)

Que apra una comunidad que tenemos que hacernos notar, no tenemos mas identificativo que nuestras niñas >__<

Malenko
08/11/2005, 23:15
Lo de poner el nick estaría muy guapo. Hay mucha gente que lo hace y sería un puntazo. La pega es que subiría quizás el precio ya que no se pueden hacer tan a saco (habría que personalizarlas una a una, pero eso se puede hacer a posteriori).

neostalker
08/11/2005, 23:19
Anarchy si haces el concurso deja las reglas muy claras y establecidas para q no pase como con el "switched around" de GPH xDDDDDD

Por cierto, habrá límite de bocetos a presentar por usuario?

Luisodin
08/11/2005, 23:21
Lo de poner el nick estaría muy guapo. Hay mucha gente que lo hace y sería un puntazo. La pega es que subiría quizás el precio ya que no se pueden hacer tan a saco (habría que personalizarlas una a una, pero eso se puede hacer a posteriori).
Se pueden pedir perfectamente 100 camisetas sin nick y otras 100 cada una con un nombre diferente. Al no ir bordado es una simple pegatina. Solo es elegir una fuente y zaca se hace la tirada y listo.

Habria que pensar un color y yo me moveria barajando estos posibles o haciendo mezclas: Nranja, x HG, azul y blanco x la gp32 y negra x la GP2X

esp3tek
08/11/2005, 23:23
Yo propongo Hacer un mismo diseño para todas, pero que cada una tenga nuestro nicK exo por nosotros SERIA IDEAL :brindis: :brindis:

Luisodin
08/11/2005, 23:24
Yo propongo Hacer un mismo diseño para todas, pero que cada una tenga nuestro nicK exo por nosotros SERIA IDEAL :brindis: :brindis:

Eso e slo que bsucamos, pero con el punto d ecruz de la personalizacion del Nick. Imaginate ir con tu camiseta a tu tienda de manga o a un bareto y decir, anda **** el Odin o yo ke se xDD

esp3tek
08/11/2005, 23:32
habra ke pagarlas por adelantado, por supuesto

Luisodin
09/11/2005, 00:03
eso es lo de menos hombre

Anarchy
09/11/2005, 00:55
Hola:

Podemos hacer lo del nick, pero os aviso que la cosa subirá bastante.

Se puede hacer mediante transfer, pero el resultado no es muy bueno, la camiseta iría serigrafiada como es debido y el nick acabaría agrietado o se perdería tras varios lavados.

Si queréis que la calidad del conjunto sea buena, tendremos que hacer fotolitos para cada uno, por lo que tened claro que subirá. Si no os importa que la calidad sea media/baja, supongo que podríamos hacerlo en plan chapucero, pero a mi no me hace mucha gracia la idea.

Un saludo
Anarchy

AOJ
09/11/2005, 01:00
Si queréis que la calidad del conjunto sea buena, tendremos que hacer fotolitos para cada uno, por lo que tened claro que subirá.

Ostias y tanto que va a subir! Esto es bastante brutal >_<

La idea de las camisetas me parece genial :brindis:

Luisodin
09/11/2005, 01:01
Hola:

Podemos hacer lo del nick, pero os aviso que la cosa subirá bastante.

Se puede hacer mediante transfer, pero el resultado no es muy bueno, la camiseta iría serigrafiada como es debido y el nick acabaría agrietado o se perdería tras varios lavados.

Si queréis que la calidad del conjunto sea buena, tendremos que hacer fotolitos para cada uno, por lo que tened claro que subirá. Si no os importa que la calidad sea media/baja, supongo que podríamos hacerlo en plan chapucero, pero a mi no me hace mucha gracia la idea.

Un saludo
Anarchy

Entonces no Anarchy que a los 4 o 5 lavados ese tipo de transfer empieza a deshacerse. Yo creo que al final con un modelo standar ( o 2 o 3 modelos) quedaremos todos satisfechos. Asi podremos burdarle algo en la manga en un lateral o lo que salga y ke nos salga mas o menos similar a que si las personalizasemos todas

PD Anarchy es posible Cambiar mi nick a Luisodin sin el _rota? ( ahy x ahi uan cuenta con Luisodin asike supongo que habria que eliminarla antes si se pudiese hacer >__<)

Anarchy
09/11/2005, 01:48
Bueno, a ver qué os parecen estas guias básicas para unas normas beta:

- Se aceptan diseño para frontal o para fontal y trasera.
- Debe aparecer obligatoriamente gp2xspain.com, gp32spain.com o ambas si se desea.
- Diseño libre, pero que tenga que ver con la GP32/GP2X, por dios :D
- Se seleccionan 3 finalistas mediante votación popular y el definitivo entre los 3 por el staff de GP32Spain y H-G (que vienen a ser los mismos) :D

- Premio a elegir para el ganador
*50€ en metálico + camiseta con su diseño.
ó
*65€ en bono descuento para compras en H-G + camiseta con su diseño.

- Premio de consolación para los otros dos finalistas (todavía a decidir)
- GP32Spain y H-G se reservan los derechos de venta de la camiseta con el diseño ganador.

¿Qué os parece?

AOJ
09/11/2005, 02:03
¿Qué os parece?

[Voz a la Japonesa, acabando un combate en un juego de lucha]

PAAFEKU!! (Perfect!!)

[/voz a la Japonesa ...]

Juer Anarchy, no sé como te lo montas que siempre nos haces currar :quepalmo:

Dwarf
09/11/2005, 02:10
Pensaba que ivas a poner que el ganador se llevaria la camiseta gratis nada mas

Me parece un premiazo!!!

Luisodin
09/11/2005, 02:12
Me parece un premio cojonudo ^^
***** y para el que ha tenido la idea pipas churruca? ;_; :P

Bueno aver su la gente se anima y tenemos pa antes de Febrero las camisetas ^^

lemure_siz
09/11/2005, 02:45
cual es la resolucion minima que deberia tener,en caso de ser PSD? 4000x4000,aproximadamente?

Anarchy
09/11/2005, 02:47
Supongo que 4000x4000 será más que de sobra. Lo que debéis aseguraros es de mandarlo a 300dpi.

BUHOnero
09/11/2005, 02:53
OffTopic total... pero Anarchy... recibiste mi mail sobre lo de promocionar la GP2x¿? :rolleyes: como no me has dicho na de na...

lemure_siz
09/11/2005, 02:56
ok pues me pongo a ello

quesewo
09/11/2005, 03:02
Yo me pondre a ello mañana por la tarde, espero que me quede chula :D

(modo guasa on) Hacemos como GPMagazine y ponemos una camiseta negra con letras en blanco diciendo: "GP T-Shirt"?? xDDDD (modo guasa off)

Lo de hacer el nick... Pa que se acabe agrietando, no vale la pena... Si veis a alguien con esa camiseta le preguntais el nick y lo que querais i ya esta :)

Anarchy
09/11/2005, 03:04
OffTopic total... pero Anarchy... recibiste mi mail sobre lo de promocionar la GP2x¿? :rolleyes: como no me has dicho na de na...
Estooooooooooo... ¿no? :confused: ¿Cuando lo mandaste?

BUHOnero
09/11/2005, 03:07
Antes del salón del manga.... más que nada porque te proponía presentarte a una persona 'interesante' para la promoción de la GP2x, bueno, me parece que guardo una copia del mail, ya te lo reenvío, anuque a que correo es más seguro que te llegue¿? :loco:

BUHOnero
09/11/2005, 03:09
le preguntais el nick y lo que querais i ya esta :)

Catalán¿? [wei4]

Anarchy
09/11/2005, 03:20
Antes del salón del manga.... más que nada porque te proponía presentarte a una persona 'interesante' para la promoción de la GP2x, bueno, me parece que guardo una copia del mail, ya te lo reenvío, anuque a que correo es más seguro que te llegue¿? :loco:
Al de siempre webmaster(arroba)gp32spain.com.

BUHOnero
09/11/2005, 03:30
Al de siempre webmaster(arroba)gp32spain.com.

[wei4] enviado, ya me dirás que te parece... [wei3]

TRaFuGa
09/11/2005, 04:04
Anarchy, puedes decirme que fuente utilizaste para las letras del logo de la web???
O quien lo sepa... :D

Quest
09/11/2005, 04:28
Anarchy, puedes decirme que fuente utilizaste para las letras del logo de la web???

curratelo :D :D :D

yo ya la tengo ;)

[wei]

Quest
09/11/2005, 04:31
A mi me interesa saber si se puede presentar mas de un diseño por persona. Es q tengo en mente varios :D :D

Anarchy, algun inconveniente al respecto?

Otra cosa Anarchy, comentas en la portada que hay que enviar los diseños a la maxima calidad posible a tu email, pero no creo que eso sea buena idea al principio. Los archivos pesaran muuucho, y va a costar enviarlos y se te va a saturar el mail. Yo propondria enviarte o postear imagenes de muestra ya renderizadas a jpg a una resolucion normalita, simplemente para elegir el/los ganador/es. Posteriormente, una vez elegido el diseño, que la persona ganadora te envie el original PSD o vectorizado para la impresión en las camisetas. ¿Que te parece?

Saludos ;)

Syrion
09/11/2005, 06:55
pues yo me compraria una con el nick y todo. Costara lo que costara, y siempre i cuando las letras del nombre del nick esten guapas.
A ver si puedo y participo

enkonsierto
09/11/2005, 07:43
Hacer camisetas con nick personalizado quedaría de un modo económico y digno si se usa vinilo para camisetas (el mismo material que se usan para las camisetas de los futbolistas). Yo tengo una personal así y va genial...:)

kronosMan
09/11/2005, 20:38
Yo veo muy bien lo del concurso, y estarian encantado de tener una camiseta asi, pero aunque parezca pesado deberiamos dar algo mas de publicidad, que somos muchos y podemos ser mas, solo hay que dar a conocer la consola y esto nos abrira muchas puertas, yo intentare participar en el concurso y si gano, aunque seguro que no lo hare con los maquinas que parece que hay por aqui, lo que haria seria donar el premio para hacer folletos o flyers que yo mismo me ofrezco para repartir y dar a conocer asi nuestra queridisima GP2X, incluso me ofrezco para hablar con tiendas de consolas de mi ciudad para ver que opinan, todo esto si Hardcore-gamer y Anarchy están de acuerdo claro.

Hay mucha gente que no conoce la consola y sobre todo muchos programadores a favor del software libre, podriamos dar un gran lanzamiento a la consola.

Anarchy
09/11/2005, 20:48
Hola:

Paciencia con el tema publicitario. Desde H-G estamos preparando notas de prensa y unidades en cesión para enviar a revistas especializadas (tipo PC-World, porque de videojuegos no hay gran cosa) y a revistas online.
Si no hacemos publicidad en estos momentos es precisamente porque no sabemos si tendríamos capacidad de soportar una demanda mayor de la actual. Ten en cuenta que casi la mitad de la primera remesa ya ha sido reservada online y todavía no hemos dado precios de distribución a otras tiendas que nos los han solicitado. Cuando se hayan enviado las reservas y podamos realizar un segundo pedido (para evitar quedarnos sin stock de cara a navidades), entonces estaremos en posición de empezar a publicitarla un poco :)

Un saludo
Anarchy

chemaris
09/11/2005, 21:59
en cuanto al tema de publicidad podrias mandarles una a los de mej http://www.montcadaenjuego.com/ es un programa de radio que esta muy bien, han analizado la DS, la PSP aunque claro esto al ser "diferente" no creo que les interese y tp compensaria ya que no tienen muchos oyentes

otra me la podrias mandar a mi e intentaria analizarla para meristation si me dejan :D

anibarro
10/11/2005, 05:03
A mi me interesa saber si se puede presentar mas de un diseño por persona. Es q tengo en mente varios :D :D

Anarchy, algun inconveniente al respecto?

Lo mismo me pasa a mi :P Ya tengo 3 pensados jeje un limite de 3 o 4 diseños por persona estaría bien :rolleyes:

Anarchy
10/11/2005, 05:10
Hola:

BUHOnero, ya tengo el e-mail. Lo pensaré y ya te diré algo.

Sobre los diseños, se pueden presentar tantos como se quiera. Ya se sabe que lo importante no es la cantidad, sino la calidad :D

Un saludo
Anarchy

WinterN
10/11/2005, 05:37
...todavía no hemos dado precios de distribución a otras tiendas que nos los han solicitado.

Sólo por curiosidad. No contestes si no quieres, pero... ¿de cuantas tiendas estamos hablando? ¿Están repartidas por la geografía española? ¿Están interesados sólo en la consola o también en los accesorios?

Un saludo.

BUHOnero
10/11/2005, 06:27
BUHOnero, ya tengo el e-mail. Lo pensaré y ya te diré algo.

OK, sin prisa, leyendo tus razones de no dar publicidad por el momento dejo mi propuesta al aire, creo que nadie mejor que tu puede valorar las diferentes opciones para dar a conocer la GP2x, si te puedo ayudar en algo aquí me tienes.

Un saludo.

PD: tengo un montón de ideas para la camiseta... a ver si me pongo y presento alguna, que estoy más perro....

Quest
10/11/2005, 08:33
Anarchy,

Tengo un diseño casi preparado para enviar. Pero antes necesito saber que opinas de lo que te comente en mi ultimo post, sobre lo de enviar muestras en jpg y demás.

Saludos.

PD: Este primer diseño es para incluir el nick. Yo he puesto el mio, a modo de ejemplo, para que se vea como queda.

Leguleyo
10/11/2005, 08:59
Apuntarme al menos dos, y si una puede ser entallada (chicas) mejor.

Haohmaru
10/11/2005, 17:48
Tengo una duda dudosa, el diseño en que se debe hacer?? Lazpi, boli,grafico (en adobe y eso) ???

Ademas,cuantos diseños se pueden enviar por persona?

Flatron
10/11/2005, 22:30
A ver, a mi me gustaria saber que modelos de camisetas van a ser (manga corta, manga larga), los colores disponibles de tela, los colores de la impresión y cuantos se pueden haber como máximo, ya que cuanto mas colores más caro sale la impresión, asi que me gustaria que me resolvieran esta duda y ya saber de que dispongo.

Un saludo!

Luisodin
10/11/2005, 22:33
A ver, a mi me gustaria saber que modelos de camisetas van a ser (manga corta, manga larga), los colores disponibles de tela, los colores de la impresión y cuantos se pueden haber como máximo, ya que cuanto mas colores más caro sale la impresión, asi que me gustaria que me resolvieran esta duda y ya saber de que dispongo.

Un saludo!
Eso esta por decidir. Emn principio ahora hay que seleccionar los transfer apra poner en las camisetas. Luego ya veriamos colores optimos y tipos de camisetas

Quest
10/11/2005, 23:13
Eso esta por decidir. Emn principio ahora hay que seleccionar los transfer apra poner en las camisetas. Luego ya veriamos colores optimos y tipos de camisetas

Pues a ver si se decide pronto :D q tengo casi terminado 1 diseño de 2 modos, para camiseta negra y para camiseta blanca, de momento esta en 4 colores sin incluir el de fondo (la propia camiseta) y un pequeño degradado que seguramente tendré que eliminar dado que subiría demasiado el número de colores. Pero bueno, me voy a esperar a que lo decidais para terminarlo de una forma u otra.

saludos.

jausman
11/11/2005, 05:49
a cuantos colores podemos trabajar?

Flatron
11/11/2005, 22:21
Se podra usar el logo de la gp2x?

Luisodin
11/11/2005, 22:27
Se puede hacer como os de la gana y meter los logos que querais ( siemrpe que no haya problems de Copy, eso ya entra Anarchy a responderos) y a dia de hoy con la tecnologia que tenemos que no es como hace 10 años que te ibas a hacer una camiseta y te debajan como mucho 3 o 4 colores, no creo que haya problema en hacer el diseño con 20 30 o 40 colorines >__<

jwill
11/11/2005, 23:42
Se puede hacer como os de la gana y meter los logos que querais ( siemrpe que no haya problems de Copy, eso ya entra Anarchy a responderos) y a dia de hoy con la tecnologia que tenemos que no es como hace 10 años que te ibas a hacer una camiseta y te debajan como mucho 3 o 4 colores, no creo que haya problema en hacer el diseño con 20 30 o 40 colorines >__<

No te digo que no, pero a mas colores mas pasta a pagar.

Quest
11/11/2005, 23:52
No te digo que no, pero a mas colores mas pasta a pagar.

Exacto, esa era la cuestión, no el impedimento tecnológico. En la imprenta con la que suelo trabajar, por cada tinta extra (después del primer color) están cobrando 3 euros. Si empiezas a sumar... y camiseta aparte, claro, de una calidad aceptable.

saludos ;)

neostalker
12/11/2005, 20:15
Yo voto por hacer los logos con colores "los justos", pasemos de excentricidades y ya está.
Se supone q un logo debe llegar al consumidor, por lo q debe ser simple y fácil de recordar, no hace falta q lleve muchos colores.

Quest
12/11/2005, 20:30
Yo voto por hacer los logos con colores "los justos", pasemos de excentricidades y ya está.
Se supone q un logo debe llegar al consumidor, por lo q debe ser simple y fácil de recordar, no hace falta q lleve muchos colores.

Logo?? yo creia q se trataba de un diseño para una camiseta ;)

OzMa
12/11/2005, 20:35
Yo no estoy metiendo degradados, como mucho 4 o 5 colores por diseño. Si metemos muchos colores va a salir más caro y con menos calidad...

neostalker
12/11/2005, 20:41
Logo?? yo creia q se trataba de un diseño para una camiseta
Weno, tú ya me entiendes :D :D :D

Quest
12/11/2005, 20:46
Weno, tú ya me entiendes :D :D :D

claro, de ahi el smiley q ponia ;) :D :D :D

yo tb pienso q es mejor alo sencillo y claro, con los colores justos. Incluso con 4 colores (incluidos el blanco y el negro) pueden salir cosas muy majas :)

OzMa
13/11/2005, 22:35
¿Al final como lo estáis enviando? Yo en .jpeg, pienso que es mejor para no saturarle el mail al Anarchy, si eso ya se enviaría el ganador en formato original ^^

Quest
13/11/2005, 22:43
¿Al final como lo estáis enviando? Yo en .jpeg, pienso que es mejor para no saturarle el mail al Anarchy, si eso ya se enviaría el ganador en formato original ^^

yo tambien en jpg, paso de enviar los originales psd pq ocupan 13 megas cada uno. Una vez decidido el ganador q se le envie el master original. Lo unico q me dijo anarchy es q tuviera la resolucion suficiente como para imprimirlo en papel y ponerlo sobre una camiseta a ver como queda.

Q por cierto, le dije q me diera confirmacion si le llegaban los archivos y no me ha mandado ninguna. Imagino que estará muy liado, pero no puedo estar seguro de si le han llegado o no.

saludos.

amzg
16/11/2005, 00:02
Yo tb he enviado varios diseños en jpg.

Mas que nada por participar y si suena la flauta mejor ke mejor jeje [wei4]

Anarchy
16/11/2005, 00:13
Están llegando todos los diseños, no os preocupéis :)

amzg
16/11/2005, 01:38
Están llegando todos los diseños, no os preocupéis :)

FERPECTO [wei4]

Como hay tiempo igual cae alguno mas si me viene la inspiracion......

Logann
16/11/2005, 21:05
utilizad png, que por pocos colores se vee perfecto y ocupa menos que jpeg :P

kristi4n
16/11/2005, 23:41
Hola me parece una idea brillante y me gustaria participar pero no se ke es eso de psd.... alguien podira aclararmelo??? ke es echo por photoshop???

amzg
17/11/2005, 01:16
Hola me parece una idea brillante y me gustaria participar pero no se ke es eso de psd.... alguien podira aclararmelo??? ke es echo por photoshop???

El formato PSD es el que habitualmente se usa en adobe photoshop para guardar un documento el cual tiene las capas sin acoplar o cuando hemos guardado una selección, ya que este formato nos permite retomar el trabajo tal y como lo dejamos.
Es un formato que no tiene perdidas, ya que no realiza compresión alguna.

Haohmaru
17/11/2005, 17:48
Tengo una duda dudosa, el diseño en que se debe hacer?? Lapiz, boli,grafico (en adobe y eso) ???

Ademas,cuantos diseños se pueden enviar por persona?

Alguien me puede responder a mi anterior porst???

Anarchy
17/11/2005, 18:04
Alguien me puede responder a mi anterior porst???
Puedes enviar los que quieras y los diseños preferiblemente en photoshop, freehand o formatos que no tengas perdidas y que la imprenta pueda utilizar :)

CHUKNANO
17/11/2005, 22:31
Puedes enviar los que quieras y los diseños preferiblemente en photoshop, freehand o formatos que no tengas perdidas y que la imprenta pueda utilizar :)

Anarchy el formato flash lo cogerá????? Es que en el photoshop no puedo hacer na :( ya que se peta el ordenador y me reinicia solo.

Anarchy
17/11/2005, 22:51
Anarchy el formato flash lo cogerá????? Es que en el photoshop no puedo hacer na :( ya que se peta el ordenador y me reinicia solo.
Pues creo que va a ser complicado, pero si quieres, envíalo y vemos si se podría hacer.

huruneo
17/11/2005, 22:51

Anarchy se te pueden llevar en un soporte (Cd) a la tienda? q tengo q ir mañana viernes, para hablar de los temas pendientes ...
saludos!

kristi4n
18/11/2005, 23:34
otra preguntita mas!!!! como hay ke hacer? hay ke bajarse un modelo de camiseta y currartelo con el photoshop o sin mas los logotipos?

amzg
24/11/2005, 17:37
Yo he mandado solo los logos, creo recordar que lei como que los iban a imprimir, recortar y poner sobre una camiseta a ver que tal quedaban...igual lo he soñado no me acuerdo bien

gothico
27/11/2005, 06:56
Si yo soy de Mexico [wei4] [wei4] puedo participar esque ya estaba aciendo mi diseño pero mejor primero pregunto.
Si se puede o no???

neostalker
27/11/2005, 08:17
Supongo que sí podrás participar, no creo que haya ningún problema, no? :brindis:

saruman
01/12/2005, 03:11
Uf, creo que acabo de enviar mi diseño. Espero que haya llegado. No es ni mucho menos lo que tenía en mente, pero a causa de los exámenes, no he tenido tiempo para terminarlo. Y ahora, a seguir estudiando. Suerte a todos con vuestras camisetas.

Saludos!

OzMa
01/12/2005, 13:54
¿Cuándo se pondrán los diseños para votar por ellos? ¿Y como se podrá evitar el auto-voto? :rolleyes:

Rein
01/12/2005, 15:34
Ole y ole k idea tan buena, se podria poner alguna referancia a la Gp32? No olvidemos k gracias a ella etamos aki.
Bueno es solo una idea se haga lo k se haga yo comprare la camiseta