PDA

Ver la versión completa : Pc-engine

eldanar
21/04/2003, 19:28
Quien demonios dijo que era facil encontrar los roms de esta consolaaa es una jodida maravilla pero no encuentro roms y los que encuentros estan medio jodidos o son demosss a y una pregunta se puede jugar a juegos como DRACULA X una maravilla para mi el mejor castlevania por favor diganme una pagina a la que le funcione los links y tenga gran numero de juegos gracias

(_=*ZaXeR*=_)
22/04/2003, 02:29
<eldanar> Yo no he tenido ninguna dificultad en encontrar roms de la PCengine, es mas he encontrado hasta pack hechos para la GP32 con el emulador incluido en internet, me baje un pack del e-mule que se llamaba "Emulateur Pcengine (200 Roms) pour GP32 - LPM.zip" bueno realmente ese es el nombre del archivo, y ocupaba tan solo 46,5 Mb. Un saludo y que tengas suerte que no creo que te haga falta mucha porque no es mu complicao solo hay que tener paciencia.

eldanar
22/04/2003, 17:12
gracias tio no pense en utilizar el emule mira que soy zopenco

GILIPOTTER
26/04/2003, 12:47
ayuda emulador gpengine plis, he puesto el emulador en la gp32 pero al pasar las roms no me deja sale un error:
: no space is allowed in file name file name :Legend of Hero Tonma (U).pce
y no puedo pasar ni una, el emulador es el pack este que estabais hablando gp32 emulateur + 200 roms

Anarchy
26/04/2003, 13:05
Hola:

Cuando vayas a pasar las roms a la gp32 tienes que renombrarlas a formato 8.3, por ejemplo:

Legend of Hero Tonma (U).pce

Lo renombras a:

LofHeroT.pce

Hay una versión "hack" del pclink 1.2 que te permite pasar archivos con nombre de más de 8 caracteres, pero con algunos programas pueden darte problemas.

Un saludo
Anarchy

Nigel
26/04/2003, 13:12
tienes q poner nombres a las roms de 8+3 caracteres, esto quiere decir q tienen q tener una longitud maxima de 8 caracteres normales con numeros, sin guiones ni puntos ni comas ni nada, y luego un punto y 3 caracteres de extension q normalmente son pce

tu juego legend of hero...

quedaria como

legendof.pce .... espero q te sirva de ayuda.....

De todos modos Anarchy ha colgado una utilidad q te cambia los nombres de archivo al formato 8+3 todos del tiron ahorra mucho tiempo pruebalo

Nigel
26/04/2003, 13:15
Yo he visto por el emule un pack de PC Engine con 1218 Roms y tiran la mayoria de ellas algunas son distintas versiones de distintos paises, pero esta genial.... el el mayor pack de pc engine q he visto por la red.....

GILIPOTTER
26/04/2003, 14:01
GRACIAS> !! que pasada de emulador se ve muy bien, me vais a perdonar pero tengo otra pregunta, he intentado bajarme de la pagina de ENTWARE el moviepark pagando y al intentar hacer el pago dice que tengo que tener registrada mi gp32, el problema es que creo que si que la tengo registrada pero la pagina no me la reconoce pongo la ID y el PASWORD, y salgo como usuario pero al hacer la compra me dice pos eso que no hay registro de GP32 , VAYA LIO !! , ¿que puedo hacer?

(_=*ZaXeR*=_)
26/04/2003, 22:07
<gilipoter> una cosa te tengo que recordar, el emulador de PC engine de la GP32 osea el GPengine 0.4 no el otro, carga las roms comprimidas en *.zip, no te hace falta descomprimirlas y es mejor, te lo digo porque has puesto que no te cargaban el juego Legend of Hero Tonma (U).pce
Un saludo