Ver la versión completa : Sugerencia para anarchy ( otra mas, jejejeje )
Estaba mirandome la lista de Tobias disponibles
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/tobias_tematicos.php
y estaba pensando en que seria una genialidad que sacases una edicion limitada de chapas de apoyo a la scene de todos y cada uno de esas mascotas.
Yo me pido una coleccion completa; ¿ a alguien mas podria interesarle ?
saludos.
Hola:
La verdad es que estábamos pensando en hacer pegatinas para enviar de regalo junto con los pedidos dependiendo de la fecha de los mismos :brindis: :brindis:
Un saludo
Anarchy
Hola:
La verdad es que estábamos pensando en hacer pegatinas para enviar de regalo junto con los pedidos dependiendo de la fecha de los mismos :brindis: :brindis:
Un saludo
Anarchy
Estupenda idea; pero acuérdate también de los que compramos en HG-BCN.
Weno, lo de las chapas ahi queda.
Saludos.
Victordelanau
08/11/2005, 20:47
Jeje, llevo un tobias en la puerta del maletero de mi coche... ¡y no sabia que se llama tobias! xDDDD
timofonic
08/11/2005, 20:56
Os faltan...
Tobias punki
Tobias nerd
Tobias friki
Tobias otaku
Tobias gótico
Tobias 8bit
Tobias Rlyeh (xDD)
...
Que alguien le ponga a Tobias unas cejotas y ya tendremos al Tobias-Narutard-Rock Lee...xD
Wild[Kyo]
08/11/2005, 21:16
Yo solo sé que el bicho este solo esta simpático el dia de la madre...porque los otros dias tiene una cara de mala leche, rollo: asesino-en-serie...
Esto me recuerda a los de los bollicao a los toy. Toy cabreao , toi caluroso o cosas asi. El mejor el toy pirateao.
Hola:
Un saludo
Anarchy
En mi pedido me llegó el primer Tobias :P lo etngo puesto en la carpeta que llevo a clase jeje
Luisodin
08/11/2005, 22:18
Cuanto chapero suelto hay por aqui >__<
Yo sigo diciendo que QUIERO CAMISETAS DE HG
Pues mi niña le llama pepito, mejor no le digo que se llama Tobias, que se me pone tristona xDD
Porcierto, asias por la chapita luis xDD
Saludos
mmmm yo espero ke me manden uno a bcn con mi consola :D mola una pegatina de esas jajaja :saltando:
A mí el que más me ha gustado es Tobias en carvanales [wei4] [wei4] [wei4]
A mí el que más me ha gustado es Tobias en carvanales [wei4] [wei4] [wei4]
ROFLMAO [wei3] [wei4] [wei4] [wei3]
bulbastre
09/11/2005, 00:40
Esto me recuerda a los de los bollicao a los toy. Toy cabreao , toi caluroso o cosas asi. El mejor el toy pirateao.
Pues no has visto los TÁS, una reinvención del copón.
bulbastre
09/11/2005, 00:43
En mi pedido me llegó el primer Tobias :P lo etngo puesto en la carpeta que llevo a clase jeje
El Chapulín Colorao!!!!!!!!!!!!
Acabamos de incorporar unos cuantos Tobias nuevos :D
Acabamos de incorporar unos cuantos Tobias nuevos :D
Hostia, el tobias en primavera es buenisimo :D
A ver si te animas y haces las chapitas
Saludos.
P.D. Buscate la vida pa hacer el de semana santa y el de sanfermines xDDD