Ver la versión completa : Programas para visualizar imágenes
Psycho RFG
08/11/2005, 20:03
Hola:
He probado el JpegView y no me convence para nada... Para empezar muestra los nombres de las imágenes en formato corto... cuando carga una imágen no la ajusta a la pantalla completa...
Hay algun programa bueno que me recomendéis probar?
Gracias.
Saludos.
Wild[Kyo]
08/11/2005, 20:33
El InfranView (que es Freeware si no me equivoco) o el ACD See. Tambien puedes echarle un vistazo al XnView que tambien es gratis.
Un saludo
WiLD.
Psycho RFG
08/11/2005, 21:20
Gracias por responder pero no me refería a eso... quizás fue culpa mía por no especificarlo bien... me refiero a visualizadores de imágenes para la GP32, es decir, para visualizarlas en la GP32 no en PC...
Gracias.
bajate el UNITED GP VIEWNER 1.1.1 que ese es un visor de todo, jpg bmp gif hasta avis y un monton de cosas mas
Wild[Kyo]
08/11/2005, 21:43
Gracias por responder pero no me refería a eso... quizás fue culpa mía por no especificarlo bien... me refiero a visualizadores de imágenes para la GP32, es decir, para visualizarlas en la GP32 no en PC...
Gracias.
Y yo me he quedao tan contento. xD Lo siento!
Psycho RFG
09/11/2005, 01:20
bajate el UNITED GP VIEWNER 1.1.1 que ese es un visor de todo, jpg bmp gif hasta avis y un monton de cosas mas
Prefiero q sea solo visualizador de imágenes y nada más, pero bueno, lo probaré a ver q tal va.
Si alguien me recomienda otro, se agradecerá también.
']Y yo me he quedao tan contento. xD Lo siento!
Naa hombre, no te preocupes, no pasa nada, se te agradece la intención :)
Psycho RFG
11/11/2005, 03:50
Ya probé el UNITED GP VIEWNER 1.1.1 y va bien con las imágenes (aunque no soporta nombres largos...). Pero al menos carga las imágenes ajustadas a la pantalla.
Hay algún otro programilla para la GP32 que sólo sea visualizador de imágenes y que las ajuste también a pantalla completa y, si puede ser, que tenga soporte para nombres largos?
Gracias.
einna_vk
11/11/2005, 08:24
pues a mi la v2.0 del image viewer me va de pm. tanto para ver fotos, como para leer mis comics ^_^
tiene ua funcion maja de pantalla completa y un zoom con movimiento suave ^_^
Psycho RFG
12/11/2005, 08:27
pues a mi la v2.0 del image viewer me va de pm. tanto para ver fotos, como para leer mis comics ^_^
tiene ua funcion maja de pantalla completa y un zoom con movimiento suave ^_^
Pues no lo veo en la sección de utilidades.... :confused: