PDA

Ver la versión completa : Programas para visualizar imágenes

Psycho RFG
08/11/2005, 20:03
Hola:

He probado el JpegView y no me convence para nada... Para empezar muestra los nombres de las imágenes en formato corto... cuando carga una imágen no la ajusta a la pantalla completa...
Hay algun programa bueno que me recomendéis probar?

Gracias.

Saludos.

Wild[Kyo]
08/11/2005, 20:33
El InfranView (que es Freeware si no me equivoco) o el ACD See. Tambien puedes echarle un vistazo al XnView que tambien es gratis.

Un saludo
WiLD.

Psycho RFG
08/11/2005, 21:20
Gracias por responder pero no me refería a eso... quizás fue culpa mía por no especificarlo bien... me refiero a visualizadores de imágenes para la GP32, es decir, para visualizarlas en la GP32 no en PC...

Gracias.

esp3tek
08/11/2005, 21:37
bajate el UNITED GP VIEWNER 1.1.1 que ese es un visor de todo, jpg bmp gif hasta avis y un monton de cosas mas

Wild[Kyo]
08/11/2005, 21:43
Gracias por responder pero no me refería a eso... quizás fue culpa mía por no especificarlo bien... me refiero a visualizadores de imágenes para la GP32, es decir, para visualizarlas en la GP32 no en PC...

Gracias.

Y yo me he quedao tan contento. xD Lo siento!

Psycho RFG
09/11/2005, 01:20
bajate el UNITED GP VIEWNER 1.1.1 que ese es un visor de todo, jpg bmp gif hasta avis y un monton de cosas mas
Prefiero q sea solo visualizador de imágenes y nada más, pero bueno, lo probaré a ver q tal va.
Si alguien me recomienda otro, se agradecerá también.

']Y yo me he quedao tan contento. xD Lo siento!
Naa hombre, no te preocupes, no pasa nada, se te agradece la intención :)

Psycho RFG
11/11/2005, 03:50
Ya probé el UNITED GP VIEWNER 1.1.1 y va bien con las imágenes (aunque no soporta nombres largos...). Pero al menos carga las imágenes ajustadas a la pantalla.
Hay algún otro programilla para la GP32 que sólo sea visualizador de imágenes y que las ajuste también a pantalla completa y, si puede ser, que tenga soporte para nombres largos?

Gracias.

einna_vk
11/11/2005, 08:24
pues a mi la v2.0 del image viewer me va de pm. tanto para ver fotos, como para leer mis comics ^_^

tiene ua funcion maja de pantalla completa y un zoom con movimiento suave ^_^

Psycho RFG
12/11/2005, 08:27
pues a mi la v2.0 del image viewer me va de pm. tanto para ver fotos, como para leer mis comics ^_^

tiene ua funcion maja de pantalla completa y un zoom con movimiento suave ^_^
Pues no lo veo en la sección de utilidades.... :confused: