PDA

Ver la versión completa : Habrá SW para probar la GP32??

charlyBaby
08/11/2005, 17:49
Hola a todos,
Antes la inminente llegada de la consola GP2X tan esperada por todos me surge la siguiente pregunta: ¿una vez recibidas las consolas vamos a tener algo de SW con el que podamos trastear? es decier algún emulador o algún juego casero con el que podamos probar la consola o únicamente nos tendremos que limitar a contemplar el menu inicial a la espera de que los importantes desarrolladores de la Scene comiencen a liberar sus primeras betas de juegos y emuladores.
Gracias a todos.
Un saludo.

Seru
08/11/2005, 17:51
Pues asi, de entrada, tendras todas las peliculas, series, canciones e imagenes que entren en tu SD y quieras meter. Eso si, si no tienes una SD (como yo) tu primer pasatiempo con la GP2X quizas deveria ser buscar una.

idaho
08/11/2005, 17:52
Hola a todos,
Antes la inminente llegada de la consola GP2X tan esperada por todos me surge la siguiente pregunta: ¿una vez recibidas las consolas vamos a tener algo de SW con el que podamos trastear? es decier algún emulador o algún juego casero con el que podamos probar la consola o únicamente nos tendremos que limitar a contemplar el menu inicial a la espera de que los importantes desarrolladores de la Scene comiencen a liberar sus primeras betas de juegos y emuladores.
Gracias a todos.
Un saludo.

Echa un vistazo en este hilo. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23962)
:)

ivanpd
08/11/2005, 17:56
y cambia el titulo :D

charlyBaby
08/11/2005, 18:01
Gracias, en resumidas cuentas de momento escuchar MP3 y ver pelis.

Anarchy
08/11/2005, 18:08
Hola:

Yo supongo que en 1 o 2 días habrá cosas para probar seguro, ya que se podrán portar cantidad de juegos en SDL de forma casi directa.

Un saludo
Anarchy

fosfy45
08/11/2005, 18:08
Gracias, en resumidas cuentas de momento escuchar MP3 y ver pelis.

Supongo que ya habrá mas de una cosa hecha pero su creador estará esperando a probarlo en una gpx2 de las que se pondrán a la venta antes de publicar nada para pulir posibles errores.

Saludos.