PDA

Ver la versión completa : Riesgo de caida de orejas ! (o nuevos remix de Iced )

Iced
08/11/2005, 07:49
Mis queridisimos niños y niñas, tras unos cuantos remixes expuestos en esta pagina decido poner ahora toda la carne en el asador XDDDDD (buen comienzo de post), algunos remixes mios en el pasado tuvieron cierto exito, sonic, eternal champions, super soccer, y a otros no se les hizo ni puñetero caso , mi pobre sega rally XDDD ains.... bueno, pues que sepais que esta vez me arriesgo con vuestros gustos y pongo una de ........... ttrrrrrrrrrrrrrrr......
Demons Crest : http://blip.tv/file/4040

Y ahora la gran sorpresa, os acordais de mi remix del eternal champions del stage de jetta?? pos aqui teneis otro remix con grupo entero y grabado en estudio [wei4] :musico:
Jetta version 2 : http://www.blip.tv/file/4038

Si os molan os comentare mas detalles y si no que os den a todos por &%$" con una bien grande XDDDDDDDD :rolleyes:

neostalker
08/11/2005, 07:53
Hey Iced acabasteis einna y tú en cita, eh? xDDDDDD
Espero q os lo pasarais bien por lo menos ;) ya sabes q mi chica y yo acompañamos a su amiga a casa y luego... (esto me lo guardo para mí [wei4])

A ver q te has currao esta vez tío!

. . . Downloading . . .

fosfy45
08/11/2005, 07:57
Hey Iced acabasteis einna y tú en cita, eh? xDDDDDD
Espero q os lo pasarais bien por lo menos ;) ya sabes q mi chica y yo acompañamos a su amiga a casa y luego... (esto me lo guardo para mí [wei4])

A ver q te has currao esta vez tío!

. . . Downloading . . .

Eres peor que una portera :D

:brindis:

neostalker
08/11/2005, 08:01
Si es q los dejamos abandonaos a los pobres! xDDDD
(Además, Madrid de noche es peligroso y nos daba mucha cosa q la amiga se fuese sola, sin contar con q habríamos quedao fatal :D)

Iced
08/11/2005, 08:06
Pues si, acabo en cita la cosa XDD , acabamos tomandonos unos alcoholes en arguelles y a las 4 pa casita, fue un placer conocerte :brindis: , aunq se hizo un poco corto :( , la proxima vez mas :)

neostalker
08/11/2005, 08:24
Jejeje, lo mismo digo tío, un placer. :brindis:

Me gustan los dos remixes, pero el de Jetta es sencillamente espactacular, os ha quedado muy bien! [wei2]
(La voz de la cantante me recuerda a Dolores O'riordan pero en castellano)

dj syto
08/11/2005, 14:01
jajajajaja, buenisimos tiooo :D

pero cno grupo entero? menos la bateria todo lo demas suena a muy sinte. esto lo has hecho tu solo. REconocelo, ke esta curradisimo.

JAjaja, la tia es como la de cramberris pero en español :D

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! !!!!

ENHORABUENA MONSTRUO!

dj syto
08/11/2005, 14:03
por cierto, un detalle. La bateria ke usas es midi verdad? porque parece como si hubieras puesto un ajuste automatico de las notas en el secuenciador. Y algunos bombos te kedan ligeramente retrasados. Cosa ke si estuviera grabado en directo. es mas complicado ke pase.

Si lo haces asi. mejor kitales el autoajustado, o dale mas espacio entre lineas de notas.

solo eso. pero increible :D

cHukAs
08/11/2005, 15:02
Mis queridisimos niños y niñas, tras unos cuantos remixes expuestos en esta pagina decido poner ahora toda la carne en el asador XDDDDD (buen comienzo de post), algunos remixes mios en el pasado tuvieron cierto exito, sonic, eternal champions, super soccer, y a otros no se les hizo ni puñetero caso , mi pobre sega rally XDDD ains.... bueno, pues

Donde esta ese remix tuyo del super soccer?? la musica del equipo de belgica me encanta tio, hasta la tengo metida en el movil.

azrael
08/11/2005, 20:38
Muy bueno.Que mas habeis hecho, a parte de versiones de videojuegos?

Gammenon
08/11/2005, 22:46
Moooola! Me han encantado, sobre todo el de Jetta!
Se puede bajar de alguna parte? Es que estoy detras de un proxy que no controlo y no se si se puede o no ;)

Iced
08/11/2005, 23:19
Pues en el ftp tienes los remix de belgica y yugoslavia chukas, asiq si tu movil acepta mp3 ya sabes......... pon la mia [wei4]
Estas nuevas tambien las pondre en el ftp por la noche para quien las quiera descargar
Hahahahaha Syto, no son sintes, pero cuando se graba en un estudio de gratis y en unas pocas horas pues corres el peligro de que suene un poco "raro", la chiquita que canta se llama Mar
En cuanto al tiempo de baterias, nunca utilizo un ajustador de tiempo, lo hago todo al "natural y directo" y luego no ajusto los tiempos tampoco metiendome en las partituras, y porq hago esta chorrada? pues ni idea.......... pero me propuse ir aprendiendo poco a poco sin tirar de ayudas informaticas :loco: ( en cuanto a tiempo, armonizacion, etc :rolleyes: )

Iced
09/11/2005, 01:22
Engaaaaaaaaaaa quiero aque lo escucheiiiiiiis, quiero comentarioooooooooooooos !! :arriba: :arriba:
:musico:

Victordelanau
09/11/2005, 03:27
Ostias... muy guapo pero... sois un grupo oficial? haceis algo? actuaciones?¿ ensayais mucho? ya sabes... esas cosas!! dime dime que quiero saber

cHukAs
09/11/2005, 06:55
Pues en el ftp tienes los remix de belgica y yugoslavia chukas, asiq si tu movil acepta mp3 ya sabes......... pon la mia [wei4]
Estas nuevas tambien las pondre en el ftp por la noche para quien las quiera descargar
Hahahahaha Syto, no son sintes, pero cuando se graba en un estudio de gratis y en unas pocas horas pues corres el peligro de que suene un poco "raro", la chiquita que canta se llama Mar
En cuanto al tiempo de baterias, nunca utilizo un ajustador de tiempo, lo hago todo al "natural y directo" y luego no ajusto los tiempos tampoco metiendome en las partituras, y porq hago esta chorrada? pues ni idea.......... pero me propuse ir aprendiendo poco a poco sin tirar de ayudas informaticas :loco: ( en cuanto a tiempo, armonizacion, etc :rolleyes: )

Dime el ftp tio q me las bajo.

einna_vk
09/11/2005, 08:32
jo, el de demon es genial. :o :O

y lo de las voces... habeis escrito vosotros la letra?? ^_^

Pues si, acabo en cita la cosa XDD , acabamos tomandonos unos alcoholes en arguelles y a las 4 pa casita

me quede dormida en el buho nada mas montarme. me desperte en callao pensando: "mmmm!! para casa, que hace frio... camaaaa. paso de gotikada ultima hora"
jejejejejejeje ;)

Iced
09/11/2005, 11:45
La letra si esta escrita por nosotros, este grupo en concreto ya no existe pero tengo otro con el que toco en alcala de henares dentro de tres semanas y entre el repertorio estan los temas de oliver y benji, dragones y mazmorras, vacaciones en el mar, los temas de ryu y el del buble boble, bola de dragon z, dember y muchas muchas sorpresas mas [wei4] si os gusta el repertorio espero que podais venir alguno ya os avisaria cuando es concretamente :brindis:
Chukas , los temas estan en el ftp de gp32spain si no sabes como entrar o no tienes la clave avisame y lo mismo pa todos :)
Mañana os pongo otros dos remixes, espero que conozcais el Comander Keen 4 y el fuzzy mini golf :rolleyes:

dj syto
09/11/2005, 14:06
La letra si esta escrita por nosotros, este grupo en concreto ya no existe pero tengo otro con el que toco en alcala de henares dentro de tres semanas y entre el repertorio estan los temas de oliver y benji, dragones y mazmorras, vacaciones en el mar, los temas de ryu y el del buble boble, bola de dragon z, dember y muchas muchas sorpresas mas [wei4] si os gusta el repertorio espero que podais venir alguno ya os avisaria cuando es concretamente :brindis:
Chukas , los temas estan en el ftp de gp32spain si no sabes como entrar o no tienes la clave avisame y lo mismo pa todos :)
Mañana os pongo otros dos remixes, espero que conozcais el Comander Keen 4 y el fuzzy mini golf :rolleyes:

VIVA EL FUZZY!!! KE MITICO!!!

neostalker
09/11/2005, 19:05
El tema de Ryu es una pasada, yo quiero oírlooooo :babea:

Iced
09/11/2005, 23:56
Ale, aqui esta lo prometido

Fuzzy mini golf : http://www.blip.tv/file/4141

Commander Keen 4 : http://www.blip.tv/file/4143

Ya me contareis

Iced
10/11/2005, 06:03
Aha ........................ 7 horas despues.......... no lo escucho nadie, mola :quepalmo:

einna_vk
10/11/2005, 06:56
esto... iced. en el del fuzzy minigolf me aparece como enlace roto la cancion... vamos, que no se escucha y me dice mi quicktime que no hay mp3.

no que tipo de juego seria el commander keen, pero es una melodia alegre y juguetona ^_^

guayssss!! ^_^

dj syto
10/11/2005, 13:58
esto... iced. en el del fuzzy minigolf me aparece como enlace roto la cancion... vamos, que no se escucha y me dice mi quicktime que no hay mp3.

no que tipo de juego seria el commander keen, pero es una melodia alegre y juguetona ^_^

guayssss!! ^_^

commander keen es un clasico de pc. Recuerdas los primeros duke nukem? pues parecido.

sobre los temas. decir ke estos no me han molado tanto. Me suenan a midis a los ke simplemente se ha añadido una bateria en el momento adecuado. Eso en el fuzzy. Pero no se... el del keen lo veo muy sosete :S

cHukAs
10/11/2005, 15:23
2 dias despues todavia no pude oir una sola cancion xD. Como c0ño se entra en el ftp de gp32spain, me pide usuario y contraseña. Como entrais los demas cabr0nes!!

dj syto
10/11/2005, 15:29
2 dias despues todavia no pude oir una sola cancion xD. Como c0ño se entra en el ftp de gp32spain, me pide usuario y contraseña. Como entrais los demas cabr0nes!!

yo no entro. Estoy escuchando las ke ha puesto aki. ya que las otras las oi en su dia.