Iniciar sesión

Ver la versión completa : Accidente de trafico por culpa de un NIÑATO

Luisodin
08/11/2005, 05:45
Como todos los dias volvia de mi viciada en la Uni a eso de las 14:00.
Dejo a Locke y a 2 comañeros mas en mar de Cristal, subimos una calle, y en la interseccion de Lopez de Hoyos con la Avenida de San Luis nos coje un semaforo; paramos; reanudamos la marcha y a 10 metros se para el de alante en un apso de peatones pq venia un peaton.
Paro yo y al emdio segundo me dan una ostia cojonuda ke me arrastra contra el de alante. Resultado mi coche destruzado, mi cuello 3 contracturas y un colega otra. Casi me joden el Toshi y el tio dice ke venia detras mia cuando iba como a 20 emtros a toda ostia y se ha creido que estaba jugando al Burnout. Era un tipico Seat Leon con lso cristales tintados.... al NIÑATO ni os lo describo, mirar como ha quedado mi coche:

No comments.... encima me mareo y no peudo girar bien el cuello. Menos mal que le voy a pedir daños y a su **** madre para follarmela por el culo

Luisodin
08/11/2005, 05:48
Mas fotos. ***** si esque encima viniendo del Salon de barna y llendo me degradaron las ruedas de atras de mi otro coche y casi me la pego por la **** lluvia, anteayer peto mi pc,... me ha mirado algun chepudo bizco o algo pq madre mia :(

elbutano13
08/11/2005, 05:53
***** menuda faena tio, por lo menos lo que te ha pasado no es grave y piensa que en muchas ocasiones alguien se queda en el asfalto
por lo menos no tendras que pagar tu la averia no? poruqe eso ya seria la reostia

Luisodin
08/11/2005, 05:55
***** menuda faena tio, por lo menos lo que te ha pasado no es grave y piensa que en muchas ocasiones alguien se queda en el asfalto
por lo menos no tendras que pagar tu la averia no? poruqe eso ya seria la reostia
NI de blas trankilo que ya la motare que la culpa de que haya yo dado a la de alante es del **** NIÑATO Bacaladero. Mañana voy a la Mapfre con lso aprtes de lesiones d egolpes las facturas de los medicamentes y del hospital , y el parte d elesiones, voy a intentar joderle lo mas posible

cheszan
08/11/2005, 05:57
Deberías tapar las placas de matrícula en en las fotos, por si acaso. Que te mejores.

K-Navis
08/11/2005, 06:00
F O L L A T E L O por todo su camino.
Cuanto mas tiempo te hagas la de cuello creo ke mas cobras.Antes de ir al medico te cuelgas unos minutos del dintel de la puerta o cualkier otro sitio y asi la estiras mas tiempo.
Ke te recuperes bien y folgate a ese pelo-cenicero.
[QUOTE]Deberías tapas las placas de matrícula en en las fotos, por si acaso. Que te mejores.[QUOTE]
ekilikua

Locke
08/11/2005, 06:02
Luiso, deberias cambiar ya la firma, que no procede...

PD. De buena me he librao... :S

Luisodin
08/11/2005, 06:03
Paso de taapr la matricula. ha dixo mi madre que me compra un audi que son mas duros. Este lo arreglan y pa mi novia

Ahora cambio la firma, que **** suerte tienes ******

Luisodin
08/11/2005, 06:07
En este foro no creo que le pase nada por poner la matricula, si eso que tape a su padre que igual no quiere salir xD

***** tio, vaya racha llevas. :(

Que asco de niñatos. :canon2:

ya te digo ;_; MI padre intentando partir el aprachoques, que por cierto es la ***** qp absorve mucho y no s ejode nada, y no habia manera

Edit:
Aver si Anarchy me hace un regalito de esos que me prometio cuando me hizo Mod ;_, que creo que se ha jodido la plataforma del DDR :(

moai
08/11/2005, 06:14
***** tio, que putada... Hay mucho crio que como no les ha costado conseguir el coche, lo tratan como un juguete.
Que os mejoréis de lso daños físicos, y bueno, un audi..no hay mal que por bien no venga ;) :brindis:

Locke
08/11/2005, 06:18
que creo que se ha jodido la plataforma del DDR :(

Otia, eso si que es grave... y que hacemos mañana en la facul? :ametra:

Luisodin
08/11/2005, 06:22
Otia, eso si que es grave... y que hacemos mañana en la facul? :ametra:

Aver si Anarchy nos patrocina.. podemos llenarle la facul de panfletos pegatinas y publi de su tienda >__<

cHukAs
08/11/2005, 06:23
Paso de taapr la matricula. ha dixo mi madre que me compra un audi que son mas duros. Este lo arreglan y pa mi novia

Ahora cambio la firma, que **** suerte tienes ******

Joer te compran un Audi, ale como si nada. Toma hijo un Audi que es mas duro y luego dices q tienes mala suerte???
Por cierto, si tu le diste al coche de delante por detras tu le pagas a él, ya se q es triste pq la culpa no fue tuya pero la cosa es asi, deberias haber guardado una distancia de seguridad y asi no le hubieras dado cuando el niñato te dio por detras.
Un saludo

Luisodin
08/11/2005, 06:28
Joer te compran un Audi, ale como si nada. Toma hijo un Audi que es mas duro y luego dices q tienes mala suerte???
Por cierto, si tu le diste al coche de delante por detras tu le pagas a él, ya se q es triste pq la culpa no fue tuya pero la cosa es asi, deberias haber guardado una distancia de seguridad y asi no le hubieras dado cuando el niñato te dio por detras.
Un saludo

Aver Chukas.... que yo estaba parado a metor y medio de la tia imaginate como venia el de atras. La distancia de seguridad es aquella la cual te permita frenar sind arte con lo que veas delante contando 1101 1102, NO CON UN **** SUBNROMAL DE ATRAS, y no es tan triste pq pienso llevarlo hasta el final pq no pienso soltar un duro, el tio vive aki al laod d emi casa, me puedo tirar toda la vida denunciando a su compañia y a el asike por eso no problem.
Esque lo estoy viendo, mañana dando el aprte choke multiple mi culpa darle al de alante... con alguno descargo la ira

Victordelanau
08/11/2005, 06:29
Luisodin, es una putada lo ke te han echo, pero no confundad Bakaladeros con mongolos, yo me considero muy normal a pesar de que me guste el Bakalao...

Que te mejores en serio, y ahora sacale todo lo que puedas al seguro, ya que te has echo daño, aprovecha. salu2

cHukAs
08/11/2005, 06:37
Luisodin lo saben hasta los chinos tio, el que da por detras paga y a mas de uno le han jodido como te ha pasado a ti. Ya se que no tienes nada de culpa tu, pero eso a los seguros se la pela.

WinterN
08/11/2005, 06:40
Te acompaño en el sentimiento, colega. Hay mucho ********* suelto por ahí. Que no te lien los del seguro que en los choques múltiples tengo entendido que siempre intentan hacer la pirula, al menos cuando los implicados son de compañías diferentes.

Yo me presento mañana al práctico por tercera vez, a las 8:00 am. Espero aprobar esta porque como suspenda con lo que me tengo que dejar para presentarme la cuarta me compro dos GP2X... :shock:

Por cierto, no viene mucho a cuento pero la palabra "alante" no existe (me hace daño a la vista :cool: )

Luisodin
08/11/2005, 06:40
Luisodin lo saben hasta los chinos tio, el que da por detras paga y a mas de uno le han jodido como te ha pasado a ti. Ya se que no tienes nada de culpa tu, pero eso a los seguros se la pela.
Pues nada cuando arrgle este tio el coche se lo arreglare yo. Y aunke al seguro se la pele, reclamare y denunciare a consumidor a las 2 compañias y al tio

fosfy45
08/11/2005, 06:50

No jodas tio, que por mucho que el ha pegado por detras, ha sido el otro el que le ha metido; el estaba parado cuando le han arreado por detras. Bueno, yo no tengo coche y va pa 10 años que tengo el carnet asi que mucha idea no tengo, pero por logica no creo que a el le puedan pedir responsabilidades por que un ********* le ha embestido.

Saludos.

fosfy45
08/11/2005, 06:51
Lo siento mucho odin, espero que te recuperes pronto y que se pase esta mala racha.

Saludos y animos, hamigo :brindis:

AOJ
08/11/2005, 06:52
***** luisodin que asco de mala suerte que has tenido :(. Almenos no ha pasado nada grave a nadie :)

Que pringue ese chunguillo de neng, me da mucha rábia la gente que conduce como loca por la calle "para vacilar". El problema es que muchas veces implican a otras personas en sus gilipolladas y no se la pegan ellos solos. Tenemos que pringar todos su maldito carácter :canon2:

Luisodin
08/11/2005, 06:54
No jodas tio, que por mucho que el ha pegado por detras, ha sido el otro el que le ha metido; el estaba parado cuando le han arreado por detras. Bueno, yo no tengo coche y va pa 10 años que tengo el carnet asi que mucha idea no tengo, pero por logica no creo que a el le puedan pedir responsabilidades por que un ********* le ha embestido.

Saludos.

tranquilo que sino lo arreglo como Lokillo en un momento >__< Tengo todo el dia mañana para ir de compañia en compañia cagandome en su **** madre, epro wenu en mapfre dond eva mi padre son amigos tiene 3 coches asegurados y le vende el marisco baratito asike algo se podra hacer

wOw!
08/11/2005, 06:57
Luisodin lo saben hasta los chinos tio, el que da por detras paga y a mas de uno le han jodido como te ha pasado a ti...

Tenemos que asumir que una noche invitan unos, y a la siguiente paga otro... Hoy por tí, mañana por mí...

PD: Ah, ¡Que estamos hablando de accidentes de tráfico! ¡Entonces no ha dicho nada :D!

PuNk_NoT_DeAd
08/11/2005, 07:14
Te acompaño en el sentimiento, colega. Hay mucho ********* suelto por ahí. Que no te lien los del seguro que en los choques múltiples tengo entendido que siempre intentan hacer la pirula, al menos cuando los implicados son de compañías diferentes.

Yo me presento mañana al práctico por tercera vez, a las 8:00 am. Espero aprobar esta porque como suspenda con lo que me tengo que dejar para presentarme la cuarta me compro dos GP2X... :shock:

Por cierto, no viene mucho a cuento pero la palabra "alante" no existe (me hace daño a la vista :cool: )

xD Yo me presento para el teorico a las 8:15.
Que haiga ¡¡¡¡Suerte!!!! :brindis:

PD:Si es que ,en el examen medico deberian hacer uno sicologico,para no dejar a sus anchas a estos " terrorista " al volante.
Salud.

neostalker
08/11/2005, 07:14
Y el sospechoso tiene un Seat León negro con cristales tintados?
Si llevaba reggaetón puesto a todo trapo creo q usar "niñato" para definirlo es 100% acertado.
Luisodín tío, crújelo hasta la muerte! :heavy:

Conyoneta
08/11/2005, 07:59
Lo siento nen mejorate y ánimo no se como los niñatos esos no se pegan mejor
contra un muro y les queda mejor el recuerdo para ellos. Si es que yo ultimamente
tambien salgo con un miedo con el coche los findes....

fosfy45
08/11/2005, 08:06
Yo es que no le encuentro la gracia al coche: te estresas, no encuentras donde aparcar, sale carisimo... yo me muevo en transporte publico ( metro, bus, tren, avion ) y lo encuentro comodisimo y mas barato. Y para las urgencias estan los taxis.

Saludos.

Locke
08/11/2005, 08:33
Tenemos que asumir que una noche invitan unos, y a la siguiente paga otro... Hoy por tí, mañana por mí...

PD: Ah, ¡Que estamos hablando de accidentes de tráfico! ¡Entonces no ha dicho nada :D!

Seras degenerao... xD

ChAzY_ChaZ
08/11/2005, 08:33
animo tio, siempre llegan tiempos mejores, y lo mas importante es que no habeis sufrido daños irreparables. Ahora toca esperar, y cobrar. Aunke si dices ke le pegaste al de alante la culpa será tuya, en este puyto pais el ke pega por detras es el ke paga. Aunke el de alante te haga una maniobra extraña...en fin
te recuperes y salga todo bien ;) :brindis:

dj syto
08/11/2005, 13:53
sea como sea la culpa es del de atras. en un semaforo NADIE guarda 20 metros de distancia de un coche a otro. Ademas. el capullo del leon no debio darte un simple empujoncillo a juzgar por como kedo de destrozao tu coche.

De todos modos. ale, un audi asi, porque te kiero hijo mio... ME DAS ASCO PODRIO!! XDDDDDDDDDDD

Molondro
08/11/2005, 14:20
***** tio, que putada... Hay mucho crio que como no les ha costado conseguir el coche, lo tratan como un juguete.

O incluso peor, que como viven por y para el coche, pues no les importa gastarse 25000 € en un coche macarra con el carnet recién sacado, y conducen como quieren, total, para eso estan pagando 700.000 pelas al año de seguro a todo riesgo...

Cambiando de tercio, ojalá me dieran un golpe a mi por detrás (no muy fuerte) y mis padres me cambiaran mi toledo del 92 por un audi jejeje.

A mejorarse Luisodin, y jode a ese niñato hasta que le den ganas de ir en patinete a todos lados.

neostalker
08/11/2005, 15:38
Molondro yo tendría cuidado con lo de los golpes por detrás :D :D :D

cHukAs
08/11/2005, 16:10
Tampoco conocemos al chaval ese, pq tenga pinta de crio y un coche maqueado no tiene pq ser un niñato ni un niño de papa ni tenia que ir a lo loco, el pobre chaval igual iba despistadillo, accidentes asi los hay a todas horas y no son pq la gente va a saco. Yo ahora mismo estoy ahorrando para comprar un coche y le pienso tintar las lunas tambien y tunearlo todo lo que pueda y tengo cara de crio y si me vierais en un coche como ese pensariais lo mismo?? pues os equivocarias totalmente pq seria un coche comprado por mi totalmente ya que no cuento con la ayuda economica de mi padre para ello, y os equivocariais en lo de niñato pq tengo 26 años :P

P.D.: Para los que no lo sepan el dia 9 de diciembre hago 27 años, lo digo por si quereis ir ahorrando y tal xDD.

Luisodin
08/11/2005, 16:15
Tampoco conocemos al chaval ese, pq tenga pinta de crio y un coche maqueado no tiene pq ser un niñato ni un niño de papa ni tenia que ir a lo loco, el pobre chaval igual iba despistadillo, accidentes asi los hay a todas horas y no son pq la gente va a saco. Yo ahora mismo estoy ahorrando para comprar un coche y le pienso tintar las lunas tambien y tunearlo todo lo que pueda y tengo cara de crio y si me vierais en un coche como ese pensariais lo mismo?? pues os equivocarias totalmente pq seria un coche comprado por mi totalmente ya que no cuento con la ayuda economica de mi padre para ello, y os equivocariais en lo de niñato pq tengo 26 años :P

P.D.: Para los que no lo sepan el dia 9 de diciembre hago 27 años, lo digo por si quereis ir ahorrando y tal xDD.

Anda no me tokes los cojones que era un **** niñato, que lo vi en persona hablando, expresiones,... y el tio iba a saco pq yo estaba parado, que una ostia asi no es de ir a 10 o a 20. Y aunque tengas 27 años tu tambien podrias entrar en el perfil de niñato, x tus conductas , gestos,..... que no digo que lo seas, o si?

Edit: basicamente que dejes de tocarme los cojones, que parece que estabas tu ahi en el accidente y vistes como iba y todo. A que si?

Molondro
08/11/2005, 16:34

Claro, pero tu que tienes 26 tacos, se supone que eres consciente de que no puedes ir follao por medio de la ciudad, y que cuidarás tu coche, no lo quemarás intentando que suene como los de defasandefurius, y si tienes dos dedos de frente no le "tunearás" nada al coche hasta que pase la garantía, por posibles averías. Otra cosa es si me dices que para ti, tunear un coche es tintar cristales, poner llantas , varias decenas de quilos de fibra y masilla y acoplarle una lata de "malacatones" al tubo de escape, que entonces hazle al coche lo que quieras, (si el que vas a comprar es de 2º mano ahí ya no entro).

Lo que vengo a decir cHukAs, es que no te des por aludido, que un niñato no lo es por su edad o apariencia, sino por su actitud.

Saludos

EDITO: Yo cumplo 23 el 28 de julio, tenéis más tiempo para ahorrar [wei4] [wei4] [wei4]

dj syto
08/11/2005, 16:34
Edit: basicamente que dejes de tocarme los cojones, que parece que estabas tu ahi en el accidente y vistes como iba y todo. A que si?

no creo que sea necesario ke la pagues con chukas. Solo estaba tratando de pasar el rato dando posibles descripciones del misero niñato (yo estoy convencido de ke si ke lo era XD).

si no te gustan las opiniones de la gente, no haber posteado contando la historia tio!. es a lo ke se expone uno cuando cuenta algo. a que otros saquen sus propias conclusiones. Ya que se trata de eso, de sacar las conclusiones y no de tocar los cojones a nadie.

Y ke conste ke yo opino como tu sobre los pu tos niñatos estos ke no saben ni conducir.

Luisodin
08/11/2005, 16:41
no creo que sea necesario ke la pagues con chukas. Solo estaba tratando de pasar el rato dando posibles descripciones del misero niñato (yo estoy convencido de ke si ke lo era XD).

si no te gustan las opiniones de la gente, no haber posteado contando la historia tio!. es a lo ke se expone uno cuando cuenta algo. a que otros saquen sus propias conclusiones. Ya que se trata de eso, de sacar las conclusiones y no de tocar los cojones a nadie.

Y ke conste ke yo opino como tu sobre los pu tos niñatos estos ke no saben ni conducir.

vale me he apsado un pelin, pero esque parece que esta ahi urgando en la herida. Digo yo que 3 contracturas, no son d eun golpecito tipico de frenar tarde, esque el tio no freno :s

dj syto
08/11/2005, 17:06
vale me he apsado un pelin, pero esque parece que esta ahi urgando en la herida. Digo yo que 3 contracturas, no son d eun golpecito tipico de frenar tarde, esque el tio no freno :s

ya te digo ke basta con ver tu coche para deducir ke el tio iba un "poquitin" lijao.

con ese golpe, aunke estes a cinco metros del de alante. te empuja y llegas a darle igual.

cHukAs
08/11/2005, 17:26
Vamos a ver Luisin, lo primero de todo es que no te estoy tocando los coj0nes, sino q estoy diciendo lo que opino, como dijo syto, sino te gusta que opine la gente pa q pones las fotos y nos cuentas como fue el accidente?? no estoy urgando en la herida, es mas, espero que te recuperes pronto de tus lesiones.
Tambien quiero decir que una persona que embiste a otra por detras, seguramente hara gestos y cosas raras debido a los nervios, no pq sea un niñato, pero bueno da igual como no estuve alli no puedo opinar.
Me hace gracia ver como la gente se mete con el chaval y da por supuesto que iba todo follao pq el no se gasto un € en el coche y vas tu y dices que tus papas te van a comprar un audi, pero con esto no quiero decir que tu seas un niño de papa, o si?
En fin, que espero que te cures pronto y se te arregle el coche.
Un saludo

Luisodin
08/11/2005, 17:51
Vamos a ver Luisin, lo primero de todo es que no te estoy tocando los coj0nes, sino q estoy diciendo lo que opino, como dijo syto, sino te gusta que opine la gente pa q pones las fotos y nos cuentas como fue el accidente?? no estoy urgando en la herida, es mas, espero que te recuperes pronto de tus lesiones.
Tambien quiero decir que una persona que embiste a otra por detras, seguramente hara gestos y cosas raras debido a los nervios, no pq sea un niñato, pero bueno da igual como no estuve alli no puedo opinar.
Me hace gracia ver como la gente se mete con el chaval y da por supuesto que iba todo follao pq el no se gasto un € en el coche y vas tu y dices que tus papas te van a comprar un audi, pero con esto no quiero decir que tu seas un niño de papa, o si?
En fin, que espero que te cures pronto y se te arregle el coche.
Un saludo
Lod el Audi era una gilipollez, y nervios ninguno pq el tio no os preocupeis que lo paga todo el seguro que esta a todo riesgos ke noseke
Pero bueno ya dejo el tema, ahi esta el daño hecho el coche jodioy sin poder estar ams de una hora sentado en el pc por el **** dolor >__<

PD no em llames Luisin que yo ati no te he llamado de ninguna manera rara

PD2 Imaginate que yo tenia el freno pisado y todo... si vieras como quedo la pobre de delante...

nandove
08/11/2005, 17:55

*****, lo siento mucho :( pero discrepo en una cosa, el chaval si freno, pero lo hizo contra tu culo... sacale a su seguro todo lo que puedas, vete al psicologo y le dices que te da mucha ansiedad conducir y que no dejas de mirar por los retrovisores, que a veces tienes que parar en el arcen para tranquilizarte ect... puedes sacar muy facil hasta 3000€ solo llegando a un acuerdo con la compañia contraria(sin juicio) y como vallas a juicio puedes sacar por lesiones y por inicio de psicosis al volante(si consigues un informe de la seguridad social que lo certifique, es facil) puedes sacar en un juicio mas de 10000€ y que ese hijoputa pague de seguro mas que de letra de coche(al menos hasta que se tire 5 años sin provocar ningun accidente).

A ver si aprende la gente! que para correr y hacer el ***** estan los circuitos.

dj syto
08/11/2005, 18:26
cuidate lo del cuello tio. a ver si en vez de luisodin rota. te vamos a tener ke llamar luisodin roto.

(perdon por el chiste, pero si no lo decia. reventaba XDDDDDDDDDDDDDDD)

fosfy45
08/11/2005, 18:30
No me gusta ver a tres de mis hamigos pelearse :(

Saludos.

capzo
08/11/2005, 18:38
Felicidades .Yo conozco a dos personas que renovaron el ordenador gracias a esto.
Ala, a echarle un poquito de cuento con lo del cuello, y tu amigo, si tambien se jodió algo , tambien cobra!!

No quiero parecer aprovechado, pero es que pienso en que ahora mismo podria estar con el cuello jodido y mirando componentes para un nuevo Pc y la GP2x y se me hace la boca agua :babea:
Como te han dicho, los 3000€ no te los quita nadie (y encima te compran un AUDI!!!)

Puck2099
08/11/2005, 19:50
Yo es que no le encuentro la gracia al coche: te estresas, no encuentras donde aparcar, sale carisimo... yo me muevo en transporte publico ( metro, bus, tren, avion ) y lo encuentro comodisimo y mas barato. Y para las urgencias estan los taxis.

Saludos.

Más te estresas cuando vas en un tren, junto con cientos de personas, apretados como sardinas en lata (por supuesto de pie), oliendo los sudores de cada uno (y produciendo los tuyos por el calor). En cada parada entra más y más gente, porque los vagones tienen una capacidad infinita, solo hay que empujar hasta que no puedas respirar...

Imagínate eso durante una hora de trayecto y dime si no le encuentras gracia al coche :p

Lo malo es no tener dinero para gasolina y tener que sufrirlo todos los días... :(

azrael
08/11/2005, 20:45
Animo Odin! yo aún no he recuperado mis datos :S
P.D.: Que hacen esos juegos de mesa en el maletero? [wei4]

nandove
08/11/2005, 21:15
Me parece lamentable.

JEJEJEJE! yo era de la misma opinion que tu, me parece sucio y rastrero, pero yo, hace tiempo, estaba haciendo un favor a mi ex acercandola con mi coche a un sitio, y la mala suerte hizo que me despistara y tubieramos un toque con otro coche, (sin que yo supiera nada) ella dennuncio a mi compañia identificandose en todo momento como mi mujer(ya estabamos separados) los de la compañia no salian de su asombro al ver que yo me queria denunciar a mi mismo(no tenia sentido). el fallo fue mio por no avisar a la compañia de que me habia separado...

El caso es que yo mientras estaba intentando arreglar la relacion con mi ex, ella me la estaba clavando con abogados sin decirme nada, incluso llegamos a acostarnos, y siguio sin decirme nada, la primera noticia que tube fue la notificacion del juzgado para asistir a el juicio...

Ella me la clavó doblada, me echaron de la compañia por considerarme un timador, y ahora por un coche utilitario pago tanto seguro como un capullo con un deportivo, y me tengo que tirar pagando un seguro desorbitado hasta que despues de 5 años sin siniestros ni accidentes, demuestre que soy buen conductor... cuando en los 3 años anteriores nunca tuve ni el mas minimo accidente...

Ahora soy de la opinion que si te han dado un golpe, saca lo que puedas y que le jodan, si me lo hizo alguien muy apreciada(por aquel entonces) por mi, como comprenderas no voy ha despreciar 3000€ por no denunciar a alguien que ni conozco y mas sabiendo como funciona el tema..., que se joda como me estoy jodiendo yo, y si no que no me hubiera golpeado y hubiera estado atento.

saucjedi
08/11/2005, 21:22
Ahora soy de la opinion que si te han dado un golpe, saca lo que puedas y que le jodan, si me lo hizo alguien muy apreciada(por aquel entonces) por mi, como comprenderas no voy ha despreciar 3000€ por no denunciar a alguien que ni conozco y mas sabiendo como funciona el tema..., que se joda como me estoy jodiendo yo, y si no que no me hubiera golpeado y hubiera estado atento.

Un poco dura la opinión de nandove, pero tiene más razón que un santo. Con una sola vez que te veas envuelto en asuntos de estos, que revisten cierta gravedad, ya se te van todos los escrúpulos con las compañías de seguros (al menos, las grandes, porque las pequeñas muchas veces pagan a tocateja)

Luisodin
08/11/2005, 21:42
cuidate lo del cuello tio. a ver si en vez de luisodin rota. te vamos a tener ke llamar luisodin roto.

(perdon por el chiste, pero si no lo decia. reventaba XDDDDDDDDDDDDDDD)

Lo d e luisodin rota viene pq se jodio la cuenta de luisodin >__<

Luisodin
08/11/2005, 21:47
Yo repugno ir en el emtor corriendo embotellado oliendole el sobaco a al gente que nos e lava, aguantando calefacciones asta arriba etc. Ganas en calidad de vida muchisimo

AL final han sido 2408 Euros lo que tiene que pagarme el ********* ami, y a la tia unos 800 asique seguramente le hechen d ela mutua a patadas >__<

respecto al cuello la tia de Mapfre se ha enrollado ( ya os dije que el jefe de aquella sucursal es amigo de mi padre) y el perito tamen, y me repararan 2 arañazos ke tenia ( POR ALGUN HIJO D QUE SE ABURRE Y COJE LAS LLAVES DE CASA Y VA RAYANDO COCHES) y la direccion gratis y sobre el cuello me han puesto todo lo que han podido, Ingresado, DOble asistencia Cervicalitis Post traumatica etcetc ( eso lo ponia en al hoja) asique si em dan algo pos anda, un 5% ira a parar a los desarrolladores de nuestra amiwita y con lo demas pos a comprar alguna chorrada, pq el pc como deciis muchos los tengo actualizados :P

Al final ha salido todo bien. SIento haber saltado a algunos, pero debeis de entender mi estado de animo, que aun estoy que rabio, que parezco Jim Carrey en Yo, Yo mismo e Irene

Puck2099
08/11/2005, 21:52
Luisodin, una pregunta que no viene al tema pero lleva tiempo picándome la curiosidad, ¿eras tú el que subió capítulos de los Caballeros del Zodiaco a las news en los foros de Frozen Layer? :)

Saludos

Luisodin
08/11/2005, 21:54
Luisodin, una pregunta que no viene al tema pero lleva tiempo picándome la curiosidad, ¿eras tú el que subió capítulos de los Caballeros del Zodiaco a las news en los foros de Frozen Layer? :)

Saludos
Y dragon ball y moderaba y coordinaba a los Seeds, y me curre la base de infoanime,...... Tiempos pasados que mejor no recordar.... Era intimo de Poison Ivy XTR Aztwe, Kebrantador, Deadsunrise, Makai,....
Puaj que se pudran

Puck2099
08/11/2005, 22:03
Y dragon ball y moderaba y coordinaba a los Seeds, y me curre la base de infoanime,...... Tiempos pasados que mejor no recordar.... Era intimo de Poison Ivy XTR Aztwe, Kebrantador, Deadsunrise, Makai,....
Puaj que se pudran

Je, estaba en lo cierto entonces ;)

Saludos

CHUKNANO
08/11/2005, 22:11
Que putada tio,que te mejores y me alegro de que haya salido todo bien ;)

Luisodin
08/11/2005, 22:15
Je, estaba en lo cierto entonces ;)

Saludos
Aun se acuerda la gente ^^ d emis buenas obras

Yo soy d e la parte que se separo de FL y se fue a NF: VArius, Arngrim, Izu, Josito, Atomsk,..... estuve un tiempo en NF pero como aun habia disputas apse del mundod el fansubeo, siguieron y siguen siendo colegas, pero ahora solo licheo :)

Pero siempr eque kerais puedo subiros series. Tengo teras y teras :)

Puck2099
08/11/2005, 22:19
Aun se acuerda la gente ^^ d emis buenas obras

Yo soy d e la parte que se separo de FL y se fue a NF: VArius, Arngrim, Izu, Josito, Atomsk,..... estuve un tiempo en NF pero como aun habia disputas apse del mundod el fansubeo, siguieron y siguen siendo colegas, pero ahora solo licheo :)

Pero siempr eque kerais puedo subiros series. Tengo teras y teras :)

Me acuerdo principalmente porque yo también empecé a hacer resubidas de los Caballeros del Zodiaco para la gente que iba algo retrasada pillándolos. :)

Me coordiné con alguien para subir varios capítulos y me suena que fue contigo, pero ya mi memoria no da para tanto :p

Mola reencontrarse con buena gente al cambo del tiempo ;)

Luisodin
08/11/2005, 22:22
Me acuerdo principalmente porque yo también empecé a hacer resubidas de los Caballeros del Zodiaco para la gente que iba algo retrasada pillándolos. :)

Me coordiné con alguien para subir varios capítulos y me suena que fue contigo, pero ya mi memoria no da para tanto :p

Mola reencontrarse con buena gente al cambo del tiempo ;)
Jeje, Yo se que en esas subidas estabn implicadas genets como doc inferno, Neka etc. La de gigas que subi y no hicieron mas que apuñalarme >__<

fosfy45
09/11/2005, 04:31
No estoy de acuerdo con vosotros en lo del coche.

Ni el metro y el tren van tan mal como decis, ni tampoco el coche es tan comodo ni da calidad de vida; yo no veo donde esta la calidad de vida de volverte loco para encontrar aparcamiento o pegarte cada dia media hora en un atasco en cada viaje al curro.

Desde donde yo vivo a mi curro tardo menos de media hora con el metro; con el coche me juego el cuello que esa media hora casi la consumiria buscando aparcamiento. Por no hablar de la seguridad; se mata mas gente en coche que en todos los demas medios de transporte juntos.

Pero weno, supongo que cada cual tiene sus preferencias.

Saludos.

Puck2099
09/11/2005, 05:31

Ni el metro y el tren van tan mal como decis, ni tampoco el coche es tan comodo ni da calidad de vida; yo no veo donde esta la calidad de vida de volverte loco para encontrar aparcamiento o pegarte cada dia media hora en un atasco en cada viaje al curro.

Desde donde yo vivo a mi curro tardo menos de media hora con el metro; con el coche me juego el cuello que esa media hora casi la consumiria buscando aparcamiento. Por no hablar de la seguridad; se mata mas gente en coche que en todos los demas medios de transporte juntos.

Saludos.

Hombre, Fosfy, cuando el tren va bien es una delicia, pero aquí en Madrid es bastante caótico a veces.

Por ejemplo, para ir a mi universidad (la misma que Luisodin), en coche tardo 25 minutos y voy sentadito, caliente y oyendo música tranquilamente.

En transporte público tengo que coger 2 trenes y un autobús, lo que me supone de una hora a hora y media de viaje. Espera al tren 10 minutos y al autobús otros 15 en la calle, de pie, helado hasta los huesos, si tienes suerte irás sentado, sino de pie de nuevo...

Si yo pudiera permitírmelo iría siempre en coche (afortunadamente donde trabajo y estudio hay sitio de sobra para aparcar), pero con un sueldo medio bajo no puedo gastarme lo que cuesta la gasolina :(

Saludos

Luisodin
09/11/2005, 06:24

Saludos.
Tu no has estado en el metro d emadrid , en el trayecto que tendria que cojer yo para ir a mi Uni x la mañana a que no? >___<
EN bus y transporte: 1 hora y 10 minutos hasta mi faculatd aguantando todo lo que dice puck.
En coche 21 minutos, trankilo, sin atascos, calentito escuchando musica de puerta a puerta

No se yo fosfy >__<

fosfy45
09/11/2005, 06:37
Weno, imagino que todo depende del trayecto a recorrer, si hay o no buena combinacion y si es en hora punta, pero a las horas que voy yo en el metro por lo general no hay mucha gente y solo tengo un transbordo. Por lo demas en mi barrio es imposible aparcar y el alquiler de una plaza de parquing vale unas 15000 pelas, y en donde trabajo es todo zona de pago, asi que ya me diras.

En cuanto a la libertad........... pos no se que decirte; por ejemplo en el caso de Madrid-Barcelona el puente aereo vale unas 15000 pelas, menos aun si es con reserva, esta hecho en 50 minutos y hay un avion cada media hora; con el coche te sale igual de caro ( a no ser que compartas gastos, claro ), son 500 y pico kilometros en tension y que no se te meta enmedio un imbecil que te mande a la cuneta.

Lo dicho, que cada cual tiene sus gustos, pero el coche me parece caro, peligroso y estresante, por no hablar de la calidad de vida que resta en las ciudades por el ruido y los humos que genera.

Saludos.

WinterN
09/11/2005, 09:44
Yo estoy con fosfy, pero hay que reconocer que según el trayecto, el coche se hace indispensable. Cuando iba a la facultad, tardaba 1 hora en transporte público (autobús+tren+autobús). Cuando en coche se tarda entre 15 y 20 minutos.

Ahora donde curro cojo el autobús debajo de mi casa, que me deja en Av. America y de ahí cojo el metro (2 paradas + trasbordo + 1 parada) y lo hago en 1h. Si fuera en coche tardaría exactamente 1h, y me saldría mucho más caro (gasolina + aparcamiento).

Ireis en coche calentitos y escuchando música, pero yo en el bus voy sobando o leyendo un libro... o jugando a la GP2X cuando la tenga :D

Por cierto, hoy he aprobado el práctico!!! Ya soy conductor novel!!! :chupete:

Javi2002
09/11/2005, 09:51

LOL [wei4]
Mano mejorese y si le vuelve ver al mierdas ese metele un pepinazo por el culo :canon2:

dj syto
09/11/2005, 13:56
pues yo estoy de acuerdo en tratar de timar y sacar todo lo posible a las aseguradoras. Ellos te lo hacen a ti. Quien roba a un ladron...

fosfy45
09/11/2005, 17:21
Por cierto, hoy he aprobado el práctico!!! Ya soy conductor novel!!! :chupete:

ENHORABUENA!!

Menudo peso que se quita uno de encima, ¿eh?

Yo todavia me acuerdo del momento :)

Y además fué en martes y 13; desde entonces ese es mi dia de suerte, adoro los martes y 13

Saludos.

fosfy45
09/11/2005, 17:24
A mi me parece que la solucion al problema del transporte pasaria por invertir en un servicio de transporte publico barato y de calidad y dejar el transporte privado para trayectos interurbanos, urgencias y usos profesionales, pero para ello haria falta un gobierno valiente que se atreviese a decir BASTA a los fabricantes de coches y a las petroleras. Mientras tanto, a aguantar nervios, humos, ruidos y accidentes.

Saludos.

stalker
09/11/2005, 17:30

Yo estoy en el mismo caso. 10 años de carnet de conducir y no tengo coche. Transporte público, tren, aviones y ocasionalmente alquiler de coches. He hecho números varias veces y me ahorro una de pasta bestial. Y leo más. Y me cabreo menos.

Os animo a todos los que podáis (según donde vivas/trabajes no es tan sencillo, lo se) a pasar de coches. Como mucho moto.

Saludos,
S.

cHukAs
09/11/2005, 17:36
Una duda Luisodin. En el primer post pusiste que casi te jode el Toshi, pero que es el Toshi???

fosfy45
09/11/2005, 17:40
Yo estoy en el mismo caso. 10 años de carnet de conducir y no tengo coche. Transporte público, tren, aviones y ocasionalmente alquiler de coches. He hecho números varias veces y me ahorro una de pasta bestial. Y leo más. Y me cabreo menos.

Os animo a todos los que podáis (según donde vivas/trabajes no es tan sencillo, lo se) a pasar de coches. Como mucho moto.

Saludos,
S.

Pues si; al principio supongo que cuesta un poco aprenderse la red de metro y autobuses para poder moverte con agilidad en trayectos nuevos, pero una vez que te desenvuelves, puedes hacer lo mismo que con un coche siempre y cuando no necesites llevar cargas, claro. Hay que tener en cuenta que para un mismo trayecto pueden haber diferentes alternativas y combinaciones, que ademas son mas o menos interesantes en funcion de a que hora se realicen; hay veces que en hora punta vale la pena dar un rodeo para evitar aglomeraciones. Imagino que en Madrid, que tiene el metro estructurado de forma radial, esto ultimo que he dicho hay que tenerlo muy en cuenta.

En cuanto a la moto, sinceramente, no se la recomiendo a nadie, es un billete de loteria a la morgue. A quien le apetezca comprarse una moto, le pido por favor que antes visite el servicio de traumatologia del hospital mas cercano.

Saludos.

EDITADO: He olvidado decir el espectaculo visual que suponen las niñas escotadas y minifalderas, abundantisimas en el metro; en el coche no se ven eso :D

nandove
09/11/2005, 17:52
Yo soy de vuestra misma opinion!, siempre que el transporte publico te lleve bien, pasa del coche... en mi caso el coche es un mal necesario, vivo en madrid y trabajo en coslada(ya casi se puede decir que es un barrio de madrid puesto que esta un poco al norte de vicalvaro) en un poligono industrial que se encuentra entre las estaciones de renfe de san fernando y coslada, mi curro esta exactamente a la misma distancia de de las dos paradas(a 3,5Km), y si, hay autobuses que salen de la renfe y te pasean por el poligono, pero si sumas el tiempo que tardo en llegar a un cercanias desde mi casa(dentro de madrid zona de garcia noblejas), hacer transbordos, cambiar de metro a renfe, llegar a cualquiera de las paradas y coger el bus que me pasea por el poligono, el resultado es de 1h40min de trasporte, en coche llego en 15 min. ya que vivo cerca de la peineta, y al otro lado de la M40 ya esta coslada y mi curro...

Y como comprendereis si puedo dormir 1h25min mas por dia(y disponer de otra 1h25min por las tardes) si voy en coche en vez de ir en transporte publico... pues como que en calidad de vida me compensa gastarme el pastizal de la gasolina, letras del coche y seguro.

Chicos hablo de tener casi tres horas mas al dia por coger el coche, eso a la semana se traduce en 18h mas semanales, 6 de sueño y 6 para otros asuntos y/o proyectos personales, y leer un libro, lo hago mejor en el sofa de micasa que deleitandome con los deliciosos aromas del metro.

fosfy45
09/11/2005, 17:57
nandove, esta clarisimo que en tu caso es mejor el coche :D

En fi, imagino que la solucion seria un transporte publico de calidad, pero no creo que ningun gobierno esté por la labor.

Saludos.

stalker
09/11/2005, 18:18
Chicos hablo de tener casi tres horas mas al dia por coger el coche, eso a la semana se traduce en 18h mas semanales, 6 de sueño y 6 para otros asuntos y/o proyectos personales, y leer un libro, lo hago mejor en el sofa de micasa que deleitandome con los deliciosos aromas del metro.

Por supuesto, en casos así, pues coche. Yo también tendría coche en tu caso. Pero todos los casos no son así. A esos otros me refería yo ...

Saludos!

Luisodin
09/11/2005, 18:22
Yo para ir al centro voy en transporte publico pero para lo demas me renta mas ir en coche, tanto en tiempo como en mas variables de la vida.

Respecto al Toshi Chukas, es mi querido Toshiba Satellite M 40X 128 ( 1,83 Centrino 80 gbs HD 1Gb RAM Ati 9700 128 Dedicada, pantalla 15:4 Ultra Brillo etcetc vamos la niña d emis ojos con permiso de mi nena :) )que le tengo mucho cariño

Luisodin
09/11/2005, 18:23
LOL [wei4]
Mano mejorese y si le vuelve ver al mierdas ese metele un pepinazo por el culo :canon2:

Ala tio que haces tu por aki?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Puck2099
09/11/2005, 18:39
Yo soy de vuestra misma opinion!, siempre que el transporte publico te lleve bien, pasa del coche... en mi caso el coche es un mal necesario, vivo en madrid y trabajo en coslada

Juas, yo al revés, vivo en Coslada y trabajo en Madrid :p

fosfy45
09/11/2005, 18:41

LOL cambiaros de casa xD

nandove
09/11/2005, 19:27

JUAS! seguro que nos hemos cruzado alguna mañana en la rotonda de la peineta XDDDD

Puck2099
09/11/2005, 19:43
JUAS! seguro que nos hemos cruzado alguna mañana en la rotonda de la peineta XDDDD

Lo dudo, el 99% de las veces voy en tren a currar :(

nandove
09/11/2005, 20:00
Lo dudo, el 99% de las veces voy en tren a currar :(

Bueno, un dia tenemos que quedar, ya que yo trabajo en coslada, me encantaria invitarte a una birra para felicitarte en persona por tu lady killer ;)

Luisodin
09/11/2005, 20:03
Bueno, un dia tenemos que quedar, ya que yo trabajo en coslada, me encantaria invitarte a una birra para felicitarte en persona por tu lady killer ;)
Y va a mi uni y no se molesta en ir una hora antes a saludar >__<

Puck2099
09/11/2005, 20:08

Encantado :brindis:

nandove
09/11/2005, 20:09

Normal! recuerda que va en transporte publico, no seria una hora, seria bastante mas!

Puck2099
09/11/2005, 20:11

Bueno, realmente habría que decir que no me molesto ni en ir la uni :p

A ver si me pongo las pilas y empiezo a ir la semana que viene...

Puck2099
09/11/2005, 20:13
Normal! recuerda que va en transporte publico, no seria una hora, seria bastante mas!

Bueno, realmente el problema es que tendría que ir desde el curro y la verdad es que se me quitan las ganas de ir a la facultad, comer allí y ponerme a dar clases después de 4 horas de curro...

Con lo agustito que estoy echándome la siesta en casa :p

Luisodin
09/11/2005, 20:19
Bueno, realmente habría que decir que no me molesto ni en ir la uni :p

A ver si me pongo las pilas y empiezo a ir la semana que viene...

Eso de ir a clase llevamos nosotros diciendolo 2 meses xDDDDDDDDDDDDDDDd

nandove
09/11/2005, 20:27
Eso de ir a clase llevamos nosotros diciendolo 2 meses xDDDDDDDDDDDDDDDd

Menos mal que somos de la misma generacion y mi futura pension no depende de vosotros que si no....

XDDDDDDDD

Sereis perras! [wei4]

Por cierto luisodin, te llamo en un momento. ;)

Luisodin
09/11/2005, 20:28
Valeeeee, pero si es por las golosinas se las comio todas mi novia ;_;

fosfy45
09/11/2005, 20:30
Valeeeee, pero si es por las golosinas se las comio todas mi novia ;_;
OFFTOPIC: Tio, acuerdate de mandarme aquello, please :)

Luisodin
09/11/2005, 20:38
OFFTOPIC: Tio, acuerdate de mandarme aquello, please :)
Te lso iba a mandar ya pero con lod el cuello toy en casita de trankilo. No te procupes que yo te lo mando ;) pero dame unos diillas plis

fosfy45
09/11/2005, 20:41
Te lso iba a mandar ya pero con lod el cuello toy en casita de trankilo. No te procupes que yo te lo mando ;) pero dame unos diillas plis

Hostia, es cierto, te juro que en el momento que lo he escrito no lo tenia presente lo de tu cuello.

Tranquilo que no hay ninguna prisa :brindis:

Gracias y un saludo

K-Navis
10/11/2005, 04:13
Me parece lamentable.
Otro ke se cree ke aki tol mundo e güeno.
Trabajo en una gasolinera y ya me han sentao en el capo mas de una vez estando en la pista.Si te despistas al volante te follan y punto,pa ke te acuerdes un buen tiempo.
Otra cosa,normalmente los ke tienen un Leon,Calibra,Golf,A3,makeao,el 80% de las veces son pelo-ceniceros ke no pasan de los 25 años.
Luisodin bienvenido al club de los caballeretes del teatrillo y comedieta.

"No hay otra salida,no hay solucion,ahora vais a ver vosotros voy a ser un cabr0n,voy a acabar con todos vivire mucho mejor"

Luisodin
10/11/2005, 04:27
Luisodin bienvenido al club de los caballeretes del teatrillo y comedieta.
"

¿?¿?¿?¿?¿?

K-Navis
10/11/2005, 04:55
¿?¿?¿?¿?¿?
Ke le eches muxo cuento y te folgues al mambero,asi la rehabilitacion se te hara mas llevadera.

Luisodin
10/11/2005, 05:09
Ke le eches muxo cuento y te folgues al mambero,asi la rehabilitacion se te hara mas llevadera.
MI moral me impide hecharle demasiado cuento, llegare hasta donde lo vea justo. Con unos 1500 - 2000 euros para repartir entre yo y mi compañero creo que es justo

fosfy45
10/11/2005, 05:15
MI moral me impide hecharle demasiado cuento, llegare hasta donde lo vea justo. Con unos 1500 - 2000 euros para repartir entre yo y mi compañero creo que es justo

que bueno que eres; yo en tu lugar a ese hijoputa le sacaria hasta la cera de los oidos si pudiese, mas que nada pa que su padre le pegue dos hostias y le venda el coche para indemnizarte.

A ver si sale el carnet por puntos de una vez y las ciudades dejan de ser selvas llenas de monos con ruedas.

Saludos.

Luisodin
10/11/2005, 05:16
que bueno que eres; yo en tu lugar a ese hijoputa le sacaria hasta la cera de los oidos si pudiese, mas que nada pa que su padre le pegue dos hostias y le venda el coche para indemnizarte.

A ver si sale el carnet por puntos de una vez y las ciudades dejan de ser selvas llenas de monos con ruedas.

Saludos.
Pero mi Moral no em impide tomarme justicia por mi mano si no salgo favorecido :rolleyes: .
Que tiene ke molar que le arreglen el coche y le jodan la luna de delante y las ruedas :)

fosfy45
10/11/2005, 05:24
Pero mi Moral no em impide tomarme justicia por mi mano si no salgo favorecido :rolleyes: .
Que tiene ke molar que le arreglen el coche y le jodan la luna de delante y las ruedas :)

Yo tambien tengo moral, y una capacidad tremenda para rebajarme al nivel del que me esta tocando los wevos.

Ese chaval será simplemente un iluso, pero es un autentico peligro; ¿ que habria pasado si en lugar de darle a tu coche le hubiese dado a un peaton ?

La gente como ese chaval es un peligro para la sociedad, y de alguna forma tiene que dejar de serlo. No es la primera vez que digo que los intereses de la comunidad deben de estar por encima de los derechos individuales, y bajo ese punto de vista ese imbecil deberia tener prohibido conducir un vehiculo el resto de su vida, pues es evidente que no esta capacitado para ello.

Saludos.

Locke
10/11/2005, 05:27

Que moral... si tu no tienes moral... Sinvergüenza!! xDD

Sabes que te lo digo con cariño... :)

K-Navis
10/11/2005, 05:31
Si consigues polvo de metal,se lo tiras en la chapa del coche un dia de lluvia,y si ya kieres ser un joputa le metes una patata en el tubo de escape.Sobre todo lo del polvo de metal,eso con agua te oxida la chapa y luego cada vez ke veas el coche te mofas.

fosfy45
10/11/2005, 05:35
Si consigues polvo de metal,se lo tiras en la chapa del coche un dia de lluvia,y si ya kieres ser un joputa le metes una patata en el tubo de escape.Sobre todo lo del polvo de metal,eso con agua te oxida la chapa y luego cada vez ke veas el coche te mofas.

Mas gracioso aun es el liquido de frenos :D

Sale carillo, pero va pudriendo la chapa poco a poco; es mucho mas "fino" que echarle por encima una botella de salfumant como hacen algunos.

Saludos.

K-Navis
10/11/2005, 05:37
Mas gracioso aun es el liquido de frenos :D

Sale carillo, pero va pudriendo la chapa poco a poco; es mucho mas "fino" que echarle por encima una botella de salfumant como hacen algunos.

Saludos.
A esa peña si le jodes el coche les haces mas daño ke con una paliza,es como si los caparas.

Segata Sanshiro
10/11/2005, 05:40
Y un poquito de azucar en el depósito de gasolina.

Yo tambien tengo moral, y una capacidad tremenda para rebajarme al nivel del que me esta tocando los wevos.

Ese chaval será simplemente un iluso, pero es un autentico peligro; ¿ que habria pasado si en lugar de darle a tu coche le hubiese dado a un peaton ?

La gente como ese chaval es un peligro para la sociedad, y de alguna forma tiene que dejar de serlo. No es la primera vez que digo que los intereses de la comunidad deben de estar por encima de los derechos individuales, y bajo ese punto de vista ese imbecil deberia tener prohibido conducir un vehiculo el resto de su vida, pues es evidente que no esta capacitado para ello.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Conozco alguien a quien le han j0dido la vida, y no mola nada. Con esos desaparecen los escrúpulos en cuanto a la revancha legal.

Luisodin
10/11/2005, 05:40
A esa peña si le jodes el coche les haces mas daño ke con una paliza,es como si los caparas.

Por eso lo he pensado ^^

fosfy45
10/11/2005, 05:41

La verdad es que nunca he dañado ningun coche, aunque cuando mi hija era chiquitita y la llevaba de paseo en su carrito, mas de una vez me entraron ganas de ***** alguna puerta con las llaves al verme obligado a bajarme de la acera por que algun asno para ejercer su derecho (?) a aparcar me impedia a mi el transitar por la acera.

Saludos.

fosfy45
10/11/2005, 05:44
Y un poquito de azucar en el depósito de gasolina.

Totalmente de acuerdo. Conozco alguien a quien le han j0dido la vida, y no mola nada. Con esos desaparecen los escrúpulos en cuanto a la revancha legal.

Es que a ciertas edades no se mide el peligro. Yo recuerdo que con 20 años me subia en el coche de cualquiera ( una vez regresando de un concierto con un amigo casi no lo contamos ), en cambio ahora no.

Saludos.

cHukAs
10/11/2005, 15:59
Respecto al Toshi Chukas, es mi querido Toshiba Satellite M 40X 128 ( 1,83 Centrino 80 gbs HD 1Gb RAM Ati 9700 128 Dedicada, pantalla 15:4 Ultra Brillo etcetc vamos la niña d emis ojos con permiso de mi nena :) )que le tengo mucho cariño

Bueno, con que me dijeras que era un portatil lo hubiera entendido eh, no hacia falta que fardaras de ordenador xDDDDD

Luisodin
10/11/2005, 20:49
Bueno, con que me dijeras que era un portatil lo hubiera entendido eh, no hacia falta que fardaras de ordenador xDDDDD
Esque le quiero mucho ^^

Segata Sanshiro
10/11/2005, 23:04
Es que a ciertas edades no se mide el peligro. Yo recuerdo que con 20 años me subia en el coche de cualquiera ( una vez regresando de un concierto con un amigo casi no lo contamos ), en cambio ahora no.

Saludos.

Depende de cada uno, yo no me subo al coche de otro ni loco...