PDA

Ver la versión completa : AYUDA!!! Me han borrado un disco duro!!!

azrael
08/11/2005, 04:37
Bueno, no se ke hacer, si llorar, reir o mandar a todo a tomar por culo con mi madre y mi hermana incluidas en el pack.
Hace no mucho les puse a mi madre y a mi hermana un ordenador para que lo usaran solo ellas en el salón...
poco despues se quejaban de que "nunca habia espacio" (les deje un disco de 3Gbs y aprece ke lo llenaban de mierda en un tris). Así ke les puse un disco extra de 20 Gbs MIO con contenido MIO, personal, intransferible e importante. Fotos personales...trabajos...media vida. CRASO ERROR. LLego hoy...me preocupo por el estado de animo de mi hermana...y al rato entra mi amdre a mi cuarto diciendome " Ah! Esta tarde me ha dicho tu hermana que si podia borrar cosas del ordenador que habia poco sitio y le he dicho ke si." PERO KE KOÑO SE SABRA ELLA!!! (Estoy alterado, se nota?).
JODEEER mi disco con la mitad de mis cosas :S:S:S
Llego a casa a las 9 de la autoescuela sin haberla pisado mas que un rato para comer y me espera semejante desaguisado.
IMPORTANTE: Sabeis de alguna buena utilidad que recupere datos de un disco que NO HA SIDO FORMATEADO?¿
P.D.: PARA recochineo les importa una mierda la desgracia que me han hecho...ahora mismo una desde la "tele" hablando con la otra ke esta en su cuarto dibujando :canon2: ...a mi me da algo...de verdad.

imeko
08/11/2005, 04:46
prueba el PC Inspector File Recovery.creo recordar ke es sencillo de utilizar,pero no se si muy efectivo por ke apenas lo utilice.

Luisodin
08/11/2005, 04:46
File Scavenger 3.0 Es tu salvacion

nanof
08/11/2005, 04:47
Prueba con el EasyRecovery Professional, a mi me salvó la vida con un destrozo que me hizo el Partition Magic....

Suerte!

azrael
08/11/2005, 04:54
File Scavenger 3.0 Es tu salvacion
Justo me lo acababa de bajar y te he leido... espero que tire aunque no se donde copiare lo que se pueda salvar...habra que cambiar el disco duro de ordenador.
Voy a "licenciarlo" via mula...a ver.... gracias de todas formas...da gusto como se porta esta comunidad.

Seru
08/11/2005, 04:56
Las madres/hermanas ven el PC como una tostadora grande (bueno, las hermanas pueden verlo como una tostadora con chat). Asi que si les vas a dejar algo ten siempre en mente que lo trataran como si fuera una tostadora, bueno, peor, porque si jodieran la tostadora no darian por hecho que tu TIENES que arreglarlo.

azrael
08/11/2005, 05:03
mecawenlaputa... SI ESKE NO HAN DEJADO PIE CON BOLA!!!
Mi trabajo de arquitectura de sistemas del año pasado...en el que deje 15 dias de mi vida...dedicados EXCLUSIVAMENTE para hacerlo...pa un 9,5 ke sako y me lo tiran a la papelera....y la vacian :S:S:S... alguna copia de seguridad habra...pero joderrrr...
como se me hayan cargado fotso de la familia y de mi ex me da algo...
P.D.: el FILE SCAVENGER lo he visto en una lista de spyware hace un momento :S
Otro programilla que era via WEB ni me lo he mirado que no me fio...

azrael
08/11/2005, 05:07
Bueno, este disco lo desconecto... me voy deprimido a mi cuarto a buscar una particion donde lo pueda vaciar enterito. Gracia a todos. :miedo:

Luisodin
08/11/2005, 05:52
usa el file scanger azme caso tio el 3.0 con el serial ke es el ke mejor rula que perdi 150 gbs y ninguno rulaba salvo este ke recupera todo hasta cadenas de codigo cambiadas en archivos. D hecho ahora sigo recuperandolo pq tengo un HD de 40 metido y tengo k ir recuperandolo poco a poco

esp3tek
08/11/2005, 06:14
cacho gay, yo borre las fotos de mi novia y un cojon de cosas y las recupere sin problemas con el filerecovery pro, lo que pasa es que tienes que grabarlas en un disco aparte, por motivos de seguridad, en un pendrive, serviria

fosfy45
08/11/2005, 06:57
Antes de nada, lo que yo haria si tuviese otro disco duro mas en hacerle un ghost antes de ponerme a cacharrear con el no sea que lo pierdas de forma definitiva, y a continuacion probaria con los programas que te has ido diciendo, empezando por el que ha dicho odin, pues a el ya le salvó el culo en una ocasion.

Saludos.