PDA

Ver la versión completa : Guitar Hero (Post especialmente dirigido a Anarchy y entusiastas)

time2sail
08/11/2005, 03:07
¡ Hola a todos !

Algunos ya tendréis experiencia en juegos como Guitar Freaks o Drummania, yo nunca los he jugado, pero estoy a punto de caer en la tentación con Guitar Hero, el nuevo juego musical de "Guitarreo".
Lo atractivo del producto es que se vende en un pack de juego + guitarra, a un precio que ronda los 70$ por lo que he visto por ahí ...

La verdad es que la lista de canciones es impresionante, y la guitarra es preciosa ...
(tenéis una buena review en IGN).

Ahora llega la pregunta del millón ( y la parte especialmente dedicada a Anarchy):

¿Es viable pedir de importación este producto? ¿Tendría buena salida en HG?
¿ Quién se animaría a pedir este juego (contando que yo lo quiero SI o SI) ?

¡¡¡ Espero las respuestas !!! (impacientemente) : D

Salud !!

EDITO:

Pagina oficial del producto

http://www.guitarherogame.com/

Información "robada" de IGN:

Review:

http://ps2.ign.com/articles/663/663674p1.html

Imágenes del juego:

http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/617/617859/guitar-hero-20050520010302581.jpg

http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/659/659813/guitar-hero-20051019083943329.jpg

La guitarra (foto real, en las imágenes de promoción parecia más chula, pero tampoco esta tan mal ...):

http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/659/659813/guitar-hero-20051019083953376.jpg

http://gearmedia.ign.com/gear/image/article/665/665721/guitar-hero-mini-gibson-sg-20051109055032702.jpg
http://gearmedia.ign.com/gear/image/article/665/665721/guitar-hero-mini-gibson-sg-20051109055020249.jpg
http://gearmedia.ign.com/gear/image/article/665/665721/guitar-hero-mini-gibson-sg-20051109055033639.jpg

La lista de canciones:

# Motorhead - "Ace of Spades"
# Ozzie Osbourne - "Bark at the Moon"
# Audioslave - "Cochise"
# Pantera - "Cowboys From Hell"
# Cream - "Crossroads"
# Sum 41 - "Fat Lip"
# Edgar Winter Group - "Frankenstein"
# Blue Oyster Cult - "Godzilla"
# Burning Brides - "Heart Full of Black"
# The Exies - "Hey You"
# Red Hot Chili Peppers - "Higher Ground"
# Joann Jett - "I Love Rock and Roll"
# The Ramones - "I Wanna Be Sedated"
# Bad Religion - "Infected"
# Black Sabbath - "Iron Man"
# Queen - "Killer Queen"
# Boston - "More Than A Feeling"
# Queens of the Stone Age - "No One Knows"
# ZZ Top - "Sharp Dressed Man"
# Deep Purple - "Smoke on the Water"
# Jimi Hendrix - "Spanish Castle Magic"
# Incubus - "Stellar"
# Megadeth - "Symphony of Destruction"
# The Donnas - "Take It Off"
# Franz Ferdinand - "Take Me Out"
# Stevie Ray Vaughn - "Texas Flood"
# White Zombie - "Thunderkiss 65"
# Helmet - "Unsung"
# Judas Priest - "You Got Another Thing Comin"
# David Bowie - "Ziggy Stardust"

Además de:

# Acro-Brats - "Call Out"
# Anarchy Club - "Behind the Mask"
# Artillery - "The Breaking Wheel"
# Black Label Society - "Fire It Up"
# Count Zero - "Sail Your Ship By"
# Din - "Fly on the Wall"
# Drist - "Decontrol"
# Freezepop - "Get Ready 2 Rock"
# Graveyard BBQ - "Cheat on the Church"
# Honest Bob and the Factory-to-Dealer Incentives - "Hey"
# Made in Mexico - "Farewell Myth"
# Monkey Steal the Peach - "Theme from Guitar Hero"
# The Bags - "Caveman Rejoice"
# The Model Sons - "The Story of my Love"
# The Slip - "Even Rats"
# The Upper Crust - "Eureka! I Found Love"
# Shaimus - "All of This"

De momento tendríamos en la lista de interesados:

- Time2Sail -> 2 unidades
- Dwarf -> 1 unidad
- Luisodin_rota -> 2 unidades
- Agustin Gimeno -> 1 unidad

Dwarf
08/11/2005, 03:35
Yo que estoy buscando una guitarra ... yo me apuntaria pa comprarla

Seria esta guitarra compatible con los juegos guitar freaks?

time2sail
08/11/2005, 03:38
Yo que estoy buscando una guitarra ... yo me apuntaria pa comprarla

Seria esta guitarra compatible con los juegos guitar freaks?

He leído lo inverso:

Como tiene 5 botones, y se usan todos, la nueva guitarra no es compatible con Guitar Freaks, però lo que tu dices ... Realmente no lo sé.

De momento somos 2 : D

:brindis:

bulbastre
08/11/2005, 04:08
Queremos escrinshots :saltando: :saltando:

time2sail
08/11/2005, 04:29
Queremos escrinshots :saltando: :saltando:

¡¡¡ Me da pereza ponerlos !!! [wei3]

: D

Hay una review bastante buena en IGN ... : D (con screenshots, y ... ¡¡¡puede que hasta videos!!!)

Salud !

time2sail
08/11/2005, 18:59
Y se puede encontrar en varias tiendas de importación on-line.
Me gustaría que Anarchy se pronunciase respecto a lo de ser viable, porque me da a mi que se van a agotar enseguida ... : [

No pongo enlaces a las tiendas que lo venden porque más de uno ya las conoce, y creo recordar que según las normas no está permitido ...

¡¡ Decid algo los que os interese, que no caiga esto en el olvido !!

¡¡¡ Hasta luego !!!

darkcrono
08/11/2005, 19:34
Creo que el guitar hero era una movida como el in the groove, una "copia" (y digo copia porque segun he leido konami les intenta empapelar, y tambien he leido que es mejor ITG que DDR).

hace unos tiempos hubo un perido para mandar tus propias canciones, el titulo era:

"you too can become a guitar hero!!" en el que mandabas y creo que renunciabas a bastantes de tus derechos como propietario.

En fin seguro que el juego ta mu chulo :D habra que pensarselo si lo traen.

time2sail
08/11/2005, 19:55
Creo que el guitar hero era una movida como el in the groove, una "copia" (y digo copia porque segun he leido konami les intenta empapelar, y tambien he leido que es mejor ITG que DDR).

hace unos tiempos hubo un perido para mandar tus propias canciones, el titulo era:

"you too can become a guitar hero!!" en el que mandabas y creo que renunciabas a bastantes de tus derechos como propietario.

En fin seguro que el juego ta mu chulo :D habra que pensarselo si lo traen.

Es que lo raro es que haya salido de japón !
Además el pack de juego+guitarra a 70 $ ... Es muy atractivo.
Yo quiero uno SI o SI !!! xD

Anarchy
08/11/2005, 20:38
Hola:

Miraré de traerlo, pero tened en cuenta que si se piden pequeñas cantidades, solo por los gastos de envío que generan casi no compensa el tema, a menos que se introduzca dentro de un pedido mucho más grande, por lo que de traerlos supongo que tardaríamos un poco.

Un saludo
Anarchy

tetsu69
08/11/2005, 22:18
hombre, yo si me explicais un poco más como va, lo pilaría..todo lo que sea bemanis y juegos frikis me tiran xD

Luisodin
08/11/2005, 22:24
Yo pillaria 2 si saliese bien de precio....

^MiSaTo^
08/11/2005, 23:10
Supongo que el juego será para PS2 verdad?... :(

time2sail
09/11/2005, 01:11
Hola:

Miraré de traerlo, pero tened en cuenta que si se piden pequeñas cantidades, solo por los gastos de envío que generan casi no compensa el tema, a menos que se introduzca dentro de un pedido mucho más grande, por lo que de traerlos supongo que tardaríamos un poco.

Un saludo
Anarchy

Por eso mismo estaba intentando "recopilar" posibles compradores.
¿ Te parece bien que en este mismo post se haga una lista con los interesados ?
A mi no me importa esperar (e incluso pagar un poco más) si lo traes tu, en vez de tenerlo que comprar fuera, a grandes comercios (no porque desconfíe, sino básicamente porque creo que mejor si puedes hacer tu un poco de negocio).

Supongo que el juego será para PS2 verdad?...

Si, además el juego es NTSC EEUU.

^MiSaTo^
09/11/2005, 01:15
Jo... entonces nada, no tengo PS2, que lastima :(

time2sail
09/11/2005, 01:40
Jo... entonces nada, no tengo PS2, que lastima :(

Yo también preferiría que fuese para GC, por ejemplo. Además voy a tener que comprar un Swap Magic + Magic Keys compatible con PStwo silver ... (un gasto más).

Qué se le va a hacer ...

Por cierto, aprovecho para anunciar que he editado el primer post para añadir algo de información sobre el juego.

Dwarf
09/11/2005, 01:50
Si yo una por ahora xD

http://www.guitarherogame.com/
Pagina oficial del producto

time2sail
09/11/2005, 01:55
Si yo una por ahora xD

Me refería a que si querías 1, no a más de 1 ! xD
Igual no quedó suficientemente claro, porque me explico "como el culo", pero eso quise decir.

Por lo tanto quito el '?' : D

:brindis:

Dwarf
09/11/2005, 02:03
Que se sepa que hay pack de dos guitarras juntas por un precio mas economico
70$ una y el pack de dos 110$

http://lib.store.yahoo.net/lib/adux/gh-multibundle.jpg

PD No tengo amigos frikis que les guste esto, asinque la segunda se quedaria muerta de risa :(, aunque si anarchy se decide a traerlas quiza me pille el pack de dos por si las moscas quien sabe

resakosix
09/11/2005, 02:35
de este juego se hablo bastante en guitarramania, se supone que lo patrocina o encarga Gibson, que la guitarra esta tiene una especie de pua para tocar (el boton que se ve donde irian las cuerdas) que es sensible a la velocidad y fuerza, y que el juego no está mal, pero que no imita demasiado bien una guitarra.

Si os gustan las guitarras pillaros una SX que por 100€ la teneis en casita y es una guitarra de verdad!!! :musico: (aunque a mi tambien me molaria jugar a este juego...)

time2sail
09/11/2005, 04:11
de este juego se hablo bastante en guitarramania, se supone que lo patrocina o encarga Gibson, que la guitarra esta tiene una especie de pua para tocar (el boton que se ve donde irian las cuerdas) que es sensible a la velocidad y fuerza, y que el juego no está mal, pero que no imita demasiado bien una guitarra.

Si os gustan las guitarras pillaros una SX que por 100€ la teneis en casita y es una guitarra de verdad!!! :musico: (aunque a mi tambien me molaria jugar a este juego...)

Hombre, la de la imagen no es precisamente la Gibson de Tommi Iommi, pero se entiende que es un juego ... con un periférico friky. Lo que comentas de la sensibilidad del periférico parece más que interesante, veremos qué tal funciona ... (se está llevando muy buenas críticas).

Yo fuí bajista un tiempo, pero lo dejé porque se jodió el bajo, por desgana nunca volví a empezar ... v___v

tetsu69
09/11/2005, 04:58
tambien habria que ver si el juego tiene el toque friki del GF, ya que no lo parece

Dwarf
09/11/2005, 05:03
mientras que sea compatible la guitarra con los GF ya mereceria la pena

tetsu69
09/11/2005, 05:07
2 dudas: la guitarra es compatible con GF?

Otra duda: la guitarra de GF es compaTIBLE CON EL JUEGO(VA A SER QUE NO VERDAD)?

Dwarf
09/11/2005, 05:13
A la segunda pregunta, este juego usa 5 teclas, como no intentes usar la guitarra esa que tenia 6 teclas (las 3 repetidas)

Agustin Gimeno
09/11/2005, 05:17
Otro que se apuntaria a una posible compra de este periferico ,impresionante .

PuNk_NoT_DeAd
09/11/2005, 05:29
No hay ningún juego musical,que el instrumento a tocar sea el bajo eléctrico.¿?¿?¿?¿?

Salud.

^MiSaTo^
09/11/2005, 07:59
No hay ningún juego musical,que el instrumento a tocar sea el bajo eléctrico.¿?¿?¿?¿?

Salud.
En el Guitar Freaks (no se qué versión, pero la que viene con el Drummania creo) se puede elegir entre bajo o guitarra.
En la recre no te deja (al menos en la que juego yo) y fastidia porque una vez q lo pruebas, el bajo mola más ;)

PD: si me equivoco de versión que lo diga Luisodin que sabe más del tema que yo

time2sail
09/11/2005, 15:10
2 dudas: la guitarra es compatible con GF?

Otra duda: la guitarra de GF es compaTIBLE CON EL JUEGO(VA A SER QUE NO VERDAD)?

Creo que lo único confirmado es lo segundo; La guitarra de GF NO es compatible con GH.

Ahora, lo de si la guitarra de GH es compatible con GH ... No lo sé, será cosa de buscar por los foros de EEUU, a ver qué nos dicen ...

PuNk_NoT_DeAd
10/11/2005, 11:46
En el Guitar Freaks (no se qué versión, pero la que viene con el Drummania creo) se puede elegir entre bajo o guitarra.
En la recre no te deja (al menos en la que juego yo) y fastidia porque una vez q lo pruebas, el bajo mola más ;)

PD: si me equivoco de versión que lo diga Luisodin que sabe más del tema que yo

Pues haber si alguien sabe que version de guitar freaks se puede tocar el bajo.
:musico: ¡¡VIVA EL BAJO ELECTRICO!! :musico:

Salud.

time2sail
11/11/2005, 17:33
Añadidas unas cuantas fotos reales del periférico en el primer post !!!

SilentSei
05/05/2006, 16:35
EL juego está muy curioso, pero dista de ser un simulador de guitarra, aunque no es lo que pretende. Si no recuerdo mal la guitarra tiene 5 botones mientras que una guitarra de verdad tiene 6 cuerdas.

Las canciones no son las originales, más que nada porque algunas canciones son viejas y la calidad de las grabaciones de entonces de muchos grupos sonarian desfasadas hoy día, pero están tan bien interpretadas en la mayoría de los casos que no se echará en falta que lo sea.

Yo echo de menos algún tema de Metallica (Master of Puppets?, Blackened?)

SilentSei
05/05/2006, 16:50
[reflotada]

:D

.

Es que quiero entrar en el compra venta

SilentSei
05/05/2006, 17:00
Hasta que no pasen 6 meses de tu ingreso nada de nada.

No eran 3?? Mierda, esto me pasa por hacer encuestas...

SilentSei
05/05/2006, 17:41
Mientras no hagas una sugierendo que solo entren los que tengan una GP XDD

Volviendo al tema, la guitarra esta (o una parecida) la venden en una tienda U.K.

Pero sin juego? Y servirá para el GH? y el GF?

SilentSei
05/05/2006, 17:52
Que yo sepa con juego, tampoco lo he mirado, no seguí el tema, no quiero otro periferico más, preferiria que sacaran algo con que pudiera jugar a más cosas, una especie de mando revolucionario con el que pueda disparar, cortar carne, tocar la guitarra, apuntar, mover, etc. 16en1 como los cartuchos piratas.

Eso estaría guay, por qué no se le ocurrirá a nadie??

SilentSei
05/05/2006, 18:22
Las malditas multinacionales que solo piensan en ganar dinero sacando siempre lo mismo. Ojala alguien se preocupara por los usuarios.

Amen hermano.

Offtopic: que se necesita para jugar a una juego NTSC en una plei2 pal?

SilentSei
05/05/2006, 19:00
Chip o CD-Loader (hay varios con varias funciones)
+ cable RGB

CD_Loader, joer, no sé si merecerá la pena entonces, porque me va a subir un pico el asunto.

Es para jugar a juegos en versión NTSC que aquí están a 50 Hz, cosa que afecta, verdad?

SilentSei
05/05/2006, 19:15
Huye de los 50hz [baneo]

Puedes comprobarlo en consolas antiguas con los mod's de 50/60 hz con palanquitas, verás lo asqueroso que es jugar a juegos en versión PAL.

Estoy mirando por HG y no veo ningún CD-Loader, que me recomiendas tú?

SilentSei
05/05/2006, 20:13
Te recomiendo el chip :P

Los nombré CD-Loader porque hay varios y con varios nombres, el que carga juegos por cd, desde disco duro, con trucos, etc... pero creo que tienes que comprar una carcasa para no sacar la bandeja a lo bruto.

El del disco duro ya lo tengo, ese sirve para los juegos multi región?? joer, no lo sabía. Entonces sólo me hace falta el cable??

SilentSei
05/05/2006, 20:18
O necesitarias el adaptador de red o una caja para meter el disco duro por usb.

Todo eso ya lo tengo. Me refiero a que si con el sitema de HDD puedo jugar a juegos NTSC??

SilentSei
05/05/2006, 20:27
Diria que si.

Vamos si, no? en la ps2 lo que marca la región del juego es el juego no la consola no?

Pues si y no. Por lo que he podido entender en este documento el proceso es algo más complicado.

Edito: Para los de importación hay que usar método swap. El otro proceso es para los DVD9

SilentSei
05/05/2006, 20:41
Entonces quieres decir que puedo pasar las ISO's que pululan por internet al HDD de la play2 con el cable y así me evito todo el proceso??

Es decir, no tendría que hacerles nada?

SilentSei
05/05/2006, 20:50
No eso no, solo puedes jugar a tus backups no a lo que te bajes de internet [wei]

Pasalas con el cable ide o usb, el de red no :D

Un cable USB normal macho/macho?

Es decir, pasarlas con el programa ese que decía el documento?

No creo que se pueda hacer copy/paste

SilentSei
05/05/2006, 21:05
Si, pasarlas con ese programa pero con la opción del disco duro conectado localmente.

A pesar de haber puesto de manifiesto una ignorancia digna del más absoluto casul-player se me ha puesto una sonrisa made in Jack Sparrow.

xikitin
07/07/2006, 07:36
podrias hacer lo que hice yo, si teneis chip o en su ausencia el swamp magic bajaros el juego. y despues la guitarra pedirla en la tienda oficial (en reino unido, no macuerdo de la pagina aora) que os saldra por unos 40€ (creo q ni llega).
si no teneis chip ni nada para leer piratas compraos el pack de guitarra y juego en el mediamark que es lo mas barato(por lo menos que yo haya visto), 69€

e visto por aqui alguna pregunta de q si se puede tocar el bajo, en el primer guitar hero no, pero dicen que en el 2 (que saldra en noviembre) se va a poder elejir tocar el bajo o la guitarra.

por cierto, no se si la guitarra sirve para el GF, pero en el caso de que funcionara me imagino q seria con lo 3 primeros botones.

Os animo a jugar a este juego, viciaross!!, yo ya e ganado un torneo y me e pasado todas las canciones en todas las dificultades (por cierto si conseguis pasaros todas las canciones en nivel experto os espera una sorpresita ^^)asi que no dejeis de viciaros a este pedazo de juego, que para mi es el mejor de su estilo (el beatmania es bueno, pero este no se qeda corto ^^)