PDA

Ver la versión completa : anarchy deberias leer esto(superpass)

ChAzY_ChaZ
08/11/2005, 01:38
Pues resulta que cuando compré ya me di cuenta de lo duro que entraba en la DS. Y me han informado de que con el tiempo algunas consolas se han fastidiado hasta el punto de no coger los carts originales de DS. Por lo que me han pasado una foto donde muestra los puntos del superpass en los cuales hay que limar, para así que no quepa la posibilidad de que se joda la ds. Adjunto la foto, y te recomiendo que la pongas en H-G junto con el superpass para avisar a la gente y que lo puedan limar sin problemas ;)

EDITO: Se extraer el superpass, y mi DS va perfectamente. Solo queria avisar;)

Aiken
08/11/2005, 01:42
bueno ... pues ya se quejaron de las supercard ... y ahora toca los superpass :D si va a resultar que la supercard/superpass son una piuta mierda ... jeje, pero bueno por el precio aun asi merece la pena, solo saber estas cositas y tener cuidado ;)

gracias por avisar ;)

Aiken :brindis:

Anarchy
08/11/2005, 01:50
Hola:

No es necesario realizar esa "modificación". El truco del superpass es muy simple:

Cuando se desea sacar el superpass, se extrae unos milímetros, hasta que notas que hace tope. En ese punto el superpass queda un poco salido, entonces presionas sobre él como cuando sacas un juego de NDS y oirás el "clack" de que ha sido liberado. Tiras para arriba y como la seda :)

Este truco suelo explicarlo a todos los clientes en la tienda, pero realmente pensaba que la gente ya sabía que era la forma correcta para extraerlo, ya que es como sacar un juego de NDS, que hay que pulsar hacia adentro para que se libere.

Un saludo
Anarchy

K-Navis
08/11/2005, 02:00
A mi me paso hace poco y ya lo tengo arreglao,Lo ke pasa es ke fuerza la pestaña ke retiene el cartucho.
Con ponerle algo por dentro de la tapa negra ke cubre el cajetin,para ke haga tope ya esta arreglau.
Anarchy,tienes ke pedirles a los del superpass ke hagan un triptico con las instrucciones pa sacar el pass XD.
Al ke se le haya jodido por esto se la compro por 40 ecus :rolleyes: :D

Malenko
08/11/2005, 02:20
Hola:

No es necesario realizar esa "modificación". El truco del superpass es muy simple:

Cuando se desea sacar el superpass, se extrae unos milímetros, hasta que notas que hace tope. En ese punto el superpass queda un poco salido, entonces presionas sobre él como cuando sacas un juego de NDS y oirás el "clack" de que ha sido liberado. Tiras para arriba y como la seda :)

Este truco suelo explicarlo a todos los clientes en la tienda, pero realmente pensaba que la gente ya sabía que era la forma correcta para extraerlo, ya que es como sacar un juego de NDS, que hay que pulsar hacia adentro para que se libere.

Un saludo
Anarchy

Yo pensaba que era obvio :loco:

Cuando metes un juego de la DS, para sacarlo no estiras de él, sino que aprietas para dentro y sale "rebotado" un poco para afuera. La SuperCard se introduce como un juego de DS y como un juego normal se saca. Si es que mira que la gente es bruta... :shock:

tetsu69
08/11/2005, 02:36
Hola:

Un saludo
Anarchy

Eso me dijo un amigo y me va de **** madre.

ChAzY_ChaZ
08/11/2005, 05:34
Hola:

Un saludo
Anarchy
efectivamente, ese es el metodo que realizo desde el primer dia que lo recibí(imagino que casi todo el mundo tambien) No obstante, por lo que se ve, es debido a la dureza en la que entra en el slot, que se supone irá desgastando o forzando la pestaña de la consola.
De todas formas mi intención es ayudar a solventar este posible problema, no siendo así con animo de bajar las ventas de tus superpass anarchy ;). Que por cierto seguiré el metodo superpass por bastante tiempo antes de recurir al flashme.

ChAzY_ChaZ
08/11/2005, 05:37
Por cierto, os habeis fijao en el dibujo ese del superpass?? quien **** será? y para que **** lo habrán puesto? xD

K-Navis
08/11/2005, 05:52
efectivamente, ese es el metodo que realizo desde el primer dia que lo recibí(imagino que casi todo el mundo tambien) No obstante, por lo que se ve, es debido a la dureza en la que entra en el slot, que se supone irá desgastando o forzando la pestaña de la consola.
De todas formas mi intención es ayudar a solventar este posible problema, no siendo así con animo de bajar las ventas de tus superpass anarchy ;). Que por cierto seguiré el metodo superpass por bastante tiempo antes de recurir al flashme.
La movida es ke la puedes flasear con el superpass.