PDA

Ver la versión completa : Juegos pendientes!!

Takumi Fujiwara
07/11/2005, 23:20
Pues que ya estoy con las ganas locas de que llegue la consola (y aun asi me tocara esperar a que esten los emuladores), porque yo no disfrute de todas las consolas antiguas. A la unica que pude jugar fue a la master system II (ese alex kid y ese secret command).
En resumente tengo miles de juegos pendientes. Algunos ya los conozco, por ejemplo el supero mario world, FFVI, zelda (snes), Donkey Cong, monkey island II, indiana jones the fate of atlantis y el dia del tentaculo.
Basicamente mi lista de juegos pendientes que yo conozca termina hay, pero me gustaria que me comentarais los IMPRESCINDIBLES de cada plataforma, pues las desconozco totalmente, y navegando por ahi tampoco me ha aclarado nada.
Gracias
86

Hartigan
08/11/2005, 00:13
Bufff, hay MUCHOS imprescindibles, tambien depende de los gustos de cada uno.
Creo que por la pagina de GP32spain circula una lista con los favoritos para cada plataforma.

De todas maneras, y si te sirve de algo, te propondré algunos de mis imprescindibles en consolas:

Snes: Super Mario World, Yoshi´s Island, Mario All-Stars, Mario Kart, Zelda, todos los Donkey Cong, todos los Final Fantasy, todos los Street Fighter, Super Ghouls n Ghosts, Contra 3, todos los Bomberman, Super Pang, todos los Parodius, Chrono Tigger, Demon´s Crest, F-Zero, ISS Deluxe, Todos los Megaman, Secret of Mana 1 y 2, Supèr Castlevania 4, Super Metroid...

Nes: Todos los Mario, todos los Megaman, los Zelda 1y2..

MegaDrive: Todos los Sonic, Gunstar Heroes, Dynamite Headdy, Aladdin, Contra Hard Cops, Ghouls n Ghosts, Castle of Illusion, Fantasia, World of Illusion, Quackshot,Thunderforce 4, Shinobi 3, Snow Brothers, Strider....

Master System: Alex kid,Wonder boy 1y2, Bubble Bobble...

PC-Engine: Todos los Bonk, Bomberman 94, New Adventure Island, New Zealand Story, Pac-Land, R-Type, Shinobi, Vigilante, 1943...

Seguramente me he dejado muchos en el tintero, pero bueno...

De todas formas, como tu dices hay que esperar a los emuladores. :(

moai
08/11/2005, 00:31
De la NES el Football, Tennis, Golf y el Paperboy.
De la SNES el RevolutionX, Samurai Showdoun, The Pagemaster, The Mask, Rape Games.
De Megadrive el Italia 90, Barcelona 92, World Cup94, Piano Simulator.
Un imprescindible muy buscado es el Revolution X y también el Street Fighter II The Movie, que es grandioso, el mejor de la saga sin duda.

^MiSaTo^
08/11/2005, 00:39
Yo añado uno de la Mega Drive... Shinobi 3
Por lo demás todos los q considero imprescindibles, se han dicho

Takumi Fujiwara
08/11/2005, 02:17
Muchas gracias por la contestacion, la verdad es que me he perdido unos CUANTOS :shock:
Pero bueno, gracias a diox de aqui a dentro de un par de meses ya podre empezar a jugarlos :babea: , que hay demasiados que no me suenan.

P.D: ^MiSaTo^ el sinobi 3 ya lo habia metido Hartigan en la lista :brindis:
Gracias, y me pasare por GP32spain a ver si encuentro la lista esa ;)
86

doble-h
08/11/2005, 02:20
hay tantos juegos inprencindibles tantos a los k jugar tampoko tiempo de vida y todos los k saldran ¿^^?

moai
08/11/2005, 02:35
Otro juego pendiente es el Duke Nukem Forever...
Vale, ya dejo de trollear...
En mi opinión imprescindibles hay muy pocos, mario 3 de nes, tetris de gb, y juegos así, incuestionables, y que sean el mejor de cada saga en cada plataforma.

miq01
08/11/2005, 02:47
Hola. Hace semanas pregunté lo mismo pero sólo para PC-Engine y Anarchy me remitió a este top100 (http://www.gp32spain.com/top100.php) de un montón de sistemas. Aunque está un pelín desorganizado (juegos repetidos con el nombre ligeramente distinto) te servirá como referencia.

De todas maneras, ahí va mi lista de juegos imprescindibles de PC-Engine:

Aeroblaster, Blazing Lazers, Bomberman '94, Bonk 3 - Bonk's Big Adventure, Chase HQ, Galaga '90, Gradius, Legend of Hero Tonma, The Legendary Axe, Liquid Kids, New Adventure Island, The New Zealand Story, Ninja Spirit, OutRun, Parasol Stars, Parodius, R-Type, R-Type II, Salamander, Shinobi, Volfied, Wonderboy in Monsterland, Zipang.

Iba a añadir el Turrican pero me parece que es excesivamente difícil. Para mi gusto, mejor el de Atari ST (y, supongo, el de Amiga).

aitorpc
08/11/2005, 02:57
Hola. Hace semanas pregunté lo mismo pero sólo para PC-Engine y Anarchy me remitió a este top100 (http://www.gp32spain.com/top100.php) de un montón de sistemas. Aunque está un pelín desorganizado (juegos repetidos con el nombre ligeramente distinto) te servirá como referencia.

De todas maneras, ahí va mi lista de juegos imprescindibles de PC-Engine:

Aeroblaster, Blazing Lazers, Bomberman '94, Bonk 3 - Bonk's Big Adventure, Chase HQ, Galaga '90, Gradius, Legend of Hero Tonma, The Legendary Axe, Liquid Kids, New Adventure Island, The New Zealand Story, Ninja Spirit, OutRun, Parasol Stars, Parodius, R-Type, R-Type II, Salamander, Shinobi, Volfied, Wonderboy in Monsterland, Zipang.

Iba a añadir el Turrican pero me parece que es excesivamente difícil. Para mi gusto, mejor el de Atari ST (y, supongo, el de Amiga).

A mi la PC-Engine me parece de lo mejorcito de juegos divertidos, te olvidas de uno que para mi opinion es muy bueno, es de tennis, lo malo que no me acuerdo como se llama, anda que no meti horas con ese de tennis, habia varios de tenis, pero habia uno en concreto muy bueno y divertido.

^MiSaTo^
08/11/2005, 03:25
P.D: ^MiSaTo^ el sinobi 3 ya lo habia metido Hartigan en la lista
Ups pos no lo habia visto :brindis: [wei4]
Y el Castlevania II : Simon's Quest de NES? :brindis:

chipan
08/11/2005, 04:04
De la NES el Football, Tennis, Golf y el Paperboy.
De la SNES el RevolutionX, Samurai Showdoun, The Pagemaster, The Mask, Rape Games.
De Megadrive el Italia 90, Barcelona 92, World Cup94, Piano Simulator.
Un imprescindible muy buscado es el Revolution X y también el Street Fighter II The Movie, que es grandioso, el mejor de la saga sin duda.
Es que no fallas ni uno; y lo peor es que te hará caso y los buscará...
Pa juegos buenos de nes, El baseball

lemure_siz
08/11/2005, 04:40
Rape Games.

U.
¿rape games? jaja no puede ser ,te refieres a esa especie de demo cutresalvaje erotica, que parece hecha por un mono con parkinson?jajaja dios lo que flipe la primera vez que vi ese juego...

bulbastre
08/11/2005, 04:46
De qué plataformas son??

Seru
08/11/2005, 04:50
Nintendo wold cup, el unico juego de futbol que me ha gustado. Si, ese en el que podias dejar incosciente al equipo contrario a balonazos.

Machine
08/11/2005, 05:03
Puedes mirar el Top 100 que aparece en la página principal para tener una idea.

moai
08/11/2005, 05:15
En el primer post hablaa de coña... la mayoría de esos juegos (salvo quizá los de NES que en sus tiempos eran "buenos") son de lo peorcito...

hokori
08/11/2005, 05:34
Nos hemos dejado los grandes juegos de msx... metal gear,vampire killer, los 3 knightmare,todos los nemesis :babea: :babea: :babea: :babea:

^MiSaTo^
08/11/2005, 05:48
Nos hemos dejado los grandes juegos de msx... metal gear,vampire killer, los 3 knightmare,todos los nemesis
vampire killer.... :babea: :babea: :babea:

aitorpc
08/11/2005, 06:06
El knightmare lo tengo yo en cartucho original de MSX!!! era lo mejor de lo mejor, al menos de lo que yo tenia,jeje. Anda que no me pegue vicios, y que putillo era!! Tambien era guapisimo el Goonies de MSX de cartucho, y el Nemesis ni te cuento, brutal, tambien lo tengo.

PuNk_NoT_DeAd
08/11/2005, 07:00
El Soleil de Mega Drive.
Lunar Silver History de MEGA CD
Castlevania : Circle Of Blood PC-Engine CD
Final Match tennis y Super Volley-ball de PC-Engine
Neo Turf Master y Goal Goal Goal! de Neo-Geo (Si algun dia se llega a emular [wei4] :babea: )
Illusion Of Time ,Terranigma y Super Metroid de Super Nintendo.

Salud.

Takumi Fujiwara
08/11/2005, 07:27
Muchas gracias a todos. Ya he estado mirando la lista, y el que quiero provar es el "Nintendo wold cup, el unico juego de futbol que me ha gustado. Si, ese en el que podias dejar incosciente al equipo contrario a balonazos." :quepalmo: :quepalmo:
Pero ya que estas podrias decirme pa que plataforma es :chupete:

86

miq01
08/11/2005, 07:37
A mi la PC-Engine me parece de lo mejorcito de juegos divertidos, te olvidas de uno que para mi opinion es muy bueno, es de tennis, lo malo que no me acuerdo como se llama, anda que no meti horas con ese de tennis, habia varios de tenis, pero habia uno en concreto muy bueno y divertido.

Yo, es que los juegos de PC-Engine los he descubierto hace cosa de uno o dos meses, así que seguro que me dejo un montón. Lo que sí que he descubierto es que es el sistema con más y mejores juegos "de naves", sin duda.

Nos hemos dejado los grandes juegos de msx... metal gear,vampire killer, los 3 knightmare,todos los nemesis

Yo en los 80 tuve un MSX y había muchísimos juegos que me gustaban (sí, la saga Nemesis/Gradius, el Knightmare, el Penguin Adventure, y en general todos los de Konami), y era un sistema que siempre defendía cuando alguien venía a decirme que el Spectrum era lo mejor de lo mejor (ojo, que también tuvo juegos buenísimios), más teniendo en cuenta que el MSX era minoritario, pero es que para su tiempo, técnicamente le daba mil vueltas al resto. Aunque he de reconocer que, aunque es posterior, los de PC-Engine (por ejemplo la saga Nemesis/Gradius) los superan.

hokori
08/11/2005, 08:14
no debemos olvidar que esos cartuchos de msx sentaron las bases de konami y aun siguen usandolos en otras plataformas: ps2 gamecube etc,que otro juegos conoceis que se sigan versionando 20 años despues?castlevania:vampre killer, metal gear.Ojala versionaran el maze of galious o el sd_snatcher,snifffff :babea: :babea: :babea:

miq01
08/11/2005, 08:59
no debemos olvidar que esos cartuchos de msx sentaron las bases de konami y aun siguen usandolos en otras plataformas: ps2 gamecube etc,que otro juegos conoceis que se sigan versionando 20 años despues?castlevania:vampre killer, metal gear.Ojala versionaran el maze of galious o el sd_snatcher,snifffff :babea: :babea: :babea:

Totalmente de acuerdo. Y, efectivamente, MSX fue el sistema en el que debutaron las sagas Metal Gear y Vampire Killer (Castlevania).

Hostia, el Maze of Galious, ¡lo había olvidado! Un gran juego también. De hecho, en esta página (http://www.braingames.getput.com/mog/) se puede descargar un genial remake en versión Windows, Linux, BeOS y OS X, y acabo de descubrir que está programado mediante... ¡¡¡SDL!!! A ver si alguien se anima a portarlo. Aunque, bueno, si hay emulador de MSX, que seguro que lo habrá, ya estoy más que contento.

miq01
08/11/2005, 09:04
Por cierto, del MSX se me olvidaba también el gran F1-Spirit, otro que se puede descargar en versión remake en la misma página que citaba antes, junto con un gran desconocido como Magical Tree y el Road Fighter.

aitorpc
08/11/2005, 14:32
Por cierto, del MSX se me olvidaba también el gran F1-Spirit, otro que se puede descargar en versión remake en la misma página que citaba antes, junto con un gran desconocido como Magical Tree y el Road Fighter.

Se me habia olvidado el Road Fighter!!! tambien lo tengo en cartucho. Descubri los cartuchos mas tarde que las cintas, y menos mal porque acabe odiando las cintas!! Habia muy buenos juegos en cartucho, y ademas todos en color y divertidos.

Modder-Boy
10/11/2005, 05:06
Hola a todos,
Yo pasenado por las webs de gp, he visto ke se porto en su tiempo un juego de Naruto para la GP32, y yo ke vivo tan feliz, me preguntaba, si algun coder se iba a molestar a portar Naruto para la GP2X, yo lo agradeceria, la decision esta en vuestras manos.
Espero ke algun coder me de una sorpresa, Gracias.

Modder-Boy --> el niñobomba