PDA

Ver la versión completa : Routers compatibles Nintendo WiFi

alberdi
07/11/2005, 19:00
Han abierto la página americana de Nintendo WiFi, y aparecen routers compatibles con el servicio:

http://nintendowifi.com/customersupport/routerSelect.do?

Ahora viene mi duda: tengo un router 3com, que me dieron los de ya.com al contrata el adsl con ellos hace año y medio. En el modelo pone que es 3CRADSL72, pero no aparece en la lista de nintendo, y tampoco en la página de 3com. Por lo tanto, no sé si es un modelo viejo, o los de ya.com le cambiaron el nombre. A ver si hay suerte y me funciona ...

eToiAqui
07/11/2005, 19:31
Han abierto la página americana de Nintendo WiFi, y aparecen routers compatibles con el servicio:

http://nintendowifi.com/customersupport/routerSelect.do?

Ahora viene mi duda: tengo un router 3com, que me dieron los de ya.com al contrata el adsl con ellos hace año y medio. En el modelo pone que es 3CRADSL72, pero no aparece en la lista de nintendo, y tampoco en la página de 3com. Por lo tanto, no sé si es un modelo viejo, o los de ya.com le cambiaron el nombre. A ver si hay suerte y me funciona ...

No puedo abrir la página... me sale 404. A lo mejor estan "de arreglos".

Rulete
07/11/2005, 19:50
Siempre se puede optar por el usb wifi q vendera Nintendo (es mi opcion) aunq 39 euros me parece algo caro :( Mario Kart+ Usb 80 euros..... ufff la economia no da para mas ;)

alberdi
07/11/2005, 19:55
No puedo abrir la página... me sale 404. A lo mejor estan "de arreglos".

sí, están de pruebas o saturados, hay ratos que va y ratos que no.

otto_xd
07/11/2005, 21:06
Mira en la pagina de SMC, tienen uno que tiene que ser igual al que nos regala ya con la conexion.
Por lo que he leido, con este router no tendria que haber complicaciones, ya que la consola tiene una MAC propia, y si quisieras, podrias restringir todas las conexiones de MAC que no sean las que quieras, asi que es muy configurable, tanto el router, como la DS.
Saludos

ArTo
07/11/2005, 22:50
Digo yo que valdrá cualquier router no?, Wi-Fi es un standard :loco:

Saludos...

otto_xd
07/11/2005, 23:42
Sip, en principio deberia valer cualquier router, pero si hay que meter alguna congiguracion especifica, y el router no permite esa configuracion, pues fuera.
Esto es porque wifi no es un estandar, sino muchos estandares.
Saludos