Ver la versión completa : Emulacion y mas emulacion
(_=*ZaXeR*=_)
21/04/2003, 02:29
Siguiendo con la vena de recuerdos que me ha dao ahora, tambien tengo que decir que una vez pregunte en un hilo que si el emulador de la snes emula el chip que hacia las 3D en los juegos (se ma olvidao el nombre) y alguien dijo que eso son chorradas de efectos que no funcionarian, por resulta que el StarFox funciona en el SNES9xgp, otra de las cosas que queria decir era sobre la gente que queremos hacer emuladores y no tenemos ni idea de como hacerlo, estamos de suerte porque he encontrado un pequeño tutorial que es bueno para comenzar desde cero, espero que os sirva de algo. Un saludo
Wonder Boy
21/04/2003, 11:00
¡Bien (_=*ZaXeR*=_)! X-D
Me gustaría leerlo cuando pueda pues parece un documento bastante interesante... además es del mismísimo Marat Fayzullin :-D
Gracias y un saludo!
;-)
- Wonder Boy -
(_=*ZaXeR*=_)
22/04/2003, 01:48
el manual esta tela de bien pero la verdad que veo que le faltan algunos puntos que aclarar, aunque es bueno para dar una idea de que hay que hacer, aunque como hay que volcar las roms a la memoria, como hay que leerlas como se interpretan y cosas de ese tipo me gustaria que fueran tratadas mas extensamente, pero vamos es muy buen tutorial.
Por cierto el emulador de SNES el Snes Emu el que yo puse para descargar en uno de los hilos del foro, creo que funciona al 100% aunque sea sin audio, todas las roms que he usado tiran de **** madre, y el Snes9xgp aunque le quites el audio va como el culo, y eso que ha sido actualizado un monton de veces, espero que eso no sea debido a que el emu de SNEs que yo uso funciona a mas de 133Mhz porque creo que no y es la caña. Un saludo
williloco
01/05/2005, 16:35
hola atosdod algien sabe donde puedo consegir el emulador de ps2 que sirva para formato DVD para pc
wborland_es
01/05/2005, 16:40
Hmmmmm. Es hora de avisar al señor de los candados. Menudo troll se nos acaba de colar.
Propeller
01/05/2005, 16:46
hola atosdod algien sabe donde puedo consegir el emulador de ps2 que sirva para formato DVD para pc
Este es un hilo demasiado noble como para cerrarlo por tu culpa. No te mereces ese dudoso honor.
Leete las normas, y por favor no vuelvas a poner un mensaje semejante.
Propeller
Ralph007es
01/05/2005, 18:31
El "snes9x" no emula todos los backgrounds, esto pasa con el "snes emu" tambien?, un saludo.
Soy el unico que no sabe de que manual/tutorial hablais? :rolleyes:
Soy el unico que no sabe de que manual/tutorial hablais? :rolleyes:
No, yo tambien estoy esperando a que lo digan xD
Propeller
01/05/2005, 19:39
Fijaos en la fecha del ultimo post de (_=*ZaXeR*=_), y en la fecha en la que nuestro amable visitante ha pedido el emulador de pesedos.
Desde entonces, ha podido cualquier cosa con el tutorial.
Propeller
Oooops! no me habia fijado en la fecha...
Estos humanos estan locos...
*****, que peaso de reflote :loco:
bulbastre
01/05/2005, 21:13
No jodas que s'ha perdío el manual :shock:
De hecho yo me pensaria lo de cerrar el thread por la simple razon de que el troll ha buscado un thread antiguo para reflotar a posta.
Aunque supongo que volvera a hacerlo con otro thread y otro y otro.
Propeller
02/05/2005, 10:29
No voy a cerrar el hilo por su culpa, pero si reincide le borrare todos sus post (2, en su caso) y le dare una buena patada en el culo.
Propeller
en un año a podio pasar d todo... haber si alguien lo puede colgar :rolleyes:
Ese manual se debió perder con el cambio de servidor, cuando se perdieron los attachments antiguos. Una pena.
Segata Sanshiro
02/05/2005, 20:00
Ese manual se debió perder con el cambio de servidor, cuando se perdieron los attachments antiguos. Una pena.
Y debería haber vuelto cuando Anarchy decidió sacrificar los attachments nuevos para conseguir que los antiguos volvieran a estar disponibles. Qué habrá pasado?
(_=*ZaXeR*=_)
02/05/2005, 22:19
Ufff, y esto de donde sale? Si es de cuando comence a programar para la GP32 que tras trastear un poco me gusto la idea de comenzar a darle caña a un emu, osea portar algo, pero como no tenia ni idea de como se hace un emulador, me dedique a investigar. No existia ni el foro de programacion XD
El tutorial era bastante bueno, porque no solo te explicaban, sino que incluso habia pequeños trozos de codigo de ejemplo.
La verdad es que hay muchas cosas que se han perdido,como por ejemplo un tutorial que yo mismo hice, uno de los primeros (creo que el primero para esta web) de como instalar el freelauncher, registrar la consola en game park por dos metodos. Porque habia bastantes problemas con el programa de autentificacion y su conexion con el server de game park, y me lo tuve que currar muchisimo para poder registrar la mia, de hecho lo hice por el primer metodo que se invento, y que no fallaba (aunque si era mas complicado).
otaku_chobits
03/05/2005, 14:16
Por cierto a nadie le ha chocado esto?
Siguiendo con la vena de recuerdos que me ha dao ahora, tambien tengo que decir que una vez pregunte en un hilo que si el emulador de la snes emula el chip que hacia las 3D en los juegos (se ma olvidao el nombre) y alguien dijo que eso son chorradas de efectos que no funcionarian, por resulta que el StarFox funciona en el SNES9xgp
Como lo consigues? Como haces que el star fox sea emulado?
(_=*ZaXeR*=_)
03/05/2005, 18:58
El Satr fox funciona con el emulador que nombre sin ninguna modificacion (un poco lento claro esta), solo que en versiones posteriores del emu dejo de ser compatible (por lo menos a mi me dejo de funcionar), cuando yo lo considero una gran opcion, aunque tampoco son muchos los juegos que usan el chip FX, y por eso han podido prescidir de el.
El Satr fox funciona con el emulador que nombre sin ninguna modificacion (un poco lento claro esta), solo que en versiones posteriores del emu dejo de ser compatible.
yo mas bien diria ke no hubo versiones posteriores de ese emu en concreto. Por eso se dejo de emular el chip fx.
Tenia algunos defectos, e iba lento, pero emularlo lo emulaba.
(_=*ZaXeR*=_)
03/05/2005, 19:18
No recordaba que habian dejado de sacar versiones, yo la verdad es que me acuerdo un emu posterior (que pensaba que era una nueva version de este) que no lo emulaba.
Aunque si hicieran un emu exclusivo para los juegos que usaban el FX y el FX2 no estaria mal, pero es demasiado pedir viendo como estan los emus de SNES.
yo creo que SI es demasiado pedir XDD