Ver la versión completa : Busco tarjetas para PSP y me encuentro con esto... increible pasen y vean
joer dando una vuelta por ebay buscando mems para la PSp y me encuentro con un tio que aparte de tarjetas de mem vende esto.. que mal esta la gente....
:canon2: :canon2:
ok fosfy lo quito
salu2
joer tio, eso es de muy mal gusto; yo que tu lo borraria, solo sirve pa llenar el foro de mierda. :brindis:
Saludos.
Victordelanau
07/11/2005, 08:04
Calla calla... que hasta que no he leido que era de broma casi me da algo....
apariencia 100% REAL.
Se puede usar para hacer bromas , dar pequeños sustos, jugar a la videoconsola playstation o lo que se te ocurra.
Vamos, que es más de mentira que un billete de 300 euros.
Shaorankun
07/11/2005, 08:10
Podeis describir lo que habia en esa web? por que yo me he quedao sin verlo y me pica la curiosidad [wei3]
Podeis describir lo que habia en esa web? por que yo me he quedao sin verlo y me pica la curiosidad [wei3]
pues no me ha dado tiempo a leerlo, pero esa frase que han puesto, creo que fue una cosa que vi yo tambien ....
Era un dedo cortado, momificado ... y ponia "lo puedes usar para hacer bromas etc" ... y hasta el ultimo momento no dice "procedente de una empresa de efectos especiales maquillaje etc" vamos que es de goma/latex pero ***** :shock: ya podian haberlo puesto al principio :loco:
Aiken
A mí también me picó la curiosidad xD
Usa el buscador de eBay con lo que cita WinterN y lo encontrarás. A mí me mola! la de sustos que puedes pegar con eso. [wei4]
jeje es que hasta que no lei lo ultimo pensaba k era verdad......k asko jeje