PDA

Ver la versión completa : ¿Emus de GBA y WSC para GP2X?

Anarchy
07/11/2005, 06:36
Hola:

Según parece, un desarrollador coreano, creador del PocketGBA y PocketWS tiene previsto portar sus emuladores a GP2X (o al menos eso deja entrever). Estos emuladores están programador especificamente para procesadores ARM, lo cual es realmente beneficioso para los posibles ports a GP2X.

La web está en coreano con partes en inglés y al parecer ya tiene hasta nombre para los supuestos emuladores (PocketGBAx y PocketWSx) (qué original :rolleyes: ) :D

http://sunbug.net/trapung/index.php
http://sunbug.net/trapung/index.php?pl=173#r277

El link y la foto los he sacado del foro de gp32x.

Un saludo
Anarchy

mortimor
07/11/2005, 06:38
Habra que verlo :p En cualquier caso... buenas noticias ;) [wei3]

imeko
07/11/2005, 06:46
pues es para fliparlo,por ke por lo visto el de GBA va al 90% y con sonido :babea:

Aiken
07/11/2005, 06:58
pues es para fliparlo,por ke por lo visto el de GBA va al 90% y con sonido :babea:

Anda y que le den al de GBA !! :musico: aqui el importante es el PocketWS !! :babea:

Aiken :brindis:

esp3tek
07/11/2005, 07:08
Ws¿? no tengo ni flower de lo ke es
pero la noticia de el emu de GBA es COJ0NUDA!!!

que bien... al final emularemos n64.. lo estoy visualizando [TZIU TZIU TZIU]

imeko
07/11/2005, 07:10
Ws¿? no tengo ni flower de lo ke es
pero la noticia de el emu de GBA es COJ0NUDA!!!
[TZIU TZIU TZIU]
supongo ke sera la wonder swan.

WinterN
07/11/2005, 07:14

¿Sobre qué máquina?

Iced
07/11/2005, 07:14
Lo de la wsc me lo puedo creer, pero la gba y al 90% ............ tendria que verlo con mis propios ojos, soy bastante esceptico en cunto a la emulacion de la gba :chupete:

imeko
07/11/2005, 07:16
¿Sobre qué máquina?
pues debe ser sobre la pocket,por ke de momento solo esta pensando en portarla a la GP2X.

fosfy45
07/11/2005, 07:17
El de GBA me trae sin cuidado, pero solo por el de wonderswan considero bien pagada la gpx2. :brindis:

Saludos.

mortimor
07/11/2005, 07:20
El de wonder sigue con la pega del idioma. Que yo sepa solo estan traducidos (con parche) los final fantasy, ¿no?

Yo la verdad es que tengo la GBA desde hace tiempo y no tengo ningun juego :rolleyes:, vamos que la tengo como mando de GC :chupete: :loco: :loco: :loco:

imeko
07/11/2005, 07:21
El de GBA me trae sin cuidado, pero solo por el de wonderswan considero bien pagada la gpx2. :brindis:

Saludos.
la WSC la he probado muy pokito.se ve buena makina con unos juegos de la leche.pero lo malo son ke los RPGs son injugables y en la GBA por suerte abundan.

Luisodin
07/11/2005, 08:03
la WSC la he probado muy pokito.se ve buena makina con unos juegos de la leche.pero lo malo son ke los RPGs son injugables y en la GBA por suerte abundan.
No son tan injugables
DIos un emu bueno de WS, lo vere por fin? tiene tantas joyas mi consolita :)

Anarhy en que estado de trabajo se encuentra? solo ha decidido portarlo o ya ha empezado con el codigo?

Anarchy
07/11/2005, 08:17
Tiene previsto hacerlo, pero no está comenzado. Supongo que primero tendrá que tener la consola :D

Luisodin
07/11/2005, 08:20
Tiene previsto hacerlo, pero no está comenzado. Supongo que primero tendrá que tener la consola :D

No se pq creia que era Developer >__< Arreglme lod el avatarrr y dime donde mandarte un mensaje para que lo leas hijo. Por cierto probastes los dvds?

Tiene que ser uan gozada jugar al DB o al Saint Seiya de WS en GP2X, o a los inmensos One Pece Swancolloseum o los Guilty Gear
Hay que apoyar a este tio como sea

Anarchy
07/11/2005, 08:23
Lo del avatar debería estar solucionado. :rolleyes:

Los DVD no he tenido todavía oportunidad de probarlos, pero lo haré en cuanto pueda :D :D :D

Luisodin
07/11/2005, 08:27
Lo del avatar debería estar solucionado. :rolleyes:

Los DVD no he tenido todavía oportunidad de probarlos, pero lo haré en cuanto pueda :D :D :D

Vaya x dios yo que te meti unos videos mu chulos >__<
Voy a mirar lo del Avatar ahora te digo

Aiken
07/11/2005, 08:30
Tiene que ser uan gozada jugar al DB o al Saint Seiya de WS en GP2X, o a los inmensos One Pece Swancolloseum o los Guilty Gear
Hay que apoyar a este tio como sea

Somos pocos los que flipamos con la wonderswan :( la mayoria estas cegados por el poder de nintendo y sony :D

Ciertamente lo mejor seria emuGBA->para RPGs y el emu de wonderswan para todas las joyas anime que tiene. one piece, saint seiya, y mas de un action-rpg que se puede jugar a pesar del idioma :D :babea: claro que ahora que lo pienso para eso ya tengo la wonderswan :D pero estaria chulo dejar los juegos de wonderswan en sus cajitas y jugar en la gp2x :D

Aiken

sicario
07/11/2005, 08:33
QUOTE=Luisodin_rota]No son tan injugables
DIos un emu bueno de WS, lo vere por fin? tiene tantas joyas mi consolita :)

Anarhy en que estado de trabajo se encuentra? solo ha decidido portarlo o ya ha empezado con el codigo?[/QUOTE]

Si quieres saber mas del tema hay un thread abierto en GP32X.com. Sin embargo, como suele pasar en foros de video consolas (y no me explico x k) a final todo se degenera en insultos y tal. El Sicario.

Luisodin
07/11/2005, 08:37
Somos pocos los que flipamos con la wonderswan :( la mayoria estas cegados por el poder de nintendo y sony :D

Ciertamente lo mejor seria emuGBA->para RPGs y el emu de wonderswan para todas las joyas anime que tiene. one piece, saint seiya, y mas de un action-rpg que se puede jugar a pesar del idioma :D :babea: claro que ahora que lo pienso para eso ya tengo la wonderswan :D pero estaria chulo dejar los juegos de wonderswan en sus cajitas y jugar en la gp2x :D

Aiken
Solo los viciados de antaño entienden a esencia de la Wonderswan, por eso mi afan en tener una de cada color y todos sus juegos, x cierto ni tenias juegos para mi?

ANARCHY LO HAS ARREGLADO OLEEEE x fin em haces caso en algo. hoy sobare feliz pensando en ti >____< :babea: :babea: :babea: (Modo Jula off)

Aiken
07/11/2005, 08:56
Solo los viciados de antaño entienden a esencia de la Wonderswan, por eso mi afan en tener una de cada color y todos sus juegos, x cierto ni tenias juegos para mi?

***** pues si, si tengo juegos, mecaguen se me ha olvida mirartelos :(

PD. Tener una de cada color? mariquita :D jeje eso puede, aunque ediciones especiales hay bastantes, lo de tener todos los juegos imposible! porque hay millones, yo cuantos mas compro mas salen de debajo de las piedras!! :( :D

Edit. Te he respondido en el post de compra venta :D

Aiken

PuNk_NoT_DeAd
07/11/2005, 09:32
***** pues si, si tengo juegos, mecaguen se me ha olvida mirartelos :(

PD. Tener una de cada color? mariquita :D jeje eso puede, aunque ediciones especiales hay bastantes, lo de tener todos los juegos imposible! porque hay millones, yo cuantos mas compro mas salen de debajo de las piedras!! :( :D

- Digimon02
- From TV animation One Piece (creo que se llama densetsu)
- One Piece Treasure wars 2
- Guilty Gear Petit

Wonderswan
- Wonderswan Swancrystal Blue (nueva): 40e
- Wonderswan Color Guilty Gear Petit (nuevo): 28e
- Wonderswan Color Digimon Adventure 02: 12e
- Wonderswan Color One Piece Treasure Wars 2: 17e
- Wonderswan Color From TV Animation One Piece: 15e
- Memory of those days (caja+manuales+cartucho, pero falta fundita y platico dentro caja) 6e
Swancrystal + Guilty Gear 68e ---> oferta Pak 65e

Los que no pone nada estan en estado completos. Todos en estado 95-100%

Me dijiste te interesaba el Digimon02, si te interesa alguno mas dimelo.

Aiken

Hace menos de un mes bannearon a un tio ,por vender fuera del foro de compraventa.
Yo de ti,le enviaba la lista por privado. :brindis:

Salud.

Luisodin
07/11/2005, 16:04
Hace menos de un mes bannearon a un tio ,por vender fuera del foro de compraventa.
Yo de ti,le enviaba la lista por privado. :brindis:

Salud.
EL no esta vendiendo, esta hablando conmigo ^^

Aiken
07/11/2005, 16:08
EL no esta vendiendo, esta hablando conmigo ^^

tiene razon el chaval ;) ya te lo he puesto en el post de compra-venta ;)

Aiken

Auron_X
07/11/2005, 16:43
Lo que pasa con el emu de la WS es ke muchos no saben mucho de esta cosola ni los juegos ke tiene (me considero dentro del grupo) de ahi a ke prefieran el de GBA :D

salu2.

aitorpc
07/11/2005, 16:45
No sabia nada de la Wonderswan, tiene muy buena pinta, aun asi, la mitad de los juegos no se podrian jugar porque estan todos en japones puro y duro,no?

Aiken
07/11/2005, 19:03
No sabia nada de la Wonderswan, tiene muy buena pinta, aun asi, la mitad de los juegos no se podrian jugar porque estan todos en japones puro y duro,no?

La mitad de miles de juegos, son muchos juegos ;) asi que aun quedan muchos juegos jugables :D

PD. Cierto es que lo mas jodido de la wonderswan es que la gente no sabe que juegos ahi, pero sinceramente yo de GBA tampoco se que juegos ahi :D

Aiken

aitorpc
07/11/2005, 19:09
Que la wonder tiene miles de juegos?????? :babea: pues aprendere japones para jugar a ellos!!

Yo si tengo la GBA y se casi todos los juegos que tiene, se me escapan unos pocos que han salido exclusivamente en japon,pero nada mas.

Syrion
07/11/2005, 19:49
Lo importante no es que cosola sea mejor, sino que tendremos dos peazo emuladores y que tendrás variedad para poder escoger: Que quiero jugar a la WonderSwan pos juego, que quiero jugar a la GBA pos juego también.
Que notición, no sé porque no sale en las noticias. :confused:

PS: La verdad es que yo tengo una GBA y tengo algunos juegos, pero me esperaba algo más de ella. No digo que sea mala consola, pero esperaba más.

aitorpc
07/11/2005, 20:01
Lo importante no es que cosola sea mejor, sino que tendremos dos peazo emuladores y que tendrás variedad para poder escoger: Que quiero jugar a la WonderSwan pos juego, que quiero jugar a la GBA pos juego también.

PS: La verdad es que yo tengo una GBA y tengo algunos juegos, pero me esperaba algo más de ella. No digo que sea mala consola, pero esperaba más.

Yo tambien esperaba mas de mi GBA, pero bueno,la he metido igualmente mucha caña.

Luisodin
07/11/2005, 20:06
Muchos d elos juegos estan en ingles o tienen menus asike x idioma no es problema. hay ideas de juegos que aun no e visto en GBA, el Sonido de la WS el da patadas por todos lados a la GBA, es mas bonita etcetc me tirria horas hablandod e ella. Puede que un dia hagaun reportaje con Aiken si se anima :)

Aiken
07/11/2005, 20:12
Yo si tengo la GBA y se casi todos los juegos que tiene, se me escapan unos pocos que han salido exclusivamente en japon,pero nada mas.

todos? ***** pues eres un monstruo, porque la GBA tiene un huevo y medio de juegos ;)

Aiken

Aiken
07/11/2005, 20:13

pues porque no es una noticia, es un rumor, vamos que no hay nada de nada, solo que el autor dijo que tenia previsto portarlos, pero se puede quedar en nada :(

Aiken

imeko
07/11/2005, 20:15
todos? ***** pues eres un monstruo, porque la GBA tiene un huevo y medio de juegos ;)

Aiken
eso seria lo bueno de tener un buen emulador de GBA.tiene juegos a patadas y para todos los gustos(la mayoria en ingles/castellano).aunke no niego ke la WSC sea una atentnca maravilla.

Dimitri
07/11/2005, 20:33
¿Pero no deciais que sería muy dificil portar un emulador de gba para gp2x?, el tipo sólo ha dicho que tiene la intención de hacerlo, pero sigue siendo una tarea ardua, ¿no?

Anarchy
07/11/2005, 20:37
¿Pero no deciais que sería muy dificil portar un emulador de gba para gp2x?, el tipo sólo ha dicho que tiene la intención de hacerlo, pero sigue siendo una tarea ardua, ¿no?
Sí, pero aquí tiene la ventaja de que su emu está hecho especificamente para procesadores ARM y que él es el creador el mismo, por lo que tiene mucho camino ya recorrido...

Aiken
07/11/2005, 20:38
Puede que un dia hagaun reportaje con Aiken si se anima :)

Un dia le hacemos fotos a todas tus cosas de wonderswan y a las mias, que tengo ganas de ver todo lo que tienes :babea: y hacemos un mega reportajes.

Lo que mas me llama la atencion de la wonderswan fue todos los cacharros que sacarons para ella, vease el Sonar, vease el scratch device, el conector via telefono, el escarabajo, etc :D ah y creo que incluso salio un GPS que he visto alguna foto por ahi ... y la mayoria de estas cosas salieron cuando solo existia la Wonder Blanco y negro jeej :D

Aiken

Aiken
07/11/2005, 20:41

si sigue siendo complicado, pero la gente se ha emocionado, porque ese tio tiene hecho un emulador en ensamblador ARM que es el mismo que tiene la gp2x (bueno y la gp32) asi que puede que una parte interesante, la mas complicada de hecho podria estar ya hecha solo portarla :)

Aiken

imeko
07/11/2005, 20:59
pues yo he leido en un foro ke en la PSP hay un emulador de GBA ke tira al 70/80%(puede ke sean muy exageraos).asi ke teniendo en cuenta lo ke ha hecho esta en tan poko tiempo y la capacidad e la GP2X,tampoko seria de extrañar ke tuvieramos algo decente.

Dimitri
07/11/2005, 21:07
Sí, pero aquí tiene la ventaja de que su emu está hecho especificamente para procesadores ARM y que él es el creador el mismo, por lo que tiene mucho camino ya recorrido...
Genial entonces, me alegra ver como van subiendo las expectativas :)

Dimitri
07/11/2005, 21:09
pues yo he leido en un foro ke en la PSP hay un emulador de GBA ke tira al 70/80%(puede ke sean muy exageraos).asi ke teniendo en cuenta lo ke ha hecho esta en tan poko tiempo y la capacidad e la GP2X,tampoko seria de extrañar ke tuvieramos algo decente.
Pos sí, yo tb. espero que la scene de la GP2X supere con creces a la de PSP

Kofy
16/11/2005, 03:18
Ahora que los coreanos ya la tienen, hay alguna novedad al respecto en el emu de gba???

Saludos

kiwoore
16/11/2005, 06:21
Emulador de wonder [wei4] lerele XDDDD

Me alegro de k tanta gente se lance a programar para la GP2X ^^ No esperaba tanto movimiento en tan poko tiempo :P

Saludetes!

PD: En WS hay verdaderas joyitas ^^

dn@
16/11/2005, 07:14
el emu de PSP tira al 70% si sonido a FSKP 9!!!!

Anarchy
16/11/2005, 07:28
el emu de PSP tira al 70% si sonido a FSKP 9!!!!
ROFLMAO :D :D

Makoe
29/01/2006, 06:35

¿Nada nuevo bajo el sol?

antidark
29/01/2006, 06:45
Sinceramente espero que esto sea real ya que perdonad mi excepticismo pero noticias como esta he visto en la scene de psp un monton, aun asi ojala esto sea cierto , porque de ser cierto anarchy , vas a vender mas consolas de las que puedas traer, yo que tu le regalaba una.... XDD...

No en serio es muy posible el emulador de gba ya que existe algo llamado virtualizacion y esto es lo que si haria posible la emuliacion de la gba, y como no la gran wonder swan,,, sinceramente me encantaria ver que este proyecto se llevara a cabo.... Pero tengo que verlo para creerlo aunque si es cierto lo dicho y ya tiene el codigo en formato ensamblador no le va a costar casi nada portarlo..... Eso si , el pocket pc no tiene 200 mhz el pocket pc casi tiene el doble eso no lo olvideis.

JC

neglox
30/01/2006, 05:20
He probado el emulador en un ppc con procesador Xscale (compatible ARM). Lo he probado a 500mhz y tira muy pero que muy bien, la verdad que no he visto otro mejor en la scene de ppc, sin embargo probandolo a 200 mhz y se hace un poco pesado,quizas 15-17 fps. Esperemos que sea portado y funcione bastante bien. Me esta resultando sorprenderte ver como gente de muchas otras plataformas se está animando a probar la GP2X, vamos por buen camino.