PDA

Ver la versión completa : Saves y SuperCard

tetsu69
07/11/2005, 06:23
Hola gente, soy un **** n00b y estoy hasta aquí de buscar por foros e inet sobre el tema, así que os pregunto..que no se me enfade nadie xDDD

hay alguna manera de tener varios savestates diferentes en el nintendogs? es mi hermana pekeña quiere jugar pero yo no quiero que me folle mis perros

uso supercard por cierto ^^

dj syto
07/11/2005, 14:06
mete la rom 2 veces con distinto nombre. mira si es facil.

Aiken
07/11/2005, 16:12
mete la rom 2 veces con distinto nombre. mira si es facil.

pregunta tonta: en el original como se hace?? yo creo que es cuestion de tener dos perros y que cada uno "use" uno, pero claro cuando les llamas vienen los dos y tal. ciertamente no se si nos falta algo o es que nintendo no penso en esto. O es que hay que comprarse un juego por persona? :D

Aiken

dj syto
07/11/2005, 16:34
pregunta tonta: en el original como se hace?? yo creo que es cuestion de tener dos perros y que cada uno "use" uno, pero claro cuando les llamas vienen los dos y tal. ciertamente no se si nos falta algo o es que nintendo no penso en esto. O es que hay que comprarse un juego por persona? :D

Aiken

en el orginal no se puede. nintendo tal vez SI penso en esto. Pero piensa ke el nintendogs es el juego de cartucho ke tiene las partidas guardadas de mayor tamaño hasta la fecha. Por lo que de por si ya es un problema. Y eso solo para guardar a tus perros. imagina si tuvieras ke guardar una o dos partidas mas.

tetsu69
07/11/2005, 23:01
usease, que me pillaré otra tarjeta sd..y asi la uso tambien pa la gp2x (me la pillaré en navidad ^^)

fosfy45
07/11/2005, 23:09
usease, que me pillaré otra tarjeta sd..y asi la uso tambien pa la gp2x (me la pillaré en navidad ^^)

Mientras tanto, si tienes espacio libre en la tarjeta puedes guardar la rom dos veces con distinto nombre, o con el mismo nombre pero en diferentes carpetas.

Saludos.

dj syto
08/11/2005, 13:54
Mientras tanto, si tienes espacio libre en la tarjeta puedes guardar la rom dos veces con distinto nombre, o con el mismo nombre pero en diferentes carpetas.

Saludos.

Eso mismo le dije yo. pero no se, parece ke no ha hecho mucho caso XDDD

tetsu69
13/11/2005, 22:31
Eso mismo le dije yo. pero no se, parece ke no ha hecho mucho caso XDDD

ya,ya lo vi, y asias pero directamente le e dixo a mi herana pequeña que no se le ocurra tocar a mi Don Patch (mi perro) y que se dedique al suyo y así listo, aunque supongo que me lo compraré para poder jugar tranquilamente yo y que ella use el del supercard

dj syto
13/11/2005, 22:34
ya,ya lo vi, y asias pero directamente le e dixo a mi herana pequeña que no se le ocurra tocar a mi Don Patch (mi perro) y que se dedique al suyo y así listo, aunque supongo que me lo compraré para poder jugar tranquilamente yo y que ella use el del supercard
+
yo creo ke no es tan complicado meter dos roms...

tetsu69
13/11/2005, 23:50
+
yo creo ke no es tan complicado meter dos roms...

ya, ya se que no es complicado, pero simplemente he pensado que de vez en cuando es bueno comprar algun jueguecillo original si el que juegas te gusta ^^U

julio72
07/12/2005, 04:34
Hola a todos compañeros, mi nombre es julio y acabo de comprar la supercard sd con el superpass, pero tengo muy pocas ideas de que hacer para poder jugar con las roms de la nintendo ds, tambien tengo entendido que se pueden ver fotos, videos, escuchar musica,etc.
Si alguien puede ayudarme o darme alguna ideita de que debo descargarme y donde puedo hacerlo, por favor se ponga en contacto conmigo a traves del foro o en mi direccion, juliomorales7@hotmail.com, muchas gracias a todos compañeros.