Ver la versión completa : Fotos BCNParty '101 (2005)
Estoy subiendo todas las fotos que han pasado por mi servidor FTP montado en la party
Creo que faltan algunas fotos, así que quien pueda completar algo las fotos que las suba a un subdirectorio y que lo diga en este thread.
Aquí está el link:
ftp://public_ftp@gp32spain.com:publico@ftp.gp32spain.com/BCNParty2k5
Creo que estarán subidas para mañana por la mañana (estoy conectado por wifi desde el hotel).
Saludossss
Avisa cuando hayas acabado y las saco del ftp para ponerlas en la web y que puedan visualizarse directamente.
Mola :) ¿Quién es quién ahí? Dan ganas de irse a una party alguna vez...
Muchas gracias rili, bajando.............
Victordelanau
07/11/2005, 06:20
Yo no he podido ir a la bcn party... y el pobre xenon fijo que me esperaba, lo siento
:arriba: :arriba: :arriba:
bulbastre
07/11/2005, 06:31
No sé q hacer para bajar
No sé q hacer para bajar
usa algun cliente ftp, sino ve abriendo foto a foto con tu navegador y dale a guardar.
Saludos.
Anda! si salgo en esta foto (ftp://public_ftp%40gp32spain%2Ecom:publico@ftp.gp32spain .com/BCNParty2k5/AOJ/IMG_5833.JPG) !
Soy el descarado que le pidió a rlyeh que le enseñara la GP2X (no veas la cara de mosqueo que lleva en la foto, no me extraña hehe!).
Por cierto, quiero pedir perdón porque ni me presenté ni saludé ni nada. Pido mis más sinceras disculpas. La verdad es que fuí a la party por otras razones (estoy colaborando en un documental, fuí directo a la zona Vintagenarios) y no me podía entretener allí :( diox qué lástima no haberme podido quedar allí y charlar un rato.
Eché de menos ver algún Amiga, me parece a mí que para la próxima estoy allí con mis cacharros xDDDDD ah! y mi GP2X, por supuesto.
Saludos.
Weis ya toy apunto de ir a sobarla, después de llegar a casa de la BCNParty :D
Mañanitar subiré las afotos que quedan e intentaré hacer una crónica del evento versión AOJ® ^_^ (pero dependiendo de como esté de trabajo en el curro xDDD)
Saludos hamigos [wei3]
LOL
ftp://public_ftp@gp32spain.com@ftp.gp32spain.com/BCNParty2k5/Enkonsierto/DSC07632.JPG
chemaris
07/11/2005, 07:42
mejor que no vea nada, sino me pondre a dar de cabezazos a la pared
Ya hace unos pocos minutos que no sube ningun archivo, es posible que ya haya terminado.
Saludos.
mejor que no vea nada, sino me pondre a dar de cabezazos a la pared
No sabes lo que te has perdido; el año que viene me lo monto como sea pero me voy los tres dias con el portatil y el spectrum 48k.
Saludos.
P.D. Xenon, aparte de una gran persona, es mas friki que todo el resto de personas que habia en la party juntos xDDD
Mas raro que un perro verde a cuadros, hostia :brindis:
Acabo de llegar hace media hora o así. "Toi" hecho un zombi, así que hasta mañana no postearé nada :D
Un saludo,
no puedo ver ninguna imagen.
no puedo ver ninguna imagen.
A mi con el opera se me ve perfectamente pero una a una, con el explorer simplemente recibo un mensaje de error. De todas formas, yo que tu me lo bajaria todo con un cliente ftp, total solo son 263 megas de nada :D
Saludos.
pues si. lo hare con un cliente ftp. proque en el pc nuevo aun no madau tiempo a instalar na.
A mi con el opera se me ve perfectamente pero una a una, con el explorer simplemente recibo un mensaje de error. De todas formas, yo que tu me lo bajaria todo con un cliente ftp, total solo son 263 megas de nada :D
Saludos.
acabo de verlas todas. sales guapisimo por cierto xddddddddddddddddddddd
acabo de verlas todas. sales guapisimo por cierto xddddddddddddddddddddd
LOL
Es la **** camara que no me quiere.
Saludos.
con esa cara dudo ke la camara sea la unica ke no te kiere...
AJAJAJJAJA XDD. anda ke. fui a hablar yo. el mas guapo de españa XD
con esa cara dudo ke la camara sea la unica ke no te kiere...AJAJAJJAJA XDD.
LOL
Por lo menos no soy tan feo como anarchy :D
Saludos.
LOL
Por lo menos no soy tan feo como anarchy :D
Saludos.
JAJJAJAJAJAJAJJA, no creo ke haya nadie ke se atreva a llevarte la contraria xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
JAJJAJAJAJAJAJJA, no creo ke haya nadie ke se atreva a llevarte la contraria xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Ya te digo. Hay quien dice que su fealdad causa incluso desmayos entre los espectros, pero supongo que exageran.
Saludos.
Wenaaaaaaas
Acabo de llegar de BCN y me figuro que muchos ya habreis visto las foticos, xD los que no vinisteis, os lo perdisteis (otra vez) y los que vinisteis, pos eso, dosis de ocio y subcultura que te crió, jejeje
El endor tambien es mas feo que yo, y ademas tiene peor tipo tambien :D
Saludos.
Ya te digo. Hay quien dice que su fealdad causa incluso desmayos entre los espectros, pero supongo que exageran.
Saludos.Os la estáis jugando :canon2:
He movido las fotos a:
http://www.gp32spain.com/imagenes/BCNParty2k5/
Así las podrán visualizar sin acceder desde el ftp.
Wenaaaaaaas
los que no vinisteis, os lo perdisteis
Ya te digo; yo me lo pasé mejor que un maric0n con lombrices, eso era el **** paraiso; tendriamos que alquilarnos entre todos un piso e irnos a vivir ahi con nuestros pc´s( y no ducharnos jamas xD )
Saludos.
Os la estáis jugando :canon2:
.
LOL
No es para tanto, hay espectros muy sensibles :D
:brindis:
Os la estáis jugando :canon2:
He movido las fotos a:
http://www.gp32spain.com/imagenes/BCNParty2k5/
Así las podrán visualizar sin acceder desde el ftp.
Anda Anarchy, me has hecho una mala jugada, ya que estaba descargando todo del FTP y ahora iba a subir las fotos que hice. ¿Cómo lo hago ahora?
Uiz, Oankali siempre tan correcto (mala jugada eh!) Por cierto, este Sr. hizo una conferencia mu interesante, la verdad! Su sistema de fuentes es sencillo y útil, asi que, CODERS DEL MUNDO, USADLO!
Anda Anarchy, me has hecho una mala jugada, ya que estaba descargando todo del FTP y ahora iba a subir las fotos que hice. ¿Cómo lo hago ahora?
He vuelto a ponerlo en el ftp. Cuando hayáis acabado avisad y lo muevo al servidor para facilitar que la gente pueda verlo.
Un saludo
Anarchy
Bueno, lo mio está todo subido, salvo la demo PSP (no la tengo codificada), que no sé si interesará mucho por estos lares.
Por cierto, he mirado las fotos de mi conferencia, donde esta la conferencia, salen muchas fotos pero pocas relacionadas con el nombre de la carpeta.
Menos mal que le di mi camara a joanvr que sacó tropecientas así que las he metido en esa misma carpeta.
Las que empiezan por IMG_ son mias, las otras no sé.
En cuanto a la presentación PowerPoint me la he dejado en casa, cuando me acuerde la meteré en la carpeta (o lo hará Anarchy si vuelve a cambiar la carpeta de lugar ;))
Anarchy la carpeta esta disponible? yo intento acceder pero no puedo ver nada ...
Un saludo
Esperaré un poco por si alguien más tiene que subir algo y la moveré de nuevo.
Perdon por interferir en el hilo :spam: :spam:
Anarchy, te mande el otro dia un mail a webmaster@gp32... te ha llegado?
Disfruten de todas... y RLYEH, usalas con toda libertad :)
http://www.perugorria.unlugar.com/bcn101/page_01.htm
Te falla un poco el pulso eh! :D:D:D
Es una dolencia común entre los frikis pajeros, aunque aún no se a que es debido :D
Saludos.
Es una dolencia común entre los frikis pajeros, aunque aún no se a que es debido :D
Saludos.
Parece que hablas con experiencia :D
**** camara... argggggg.... Comprobado, con una camara como esta, el no usar tripode, se nota bastante... :S
Un saludo,
Parece que hablas con experiencia :D
Hasta que me casé a los 25 años me la pelaba más que un mono, frikipitecus pajillensis total :D
Saludos.
Hasta que me casé a los 25 años
lo siento.. no lo sabia :(:D
lo siento.. no lo sabia :(:D
LOL
[wei] :jod: :jod: :jod: [wei6]
Saludos.
Perdón por las mayúsculas pero.......... ¡ YA SE HA CELEBRADO LA BCN_ PARTY?!?!?!?!? :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Se me ha pasado por completo! Y mira que me había pasado los otros 2 años desde que hay Ru gepera, pero este año entre que yo me paso mucho menos por la página y que apenas se ha promocionado respecto a los otros años, pues yo estaba convencido que iba dos o tres semanas después del Salón del Manga! :llorosa:
Pues nada, aunque aporto poquito me sabe mu mal no haber podido ir a saludar a los de siempre ( xenon, endor, aoj, melkhior, fagotero, oankali, jamQue, jero, bulbastre.... ) o a adorar al microondas a rili! LO SIENTO!!! Pero me conformaré viendo lo que habéis subido por aquí.
Perdón por las mayúsculas pero.......... ¡ YA SE HA CELEBRADO LA BCN_ PARTY?!?!?!?!? :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Se me ha pasado por completo! Y mira que me había pasado los otros 2 años desde que hay Ru gepera, pero este año entre que yo me paso mucho menos por la página y que apenas se ha promocionado respecto a los otros años, pues yo estaba convencido que iba dos o tres semanas después del Salón del Manga! :llorosa:
Pues nada, aunque aporto poquito me sabe mu mal no haber podido ir a saludar a los de siempre ( xenon, endor, aoj, melkhior, fagotero, oankali, jamQue, jero, bulbastre.... ) o a adorar al microondas a rili! LO SIENTO!!! Pero me conformaré viendo lo que habéis subido por aquí.
Que mala suerte; de verdad que lo siento. Y yo que me lamento por solo haber podido ir el sabado por la tarde.En fin, el proximo año será.
Bájate las fotos y los videos, que hay muchos y muy buenos; a falta de pan...........
Saludos.
Ya están bajando fosfy, que no se diga...
A ver si algún día nos vemos por HG-BCN, que el día de la inauguración con tanta gente casi ni hablamos ( yo era uno con los que comentamos la ESTUPENDA actuación del segurata de la estació de Sants disolviendo la concentración de geperos frente al mc donalds :quepalmo: :blabla: )
Ya están bajando fosfy, que no se diga...
A ver si algún día nos vemos por HG-BCN, que el día de la inauguración con tanta gente casi ni hablamos ( yo era uno con los que comentamos la ESTUPENDA actuación del segurata de la estació de Sants disolviendo la concentración de geperos frente al mc donalds :quepalmo: :blabla: )
¿ Aun te acuerdas de eso ?
Es el segurata mas ********** que he visto en mi vida. :D
Saludos.
Ke alguien ponga los nombres a los karetos de los geperos de las fotos (sobre todo de los ke no hay documento grafico en el hilo de kabezas geperas).
bulbastre
08/11/2005, 04:59
usa algun cliente ftp, sino ve abriendo foto a foto con tu navegador y dale a guardar.
Saludos.
A eso me refiero, que no me deja hacer lo último.
bulbastre
08/11/2005, 05:08
Ya te digo; yo me lo pasé mejor que un maric0n con lombrices
XDDDDDDDDDDD
PD: Y la firma de los niños bailarines??
enkonsierto
08/11/2005, 05:42
Aquí estoy de estrangis, pillando un ordenata prestado para poder postear. Todo ha sido muy muy bien, grandes experiencias...
Ya extenderé todo esto y dejaré constancia de mis vivencias...:D :D :D :D :D
XDDDDDDDDDDD
PD: Y la firma de los niños bailarines??
Me la he quitado, es muy hortera :D
Ademas, como el gato ya ha vuelto....
Saludos.
Pues si que se me hizo raro que muchos no vinieseis ni un día, si....
Bueno ahora tirón de OREJAS: No se hizo apenas publicidad de la "HANDHELD PARTY" hasta tal punto que hay gente que me preguntó a ver si realmente habia handheld party y yo llegué a decir a alguno: "yo pensaba que sí". Teniais que haber hecho algo más cara al público. Y como veis, solo hubo una demo, que era para PSP, pero que podría haber salido en GB Color. :rolleyes:
Un saludo,
bulbastre
08/11/2005, 07:55
Me la he quitado, es muy hortera :D
Ademas, como el gato ya ha vuelto....
Saludos.
No pillo lo del gato pero voy a ver si reencuentro el post en que me diste su dirección porque me encanta esa horterada.
No pillo lo del gato pero voy a ver si reencuentro el post en que me diste su dirección porque me encanta esa horterada.
Al lado del gif puse "cuando el gato no esta los ratones se divierten" en alusión a que anarchy estaba ausente currando en el salon del manga.
Saludos.
:arriba: :arriba: :arriba:
Xenon, tu eras el del Sony F-700 de la sala vintage?
al final no gano el video de enkonsierto no? menuda pu ta mafia los guiris desgraciaos ke se votan entre si...
Pos es una lastima, pq era el video que tuvo mas aplausos...vamos que si por aplausómetro fuera, ganaba TODAS las compos, pero como ya dije... no va por aplausómetro sinó por influenciómetro, xD
Por cierto, molsu, me estrañó mucho no verte por alli, y pensé en llamarte, pero el caso es que no tengo ningun numero al que llamar...
Si, realmente la cosa estuvo muy mal en lo de las votaciones. Cada año se usaba el mismo sistema, pero esta vez se ha abusado de la confianza de la gente y lo trapichearon. JamQue estaba bastante indignado por los resultados, ya que le sorprendieron a él mismo :(
Viendo lo que pasó, doy por hecho que se va a cambiar el sistema de votos para próximas ediciones.
OFF: Endor, tengo una bobina de 50CDs que te dejaste en la BCNParty! Lo que pasa es que justo al llegar a la estación de tren de Vilafranca, me resbaló de la mano y se estampó contra el suelo ... está un poco dañada >_<. A ver si quedamos o nos vemos en algun cursillo o lo que sea y te la doy ;D
Si, realmente la cosa estuvo muy mal en lo de las votaciones. Cada año se usaba el mismo sistema, pero esta vez se ha abusado de la confianza de la gente y lo trapichearon. JamQue estaba bastante indignado por los resultados, ya que le sorprendieron a él mismo :(
Viendo lo que pasó, doy por hecho que se va a cambiar el sistema de votos para próximas ediciones.
Bueno, imagino que habrian mas nacionales que extranjeros, ¿no?
Pues el año que viene no se vota a ningun extranjero ni aunque presente un emulador de ps2 para game boy.
Saludos.
Ya decía yo que la cosa no iba como debia ir... de todas formas, eso es un error que se subsanará en posteriores ediciones y punto.
Y ya sabia yo que em dejaba algo....mierda, los CD's xDD
Bah, cualquier dia de estos quedamos en Sant Vicenç y listo (digo Sant vicenç pq asi solo me hace falta pillar un tren, no dos, xD)... Por cierto, los CD's se han dañado? o solo se ha dañado la bobina?
Xenon, tu eras el del Sony F-700 de la sala vintage?
Mi puesto era el portátil que estaba en la última fila en la esquina que daba al pasillo, junto a Amkam, con la alfombrilla de ratón de "El Jueves" y con muchas cosas alrededor, como una GP32 o un Pocket PC.
Pero sí, estuve mucho más tiempo con el F-700 de Napalm (yo era "el okupa de las barbitas ;)"), que me vino de perlas para la fast, para poner demos y que bueno, ahí estaba en mi salsa :D
El portátil mio (que por cierto sigue sin disco duro :D), lo usé realmente para subir producciones (fueron cinco) y para escuchar un poco de música o bromas telefónicas :D
Un saludo,
Pos es una lastima, pq era el video que tuvo mas aplausos...vamos que si por aplausómetro fuera, ganaba TODAS las compos, pero como ya dije... no va por aplausómetro sinó por influenciómetro, xD
El que tuvo mas éxito realmente fue "Por que tu eres l33t" de Adler y compañía... que la peña aplaudía y gritaba sobre todo mientras se bebían los vasos de tubo de trago :D
Los que ganaron era una wild buenísima, una demo en video como quien dice. Los que quedaron segundos, era una broma de mal gusto.
Un saludo,
El que tuvo mas éxito realmente fue "Por que tu eres l33t" de Adler y compañía... que la peña aplaudía y gritaba sobre todo mientras se bebían los vasos de tubo de trago :D
tienes envidia de ke aplaudieran a enkonsierto porque les gusto el video, y ke tus canciones fueran solo aplaudidas en otra party porque por fin habian terminado XDDDDDDDD
Menuda gilipollez acabas de soltar. Gracias.
PD: Esto va en tono de "humor". Por cierto, la wild que me gusta es la segunda, no la que ganó que es la de "fondo negro y cosas blancas", que era bastante horror, sobre todo por su duración.
enkonsierto
09/11/2005, 08:04
Las dos wild ganadoras eran pateticas...
Las dos wild ganadoras eran pateticas...
Ayer descargué la ganadora, 250MB, y al final era aquella inaguantable!!
No sé cual es la segunda, ¿no será esa de lineas rojas que hasta tuvieron que interrumpir porqué el público silvaba?
Por cierto enkon, ¿de dónde puedo bajarme tu video?
ves xenon? hasta oankali dice ke apestaban...
ENKONSIERTO FOREBER!
Ahora que lo recuerdo, me he confundido y la de la lineas rojas no era una wild sino una demo.
No puedo negar que la ganadora wild era original y en cierto sentido interesante y artistica (tipo pintura abstracta), pero que te pongan 8 minutos de lo mismo con ese ruido de fondo, porqué de música no tenía nada, pues que he encontrado que estaba al límite de lo tolerable.
La primera era una buena idea, pero acabó siendo un horror. La segunda era simplemente maravillosa: impresionante. Un trabajazo muy scener. Digo "primera" refiriendome a si es que "Pikku" es la de negro y blanco y ruido y "segunda" si es que "zadnjizvukizsvemira" es la que yo creo que era una especie de demo.
Sobre las demás wild, la de enkonsierto nos partimos el culo mucho, pero no es una wild al uso, la de "Amigo, tu solo eres un l33t", se salía por todas partes y la de Zapping, tenía bastantes referencias a la scene.
Es más, lo normal es que una wild sea algo scener. Costumbres.
Un saludo,
Es una pena que los xplsv no presentasen nada ( o al menos que yo sepa no presentaron nada ); pese a mis diferencias con trace, he de reconocer que sus trabajos son un regalo para la vista y el oido.
Saludos.
EDITADO: oankali, seria muy amable de tu parte que me dijeses de donde descargar los trabajos presentados a la bcnparty, ya que yo solo pude ir el sabado por la tarde y me lo perdí casi todo.
Gracias y un saludo.
Los que ganaron era una wild buenísima, una demo en video como quien dice. Los que quedaron segundos, era una broma de mal gusto.
Un saludo,
No digo que la Wild de Adler no sea buena, para mi es de las mejores y dudaba en el premio entre la de Adler y su grupo y la de Enkon. Que la gente corée mientras la peña hace "santhilaris" (expresion catalana que indica beberse algo, preferiblemente con alcohol, de un solo trago) es lo mas normal del mundo, ¿nunca lo has hecho con los colegas? Decir que una ronda va de trago y animar a la par que esperas que alguno se atragante o caiga redondo... :D
oankali. Es un honor para mi ver ke en tu escritorio tienes las canciones del HTP. Tienes la makina y la pop. donde esta la ingame? XDD
No digo que la Wild de Adler no sea buena, para mi es de las mejores y dudaba en el premio entre la de Adler y su grupo y la de Enkon. Que la gente corée mientras la peña hace "santhilaris" (expresion catalana que indica beberse algo, preferiblemente con alcohol, de un solo trago) es lo mas normal del mundo, ¿nunca lo has hecho con los colegas? Decir que una ronda va de trago y animar a la par que esperas que alguno se atragante o caiga redondo... :D
Yo lo de tubo le dije a "yomizmo": "No veas lo identificado que me he sentido en este video", además de yo lo hago a esa velocidad... :D. Tambien un clásico mio es hacer lo mismo pero con una botella de San Miguel y sin manos. :D
Un saludo,
Tambien un clásico mio es hacer lo mismo pero con una botella de San Miguel y sin manos. :D
Un saludo,
¿ Eres capaz de beberte una san miguel de 33cc. sin manos de un solo trago ? :asomb:
"La bebida del camello", le llamaban mis amigos :D
Ahora solo lo suelo hacer con botellines pequeños y en algunas cenas (^-^)
LOL, que maquina :brindis:
Bah, cualquier dia de estos quedamos en Sant Vicenç y listo (digo Sant vicenç pq asi solo me hace falta pillar un tren, no dos, xD)... Por cierto, los CD's se han dañado? o solo se ha dañado la bobina?
Pues creo que solamente se ha dañado lo que es el plástico exterior de la bobina, los CDs me parece que quedaron bien (aunque muchos se esparcieron por el suelo después del impacto y no me los miré mucho mientras los recojia del suelo). Esta noche intentaré subir las fotos que faltan al FTP y te pasaré una foto de la desgraciada bobina >_<
Bueno, yo cada dia voy a Vilanova a estudiar/currar, supongo que si que se podria quedar en St Vicenç :)
Por cierto, volviendo al tema ... de dónde os estáis bajando lo que se presentó a concurso en lla party? Es que me faltan cosillas por bajar, y me gustaria tenerlo todo :D [wei2]
[...]
EDITADO: oankali, seria muy amable de tu parte que me dijeses de donde descargar los trabajos presentados a la bcnparty, ya que yo solo pude ir el sabado por la tarde y me lo perdí casi todo.
Gracias y un saludo.
[...]
Por cierto, volviendo al tema ... de dónde os estáis bajando lo que se presentó a concurso en lla party? Es que me faltan cosillas por bajar, y me gustaria tenerlo todo :D [wei2]
Lo único que he encontrado, lo he encontrado en Pouet (http://www.pouet.net/party.php?which=61&when=2005), pero falta muchísima cosa. No sé si lo acabaran subiendo todo. AOJ, ya podrías preguntar a ver que tienen pensado hacer.
En la party, ni me conecte a la red, o sea que no tengo nada de nada.
oankali. Es un honor para mi ver ke en tu escritorio tienes las canciones del HTP. Tienes la makina y la pop. donde esta la ingame? XDD
¡Pues si que te has fijado en mi escritorio! :)
La verdad, es que el escritorio me sirve mucho como carpeta temporal cuando quiero ver, probar o escuchar alguna cosa. No suele quedar fijo allí, salvo en algunos casos.
Me parece que la ingame aún no la he bajado, a ver si tengo tiempo y la escucho.
Por cierto, acabo de ver que la inaguantable para mi (zadnjizvukizsvemira) acabó segundo y no primero. No recuerdo como era la de pikku.
Lo único que he encontrado, lo he encontrado en Pouet (http://www.pouet.net/party.php?which=61&when=2005), pero falta muchísima cosa.
Muchas gracias :)
Lo único que he encontrado, lo he encontrado en Pouet (http://www.pouet.net/party.php?which=61&when=2005), pero falta muchísima cosa. No sé si lo acabaran subiendo todo. AOJ, ya podrías preguntar a ver que tienen pensado hacer.
En la party, ni me conecte a la red, o sea que no tengo nada de nada.
La verdad, es que el escritorio me sirve mucho como carpeta temporal cuando quiero ver, probar o escuchar alguna cosa. No suele quedar fijo allí, salvo en algunos casos.
Ya pregunté a la orgo lo que quieren hacer con el material, estoy esperando respuesta :). Lo decía por si sabias de alguna cosa que me perdí o algo :p
Exacto, todo buen informático sabe que el escritorio de win es el espacio temporal por excelencia (vamos, para llenalo de mierda xDDDD). Aunque muchas veces no sea temporal :)
Yo eso no, la verdad, pero el hacer una carrera de beberse un tercio de cerveza si... y con cañita!
La verdad es que si hago el concurso, bebo gratis, yo siempre me apuesto una cervecita a ke me akabo una cerveza con caña antes que otro que se la beba a sako [wei], y apuesto siempre una cervecita por cada uno que mire la competición, [wei] y siempre gano, xD
Pues creo que solamente se ha dañado lo que es el plástico exterior de la bobina, los CDs me parece que quedaron bien (aunque muchos se esparcieron por el suelo después del impacto y no me los miré mucho mientras los recojia del suelo). Esta noche intentaré subir las fotos que faltan al FTP y te pasaré una foto de la desgraciada bobina >_<
Bueno, yo cada dia voy a Vilanova a estudiar/currar, supongo que si que se podria quedar en St Vicenç
Perfecto... me sabria mal que se dañaran tantos cd's virgenes... de todas formas, me costaron unos 12 c€ cada uno asi que no seria una perdida irreparable, aunque me joderia bastante.
Esta noche intentaré subir las fotos que faltan al FTP y te pasaré una foto de la desgraciada bobina >_<
Llegaste a subir las que faltaban?
xD
Llegaste a subir las que faltaban?
xD
Pues si, estan subidas! Jajajajaja :quepalmo:
Mirad el rar BCNParty2k5_AOJ_2part.rar :)
Ahora falta fusionarlo todo en el link de Anarchy :D
POR CIERTO, en www.bcnparty.org tenéis ya todos los trabajos presentados a concurso ^o^
enkonsierto
10/11/2005, 20:02
Juzgad vosotros mismos...
por cierto, xenon, puedes dar el enlace del suck my dick? :D :D :D :D
enkonsierto
10/11/2005, 20:06
Por cierto enkon, ¿de dónde puedo bajarme tu video?
Por fin lo puedes descargar de la web de www.bcnparty.org
Juzgad vosotros mismos...
por cierto, xenon, puedes dar el enlace del suck my dick? :D :D :D :D
http://evoke.untergrund.net/demo/karaoke.zip :D
Bien, solucionado el entuerto de las wild...
La que ganó es "Pikku" de Jeenio es una gozada, es casi una demo pero hecha en video, algo que siempre he tenido en mente hacer. La música es deliciosa y las imaganes me gustan.
La de "blanco y negro" cansina quedó segunda.
Un saludo,
POR CIERTO, en www.bcnparty.org tenéis ya todos los trabajos presentados a concurso ^o^
¿ te sabria mal decirme cual es la direccion para entrar con un cliente ftp ?
Saludos.
enkonsierto
10/11/2005, 20:47
Por que no las subes al ftp público, el servidor está mas veces caido que online... :rolleyes:
Ahora las subiré.... sí, hoy se les han caido varios servers.
Un saludo,
Por cierto, hace un buen tiempo que he subido las fotos al ftp :) Disfrutadlas.
PD: Mi web funciona ahora perfectamente ^^, se les han caido antes los servidores.
Alguien ha hecho un resume de los 3 dias de la party? [wei3]
endor ma dicho ke hizo uno. no se ande lo habra colocao :P
Digamos que si que he hecho algo, pero tendreis que esperar a que salga el primer numero de la yiipee!! para poder leerlo... es lo que hay hamigos :D