Ver la versión completa : Paralelismos entre Xbox 360 y Dreamcast
Herman Toothrot
06/11/2005, 22:36
Echadle un vistazo...es, cuanto menos, interesante.
http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=0&cId=3145154
:rolleyes:
algunas cosas son curiosas... otras son totalmente absurdas....
PERO ES CURIOSO SI [wei3]
espero q tenga mas suerte q la dreamcast... y por fin caiga el imperio $ony
Uummm, si, se parecen en algunas cosas pero son meras curiosidades
timofonic
06/11/2005, 23:04
Sincermente, no se que es peor: Sony o Microsoft.
Preferiría un "Imperio Nintendo", puesto que al menos Nintendo solo se dedica a videojuegos, las otras son multisector y tienen muchísiiiima más pasta años luz...
Porcierto, la comparación para nada es parcial, se nota que le dan cancha a la nueva de Microsoft. ¿EA? Ahora me entero yo que eso es una ventaja, más bien una maldición.
Lo que me parece de risa es que diga que la Dreamcast no tuvo Halo 3, cuanto HYPE y cuanto argumento estúpido. Por no hablar de la crítica sobre el mando, cuando el de la xbox360 es un gazpacho de varios mandos con parecidos al de Dreamcast, a mi el de xbox360 me parece una cagada, yo prefiero años luz el de Dreamcast, lo único es que me hubiera gustado más una cruceta como la del mando 3D para Sega Saturn y como me pasa en TODAS las consolas, que los botones sean mas anchos (pero sin pasarse, no como los de playmobil :lol: )...
de momento el enemigo mas grande ke tiene sony es la propia SONY.dudo de ke ninguna de las futuras consolas ke estan a punto de salir acaben con el Imperio del Monopolio.
(_=*ZaXeR*=_)
09/11/2005, 02:00
Lo que me parece de risa es que diga que la Dreamcast no tuvo Halo 3, cuanto HYPE y cuanto argumento estúpido. Por no hablar de la crítica sobre el mando, cuando el de la xbox360 es un gazpacho de varios mandos con parecidos al de Dreamcast, a mi el de xbox360 me parece una cagada, yo prefiero años luz el de Dreamcast, lo único es que me hubiera gustado más una cruceta como la del mando 3D para Sega Saturn y como me pasa en TODAS las consolas, que los botones sean mas anchos (pero sin pasarse, no como los de playmobil :lol: )...
Creo que el mando adecuado para ti es el de la neogeo.
Sobre que la Xbox 360 es la Dreamcast 2, me parece una gran tonteria, y mas aun si se ven los "parecidos" entre las consolas que se dicen en esa web.
Tampoco estaria mal recordar a la gente, que Microsoft lleva mucho tiempo tratando entrar en el mercado de los videojuegos, y en este sentido han ido muchos de sus esfuerzos, tanto en colaboracion, como tratando de comprar a SEGA etc etc etc.