PDA

Ver la versión completa : Conferencia sobre la GP2X en la BCN party.. por rlyeh

ZeNiTRaM
06/11/2005, 03:33
O al menos eso pone en la web de la BCN, www.bcnparty.org:

GP2X: La nueva consola portatil con kernel LINUX y SDK Libre. Con Mario Rodriguez [Rlyeh]
No se a que hora será, si ha sido o no aun (solo pone Sábado), pero en fin.. ahora a esperar que alguien que la haya grabado la cuelgue.. (supongo que alguien del grupo de gp32spain que iba a ir lo haya hecho/hará) [wei4]

Anarchy
06/11/2005, 03:36
Hola:

Yo espero que alguno de los organizadores me envíe fotos o vídeos para ponerlos en la web. A ver si alguien se anima y graba toda la charla.

La verdad es que como se han encargado otros no he estado nada enterado del tema, ya que entre el salón del manga y la distribución de la GP2X no he tenido demasiado tiempo para otras cosas, aunque me hubiera gustado haber puesto algo de info. :(

Un saludo
Anarchy

chemaris
06/11/2005, 03:45
yo al final no he ido por **********

Anarchy
06/11/2005, 03:46
Y eso? :confused:

ZeNiTRaM
06/11/2005, 03:50
rlyeh dice por IRC que la conferencia fue hoy a las 14:00, *cree* que Oankali la ha grabado, y dice que no ha contado nada interesante :shock:
Anarchy si quieres hablar con el metete en el IRC que ta conectado..

chemaris
06/11/2005, 03:50
es lamentable, pero me he quedado dormido y he perdido el bus, aun asi no pude sacar los billetes por adelantado e igual no quedaban

habra que conformarse con las fotos y videos :D

kiwoore
06/11/2005, 04:38
AOJ y Melkior han sacado fotos y algo de video, pero creo k no han grabado toda la conferencia integra sino más bien la GP2X en funcionamiento.

La conferencia no ha estado nada mal ^^

fosfy45
06/11/2005, 04:42
es lamentable, pero me he quedado dormido y he perdido el bus, aun asi no pude sacar los billetes por adelantado e igual no quedaban

habrá que conformarse con las fotos y videos :D

Menudo despiste hamigo, en la party estaban preguntando por ti.

Hubiese deseado poder quedarme ahi los tres dias, pero no puede ser :(

He tenido el honor de conocer en persona a rlyeh, oankali, xenon, enkonsierto, joanvr y de volver a ver a mis hamigitos de siempre: AOJ, melkior, Jeronima ( que sa picao conmigo por haberle hecho una travesura en su pc ),endor y por supuesto a jamque y atreyu ( creo que no me olvido de nadie )

Pos lo dicho, me lo he pasao de **** madre, si lo llego a saber me llevo el portatil, y pal año que viene haré todo lo posible por pegarme la party enterita ahi metido.

A ver cuando empiezan a llover esas fotos :brindis:

Saludos.

chemaris
06/11/2005, 04:56
Menudo despiste hamigo, en la party estaban preguntando por ti.

no te creas que no me jode :canon2: , ademas ha sido cuestion de minutos esto de voy a dormir 5 min mas ....

otra vez sera, a ver si se monta algo gordo de la gp32/gp2x como queria hacer anarchy

ZeNiTRaM
06/11/2005, 05:23
Jeronima ( que sa picao conmigo por haberle hecho una travesura en su pc )
¿Tu eres el que ha kickeado de #retrodev a Pelayo, K-teto y a mi cuando la Jero estaba mirando la GP de rili?

••• Pelayo ha sido expulsado por JeRo_BcnParty (<nº 354> )
••• Pelayo entra [21:37]
••• CHaN pone modo [+o Pelayo ]
<@Pelayo> fea
<@Pelayo> ¬¬
<ZeNiTRaM> ..?
••• K-teto ha sido expulsado por JeRo_BcnParty (<nº 355> )
••• K-teto entra [21:37]
••• CHaN pone modo [+o K-teto ]
<ZeNiTRaM> pero que hace esta?
••• ZeNiTRaM ha sido expulsado por JeRo_BcnParty (<nº 356> )

fosfy45
06/11/2005, 07:14
¿Tu eres el que ha kickeado de #retrodev a Pelayo, K-teto y a mi cuando la Jero estaba mirando la GP de rili?

••• Pelayo ha sido expulsado por JeRo_BcnParty (<nº 354> )
••• Pelayo entra [21:37]
••• CHaN pone modo [+o Pelayo ]
<@Pelayo> fea
<@Pelayo> ¬¬
<ZeNiTRaM> ..?
••• K-teto ha sido expulsado por JeRo_BcnParty (<nº 355> )
••• K-teto entra [21:37]
••• CHaN pone modo [+o K-teto ]
<ZeNiTRaM> pero que hace esta?
••• ZeNiTRaM ha sido expulsado por JeRo_BcnParty (<nº 356> )

No, yo no he hecho eso. Yo me he ido a las 20:30; tengo testigos.

Saludos.

enkonsierto
06/11/2005, 11:20
Hola:

Yo espero que alguno de los organizadores me envíe fotos o vídeos para ponerlos en la web. A ver si alguien se anima y graba toda la charla.

La verdad es que como se han encargado otros no he estado nada enterado del tema, ya que entre el salón del manga y la distribución de la GP2X no he tenido demasiado tiempo para otras cosas, aunque me hubiera gustado haber puesto algo de info. :(

Un saludo
Anarchy

Hay fotos a espuertas, cuando haya acabado la party imagino que las uniremos y las pondremos en el ftp público.

En cuanto a la info, esperamos hacer alguna review de todo lo que está aconteciendo por aquí...:)

ZeNiTRaM
06/11/2005, 16:29
No, yo no he hecho eso. Yo me he ido a las 20:30; tengo testigos.

Saludos.
Ah, entonces fue amkam.

timofonic
06/11/2005, 16:36
¿Nadie ha grabado la entrevista? ¿Pero como es posible que nadie se haya puesto a hacerlo? :P

fosfy45
06/11/2005, 17:27
¿Nadie ha grabado la entrevista? ¿Pero como es posible que nadie se haya puesto a hacerlo? :P

Me parece que si que la han grabado, pero no te lo podria asegurar.

Saludos.

Segata Sanshiro
06/11/2005, 18:07
Ah, entonces fue amkam.

Pues qué cosas más graciosas hay por el irc, menos mal que no me he vuelto a pasar.

Alguien puede resumir a grandes rasgos lo que dijo Rlyeh? porque sin tener ni sdk ni nada, no creo que se pueda hablar de mucho...

oankali
07/11/2005, 19:56
Ayer por la noche pasé a DIVX los 3 videos que grabé.

El de la charla de Rlyeh dura unos 12 minutos, no se oye muy bien porque estaba lejos y hay un poco de eco, pero con cascos se puede entender. Tampoco se ve muy bien, no había suficiente luz) y además ocupa 50 Mb a 352x256.
Sin contar que la camara da algunos tumbos porque me estaba durmiendo :D, lo siento Rlyeh, pero yo al menos estaba presente :p.
Finalmente solo tengo grabada la primera parte de la chala, que trata exclusivamente de la GP2X sin la parte práctica que ya conocemos de sobra.

Los otros dos videos son para mostrar el ambiente que había en la party. Estos los he codificado en 2 resoluciones (352x256 y 720x528).
Ya me direis que os parecen estos 2 :)

Lo teneis todo en el FTP público.

Solo me queda por codificar la demo PSP que sacaron para la handheld party. No mata pero es infinitamente mejor que la que presentamos los geperos.
Mira que hemos quedado mal los geperos sin presentar nada. Podiamos al menos haber traido alguna demo 3D hecha partir de un de los motores de Archer, Damizean, halb o Una-i. A ver si el año que viene presentamos algo que mole de verdad.

Un saludo.

PD: cuando tenga triada las fotos que hice, también las subiré al FTP, aunque tengo muy pocas.

EDIT: Ya no estan en el FTP, Anarchy las ha movido en otra carpeta (http://www.gp32spain.com/imagenes/BCNParty2k5/) .

Endor
07/11/2005, 20:12
Mu bien, a ver...

La conferencia de Rlyeh fue bastante concisa en muchos aspectos de la nueva GP2x, pero esos datos hace tiempo (bueno no tanto) que se conocian la mayoría. Lo bueno de la conferencia, vino fuera de esta (no, no lo digo porque se terminara) sinó porque fuera de programa nos enseñó el proyecto que tiene de unas librerias HPL (o algo así, no recuerdo bien como las nombró), que sirven para compilar el código para distintas plataformas, con lo que, si el codigo está bien, es posible compilarlo para todo tipo de maquinas (GP32, DC, PC...) en un solo movimiento.

oankali
07/11/2005, 20:25
Mu bien, a ver...

La conferencia de Rlyeh fue bastante concisa en muchos aspectos de la nueva GP2x, pero esos datos hace tiempo (bueno no tanto) que se conocian la mayoría. Lo bueno de la conferencia, vino fuera de esta (no, no lo digo porque se terminara) sinó porque fuera de programa nos enseñó el proyecto que tiene de unas librerias HPL (o algo así, no recuerdo bien como las nombró), que sirven para compilar el código para distintas plataformas, con lo que, si el codigo está bien, es posible compilarlo para todo tipo de maquinas (GP32, DC, PC...) en un solo movimiento.

Lamento tener que decir que esa parte no está en el video :rolleyes:

Dimitri
07/11/2005, 20:26
EDIT: Ya no estan en el FTP, Anarchy las ha movido en otra carpeta (http://www.gp32spain.com/imagenes/BCNParty2k5/) .
Pos mi explorador me dice que no existe esa carpeta :(

jjdrako
07/11/2005, 20:32
Pos mi explorador me dice que no existe esa carpeta :(
sera esto Aqui (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=23951)

en el ultimo post anarchy dice que lo ha vuelto a subir al ftp para que oankali acabe de subir unas cosas :)