PDA

Ver la versión completa : Dudas en la compra de la GP2X

newage
06/11/2005, 01:06
Son pequeñas dudas q prefiero postear aquí.

Tengo reservada la GP2X. Cuando te lleguen las consolas Anarchy, ¿que va a pasar?
Yo quiero pagar el resto por pago a contrarrembolso. Me llegará y pagaré y ya esta.
Porque yo no he especificado nada de la forma de pago del resto que me queda.

Además quiero una funda para la GP2X pero no me apetecía reservarla.
¿Poidré pagarlo todo junto y que me llegue en un solo envio?
¿o tendré que hacerlo por separado? ¿como lo hago?

Ya esta.
Gracias por resolver mis dudas.

imeko
06/11/2005, 01:25
yo siempre habia pensado ke te mandan un mail unos dias antes y te dan instrucciones.en mi caso pienso hacerlo por transferencia bancaria y ahora ke me doy cuenta,por este metodo no te envian nada antes de verificar ke has hecho el ingreso.entonces deberia tener ke ingresar el dinero unos dias antes de ke recivan las consolas,ya ke sino entre ke lo hago y lo verifican la mandan mas tarde ke por contrarrembolso.ya ves,yo tb tengo dudas :loco:

Anarchy
06/11/2005, 01:43
Hola:

Hoy mismo vamos a empezar a enviar los e-mails para que la gente pueda decidir si pagar contra-reembolso o por transferencia. Todo esto tiene que estar decidido y listo para el día 9 a las 18:00, a partir del cual no se aceptará ningún tipo de cambio en el pedido, ni forma de pago, ni forma de envío, ya que las consolas estarán listas para enviar en cualquier momento.

Un saludo
Anarchy

WinterN
06/11/2005, 02:13
¿Tampoco se podrá cambiar la dirección de destino? Me imagino que no, claro...

Es que no sé si dejar la dirección de mi casa o poner la del curro. En mi casa no sé si habrá alguien cuando llegue... pero tampoco quiero que en el curro me llamen friki xD

Que gran dilema!!!

Modder-Boy
06/11/2005, 02:17
Hola anarchy,
Se que ya me empiezo a poner pesado, pero es que quiero aclarar bien esto.
¿Aun que yo no haya reservado consola, cuando lleguen, habran Gp2x de sobras? o tendre que esperar al proximo pedido?

Dimitri
06/11/2005, 02:33
Hola anarchy,
¿Aun que yo no haya reservado consola, cuando lleguen, habran Gp2x de sobras? o tendre que esperar al proximo pedido?
Pero si dices que la has reservado por que te preocupa eso...

virucho28
06/11/2005, 02:42
Hola:

Hoy mismo vamos a empezar a enviar los e-mails para que la gente pueda decidir si pagar contra-reembolso o por transferencia. Todo esto tiene que estar decidido y listo para el día 9 a las 18:00, a partir del cual no se aceptará ningún tipo de cambio en el pedido, ni forma de pago, ni forma de envío, ya que las consolas estarán listas para enviar en cualquier momento.

Un saludo
Anarchy

Anarchy , ahi una cosa que no me queda clara , yo quiero pagar por transferencia bancaria , entonces que tengo que hacer pagar antes del dia 9 , o el dia siguiente al 9 , no me quedo muy claro , podrias aclararme este punto.

Anarchy
06/11/2005, 03:05
Vamos a ver:

-Desde hoy y hasta el Lunes iremos escribiendo a todos los que hayan reservado la consola para:

1.- Si desean añadir nuevos productos al pedido, podrán hacerlo tal y como se explicará en el e-mail.
2.- Si desean pagar por transferencia, en el e-mail les aparecerán los datos bancarios y el total a pagar, para que hagan el pago lo antes posible y así no retrasar el envío de su consola.
3.- Si desean pagar contra-reembolso, basta con que dejen todo como está y su consola será enviada en cuanto la tengamos, pagando contra-reembolso lo que resta (quitando lo que ya ha pagado de la reserva) y sumando la comisión que cobra la agencia de transportes por ser un reembolso.
4.- Si desean realizar alguna modificación al pedido (dirección, forma de envío, etc...) podrán hacerlo respondiendo al e-mail, pero solo hasta el día 9 a las 18:00.

Un saludo
Anarchy

Matrux
06/11/2005, 03:15
yo reserve la GP2X en la tienda de BCN..
pero ara tmb kiero reservar funda, cable de alimentacion i demas..
q hago? con una llamada x telefono se podria hacer? es q me pilla muy lejos la tienda :S

Jon
06/11/2005, 03:16
Pero si dices que la has reservado por que te preocupa eso...

Anda, lee de nuevo lo que ha escrito el otro xD

Dimitri
06/11/2005, 03:23
Anda, lee de nuevo lo que ha escrito el otro xD
Jaja, creia que modder boy fue quien inicio el post, no se por que...

Anarchy
06/11/2005, 03:24
yo reserve la GP2X en la tienda de BCN..
pero ara tmb kiero reservar funda, cable de alimentacion i demas..
q hago? con una llamada x telefono se podria hacer? es q me pilla muy lejos la tienda :S
Si la reservaste en BCN debes hacer todo allí. Puedes hacerlo directamente en la tienda o por teléfono, aunque hasta el Lunes ya no les pillarás.

Modder-Boy
06/11/2005, 04:24
Hola anarchy,
no se, yo ke creia ke decir "yo no haya reservado la consola" significaba ke no, ke no he reservado, por eso me preocupa, tu crees ke si la hubiese reservado me preocuparia por algo? anda ke luego decis ke yo escribo mal, pero podeis vosotros esmeraos a leer mejor.
Y weno, alguien me contestara?

repito la pregunta (y leer bien):¿Aun que yo no haya reservado consola, cuando lleguen, habran Gp2x de sobras? o tendre que esperar al proximo pedido?

Gracias

Modder-Boy --> el niñobomba

Anarchy
06/11/2005, 04:41
Lo habré dicho como 1000 veces :rolleyes:

Hay más consolas que reservas (pero bastantes más), por lo que no esperamos problemas incialmente. Si se agotasen se pedirían más inmediatamente.

imeko
06/11/2005, 18:18
bueno,pues al final parece ke la tendremos a mediados de la tercera semana de noviembre.uffffff ke larga se me va a hacer esta semana!!!pero bueno entre ke no tengo tarjeta SD y ke no habra emuladores en la salida,tampoko es ke fuera a hacer mucho con ella :rolleyes:

Serke
06/11/2005, 18:29
En el concepto de ingreso, poniendo el numero de pedido de la consola es suficiente o hay que poner tambien el numero del pedido de los accesorios?

Gracias.

imeko
07/11/2005, 05:56
En el concepto de ingreso, poniendo el numero de pedido de la consola es suficiente o hay que poner tambien el numero del pedido de los accesorios?

Gracias.
he mirao el mail y pone esto:
Por favor, no debes olvidar indicar en el apartado Concepto tu NUMERO/s
DE PEDIDO
ahora mismo yo tambien tengo la misma duda.

antoniou
07/11/2005, 06:11
Supongo que en el pedido de la consola sólo se pueden meter sus accesorios y nada más no? ¿O se pueden aprobechar los gastos de envío para otras cosillas?

Gracias.

Anarchy
07/11/2005, 06:12
Hola:

Con el número de pedido de la consola es suficiente.

Un saludo
Anarchy

Anarchy
07/11/2005, 06:13
Supongo que en el pedido de la consola sólo se pueden meter sus accesorios y nada más no? ¿O se pueden aprobechar los gastos de envío para otras cosillas?

Gracias.
Como hemos puesto en el e-mail, puedes añadir cualquier producto, siempre que esté actualmente en stock.

WinterN
07/11/2005, 06:20
Anarchy, ya he recibido el email, pero tanto en concepto como en cantidad a ingresar, aparece sólo la GP2X y los gastos de envío. No aparecen los accesorios. ¿Esto es normal?

newage
07/11/2005, 09:38
Anarchy los accesorios están aún en reserva.
Si quiero comprar una funda junto a la consola (q ya tengo reservada).
¿tengo que reservarla?

¿No es mas lógico ya, enviarte un email con el número de referencia para
que me llegue junto a la consola y la pague por contrarrembolso?

¿Que hacen los accesorios aún en reserva? :chupete:

[wei4] gracias

PuNk_NoT_DeAd
07/11/2005, 17:30
¿Hasta cuando enviaras los E-mail´s?.
Que a mi no me ha llegado nada T_T.

Salud.

doomtrop
07/11/2005, 19:16
buenos dias Anarchy

Una cosa, segun entendi en su momento (no localizo el hilo en el foro) las personas que en su momento realizaron la reserva y el dinero de la misma, se le mantenia el precio de dicho aviso.

¿es correcto?

Mi duda surge en el correo que he recibido, en el que me indica que el precio es el actual, el que teneis puesto en la opcion actual.

Otro tema, en el tema de los accesorios, para ahorrar el tema de portes y demas, solo bastaria con ingresar junto con la pasta del gp2x, la de los accesorios que me indicasteis en su correspondietne mail, no?

un saludo y YA LA TENEMOOOOOOOOS , joer, que ganas...
:saltando: :saltando: :saltando:

imeko
07/11/2005, 19:28

Salud.
hoy era el ultimo dia,asi ke estate atento a ver si es ke se les ha pasao.

Anarchy
07/11/2005, 19:36
Anarchy, ya he recibido el email, pero tanto en concepto como en cantidad a ingresar, aparece sólo la GP2X y los gastos de envío. No aparecen los accesorios. ¿Esto es normal?
Hola:

No es normal. Puede ser que se nos haya pasado, pero es dificil, ya que los pedidos van juntos en la ficha del cliente.

Puede ser que quizá no realizases correctamente la reserva (varios la hicieron poniendo comentarios en los productos y esa no era la forma de hacerlo) o quizá se nos haya podido pasar, por lo que te recomiendo que entres en la web, en tu ficha de cliente y veas si tienes todos los pedidos correctos (la consola y los accesorios). De ser así, envíanos un e-mail a pedidos@hardcore-gamer.net con tu número de pedido y explicando el problema para que lo comprobemos.

Anarchy
07/11/2005, 19:36
Anarchy los accesorios están aún en reserva.
Si quiero comprar una funda junto a la consola (q ya tengo reservada).
¿tengo que reservarla?

¿No es mas lógico ya, enviarte un email con el número de referencia para
que me llegue junto a la consola y la pague por contrarrembolso?

¿Que hacen los accesorios aún en reserva? :chupete:

[wei4] gracias
Si quieres reservar un producto tienes hasta el día 9 para hacer la compra y poner tu número de reserva. Es el mejor sistema para que podamos controlar las reservas y quede todo correctamente registrado. Los accesorios estarán en reserva hasta el día 9.

Anarchy
07/11/2005, 19:37

Salud.
Hola:

Se han mandado ya todos los e-mail. Si tienes una cuenta de hotmail comprueba si te ha llegado a la bandeja de SPAM. Si no lo tienes, envíanos un e-mail a pedidos@hardcore-gamer.net con tu número de pedido, explicando el problema y lo comprobaremos.

Anarchy
07/11/2005, 19:38
buenos dias Anarchy

Una cosa, segun entendi en su momento (no localizo el hilo en el foro) las personas que en su momento realizaron la reserva y el dinero de la misma, se le mantenia el precio de dicho aviso.

¿es correcto?

Mi duda surge en el correo que he recibido, en el que me indica que el precio es el actual, el que teneis puesto en la opcion actual.

Otro tema, en el tema de los accesorios, para ahorrar el tema de portes y demas, solo bastaria con ingresar junto con la pasta del gp2x, la de los accesorios que me indicasteis en su correspondietne mail, no?

un saludo y YA LA TENEMOOOOOOOOS , joer, que ganas...
:saltando: :saltando: :saltando:Si realizaste la reserva, el precio que te ha llegado es lo que te falta de pagar, incluyendo los gastos de envío y manteniendo el precio de 159,95€ que se puso inicialmente.
El total que te pusimos en el e-mail debería incluír el precio de los accesorios y los gastos de envío de todo junto.

newage
07/11/2005, 20:00
Si quieres reservar un producto tienes hasta el día 9 para hacer la compra y poner tu número de reserva. Es el mejor sistema para que podamos controlar las reservas y quede todo correctamente registrado. Los accesorios estarán en reserva hasta el día 9.
Ok, es verdad, es mejor reservar los productos con pequeño coste.

Luisodin
07/11/2005, 20:14
Eres un Hacha Anarchy yo creia que te ibas a equivocar y a mandarme otro total pero lo has mandado bien ^^
Hasta toy contento pq paree que me sale tirao de precio >__<

doomtrop
07/11/2005, 20:51
Gracias Anarchy

en cuanto pueda hare el ingreso....

ya tengo ganas de tener esta maquina entre las manos
:arriba: :brindis:

esp3tek
07/11/2005, 21:01
Tio anarchy, no vas a vender SD de 1GB???? pos baya.... :canon2:

virucho28
07/11/2005, 21:07
Anarchy os mande un correo ayer Domingo , pero al ver que no me habeis respondido te translado la pregunta por aqui , yo tengo pensamiento de hacer el pago por Transferencia Bancaria , pero no puedo hacer el Ingreso hasta el dia 10 o el 11 de Noviembre , por motivos de trabajo , o sea seria hasta , el jueves o el viernes , seria esto posible ? , te lo pregunto por que no tengo muy claro , el plazo que habeis puesto hasta el dia 9 a las 18:00 , si se refiere solo al pedido en si , o tambien entra el Ingreso , si no es asi la pagaria contrareembolso.

Anarchy
07/11/2005, 21:16
El plazo es para hacer reservas es del día 9, pero el pago lo puedes hacer sin problemas el día 10 o el 11.

nandove
07/11/2005, 21:24
El plazo es para hacer reservas es del día 9, pero el pago lo puedes hacer sin problemas el día 10 o el 11.

Siento mucho meterme en un post para esto...

Anarchy te he mandado un correo, ¿lo has leido? es referente a mi reserva de la GP2X...

WinterN
07/11/2005, 21:27
Hola:

No es normal. Puede ser que se nos haya pasado, pero es dificil, ya que los pedidos van juntos en la ficha del cliente.

Puede ser que quizá no realizases correctamente la reserva (varios la hicieron poniendo comentarios en los productos y esa no era la forma de hacerlo) o quizá se nos haya podido pasar, por lo que te recomiendo que entres en la web, en tu ficha de cliente y veas si tienes todos los pedidos correctos (la consola y los accesorios). De ser así, envíanos un e-mail a pedidos@hardcore-gamer.net con tu número de pedido y explicando el problema para que lo comprobemos.

Vaya, está todo correcto. Lo que pasa es que no había tenido en cuenta los 30€ ya pagados de la reserva (que es lo que viene a costar los accesorios que he pedido). Ahora ya me salen las cuentas :D

virucho28
07/11/2005, 22:14

Ok , pues duda resuelta , muchas asias , el Jueves intentare escaparme del curro y si no el Viernes sin falta , jeje , ya no quea casi na... [wei4] [wei4] [wei4]

aitorpc
08/11/2005, 04:48
No se puede saber cuantas reservas hay ya y cuantas unidades de GP2X han sido pedidas,no? Gracias

newage
09/11/2005, 15:30
Anarchy he reservado unos accesorios en la web.
Y me ha enviado un email con los datos bancarios y pone que tengo que ingresar el total.
¿Es esto notmal? ¿no tendría q pagar solo la reserva de los accesorios?

Bueno, en fin, haré la transferencia. Ciao!!

cHukAs
09/11/2005, 15:43
Hola:

Se han mandado ya todos los e-mail. Si tienes una cuenta de hotmail comprueba si te ha llegado a la bandeja de SPAM. Si no lo tienes, envíanos un e-mail a pedidos@hardcore-gamer.net con tu número de pedido, explicando el problema y lo comprobaremos.

Anarchy no he recibido ningun email, os acabo de escribir pero no puedo mirar mi nº de reserva pq lo tengo en un correo en casa y estoy en el curro.

mog_ur
09/11/2005, 15:57
Anarchy no he recibido ningun email, os acabo de escribir pero no puedo mirar mi nº de reserva pq lo tengo en un correo en casa y estoy en el curro.
Lo puedes mirar en "Mi cuenta" de hardcore-gamer.net

cHukAs
09/11/2005, 16:05
Lo puedes mirar en "Mi cuenta" de hardcore-gamer.net

Ah, pues si gracias :rolleyes:

cHukAs
09/11/2005, 16:14
Una duda nueva:
En el correo me pone que tengo que pagar 136,45 envios incluidos, pero en "Mi cuenta" en hardcore gamer me pone "Precio: 170.31EUR" eso que es si lo hago contrareembolso?? o es q estan sin descontar los 30 € que ya pague?? he añadido tambien una funda que vale 10 € y al final cuando confirmo el pedido me pone 20 €, el precio sube tanto por haber elegido contra reembolso?? pq sino cojo y lo pago todo por transferencia y pista.
Si lo hago por transferencia que pago la suma de la consola mas la funda o como va esto??

Arkan
09/11/2005, 16:37
Una duda nueva:
En el correo me pone que tengo que pagar 136,45 envios incluidos, pero en "Mi cuenta" en hardcore gamer me pone "Precio: 170.31EUR" eso que es si lo hago contrareembolso?? o es q estan sin descontar los 30 € que ya pague?? he añadido tambien una funda que vale 10 € y al final cuando confirmo el pedido me pone 20 €, el precio sube tanto por haber elegido contra reembolso?? pq sino cojo y lo pago todo por transferencia y pista.
Si lo hago por transferencia que pago la suma de la consola mas la funda o como va esto??

Ten en cuenta que si has pedido algun accesorio, en HG te aparecera como pedidos diferentes, cada uno con sus gastos de envio respectivo, pero a la hora de pagarm solo pagas un porte.

Supongo que lo que te pasa es eso.

cHukAs
09/11/2005, 16:54
Vale, tengo el pedido de la consola que me pone 170 €, pero en el correo pone 136 €, luego añado otro pedido de una funda y otro de un plastico protector para la pantalla y los precios de esos accesorios se doblan, cual es el total que tengo que pagar???
Esto es mas complicado que hacerle unas bragas a un pulpo xD

imeko
09/11/2005, 17:05
Vale, tengo el pedido de la consola que me pone 170 €, pero en el correo pone 136 €, luego añado otro pedido de una funda y otro de un plastico protector para la pantalla y los precios de esos accesorios se doblan, cual es el total que tengo que pagar???
Esto es mas complicado que hacerle unas bragas a un pulpo xD
vaya cosa mas rara.yo tenia 3 pedidos,uno con la consola y los otros 2 accesorios.en el correo la cifra ke debe poner es el total de consola+accesorios(la misma cantidad me pone en la web).hice la transferencia y despues me llego otro correo con la confirmacion de ke los 3 pedidos me llegarian juntos.

Seru
09/11/2005, 17:13
Yo e encargado los accesorios y puesto en comentarios el numero de pedido de la GP2X y en los siguientes mails me dicen que puedo abonarlo todo (lo que me falta de la GP2X incluido) por transferencia bancario o si no respondo al mail que ya se me cobra todo en un mismo paquete a contrareenbolso. ¿No habia que adelantar algo por la reserva de los accesorios? Bueno, pa mi mejor :)

cHukAs
09/11/2005, 17:14
Es que en el correo pone que si quiero que me mande un accesorio con la consola tengo que hacer un pedido nuevo y poner el nº de reserva. Hice eso y me aparece dividido en 3 pedidos distintos, no tengo ningun correo que me diga el total de los 3 productos. Joer que lio. Ahora los he cancelado para que Anarchy me diga como va, pero asi es como lo veo. Lo 1º es un plastico protector que vale 3,95 y lo 2º la funda que vale 10 €. Es que los precios se disparan y no se como va estooooo.

Anarchy
09/11/2005, 17:54
Hola:

Ibas por buen camino. Haz un pedido con los accesorios que quieres y pon en los comentarios tu número de reserva. Te mandaremos los datos con el total a pagar. Tienes hasta hoy a las 18:00 para hacerlo.

Un saludo
Anarchy

cHukAs
09/11/2005, 18:04
Ahá, pues lo repito ahora mismo entonces, yo pensaba que el correo llegaria automaticamente o me saldria combinado en mi carrito, pero vale ahora lo hago y espero. Hay mucha diferencia de precio de transferencia a contra reembolso??
Gracias y un saludo

Arkan
09/11/2005, 18:18
Una vez más he me he demostrado que soy idiota, Anarchy, cuando hice la transferencia para pagar lo que me faltaba, utilice una opción de "Copiar los datos de otra transferencia", poniendo yo previamente el importe, con lo cual me machaco el importe que yo habia puesto, 159´63€, con 30€ (el de la reserva). Para más inri, luego decidi cambiar tambien la sucursal a mano porque la que he puesto usa 4b como mi banco, y pense que a lo mejor me salia más barato. Pues bueno, al gandul y al pobre comision doble, al final he hecho el pago en tres veces, 30 + 30 + 129,63. Si hay algun problema... no me lo digas :) que me puede dar algo.

Perdon por el toston.

newage
09/11/2005, 19:21
Hola:

Ibas por buen camino. Haz un pedido con los accesorios que quieres y pon en los comentarios tu número de reserva. Te mandaremos los datos con el total a pagar. Tienes hasta hoy a las 18:00 para hacerlo.

Un saludo
AnarchyRepito, he reservado tres accesorios y me pone que tengo que ingresar 166.52 euros (Gastos de envio incluidos). ¿Y esto? Lo ingreso todo??

Los accesorios son en total 38.35 euros
Coincide el precio con la consola - 30 euros (reserva) + accesorios con descuento ¿no?

Tengo hasta el jueves no??
Que pongo en concepto. El de la GP2X o el nuevo de los accesorios??

Gracias!! supongo q tendrás mucho curro.
Pero miralo por el lado bueno, el extra que te vas a sacar para Navidad. :)

esp3tek
09/11/2005, 19:27
esque estas pagando los 160-30(reserva)=130+precio de los accesorios (-7%)

newage
09/11/2005, 19:34
Bueno yo solo quería reservar los accesorios.
Pero ahora que lo pienso prefiero pagarlo todo ya.

Supongo que hay que poner el numero de pedido de la GP2X.

Gracias!