PDA

Ver la versión completa : Nuevas fotos de la Caja y de la funda para la GP2X

nuggle
05/11/2005, 16:36
Holas, este es el primero hilo que empiezo :D, a ver si os gusta.

En la nueva web koreana han subido 3 fotos de la caja de la gp2x y de la funda oficial, echare un ojo :D

http://www.gp2x.co.kr/data_commu/master_0511514462.jpg
http://www.gp2x.co.kr/data_commu/master_05115144637.jpg
http://www.gp2x.co.kr/data_commu/master_05115152648.jpg

Espero que os guste, un saludo!!

santiagopm
05/11/2005, 16:53
Hombre por fin la caja, ya era casi no unico que nos quedaba por ver :saltando: :saltando: :saltando:

Tampoco se han partido mucho en el diseño exterior de la caja, toda negra por todos lados y una de las tantas fotos de la GP2X que han venido circulando hasta la fecha. De todos modos queda elegante seguramente a gusto de muchos.

Y por cierto que insisten en la coletilla de BLACK en el nombre, asi que seguro que habra un modelo CERAMIC, huy perdon... querida decir WHITE.

esp3tek
05/11/2005, 16:55
muchas gracias tio ;D

si nos damos cuenta tiene una mini SD como esta metida

http://cimg.163.com/catchpic/D/DC/DCE2F60BDCC89FD7B2DAA0556474562D.jpg

creia que era la wifi :canon2:

creo yo que llevar la sd colgando es un poco "CHAPU" no? lo normal es que tengan dentro de la funda algun compartimento..a ver... :rolleyes:

kiwoore
05/11/2005, 16:55
:O K buena pinta tiene la funda se le ve muy resistente ^_^ Esta cae seguro tb xDDD K para mi GP32 no tengo funda oficial >____<

Muchas gracias por las fotos nuggle !!!

En esta version final ya han incluido el logo de GP2X [wei4]

Saludetes!!

nuggle
05/11/2005, 17:02
Para mi es seguro que van a sacar una negra y otra blanca, a parte de por lo que pone en la caja y que ya hemos visto fotos de la blanca, creo que es una buena manera de captar a otro tipo de compradores, hay gente que no le gusta el negro, prefieren el blanco, y a algunos les pararía la consola toda en negro, es una buena opcion :D, yo la prefiero en negra, por cierto si alguien se quiere esperar a la blanca, que me pase su reserva PORFAVOR!!!! XDDD

Un saludo a todos.

esp3tek
05/11/2005, 17:10
pero que ganas de liarla, solo va a salir en negra...y yasta... no os compliqueis la vida

santiagopm
05/11/2005, 17:25
pero que ganas de liarla, solo va a salir en negra...y yasta... no os compliqueis la vida

Pues yo me apostaria pincho de tortilla y caña a que sale un modelo en blanco, y si no al tiempo.

imeko
05/11/2005, 17:31
si nos damos cuenta tiene una mini SD como esta metida

http://cimg.163.com/catchpic/D/DC/DCE2F60BDCC89FD7B2DAA0556474562D.jpg

creia que era la wifi :canon2:

pues ya se lo podian currar y regalarnos una de estas de 64 megas con cositas dentro [wei4]

Puck2099
05/11/2005, 17:32
¿Para cuando la GP2X BLUE? [wei4]

esp3tek
05/11/2005, 17:34
XDDD saldra negra y yasta XDD

puck si lees esto...exa un ojo a este enlace a ver si hay algo bueno, a mi me parece que si....
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.gp2mania.com%2F&langpair=ko%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

edito: del menu de la izquierda... el decimo link empezando por arriba, que es el primero que es de azul oscuro

Segata Sanshiro
05/11/2005, 17:44

Dijeron según tengo entendido que harían carcasas de colores. Creo que lo puso Anna Hong en la parte de preguntas y respuestas, antes de que la gente empezara a postear poniendo como nombre de usuario 'admin' xD

esp3tek
05/11/2005, 17:49
por mi mejor, miraros ese link a ver si hay algo de provecho, que yo de development no me entero

Segata Sanshiro
05/11/2005, 17:54
Salen cosillas interesantes, entre ellas un método de entrada de coreano. Parece casi más fácil que cualquier sistema inventado hasta la fecha para meter texto occidental xD (Bueno, supongo que el del Windups no diferirá tanto).

También parece haber a la derecha links a webs de proyectos. Espero que todos lleguen a salir de Corea. A ver si con un poco de tiempo sacamos algo más en claro.

esp3tek
05/11/2005, 17:57
el emu ese de Snes pa gp32 ya lo tenemos?

kronosMan
05/11/2005, 18:25
La verdad es que están bastante bien tanto la funda como la caja, aunque la caja no la voy a ir enseñando mucho por ahí, jeje, por lo pronto me parece que va todo muy bien, espero que en cuanto a sus prestaciones no deje nada que desear, y si para que sea 100% funcional hay que esperar algo más a mi no me importaría.

Se sabe si hay ya por ahí algún video o algo de las últimas unidades funcionando?

Se sabe también la duración real de las pilas?

Son cosillas que ya deberían haber puesto en algún lado, y si lo han puesto y no lo he visto que me perdonen plis. (El coreano no se me da muy bien ,jeje, solo he visto la pagina en ingles de gp2x)

jjdrako
05/11/2005, 18:34
si no es muy cara la funda tambien caera, por cierto yo tambien pienso que la fundita para la sd es una pijada, porque la mia siempre estara metida en la consola, asi que para que tener una funda??

Molondro
05/11/2005, 18:47
si no es muy cara la funda tambien caera, por cierto yo tambien pienso que la fundita para la sd es una pijada, porque la mia siempre estara metida en la consola, asi que para que tener una funda??

Porque habrá gente que lleve más de una tarjeta, por ejemplo: tu tienes una sd de 256 mb, pero crees que con una de 1 gb irías mucho más sobrado, pues la de 256 no la vas a tirar, no? pues te la llevas...

aunque yo tb opino que sería mas práctico que se guerdasen DENTRO de la funda de la GP

kronosMan
05/11/2005, 18:55
De todas formas, casi todas las sd que compras traen ya su funda, y creo que vi en una de la fotos de la funda de la gp2x que tenía un especie de bolsillo dentro, que servirá para guardar las tarjetas, digo yo, bueno o pa lo que quieras que entre.

Yo seguramente no llevare las tarjetas así colgando que son caras como para que le de golpecitos por ahí, yo las llevaré dentro de la funda de la consola.

jjdrako
05/11/2005, 19:31
pues yo con una de 1gb para que mas, si hay dentro de la funda a lo mejor esta diseñado para poner ahi algun juego de esos comerciales y la nuestra que vaya por fuera :D

Arkan
06/11/2005, 00:36
Quien dijo que, no saldria la vesion blanca???

Esto lo he sacado le la pagina coreana.

P.D. Para que la vas a trucar la foto con "The Gimp" si puedes manipularla con "The Paper". Que chapus estos Koreanos,

P.P.D Es de la galeria de usuario, que he encontrao por casualidad

Syrion
06/11/2005, 01:02
Quien dijo que, no saldria la vesion blanca???

Esto lo he sacado le la pagina coreana.

P.D. Para que la vas a trucar la foto con "The Gimp" si puedes manipularla con "The Paper". Que chapus estos Koreanos,

P.P.D Es de la galeria de usuario, que he encontrao por casualidad

Diooooosssssss!

Por cierto, mucho que si blanco que si negro, pero la GP2X plata nadie habla sobre ella (y era preciosa). Otra cosa, no sé porque pero la caja que me llevaba imginando desde hace bastante es IDENTICA a la que han acabado mostrando: Pero clavada. De todas maneras, me encanta, es muy elegante.

La funda me ha parecido preciosa tambien, y lo que me ha parecido chapuza total ha sido la correa. (y comparando con la funda, a mí me ha parecido fea).
Y pensar que el dia 15 ya pululará por aqui...
Esta semana será laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrgaaaaaaaaaaaa...

EDITO: El material de la caja parece identico al de la caja de la GP32. Se ralla igual de rapido.

Aiken
06/11/2005, 01:43
si no es muy cara la funda tambien caera

pero si ya se sabe el precio de la funda y la puedes reservar en HG. a que te refieres si no es muy cara?

Aiken

Dimitri
06/11/2005, 01:50
¿No os parece demasiado grande la caja para sólo llevar dentro la consola?

Syrion
06/11/2005, 02:15
¿No os parece demasiado grande la caja para sólo llevar dentro la consola?

También lleva el cable USB y las instrucciones. Viene a ser igual de grande que la de GP32, a simple vista, vamos...

EDITO: Y un Cd con drivers y algo más, si no me equivoco...
EDITO 2: No creo que venga un CD habiendo la NAND en la consola... aunque habrá que verlo...

jjdrako
06/11/2005, 02:25
pero si ya se sabe el precio de la funda y la puedes reservar en HG. a que te refieres si no es muy cara?
Aiken
es que no lo sabia :)

kiwoore
06/11/2005, 04:35
EDITO 2: No creo que venga un CD habiendo la NAND en la consola... aunque habrá que verlo...

Decian k en cada consola traerian una copia del SDK no? Pues supongo k nos lo adjuntarán en un CD y en la NAnd nos pondrán las demos akellas comerciales k tanto decian.

Syrion
06/11/2005, 04:55
Decian k en cada consola traerian una copia del SDK no? Pues supongo k nos lo adjuntarán en un CD y en la NAnd nos pondrán las demos akellas comerciales k tanto decian.

Pero se me antoja poco para un CD (No me refiero cualitativamente, sino cuantitativamente: en el CD también iran los drivers de la consola para Windows 98 (y probablemente linux)).
Y soy bastante esceptico acerca de las demos de juegos comerciales, porque aparte de las que aparecieron hace poco en noticias, no ha aparecido ningun juego más (por logica y por lo que Anarchy dijo en otro post, si que irian tal y como dices, pero si no son de eso juegos no se me ocurre de que juegos podrian ser esas demos.)

Creo que la cosa terminará como en GP32, cuatro juegos mal contaos, y antes que nada, decir que es obvio que para circuitos comerciales estan Nintendo y $ony, pero no estaría mal algún juego para GP2X. Si bien se dijo que "a lot of" juegos comerciales se estaban desarrollando, de momento no se ha visto ninguno, y esto a poco de salir la consola es cuanto menos desconcertante.

No se vosotros, pero yo quiero ver esos juegos, porque me da a mi que o salen ahora o dificil será que salgan.

WinterN
06/11/2005, 05:52
A mi la caja se me antoja muy parecida a la de la N-Gage clásica :rolleyes:

http://ngagemedia.ign.com/ngage/image/insidengbox.jpg

http://ngagemedia.ign.com/ngage/image/ngbackbox.jpg

Syrion
06/11/2005, 06:04

http://ngagemedia.ign.com/ngage/image/insidengbox.jpg

http://ngagemedia.ign.com/ngage/image/ngbackbox.jpg

Pues ahora que lo dices es verdad, aunque es un poquito mas cuadrada.

PS: Se nota que no tengo la N-Gage y tengo la GP :rolleyes:

Dimitri
06/11/2005, 06:34
En que se supone se parecen?, en el negro de la caja? xDD

jjdrako
06/11/2005, 07:23
mi caja de ngage clasica es mas alargada ?¿?¿?¿

Segata Sanshiro
06/11/2005, 18:09
En que se supone se parecen?, en el negro de la caja? xDD

En el blanco de los ojos debe ser, porque no les veo ningún parecido xD Winter, confiesa, que quieres presumir de Ngage clásica xD

Dimitri
06/11/2005, 23:08
En el blanco de los ojos debe ser, porque no les veo ningún parecido xD Winter, confiesa, que quieres presumir de Ngage clásica xD
Sí, eso tiene más sentido... xDDDDD

bulbastre
07/11/2005, 03:51
La funda es más fea que los pies de otro

imeko
07/11/2005, 04:03
esta mu bonito poder ver la caja..¿pero ke hay dentro?vamos ke aparte de la consola y las pilas,no esta muy claro.

kronosMan
07/11/2005, 04:32
La funda es más fea que los pies de otro

Está claro que la funda no es una belleza, pero se la ve bastante fuerte y eso es lo que importa, no como la que viene con el value pack de la psp, que pagar más por eso que lo puede hacer cualquiera con un pedazo de tela forrada es increible vamos.

No veo muy acertado el logo de GP2X en esa plaquita, eso si queda bastante cutrecillo, lo mejor sería que lo hubieran grabado en la funda directamente o incluso bordado de alguna forma como en la funda de la GP32.

Bueno no vamos a pedir mas solo que llegue la consola con todo y al 100%.

También lo que más interesa es lo que dice imeko,

¿Qué habrá dentro de la caja nº 1.....?

Dimitri
07/11/2005, 04:38
No veo muy acertado el logo de GP2X en esa plaquita, eso si queda bastante cutrecillo, lo mejor sería que lo hubieran grabado en la funda directamente o incluso bordado de alguna forma...
Justo lo q pensé al verla, pero mientras sea resistente no me preocupa mucho... Tengo unas ganas d tenerla en las manos y q vaya perfectamente (la consola) :chupete:

WinterN
07/11/2005, 06:32

Jajaja, en realidad el que la tiene es mi hermano. Se la he cogido alguna vez y no me llama mucho, la verdad.

Para mí si que se parecen, si le quitas las lineas y los textos y dejas la foto de la consola sí que se dan un aire. Aunque ahora que lo miro por segunda vez ya no se me parecen tanto, jejejeje. Fue una primera impresión que me dió.

Luisodin
07/11/2005, 08:04
Me encanta la caja ^^ la voy a dar ebsitos cuando llegue y la funda es cojonudaaaaaaaaaaaaaaaaaa [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

Wonder Boy
07/11/2005, 09:12
La funda es paleta de c0jones (como la plaquita) como ya dije, pero la he pedío también X-D

La caja simple como una de zapatos,
y el contenido de ésta, desconocido
La GP2 al estrellato
Mañana comeré cocido.

¡Viva la GP2X! :-D

Segata Sanshiro
07/11/2005, 23:11
A mí tampoco me gusta el logo en plan chapita. Aunque sea resistente, estaría mejor serigrafiado, o como se diga xD

Kiwi
08/11/2005, 06:21
No me puedo creer que seáis tan pijos. :D

kronosMan
08/11/2005, 17:18
no hay mas videos ni fotos de la consola uncionando'?
También se siguie sin saber lo que hay en la caja verdad?

Que ganas tengo de tenerla, hoy mismo hago el ingreso!!!