PDA

Ver la versión completa : RPG: Cuál me recomendais?

Brahma
05/11/2005, 07:01
Bueno, temgo algunos ahorrillos y ya va siendo hora de que despilfarre un poco. Estaba buscando algún buen RPG para ordenador en el que se pudiese diseñar detalladamente el personage al que llevas. Ya le había echado el ojo al Guild Wars, y parece k no está mal. Si alguien lo tiene, me podría decir que tal está? Hay k pagar algo (por ser exclusivamente online)? Juegos de rol para PC con estas caracteristicas (diseñar perso, no muy antiguo, si no es online mejor que mejor...)? Gracias por adelantado. :brindis:

Ecthegion
05/11/2005, 07:02
Fable y Kotor 2, lo q pasa esq no son online

Karkayu
05/11/2005, 07:03
No es lo que buscas pero.... si te gusto Diablo yo te recomiendo SACRED.
Son solo 10E el juego y el servidor Online es gratis (aunque esta lleno de tramposos...)
El juego es largo y entretenido.

Un saludo
:brindis:

Luisimage
05/11/2005, 07:44
Te puedo decir que el Guild Wars está bastante bien, pero que como RPG no es muy puro. Yo lo veo más como un Diablo pero online masivo multijugador, con unos gráficos estupendos y a grandes rasgos muy entretenido. Pero te tiene que gustar el matar bichos a punta pala más que resolver enigmas como en los RPG´s más puros. Hay mucho intercambio de objetos raros, y la personalización del personaje es media/alta; hay varias prefesiones que definen el tipo de personaje que llevas, y físicamente puedes cambiar el pelo, la cara, el sexo, la altura, y por supuesto la ropa y las armas. Puedes pasarte por el foro de guildwars-hispano e informarte más detenidamente. No hay que pagar cuotas para jugar, por suerte es gratuito.

WinterN
05/11/2005, 07:59
Yo te recomiendo también el Kotor, pero si no has jugado al 1, te recomiendo el 1 mejor que el 2. Lo encontrarás más barato y te enterarás mejor de la historia. Técnicamente son prácticamente iguales (mismo motor).

Eso sí, el personaje no es muy configurable.

Brahma
05/11/2005, 08:29
Muchas gracias a todos. Me voy a informar de los juegos que habéis citado, pero mañana, que me caigo por los suelos. Gracias de nuevo. :brindis:

Fiu
05/11/2005, 08:30
Si quieres un buen juego de rol, comprate el Morrowind (que esta a 10€ con las dos expansiones). Pero ya te digo que no se precisamente que es lo que buscas. Yo personalmente, me lo he pasado mejor con Fable. Que cojones, para lo que cuesta el Morrowind pillate el Fable y el Morrowind.

Suda del Guild Wars, es un aborto de juego, intenta abarcar varios ambitos y no llega a destacar en ninguno.

El Kotor 1 me lo he pasado, y esta entretenido, pero tiene un tufo a subproducto muy bestia.

Sino te importa jugar a juego con una calidad tecnica como la del BG II, pillate el Planescape, si es que sigue estando en catalogo y tienes la oportunidad de conseguirlo. Ese juego le patea el culo a la practica totalidad de juegos de rol de exito que salieron en esa epoca y han salido en adelante. Yo me lo pase en su momento en ingles, pero ahora existe un traduccion al castellano. Es mi juego de rol favorito.

azrael
05/11/2005, 09:13
NEVERWINTER NIGHTS Sin duda.
Mis viciadas al Baldur's Gate 2 fueron antologicas...pero este, aunke sea del 2003 o asi, me lo dejaron hace dos dias...y...dos días sin salir de casa ke llevo :D.
La unica pega es que jugando un solo jugador matar tanto bicho puede hacerse algo repetitivo (sobre todo si no lo sueltas, como yo [wei4] ).
P.D.: Metete al menos la segunda expansion para poder hacer un hechicero del dragon rojo :babea:
P.D.2.: Sabeis algo del motor para NWN2? me suena ke hablaban de meterle el del HL2

Brahma
05/11/2005, 21:28
Yo tengo el Icewind Dale II, y la verdad esque está bastante bien, del tipo de juegos que me gustan. Lo que pasa que ahora me ha entrado la obsesión por caracterizar completamente a mi personage, para que tenga mi "toque personal". Fiu, el Planescape ese tiene muy buena pinta... El Neverwinter Nights ya lo probé, y la verdad es que es muy bueno.

seint
05/11/2005, 21:38
el GOLDEN LAND es un muy buen rpg, muy realista largo y divertido y solo por 20 € recomendado

otto_xd
05/11/2005, 21:40
Morrowind, es un juegazo, le puedes hechar las horas que quieras, y aunque no sea online, no hace falta, el mundo es enorme, hay un monton de quest, y tiene una dificultad muy ajustada(al principio no tanto, eres tan mierda, que un gusano te mata)
Ademas, hay un monton de razas, y de cosas por configurar.
Lo malo, el idioma, si no entiendes ingles escrito, olvidate.
Saludos

Fiu
05/11/2005, 23:49
Para el Morrowind hay una traduccion amateur al 100% (como en el Planescape) y que es cojonuda. En serio, la he probado y se la han currado de la hostia. Eso si, solo del Morrowind, no de las expansiones (aunque ya estan traudciendo Tribunal, la primera expansion).

La traduccion del Planescape tambien es muy buena.

WinterN
06/11/2005, 01:39
Fijaos que buena parte de los juegos que están saliendo son de BioWare: Neverwinter Nights, Baldur's Gate, Icewind Dale, Kotor...

Dicen que su proximo RPG (http://www.bioware.com/games/dragon_age/) promete...

azrael
06/11/2005, 13:32
Por algo sera... :rolleyes:

Ecthegion
06/11/2005, 15:30
Dicen que su proximo RPG (http://www.bioware.com/games/dragon_age/) promete...

dice mezcla de baldurs gate y neverwinter. espero q el modo single player sea bueno como el bg pq el nwn fue una decepcion absoluta para mi en ese aspecto

espero q la vista sea todo el rato desde arriba con el bg pero los escenarios en 3d asi se tiene un control total sobre el grupo no como el kotor q no puedes manejar bien a todos

Luisodin
07/11/2005, 08:09
Online : FF XI sin Dudarlo, sigue siendo el mejor
Machacabotones: Neverwinter Nigths
Aventura: Fable

PSX : Vagrant Hystory, FF 7, FF9, SAGA FRONTIER II, Legend Of Mana, Legend Of Dragoon, Valkirie Profile,..
PS2 Disgaea, FFX, DQ 8
GC Tales, WW

ETC ETC