PDA

Ver la versión completa : ayuda urgente porfaaaaaaaaaa !!!!

william
05/11/2005, 03:09
hola, estoy deseperado , mi compu iba a las mil maravillas hasta que de repente mi conexion a internet dejo de funcionar , y al ejecutar emule me sale el siguiente error :

Error: server UDP socket: Failed to create server UDP Socket on port - Una operacion socket encontro una red inactiva.

no se conecta y tampoco puedo conectarme con los navegadores de internet , no es de la conexion por el modem . el caso es que he reinstalado una copia de seguridad del sistema y al principio funciona bien , pero despues de reiniciar (sospecho que despues de reiniciar tras haber desisntalado algun programa ) me vuleve a salir el mismo error y no puedo conectar con emule/exploradores ,pero el modem funciona bien :rolleyes: ya voy 7 reinstalaciones y estoy desesperado , creo que un programa me ha **** el ordenador .puede ser un virus MBR ? porque siempre que he reinstalado las copias de seguridad no he sobreesscrito el MBR .
sospecho de dos programas que han podido tener la culpa Iolo system mechanic 6.0 L o nero burning rom 7.0.1.2 , alguien ha tenido problemas con estos programas ? a alguien le ha pasado esto ? ayuda por favor !!!!!! gracias :brindis:

imeko
05/11/2005, 03:17
por casualidad no tendras ONO?

william
05/11/2005, 03:20
no, tengo wanadoo, pero no es la conexion , ahora mismo me funciona , quien sabe dentro de dos reinicios ... :shock: :shock: