Ver la versión completa : Campeonato Al Marios Combo Bounce
DIOOOOSSSS que viciada me estoy metiendo, no se que tiene el juego, esta dentro del pack de "The Mini game project v1.5f" y llevo 2 dias pegando saltos y matando setas...
bueno, nada mas, que si lo provais y quereis hacer pikes (se con seguridad que me superareis)...
Tengo estos resultados
highscore 337200
best combo 60
longest.... 87
pillad el juego de este enlace
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=711
bulbastre
05/11/2005, 00:37
A mí me gusta más el de los cuadraditos, es glorioso.
DIOOOOSSSS que viciada me estoy metiendo, no se que tiene el juego, esta dentro del pack de "The Mini game project v1.5f" y llevo 2 dias pegando saltos y matando setas...
bueno, nada mas, que si lo provais y quereis hacer pikes (se con seguridad que me superareis)...
Tengo estos resultados
highscore 337200
best combo 60
longest.... 87
pillad el juego de este enlace
XD acabas de describir mi situación desde la semana pasada, es puro vicio este juego! He ido a mirar mi record para ponerlo pero no se si es que no se guardan o que ayer al apagar mi gp se me borraron todos los records de todos los mini-juegos :'( el perfil no se me ha borrado por eso.
Mi mejor combo era de 65 y el tiempo creo que sobre los 68, a ver si consigo superarlo :D
A los que no lo tengan pillarlo que los demas mini-juegos tb estan muy bien.
SaLuDoS.
eeee eske cuando sales al menu, para guardar todos los resultados, tienes que pulsar start pa que se guarden, sino nada...
dios
que dolor de ojos XDDDD
highscore 337600
best combo 78
longest tome 87
animaros leñe!
Mis record (de la version anterior, algunos los he subido ya bastante en la f :D ) estan ya colgados de la web oficial: http://quiest.gp32x.de/tmp/
En el Mario's tengo:
Highscore: 695900
Combo: 54
Longest time: 150
Seguid jugando, q el juego es vicioso hasta decir basta ;)
DIOOOOSSS SIEMPRE IWAL ME F0LLAN COMO QUIEREN--__--
a si¡?? POS VOY A SUPERARLO :canon2:
xD