Ver la versión completa : nueva version del ez client!
ChAzY_ChaZ
04/11/2005, 19:45
Se trata de la 3.20 version FINAL , pero con soporte para roms de NDS! asi que los que tengan un EZ 1&2 ya estais tardando a bajarlo de aqui (http://www.ezflash.cn/zip/ezc320.zip)
recordad que para instalar esta version, debeis borrar manualmente los drivers del antiguo ezclien
ezwinit.sys
ezwriter.sys
ezwriter.inf
P.D. perdonarme, pero esta version ya es la final, a habido un pequeño mal entendido ;)
Yo estoy totalmente desinformado de esots temas, porque de momento no me interesan mucho.
Pero tu post me crea una duda: ¿mi EZ2 512 sirve o no sirve para roms de nds? (supongo que teniendo el pass-me o el cambio de firmware)
¿Qué cambia este nuevo ez client respecto a los anteriores y nds?
S.
No me digas q voy a poder ejecutar rooms de ds una reliquia como mi ez I???
De todas formas al instalar el ez client me pone en la Output list "EZclient 3.17 realased
Hay q actualizar o algo o simplemente asi funciona?
Salu2.
ChAzY_ChaZ
04/11/2005, 20:32
Yo estoy totalmente desinformado de esots temas, porque de momento no me interesan mucho.
Pero tu post me crea una duda: ¿mi EZ2 512 sirve o no sirve para roms de nds? (supongo que teniendo el pass-me o el cambio de firmware)
¿Qué cambia este nuevo ez client respecto a los anteriores y nds?
S.
efectivamente tu ez2 512(igual ke el mio) te sirve para ejecutar roms de nds, y claro esta que precisas de un passme o flashme.
Esta nueva revision de ezclient trae como novedad y lo marco bien claro arriba, soporte directo para roms de nds, sin olvidar que es version beta
recordad que para instalar esta version, debeis borrar manualmente los drivers del antiguo ezclient
ezwinit.sys
ezwriter.sys
ezwriter.inf
ChAzY_ChaZ
04/11/2005, 20:34
De todas formas al instalar el ez client me pone en la Output list "EZclient 3.17 realased
Hay q actualizar o algo o simplemente asi funciona?
Salu2.
claro que si que podras ejecutar roms DS. A eso no le hagas caso, mientras te ponga arriba ezclient 3.20 ya tienes suficiente(siempre y cuando hayas instalado los nuevos drivers claro)
recordad que siempre que se actualiza los ezclient es recomendable reiniciar el pc, y tambien formatear el cartucho
Perfecto. Muchas gracias
Salu2 :brindis:
Yo tengo un EZ 2 512, y también un EZ 1 128. Hasta ahora, cambio los drivers cada vez que uso uno u otro, porque no me funcionan los drivers del 2 en el 1 (ni el cliente).
Esto me crea dudas. ¿Estoy haciendo el canelo? ¿existe alguna version de EZ Client y drivers que me sirva para los dos EZ?
(para .gba me refiero, ya no entro en el tema ds)
Saludos,
S.
Luisodin
04/11/2005, 22:15
Se sabe algo de si rula con EZIII?
Habitaciones no creo que las puedas ejecutar en ningun ez flash, pero roms a lo mejor si :rolleyes:
Un saludo
Luisodin
04/11/2005, 22:51
Habitaciones no creo que las puedas ejecutar en ningun ez flash, pero roms a lo mejor si :rolleyes:
Un saludo
¬¬ vale lo siento se me ha colado una O
Cada falta que te vea te apedreare >__<
ChAzY_ChaZ
05/11/2005, 00:43
¬¬ vale lo siento se me ha colado una O
Cada falta que te vea te apedreare >__<
pero si no te lo a dicho a ti xDDDDDDDD
y lo de si funciona con los ez3 no lo creo, pero en breve se espera que saquen otr compatible :)
Por cierto ya e probado de meter en mi ez2 mas de una rom y si!! tiene su menu(mu wapo por cierto) y sus juegos a elegir, amos como si fueran los de gba [wei4]
ChAzY_ChaZ
05/11/2005, 00:45
Yo tengo un EZ 2 512, y también un EZ 1 128. Hasta ahora, cambio los drivers cada vez que uso uno u otro, porque no me funcionan los drivers del 2 en el 1 (ni el cliente).
Esto me crea dudas. ¿Estoy haciendo el canelo? ¿existe alguna version de EZ Client y drivers que me sirva para los dos EZ?
(para .gba me refiero, ya no entro en el tema ds)
Saludos,
S.
a ver, mi primer flash era un ez1 de 128 mb, y si, si me funcionaba con el ezclient antiguo. No deberias tener ningun problema
a ver, mi primer flash era un ez1 de 128 mb, y si, si me funcionaba con el ezclient antiguo. No deberias tener ningun problema
No entiendo nada ... pero vamos, me voy a informar un poco antes de preguntar más, proque estoy muy pez ...
ChAzY_ChaZ
05/11/2005, 01:26
No entiendo nada ... pero vamos, me voy a informar un poco antes de preguntar más, proque estoy muy pez ...
como te comentado, te deberia de servir el ezclient para el ezf1 y el ezf2 y sus respectivos drivers.Me refiero con eso a que el "mismo" ezclient ke uses te deberia de servir para los dos. Y para meter roms de nds sin necesidad de parchear, tienes el nuevo ezclient ke te lo permite, pero está aun en fase BETA
Pues cuando me compré el EZ2 (hace mucho mucho), leí claramente en algún sitio que necesitaba nuevos drivers, los cuales eran incompatibles con el EZ1. Desde entonces, llevo meses cambiando de driver y de EZ Client cada vez que paso de usar el EZ1 al EZ2 o al revés. Y cuando he intentado usar uno de los dos con los drivers del otro, se cuelga todo. Pero insisto, seguramente he estado haciendo el canelo. Quizás hay alguna versión psoterior del EZ Client que sirve tanto para EZ1, como EZ2, como EZ3. Invetigaré a ver si me pongo al día y voy pensando en comprarme el passme ...
Gracias por la info, esta, y la otra.
S.
Un saludo
No me digas eso q me da el bajon. Osea q no puedo ejecutar rooms con mi ezflash I, pero si roms? Y como lo hago para pasar una habitación a una rom? he intentado comprimirlas pero lo minimo q me ocupaban eran 30m2. Existe otra posibilidad?
Ando perdido :loco:
Salu2.
Luisodin
05/11/2005, 02:03
pero si no te lo a dicho a ti xDDDDDDDD
y lo de si funciona con los ez3 no lo creo, pero en breve se espera que saquen otr compatible :)
Por cierto ya e probado de meter en mi ez2 mas de una rom y si!! tiene su menu(mu wapo por cierto) y sus juegos a elegir, amos como si fueran los de gba [wei4]
***** comos e me ha ido la pinzaaaaaaaa xDDDDDDd
ChAzY_ChaZ
05/11/2005, 06:54
***** comos e me ha ido la pinzaaaaaaaa xDDDDDDd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pos como veis era la version final del ezclient 3.20 :s y va de fabula con su menu de cojones :D
Eso ya se podia con el cliente antiguo de ezclient, yo tengo un ezflash256 y va bien, lo unico que los juegos no graban bien los saves y cosas asi ;) no se si con esto lo habran arreglado.
Aiken