Ver la versión completa : Me rio con Sony
Luisodin
04/11/2005, 07:55
PlayStation 3 podría ir a 120 fotogramas por segundo
Pablo Grandío - 17:08 31/10/2005
PS3
Ken Kutaragi, creador de PlayStation, lo dice en una conferencia.
Según informa Nikkei Business Publications, Ken Kutaragi, presidente de Sony Computer Entertainment, ha dado una conferencia en la reciente Tokyo International Digital Conference, en la que ha hablado de las capacidades de PlayStation 3, insinuando que la consola podría mostrar imágenes a 120 fotogramas por segundo.
Kutaragi reconoció que actualmente ninguna televisión del mercado muestra 120 fotogramas por segundo (lo normal es 60, y los videojuegos siempre intentan llegar a mostrar 60 fotogramas por segundo, o en su defecto treinta), pero que quiere que la consola PlayStation 3 esté preparada para aprovechar esa tecnología en cuanto esté disponible.
El "padre de PlayStation" también dijo que el procesador Cell, núcleo de la máquina, es capaz de mostrar 10 canales de televisión de alta definición al mismo tiempo, pudiendo hacer efectos como rotaciones o zoom, y dijo que uno de los usos podría ser ver páginas de periódico a tamaño real. Kutaragi también dijo que conectando 16 procesadores Cell puede alcanzarse un poder de computación de 25,6 teraflops.
Fuente Vandal.net
No solo van de prepotentes los de Sony, ademas de fantasmas, sino que su superprocesador sirve para ver el periodico en tamaño real!!!!!!!
Oleeee, ¡ni me había dado cuenta que para ver las páginas del periódico en tamaño real necesitaba una CPU! ¿Qué venía haciendo entonces yo todos estos años al leer el diario? :llorosr: ¿O será que tengo un Cell en la cabeza? ¿O será que mi cabeza está compuesta por millones de "cells"? Más bien creo que es esa última opción. ¡Viva Sony y los Cell! Ahora se supondrá que Sony también ha inventado el cerebro, ¿no? Pues como me lo hayan hecho con materiales de segunda, ya se van a enterar esos... Al menos las lentes las tengo algo pochas, que por eso tengo que llevar gafas :D
neostalker
04/11/2005, 08:01
No me extraña q vaya a 120 fps por segundo... será para compensar todos los q se han comido desde el lanzamiento de Playstation 2.
Hm... no se si sabran que la tasa de poligonos por segundo de la consola se divide entre el numero de fps para sacar la cantidad de poligonos por frame. Doblando el numero de fps reducen a la mitad la cantidad de poligonos en pantalla... Sera que no habra juegos capaces de aprovechar realmente la potencia por la que nos van a cobrar? :)
Pues que util es todo no? mostrar mas fps que lo que la tele y el ojo humano es capaz de ver, leer el periodico .... anda que ya podian gastarse un poco mas dinero en pagarle al de marketing que le escribe los discursos :D o cada dia estamos mas tontos, y nos engañan con cualquier cosa, o es que ya esta todo inventado y lo unico que queda es hacer lo mismo pero con numeros mas grandes :( (al menos nintendo inventa algo de ven en cuando, aunque sea tirando de viejas patentes :D)
A ver si a Sony que le gustan tanto las "nuevas tecnologias" algun dia le encuentra una tecnologia capaz de utilizar los pixeles muertos de las psps para algo interesante :D :D
Aiken
Es que de alguna manera tienen que impresionar a todos los fanáticos totales de Sony... Ya que por todos lados están recibiendo palos de mayor o menor calibre. Entre que MS está mostrando imágenes reales de juegos desde hace tiempo debido al inminente lanzamiento de la X360, y que Nintendo con el mando y lo que sea ha creado una expectación bestial, pues como que se han quedado un poquito a la cola.
Y para llamar la atención dice que la tienen más larga y que además la podrán meter en todos los sitios que quieran :D
Hm... no se si sabran que la tasa de poligonos por segundo de la consola se divide entre el numero de fps para sacar la cantidad de poligonos por frame. Doblando el numero de fps reducen a la mitad la cantidad de poligonos en pantalla... Sera que no habra juegos capaces de aprovechar realmente la potencia por la que nos van a cobrar? :)
No te preocupes que poligonos meteran, otra cosa no, pero Sony poligonos siempre le sobran. El tema es que el calculo ese que ha hecho a saber con cuantos poligonos eran, y aunque sea un maquinon capaz de mover 30Teramillones de poligonos a 120fps para que cojones??? Sony como siempre abrumando con la fuerza bruta de sus maquinas. Como podeis ver por sus discursos, lo unico nuevo que ofrecen sus consolas son mas poligonos, mas fps y mas periodicos??? jeje
Aiken
Electric Dreams
04/11/2005, 08:11
Es el tipico modo de funcionar de Sony. Marketing por un tubo.
La principal razón de esta revelación es que (parece ser) el lanzamiento de la PS3 se retrasará hasta el 2007, debido a la gran cantidad de fallos de HARDWARE que presentan las 300 unidades de desarrollo entregadas hasta ahora a los desarrolladores.
Desde luego, como demoren el lanzamiento hasta el 2007, la XBOX360 se come con patatas la PS2 y copa el mercado para ese momento.
Luisodin
04/11/2005, 08:12
No te preocupes que poligonos meteran, otra cosa no, pero Sony poligonos siempre le sobran. El tema es que el calculo ese que ha hecho a saber con cuantos poligonos eran, y aunque sea un maquinon capaz de mover 30Teramillones de poligonos a 120fps para que cojones??? Sony como siempre abrumando con la fuerza bruta de sus maquinas. Como podeis ver por sus discursos, lo unico nuevo que ofrecen sus consolas son mas poligonos, mas fps y mas periodicos??? jeje
Aiken
Que luego son inferiores a todas las demas >__<
¿Soy yo o esta página sufre de racismo "sonyero"?
Espero que no me crucifiquéis por decir que YO PREFIERO LA PSX/PS2 A LA N64/GAME CUBE.
Soy un bicho raro, qué se le va a hacer...
Se ha dicho algo que no sea cierto? Desde luego no se pueden sacar otras conclusiones despues de escuchar tanta tonteria...
Electric Dreams
04/11/2005, 08:37
Espero que no me crucifiquéis por decir que YO PREFIERO LA PSX/PS2 A LA N64/GAME CUBE.
Me resulta comprensible que te gusten más la PSX o la PS2, porque tienen juegos exclusivos bastante buenos.
De hecho esa es una de las razones por las que Sony no me gusta. Suelta billete para que en las demás plataformas no salgan los juegos... si es siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas.
Otra de las razones es la cantidad de mentiras que cuentan para que todos babeen y bailen al son que cantan; además de las estrategias comerciales, que en muchos casos son peores que las de Microsoft.
Lo reconozco, soy AntiSONY, pero solo en el sentido de la marca, no sé si me entiendes.
Dejando aparte el medio publicitario (que tanto compañías como partidos políticos utilizan en su favor, no sólo Sony), también hay que reconocer que gran parte de los mejores títulos en videojuegos aparecieron en plataformas de Sony. Me parece que aquí se pretende demonizar esta empresa y divinizar Nintendo. Y no lo digo enfadado, pero esque CADA VEZ que se habla de esta última compañía se alaban las capacidades de sus consolas, las cuales yo no infravaloro, pero de ahí a martirizar a su "rival"...
Me resulta comprensible que te gusten más la PSX o la PS2, porque tienen juegos exclusivos bastante buenos.
De hecho esa es una de las razones por las que Sony no me gusta. Suelta billete para que en las demás plataformas no salgan los juegos... si es siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas.
Otra de las razones es la cantidad de mentiras que cuentan para que todos babeen y bailen al son que cantan; además de las estrategias comerciales, que en muchos casos son peores que las de Microsoft.
Lo reconozco, soy AntiSONY, pero solo en el sentido de la marca, no sé si me entiendes.
En este caso, lo comprendo. Lo que me fastidia es que se ironice despectivamente contra Sony, dando por sentado que la totalidad de esta comunidad se compone de proNintendos y que no hay ningún proSony.
Weno, voy a recargarme el cerebro. Mañana ya continuaré con mi "reivindicación" . HASTA MAÑANA!!
Bahamutt
04/11/2005, 10:14
mmmm....y digo yo, para ser capaces de ver los 120 fps que tenemos que hacer, evolucionar? :loco:
neostalker
04/11/2005, 15:20
Brahma, hay un botón q se llama editar para no tener q poner 3 mensajes seguidos :D
No pienses q se quiere demonizar a $ony por una especie de complot forero o algo así, pero es una compañía cuya política dista mucho de continuar con ese espíritu q gente como Peter Molineux (Black and White, Populous), John Romero (Anachronox, Daikatana xD), John Caramack (Saga Doom), Yuji Naka (Saga Sonic), Shigeru Miyamoto (Saga Fontanero Bigotudo, Saga Zelda, Saga Donkey Kong), Richard Garriott (Saga Ultima) etc heredaron en su momento de los primeros creadores de juegos. $ony entiende el videojuego como un medio para conseguir dinero, no como un fin, por eso no es muy bien vista por muchos de nosotros, pq la concebimos como una perversión grave de lo q es el mundo del videojuego, independientemente de que luego tenga verdaderos juegazos como los Gran Turismo.
Es decir, q no demonizamos a $ony sin motivo alguno, sino q la criticamos por llevar un camino q a la larga acabará con este mundillo, pues llegará un momento q se piense más en cada céntimo q van a ganar q en hacer juegos de calidad q innoven o revolucionen la experiencia q supone ponerse delante de un televisor o un monitor y ponerse a jugar. Por eso compañías como Nintendo o Sega son mejor apreciadas, pq no les importa renunciar a parte de los beneficios son con ello sacan el videojuego q a ellos les gusta crear, no el q las modas les piden a gritos.
Bueno, esperemos que no triunfe x360 y sigamos en "igualdad".
Esto lo había oido hace mucho, pero me rei bastante mas con las "specs" del procesador para la ps4...Básicamente, no me acuerdo cuanto, pero iba a tener bastante por cierto del potencial del cerebro humano [wei4] . La de electricidad que tiene que chupar eso. Lo de los 120 fps me parece una grandísima gilipollez, y a mas de 80 no creo que el ojo humano note gran diferencia, por no hablar de que muy pocos televisores soportan tanto refresco.
mmmm....y digo yo, para ser capaces de ver los 120 fps que tenemos que hacer, evolucionar? :loco:Si lo peor no es eso si no que reducen el nivel gráfico de los juegos para algo que no vamos a utilizar.....120fps???
que se dejen de habladurias que igual la mitad de los juegos no pasan de 30fps y cambien el blue-ray de una vez,
por que si no se de una xbox que se va a comer la play con patatas.
Luisodin
04/11/2005, 16:04
Brama, creo que estas en una dinamica que no es al correcta, yo no creo que aki alla pro Nintenderos y esas cosas como tu las lamas. Yo ataco a Sony por su bocaza, por su prepotencia, por vendernos mierda a precio de oro por saltarse tratados, patentes y licencias, cosa que SOLO hacen ellos. Ami la PSX me aprece una d las mejores consolas d la historia, y su hermana mayor no es mala, pero es la peor de las 4 de esta generacion con diferencia, por muchos juegos esclusivos o super conversiones tipo RE4 (>__<) que tenga. Que pasa que a la gran mayoria los tienen ya preparados de que sony es lo unico y lo mejor d elo mejor lo superior, y eso arrastra casuals, flipaos de la vida etcetc
Y simplemente me ehe dedicadoa poner uan noticia, en la que se dejan ver todas esas cosas, y que estan muy desesperados, pq si la PS3 les sale mal, van a la quiebra, pq en todas sus divisiones salvo en portatiles Vaio y juegos ( que no consolas) estan perdiendo dinero. Por algo sera no?
Piensatelo, y dedicate a jugar a la smas de 60 conslas ke han salidod e lso tiempos inmemorables, dedicate a jugar amuchos juegos, uchas horas, y seguro que tu primera palabra sera, "que mierda SOny, que mierda PS2
El chip de esta consola... ¿tambien sera capaz de guiar cabezas nucleares???
¿No os acordais de esta publicidad de la PS2?, JEJEJEJEJE! Lo mas cachondo es que me consegui enterar de que chip usan los EEUU para el sistema de giado de misiles, y resulta que son Motorola 68000 modificados XDDDDDD BIBA SONY!!!
A parte yo con un simple circuito soy capaz de sacar 150 fotogramas por segundo a una nes, en el primero sacas la imagen, en el segundo sacas fotograma en negro, en el tercero otra vez el mismo fotograma, en el cuarto fotograma en negro.... y asi hasta 150, es el truco que utilizaron las teles de 100Hz cuando la emidion era a 25fps ....
En fin... lo dicho BIBA ZONY Y SUS PUBLIZIZTAZ!!! :shock:
Tal vez todo lo dicho por sony sea una tonteria; pero es mejor ir de "sobrado" que diciendo que los graficos no importan y diciendo "NO" a la alta definicion...me parece un grave error de Nintendo. (si me ha ido la bola escribiendo esto, sorry) pero me ha jodido la decision del señor Iwata xD
Lo primero; enorabuena, me habeis hecho hacer alo que no queria, logearme mientras estoy en el insti (tengo mis razones). Pero es que... lo que hay que leer... por dios, "No si no soy fanatico anti sony, pero sony es el anticristo", a eso me ha sonado, para empezar, os voy a decir un par de verdades (para mi, cada uno que piense como se le antoje) de nintendo;
Para empezar a nintendo se la pelan los juegos y los jugadores, hypea cuanto quiere y cambia d opinion cuando le combiene. Es cierto que seguramente sera la compañia mas astuta, con sus diferencias os hace pensar en lo unica y revolucioanria que es, que si como se arriesga, y mil tonterias mas. Nintendo se quita rivales de encima con esa diferenciacion, de hecho es una de las tres grandes armas de una compañia para quitarse rivales de encima; La "Gran DS" (que poseo) con toda su "peazo" de innovacion se ha quedado en una curiosidad, sin mas, sigue teniendo lo mismo de siempre solo que dandole a la pantalla en vez k al boton. Sobre la "Revolution" dire menos, solo os dejo que pensar con esto; ¿Si te sirve para "todo" lo que han dicho, como reconoce las colisiones? ¿Las tensiones?, al final no sera mas que otra escusa para juegos mediocres.
La PS2 ha sido una buena consola (para mi, cuestion de gustos) porque me ha sbido divertir, porque no me han faltado juegos. La GameCube, que poseen conocidos mios, he jugado a sus "must have" y me he quedado horrorizado con las basurillas que hace pasar por "clasicos". En fin, cuestion de gustos.
Sobre ese sentimiento de algunas personas que deciais;
Molineux;
Black and White 1y2 = Malos (son un par de aprendiz de todo, maestro de nada)
Fable = La supuesta obrea maestra resulto ser del monton (y para mi ni eso, hacia tiempo que no veia una historia tan absurda y tan mal desarrollada)
Romero;
Daikatana = sin comentarios...
Crackman;
Doom = buenos en sus tiempos, como los "yo contra el barrio" pero ya desfado (¿El Doom 3 supuestamente tenia que darme miedo? Lo unico que me saco fueron bostezos.
Naga;
Sonic; No he visto uno decente desde los vicios a la Megadrive
Miyamoto;
Fauna variada= Sobre-explotacion de personajes, para que luego digan que Square-enix se esta pasando con eso de sacar jugo al FF7 (que tambien es verdad, pero Advent Children Rules)
Garriot;
Saga Ultima= *babeo babeo* este si...
Al final solo he leido viejas glorias, la mayoria hoy en dia viviendo del pasado. No has nombrado a la gente de Bioware, Black Isle, Besetha (se escribia asi?), como-se-llame el del Farenheit, etc. Cierto es que esto depende totalmente del gusto de cada uno, y yo solo represento al mio propio, asi que espero no haber ofendido a nadie y que esto se tome como lo que es; una critica PERSONAL y que no va mas alla de mi persona.
Yo creo que Brahma tiene parte de razón. No es precisamente este hilo un ejemplo de ese "racismo", pero en otros hilos a veces se nos va la mano. Es mi opinión. Y lo digo yo que apuesto a que soy de los poco del foro que nunca ha jugado con una playstation.
Lo que pasa Brahma es que sí es cierto que los nintenderos somos abundantes por aquí (no creo que mayoría) y somos ruidosos. Pero Nintendo, con equivocaciones y todo lo que se le pueda achacar, no suele dar motivo para despertar el "odio" ajeno. Te gusta o no te gusta lo que hacen, pero no despiertan ese odio, porque su actitud, al menos desde hace bastantes años, es diferente. En cambio en Sony dan oportunidades continuas para que nos cebemos con ellos. Lo de los 120 fps lo vi hace unos días y no podía parar de reir. Es lo mismo que lo de los 80 millones de poligonos sin texturas de la ps2. Y la lista de imbecilidades es larga ...
Cuando todas esas imbecilidades calan en las masas (como han calado), y ves como la gente piensa que la única consola, o en todo caso "la mejor" es la "plei", pues te cabreas. Al menos yo me cabreo, y entonces la bola aumenta, y quizá tendemos a criticar aún mas todo lo que sea playstation, incluso cuando no es tan criticable.
también hay que reconocer que gran parte de los mejores títulos en videojuegos aparecieron en plataformas de Sony
Esta frase desde luego no la comparto. Pero si iniciamos ese debate, será inacabable ;-).
S.
La GameCube, que poseen conocidos mios, he jugado a sus "must have" y me he quedado horrorizado con las basurillas que hace pasar por "clasicos". En fin, cuestion de gustos.
¿Podrias decirme algún ejemplo de lo que consideras basurillas?. Lo digo para hacerme una idea de tus gustos y así intentar entender el resto de tu post.
Saludos,
S.
Bueno, la dinámica del mercado actual no es solo "culpa" de Sony... También entra en juego el comportamiento de muchas empresas desarrolladoras (Cough, cough, EA, cough :rolleyes:) que se dedican más a sacar juegos como churros, con conversiones pésimas entre los sistemas en muchos casos y poco más en general. Para mí que tienen un superordenador (¡Cómo el de Juegos de Guerra! :D) que a lo único que se dedica es a fabricar juegos. Es como aquel programa que te hacía discursos: tenía unas cuantas frases en la memoria y luego las iba combinando para sacar algo que no decía nada pero que tenía algo de sentido. Bueno, siendo sincero, algún juego de EA no está mal del todo :)
En cuanto a Sony, ¿no se les ocurre nada mejor que decir para llamar la atención del público? Vale, que en papel eso de 120 fotogramas puede sonar muy fuerte... ¿Pero en que va a mejorar eso la experiencia jugable? Especialmente de aquellos que como mucho quieren que salga el próximo PES o GTA para echarse un par de partidas. Lo dicho, en cierta manera están recibiendo "palos" por todos lados y en gran medida las miradas están puestas en X360 y Revolution (que, por cierto, como se había dicho parece como que el mando no es todo lo que tenían para mostrar). Sinceramente, a mí la PS3 no me llama nada la atención... No porque sea de Sony, si no porque no le encuentro aliciente. Casi que preferiría comprarme antes una PS2 :shock: que ya se que juegos tiene y al menos podría jugar bien a esos 4-5 títulos que siempre me llamaron la atención y nunca pude (ICO, ZOE, recuperar tanot el Headhunter como el Rez y alguno más).
Por otro lado, en mi opinión es lo más lógico que se utilicen procesadores como un Motorola 68000 para el guiado de misiles (aunque lo mejor sería que no hiciera falta utilizar ninguno) ya que, si vas a hacer explotar el cacharro, ¿para qué quieres gastarte una millonada en sistemas de guiado si con una CPU ya cuasi obsoleta en el mercado te basta y te sobra? Además, todos esos procesadores (Z80, 68000, 80286...) han sido muy utilizados durante años, por lo que se conoce muy bien cuales son sus puntos débiles. Y al final terminan teniendo potencia suficiente según para lo que se quiera y se sabe que son baratos y estables.
Cielo santo, otro hilo SONY Vs NINTENDO no por favooooooooooor
Me borro del hilo.
Saludos.
neostalker
04/11/2005, 17:17
Seru si estás en el insti dedícate a estudiar xDDDDDDDDDDDDDD (es coña :D)
El hecho de q no te gusten los juegos q he puesto como ejemplos no quiere decir q sean malos. A mí Starcraft me aburre soberanamente y para muchos es uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos y aunq es un juegazo, a mí no me atrae. Lo mismo me pasa con Half Life 2, por ejemplo, es un juego de innegable calidad, pero me mola más el Baldur's Gate. Así q no confundas tus gustos con la calidad de los juegos pq suele ser una mala comparación.
A mí los Marios de Snes no me gustaban ni la tercera parte q un Sonic, pero nunca me escucharás decir q un Mario es malo.
Y la Cube tiene muy buenos juegos, Smash Bros Melee y cualquier Mario Party son tronchantes en multijugador, los Rogue Squadron son impresionantes, por no hablar de los Metroid, el Zelda, el Final Fantasy Crystal Chronicles, el Resident Evil 4 (del q he escuchado críticas despiadadas de muchos sonyers, hasta q se confirmó para su consola :rolleyes: entonces pasó a ser una obra maestra)... y muchos q me dejo en el tintero.
EDIT: Por cierto... no decían q el ojo humano no es capaz de distinguir más de 30 fps por segundo?
Atari rules!!!
Nintendo<->Sony--->Crap!!! :ametra:
mmmm....y digo yo, para ser capaces de ver los 120 fps que tenemos que hacer, evolucionar?
Pues yo que no distingo 30fps de 60!!!
Para empezar el Animal Crossing, me abria comformado con un harvest moon avanzado, pero eso... lo de poder "modificar" practicamente el pueblo al completo talando, plantando y demas me parecio buena idea, pero al final (bueno, mas bien tirando para el principio) es un aburrimiento. La mayoria de los juegos de nintendo me merecen la misma opinion, una buena idea mal desarrollada.
El Zelda Windwaker fue entretenidillo hasta llegar a la parte de buscar los fragmentos, parte que no solo olia a intento desesperado de alargar la "historia" sino que de lo mas aburrido y odioso que he viso. Las mazmorras aunque no llegen a divertir llegan a ser entretenidas, pero dejar al una de las piedras rosetas de nintendo a un nivel tan mediocre me parecio horrible (aunque el diseño de los PJ no me guste la verdad esque los graficos son... ¿Comodos? No se como llamarlos). Las "sidequest" son escasas, malillas y te quedas con la sensacion de que no merecio la pena.
Super Smash Bross. Cierto es que cuando estais cuatro apiñados en el sillos es entretenido e incluso llegas a hecharte unas risas. Pero las peleas pecan de repetitivo (algo que no senti jugando a dobles al Soul Calibur 2) y los PJ... Diox, si el disño de Mario, Yoshi, Quirbi, etc etc me parecia malo en su epoca, verlos vivos hoy en dia es... habria preferido ver a Toad bailando el DDR,¡a no!, que tambien lo van a sacar (xD). Cierto es que aun hoy en dia a veces me pongo a silbar la cancion del primer Mario, pero lo bueno de ese juego era eso, el juego, no el protagonista.
El FF de Gamecube; No lo he podido jugar, los que conozco con la GameCube ha oido hablar tan horriblemente de el que no lo han pillado (ni de segunda mano). Pero por lo oido, para pasarte el dia dando piñazos con unos graficos bonitos y unos diseños "cute", mejor juega al MapleStory que es gratis y pa PC.
¿Te sirve con eso para entenderme? Seguramente no, porque tu tienes tus gustos y yo los mios, y por mucho que nos digamos el uno al otro no nos haremos cambiar de opinion, porque no es solo una opinion, es un gusto. Es como a la gente que le apasiona ver el futbol, no los comprendo pero.. ¿Tengo yo derecho a decirles que su aficcion no tiene sentido? Pues tengo el mismo derecho que ellos a decirme a mi que el mio no tiene sentido. Asi que lo mejor es que cada cual disfrute con lo suyo, pero sin dejar de probar cosas nueva porque... ¿Quien sabe?
La PS2 ha sido una buena consola (para mi, cuestion de gustos) porque me ha sbido divertir, porque no me han faltado juegos. La GameCube, que poseen conocidos mios, he jugado a sus "must have" y me he quedado horrorizado con las basurillas que hace pasar por "clasicos". En fin, cuestion de gustos.
La ps2 es una mierda ke se gripa cagando ostias(la tocha me ha durao 3 años,y la slim se calienta mas ke un cura en un vestuario pueril,pero en juegos,tiene autenticas joyas (ICO)
En cuanto a la cube,te doy la razon en cuanto a cantidad de juegos en general,pero a mi nunca me han faltao juegos pa ella.Y cuando dicess ke has jugao a estos juegos,seguro ke solo los has probao.
Acabate el Wind Waker,el Mario Sunshine,RE0,RE1,RE4,Pikmin,MGS,Metroid,Rebel Strike,Starfox,Paper Mario,Sonic Adventure,FF,y alguno mas, y me cuentas.
La DS tiene buenos juegos,Asphalt urban,Mario,Feel the magic,Advance wars,another code,lost in blue,castlevania,full metal alchemist,wario,metteos,naruto3,puzzle bobble,nanostray,el scummvm con la tactil es la p0lla,y alguno mas ke me dejo.
La ps2 tiene muy buenos juegos (si no,no la hubiera comprao),pero en cuanto a calidad de consolas es un m1erda pintxada en un palo,y encima te cobran 60 euros por kedarse con tu consola jodida y te dan una reparada,ke se jodera seguramente en menos de un año.
Brahma lleva razon en que a veces nos pasamos un poco. Pero comentarios como el de Seru no hay por donde pillarlos :loco:
Leer que a Nintendo no le importan los videojuegos, y solo estan en la industria por dinero te deja en una clara evidencia... y denota tus intenciones.
En fin, un chaval, que considera a Miyamoto un programador del monton, o a Moulynex otro mas del monton (por cierto, no has citado sus mejores juegos).... que puedo decir frente a esto? O que Miyamoto sobre-explota juegos... claro, es que a dia de hoy sigue sin haber aportado una solda idea interesante al sector verdad?
Tambien sueltas perlas como que Game Cube no tiene Must Have's... pero segun la prensa, los Must Have's mas importantes de esta generacion los ha tenido Nintendo Game Cube.
En serio, si tu idea era defendar a Sony, no lo has podido hacer de peor forma. A los casualitos se os ve a la legua desde el primer post.
A ver, que yo creo que se están mezclando varias cosas. Por un lado, están los gustos de cada uno, con sus filias y fobias. A uno le puede gustar el gta, y a otro barbie se va de compras, y ahí no hay nada que hacer, salvo respetar los gustos de cada uno.
Otra cosa es, a parte de los gustos de cada uno, los forofismos. A mí me puede gustar mucho una consola, pero no por eso tengo que aplaudir las bocachancladas que suelte el directivo de turno. 120fps? Muy bien, que me regale una tele donde pueda verlos (también me conformo con un monitor). Eso por no entrar en los datos sesgados que tanto le gustan a sony, porque yo por lo menos no he leído con qué calidad piensa ofrecer esos 120 fps. Es decir, ahora voy yo y digo: mi master system es capaz de ofrecer 150 fps. Y hago un programita que intercambie del negro al blanco 150 veces por segundo.
Fiu, iva a responder a otra persona, pero a me parece que te respondere a ti primero, porque tienes el tipico perfil de nintendero ********* que se hecha al cuello del primero que no le lame el culo a Nintendo, y desgraciadamente hay muchos asi (de Sony y de Microsoft tambien los hay, pero no suelen meterse a la primera oportunidad con la persona).
Para empezar deja de montanter paranoias, no h dicho nada de programadores del monton, de hecho si has leido lo que he escrito te habras dado cuenta de que hablo en general de juegos en concreto, claro que tienen sus lados buenos y malos. No pongas palabras en mi boca.
Mi unica intencion era expresar mi opinion, pero se ve que pra ti una opinion es cuando piensan igual que tu, y los demas somos ******** que no dejamos de intentar haceros pasar al lado oscuro.
Y lo de la prensa... me da absolutamente igual lo que diga la prensa, para MI GUSTO cosas como el Gran Turismo no me GUSTAN, por mucho que se diga.
Mira chavalote, de casual tengo lo que tu de abierto de mente, es decir, cero. Asi que piensa un poco en lo que dices. Que el mundo es muy amplio aunque tu mirada sea muy estrecha.
¿Te sirve con eso para entenderme?
Pues no mucho, porque de los 3 juegos de los que has hablado solamente tengo el windwaker, y sí, es un poco repetitivo y con fases aburridas. Incluso con ello me parece un gran juego.
Claro que cada uno tiene sus gustos, pero quien ha hablado de "must-have basurillas" has sido tu, y por eso yo quería saber a cuales te referias, para poder entender tus críticas hacia otros juegos que has citado en tu primer post.
Y lo de probar cosas "nuevas" o "diferentes", pues cuéntaselo a la gente de éste foro, que tiene en líneas generales montones de consolas de todo tipo y ha jugado a juegos de todos los sistemas.
Saludos,
S.
Sobre lo de bueno o malo que se ha comentado, porsi no esta claro lo aclarare;
Bueno es un sillon que sea buen sillon, un buen sillon es un sillon que cumple bien lo que espera de el ¿Que se espera de un sillon? Pues que te puedas sentar comodamente en el. Si yo estoy comodo en ese sillon para mi es un buen sillon, pero puede que para otra persona ese sillon no sea comodo por lo que para el no sera un buen sillon. En lo que estaremos deacuerdo es que un sillon no es un mal sillon por no hacerte el desayuno o traerte las zapatillas ¿no?
Pues eso se aplica iwalmente en las consolas; si la consola me divierte, para mi es una buena consola. Me da iwal su potencia o sus graficos.
Tranquilizate casualin, si no te gusta lo que digo, pues te jodes. Recuerda que no has hecho nada mas que argumentaciones gratuitas y sin sentido alguno. Aqui, cuando hablamos de Sony, nos basamos en hecho innegables y que se argumentan adecuadamente.
Ahora ya empiezas a hablar de gustos... pero bien que hablabas antes como si de una verdad universal se tratase. Se os pilla en seguida.
Tampoco puedo pedir mucho, de una persona que me llama g lipollas (o similar) en cuanto se le lleva la contraria.
Mi post era bien moderado, no se donde has visto un insulto o unos malos modales... creo que el unico exaltado que hay por aqui eres tu por el momento.
La unica consola buena de sony ha sido la PSX y la PSNOE, la Ps2 y la PStwo no han llegado a la calidad grafica esperada por una consola de su generacion(pero si hasta la Dreamcast la superaba!!!) lo unico que pasa es que han tenido empresas sacando juegos a lo bestia y aprovechando hasta el mas minimo resquicio de su hardware y hasta el ultimo golpe de reloj de su churruscadita GPU(sobre todo en las PStwo, ya he visto mas de 10 quemadas por jugar mas de 8h seguidas al GT4), y que decir de la PSP... creo que ya lo dije en otro post, pero creo que es la espatula rebaña-anos mas cara de la historia, una portatil debe servir para ir al baño y matar 2 bichillos mientras estas estreñido, o para jugar 10min. en la parada del autobus mientras llega, pero sony no hace mas que sacar juegos de desarrollo muy largo y con un despliegue de graficos innecesarios para la situacion... si quiero graficos, los disfrutare en mi casa con mi tele de 28" en gallumbos y con la cocacola encima de la mesa...y no pelado de frio esperando el autobus, por que a demas basta que la saques en la parada para que te pase dos cosas:
1- te la roben
2- bateria agotada
En fin, Sony New generation = KK, Sony PSX RULEEEEZ! :arriba:
La verdad universal es que Nintendo es una compañia y s dedica a ganar dinero, como todas, no es una ONG ni la salvadora de la humanidad, lo que se le da de miedo es crear fanaticos. El resto de mis mensajes creo que han quedado bien claro que son MIS opiniones y que ya presupongo que mucha gente no compartira.
Lo que me ha mosquedado es que hasta aqui encuentre este tipo de gente, la que cierra los ojos y se tapan los oidos ante todo.
Yo he hablado y argumentado, e dado MIS razones tu en cambiosolo te has limitado a soltar lo tipico que tengo muuuuuy oido. Vete a repetir panfletos otra parte y dejame con mis gustos, y sabes una cosa, si no te gusta lo que te digo pues te jodes, como muy bien tu has dicho, pero tienes que saber tambien otra cosa; Tu palabra no es ley, la gente piensa y muy comunmente no como tu, asi que sige en tu castillito de fantismo, a mi esta gente casi me da pena.
stalker; He hablado de must-have basurillas para mi, comprendo y respedo que cada cual tiene sus gusto, como hay gente que adora el diablo y a mi me aburre enseguida tanto mata mata.
La verdad universal es que Nintendo es una compañia y s dedica a ganar dinero, como todas, no es una ONG ni la salvadora de la humanidad, lo que se le da de miedo es crear fanaticos. El resto de mis mensajes creo que han quedado bien claro que son MIS opiniones y que ya presupongo que mucha gente no compartira.
Lo que me ha mosquedado es que hasta aqui encuentre este tipo de gente, la que cierra los ojos y se tapan los oidos ante todo.
Yo he hablado y argumentado, e dado MIS razones tu en cambiosolo te has limitado a soltar lo tipico que tengo muuuuuy oido. Vete a repetir panfletos otra parte y dejame con mis gustos, y sabes una cosa, si no te gusta lo que te digo pues te jodes, como muy bien tu has dicho, pero tienes que saber tambien otra cosa; Tu palabra no es ley, la gente piensa y muy comunmente no como tu, asi que sige en tu castillito de fantismo, a mi esta gente casi me da pena.
stalker; He hablado de must-have basurillas para mi, comprendo y respedo que cada cual tiene sus gusto, como hay gente que adora el diablo y a mi me aburre enseguida tanto mata mata.
A ver, solamente te contesto porque como tu registro es reciente, quizás no sabes todavía el "talante" de este foro (no es una afirmación, es una hipótesis). Fiu te ha llamado "casualito", y yo creo que se ha equivocado. Por lo demás, si lees con calma de nuevo todos los posts del hilo, verás que hay uno que desentona un poco (tu primer post). No tanto por el fondo de lo que dice, sino por como lo has dicho. Y aunque a veces nos peleamos, en éste foro no se aceptan los malos tonos, y tu estás entrando en eso (Fiu también un poco, en mi opinión).
Las argumentaciones simplonas tampoco son muy bien recibidas en este foro, y tu has hecho alguna, como por ejemplo "déjame con mis gustos....". Has sido tu quien nos ha contado tus gustos en tu primer post.
Aquí la gente viene a leer, escribir y opinar, pero hacemos lo posible por no convertir cada post en una guerra, como ocurre en otros foros que seguramente conoces. Y normalmente lo conseguimos.
Saludos,
S.
Entiendo que mis palabras del primer post hayan podido ser malinterpletadas, por eso he intentado dentro de lo posible dar a entender en los demas lo que queria decir.
Lo de Fiu ha sido simplemente que, aunque no me importa que critiquen mis opiniones, no soporte que intenten ridiculizarlas solo porque no las comparten.
Lo de "dejame con mis gustos" se referia a que yo he presentado mis opiniones, y o bien pasa de ellas o explicame porque no las compartes, no me salgas con "mira este que casualin es porque no piensa como yo".
Y si, he ido abandonando muchos foros porque se ivan llenando de interminables aburridas "guerras" de consolas. Por eso mismo me ha sorprendido tant lo Fiu, porque aunque hace poco que posteo (y ademas mayormente leo solo los mensjes del de GP2X pues mi tiempo vuela el muy jodido y casi nunca me da tiempo a contestar siquiera) se me antojaba que en este foro la gente hablaba con propiedad.
A mi me encanta comentar las noticias, pero siempre respetando los comentarios de los demas (dentro de lo que cabe). Si es asi, nos llevaremos la mar de bien :)
Gracias stalker, creo que llevas razon.
De buen rollo Seru, retiro lo de casualin, pero revisa tu primer post por favor... porque no hay ni una sola argumentacion.
Y prefiero no seguir hablando, porque desde que te he llevado la contraria no has hecho mas que insultarme (**********, que no pienso en ningun momento,que doy pena etc...) y todo ello por llevarte la contraria y demostrar que soy nintendero . Espero que ese no sea el don de la palabra del que estas presumiendo.
Un saludo.
Quizas me haya precipitado al juzgarte, y aunque no sirva de escusa la verdad es que me he topado con muchos (demasiados para mi gusto) "nintenderos" que van de listos repitiendo lo que se dijo en otro foro hace meses y ridiculizando a todo el que no piense como el (de hecho conozco a uno en persona... menudo personaje). Que me contestaras asi, que pusiera Ninty debajo de tu nick y que tubieras esa imagen de avatar me llevarian a error. Siento haberte saltado tan pronto, haber si nos llevamos bien, que he venido par quedarme :)
PD: ¿Presumir de Don de palabra? Pero si yo el unico Don que conozco es el que iva concediendo favores y poniendo la voz como el Dark Vader xD
Bueno, me alegro de que se haya arreglado. Yo tambien siento si te he ofendido en algo. Y ya se lo que dices... me paso por Meristation habitualmente y ya me conozco el espectaculo y el percal de los individuos que andan por ahi (de todos los bandos).
Mira q decir el chico del "INSTI" q el black an white y el fable son malos.... a la gente q dice eso se merece lo q tienen... una ps2, solo buscan mas de lo mismo, mas gta, mas gt.... sin avanzar casi en cambios ni nada, solo quieren mas de lo mismo de la misma manera, con la misma jugabilidad... yo no kiero eso.
tengo ganas de coger el mando inalambrico de la 360, tengo ganas de jugar a la revo, y de ver q juegos siguen sacando para la ds...
La ps2 es una mierda ke se gripa cagando ostias(la tocha me ha durao 3 años,y la slim se calienta mas ke un cura en un vestuario pueril,pero en juegos,tiene autenticas joyas (ICO)
En eso tienes razón. A mí también me duró 3 años. Me compré otra el año pasado y la vuelvo a tener escacharrada (supongo que no será por los "golpecitos" que le doy cuando me cabreo con algún juego :angel1:
Y también tienes razón con ICO: original donde los haya, estoy esperando al shadow of the colossus... :babea:
edit: Respeto la opinión de las personas que habéis participado en este post, pues habéis justificado vuestros argumentos. Lo que decía no lo decía por este hilo en particular, sino por algunos en los que, cuando se nombraba esta compañía, saltaban los humos de repente. Lo que en realidad me sulfura bastante es la participación de ciertos individuos (aquí no, repito) que, por seguir el rollo, dan la razón a los que están a favor de Sony o de Nintendo o de lo que sea por el simple hecho de que la mayoría apoya a uno o a otro. Vamos, para caer bien.
El Black and White y el Fable te parecerian buenos a ti, pero a mi me parecieron malos (malos=aburridos). El Fable tendra los graficazos que quieras, pero al final se quedo en otro mata mata. Tiene ciertos puntos que dan a parecer que con mas tiempo y dinero podria haber sido lo que pretendia, pero no fue asi. Ahora, el Lost Charpers ya no digo nada, que se poco de el.
El Black and White... no se, sera como el usuario que dijo que no le gustaba el starcraft, no le cogi el gusto, ademas, la "mascotita" me ponia de mal humor.
Si, tengo una PS2, y una Xbox y una DS (ademas de otras ya), y me encanta el GTA San Andreas (el GT no). Me encana coger una moto y salir de la ciudad para atravesar terrenos dificiles mientras amanece a mi alrededor. Me gusto mucho en detalle que tubieron de dejar un paracaidas en la cima del pico mas alto y una rampa para tomarla a toda velocidad y abrir el paracaidas en el ultimo momento.
Cada uno quiere lo que quiere. Lo de la revo... si en verdad es verdad el rumor ese de que la imagen no sera la pantalla sino las paredes... dioxxx, un Ace Combat (los unicos de aviones que me gustan) "dentro" de la cabina con el mando de la revo de control... arg!! *babeo...*.
PD; ¿Alguien sabe cuando sale el juego de la DS del cirujano en España?
Cerrados de mente, abiertos de culo [wei4]
Cerrados de mente, abiertos de culo [wei4]
JJAJAJAJJAAJAJ KE BUENO-
Una cosa está clara: no se puede hacer ningún comentario de ninguna empresa porque, tarde o temprano, alguien va a saltar a la defensiva :D
Buen rollo, ok? Y fiesta, que los videojuegos son para disfrutarlos [wei4] Y que les den a las empresas, que muchas se aprovechan demasiado de esa rivalidad para vender sus productos. O sea, como marionetas, tíos.
Ninguna de ellas son unas santas. Todas las empresas tienen el mismo objetivo: ganar dinero y crecer. Que nadie se engañe. Ese es el objetivo de cualquier empresa, se dedique a lo que se dedique.
Al menos alguna parece algo más "transparente" que otra, pero también es por los tiempos que corren. Si esa empresa estuviera en lo más alto, su actitud no sería tan diferente a la dominante de la actualidad.
Nada, ¡un saludo!
Luisodin
04/11/2005, 22:18
Toy por chapar el post, pq simplemente queria comentar esa noticia >__<
A mí también me duró 3 años. Me compré otra el año pasado y la vuelvo a tener escacharrada (supongo que no será por los "golpecitos" que le doy cuando me cabreo con algún juego
PArece ser ke todos los usuarios de ps2 hemos tenido ke comprar dos consolas.A eso se le llama tener un control de calidad excelente,y usar componentes de primerisima calidad.
Hay ke tener en cuenta ke no tengo chipeada ninguna consola y ke todo lo ke tengo de ps y ps2 es original.La tocha la tengo jodida,ya ke al del servicio tecnico casi le meto un cabezazo por insinuarme ke la habia tenido chipeada (la abri pa limpiar la lente),y como se me gripe la slim por la cara le volvere a llamar pa ke se la coma (ya se ke el hombre no tiene la culpa,pero con alguien de $sony me tendre ke desahogar).
Lo dicho,ke la ps2 tine muxos juegazos,pero en cuanto a calidad-precio deja bastante ke desear,demasiao tiempo viviendo del nombre.
Electric Dreams
04/11/2005, 22:47
Es normal que a alguno se nos vaya la cabeza cuando se meten con nuestras "criaturas", pero la mayoria de las veces no se ataca a las consolas, sino a las compañias que las crean.
El problema de Sony es que A BASE DE BILLETE impide que ciertos juegos se desarrollen para otras plataformas, ya que ante la inferioridad de su hardware, se ve obligada a mantener estas prácticas.
Devil May Cry, Tekken, MGS... todos los aficionados al videojuego podríamos haber disfrutado del ellos independientemente de tener un PC, una Play o una XBOX. Lo malo es que podríamos haber comparado y la que saldría perdiendo sería Sony.
Si Sony cae en la ruina por los únicos que lo sentiré será por sus trabajadores, ya que el mundo del videojuego habrá ganado bastante.
¿Has jugado al Soul Calibur en DC? Porque le da un baño a cualquiera de las otras plataformas (Como muestra un botón)
El problema de Sony es que A BASE DE BILLETE impide que ciertos juegos se desarrollen para otras plataformas, ya que ante la inferioridad de su hardware, se ve obligada a mantener estas prácticas.
Pero este argumento, ¿no es un poco un tópico? quiero decir, ¿no es lo mismo que ha hecho (al menos temporalmente) Nintendo con Resident Evil? y si namco ha sacado en gc un rpg exclusivo y uno exclusivo fuera de japón, pues será por algún intercambio comercial entre nintendo y namco, no?
Yo diría que todas las compañías intentan tener exclusivas, ¿no?
No son preguntas retóricas, lo pregunto en serio porque yo desconozco bastante estos temas.
Y muy de acuerdo con lo del soul calibur. Yo no se que tiene el 1 en la DC, pero se que desde que lo tengo, el sc2 de gamecube no lo he vuelto a poner.
Saludos,
S.
Dullyboy
05/11/2005, 01:22
------------------------(lo mandé 2 veces)-----------
Dullyboy
05/11/2005, 01:33
A eso se le llama tener un control de calidad excelente
Que no te extrañe que eso no sea un fallos de control de calidad ya que lo más seguro que sea totalmente intencionado que estén preparadas para durar x tiempo. Porque ¿a alguien le duró más de 3 años algún lector de Cd-rom de los primeros que salieron le metieras o no le metieras caña (por que yo la primera grabadora la compre un cacho despues de cambiar de lector)?
KEN KUTA que? no es ese la mascota de $ony??????
Luisodin
05/11/2005, 02:07
Pero este argumento, ¿no es un poco un tópico?
Tio he currado en EA y en Hobby Consolas y todo esta amañado x sony reviews, sobornos, cds con la sfotos que poner, docs con al review ya hechas, en fin no sabes de la misa la mitad tio >__< de topico nada
¿a alguien le duró más de 3 años algún lector de Cd-rom de los primeros que salieron le metieras o no le metieras caña (por que yo la primera grabadora la compre un cacho despues de cambiar de lector)?
Bueno, yo tengo un lector de CD de 4 velocidades marca Mitsumi, del año 1997 creo, que me cambiaron por uno de 2 velocidades que había comprado nuevo y que se quemó un verano que hizo muuuucho calor (al menos en mi cuarto hacía bastante calor). Llevé el ordenata a la tienda y al cambiarlo me pusieron uno de cuádruple... ¡Yo flipando! :babea:
La cuestión es que la unidad todavía funciona casi como en el primer día, y para según que cosas me resulta más fiable y cómoda. Es más silenciosa que la grabadora de 52x que tengo y tarda menos en arrancar.
¡No la cambio por nada! :D
Wild[Kyo]
05/11/2005, 03:10
Tio he currado en EA y en Hobby Consolas y todo esta amañado x sony reviews, sobornos, cds con la sfotos que poner, docs con al review ya hechas, en fin no sabes de la misa la mitad tio >__< de topico nada
¿De que curraste en Hobby Consolas? :rolleyes:
Luisodin
05/11/2005, 03:16
']¿De que curraste en Hobby Consolas? :rolleyes:
En la seccion de reviews colaborando
***** ahora que veo ke eres del Prat, Maldigo la Ronda de Dalt!!!!!!!!!!!!!!
me había tomado este post tuyo como una broma. pero viendo un post tuyo en otro hilo, me ha entrado la duda..... ¿va en serio eso?
Wild[Kyo]
05/11/2005, 03:34
En la seccion de reviews colaborando
***** ahora que veo ke eres del Prat, Maldigo la Ronda de Dalt!!!!!!!!!!!!!!
xD Y porque la maldices? A mi como que me da igual porque poco a nada paso por ahi...
Y currabas en la redacción o a distancia? (XD preguntón).
Luisodin
05/11/2005, 03:39
']xD Y porque la maldices? A mi como que me da igual porque poco a nada paso por ahi...
Y currabas en la redacción o a distancia? (XD preguntón).
A distancia, nos tocaba mandar la sputas reviews y guias de los juegos de EA y esa tarea me tocaba ami. Para compensarmelo, amañaron 3 concursos en 2 añitos y me sake una GBA con 3 juegos una UN Dual Shock 2,...
Y Stalker, es totalmente veridico, y es una pena la verdad
Que no te extrañe que eso no sea un fallos de control de calidad ya que lo más seguro que sea totalmente intencionado que estén preparadas para durar x tiempo. Porque ¿a alguien le duró más de 3 años algún lector de Cd-rom de los primeros que salieron le metieras o no le metieras caña (por que yo la primera grabadora la compre un cacho despues de cambiar de lector)?
El lector de mi antiguo Pentium II,todavia funciona,y ya son años ( 8 creo ),mi cube va fina y tiene 3 años,de las primeras.Asi ke no digas ke puede ser un fallo,si no,no hubiesen puesto ese servicio tecnico de cambio de consolas.Y la Slim es una mierda mayor,le sacan la fuente de alimentacion y se calienta mas ke la tocha.Si la ps2 costase 100 euros,pues bueno,pero a 250 euros por la Slim o las 65000 ke me deje en la gorda con el motp gp,creo ke me tendrian ke durar mas ke lo ke me han durao.Y si las cambian ke las cambien gratis,ya te digo ke el del servicio tecnico se metio en la trastienda de la bufada ke le meti cuando fui con mi primera ps2 y me kiso cobrar 100 euros por kedarse con la mia y darme otra ke me duraria tres meses o seis.
Y lo ke dices es verdad,la ps2 esta preparada para durar menos de cinco años.
EDIT:ya le dije al de $ony,ke como se me keme la Slim se la come.
A distancia, nos tocaba mandar la sputas reviews y guias de los juegos de EA y esa tarea me tocaba ami. Para compensarmelo, amañaron 3 concursos en 2 añitos y me sake una GBA con 3 juegos una UN Dual Shock 2,...
Y Stalker, es totalmente veridico, y es una pena la verdad
VIniendo de Hobby Ponzoña no me extraña.
A mi me toco el Stuntman.
PlayStation 3 podría ir a 120 fotogramas por segundo
Pablo Grandío - 17:08 31/10/2005
PS3
Ken Kutaragi, creador de PlayStation, lo dice en una conferencia.
Según informa Nikkei Business Publications, Ken Kutaragi, presidente de Sony Computer Entertainment, ha dado una conferencia en la reciente Tokyo International Digital Conference, en la que ha hablado de las capacidades de PlayStation 3, insinuando que la consola podría mostrar imágenes a 120 fotogramas por segundo.
Kutaragi reconoció que actualmente ninguna televisión del mercado muestra 120 fotogramas por segundo (lo normal es 60, y los videojuegos siempre intentan llegar a mostrar 60 fotogramas por segundo, o en su defecto treinta), pero que quiere que la consola PlayStation 3 esté preparada para aprovechar esa tecnología en cuanto esté disponible.
El "padre de PlayStation" también dijo que el procesador Cell, núcleo de la máquina, es capaz de mostrar 10 canales de televisión de alta definición al mismo tiempo, pudiendo hacer efectos como rotaciones o zoom, y dijo que uno de los usos podría ser ver páginas de periódico a tamaño real. Kutaragi también dijo que conectando 16 procesadores Cell puede alcanzarse un poder de computación de 25,6 teraflops.
Fuente Vandal.net
No solo van de prepotentes los de Sony, ademas de fantasmas, sino que su superprocesador sirve para ver el periodico en tamaño real!!!!!!!
¿Y los cell capados por ser de baja calidad que pondrán en la Play3 serán suficiente para ver el periódico?
timofonic
05/11/2005, 22:17
Sinceramente, quien prefiere la psx y ps2 a la n64 y gamecube, solo le importa tener muchos juegos para jugar, vamos que prefiere cantidad que calidad.
Está clarísimo que todas las compañias usan el marketing y ciertas tecnicas mafiosas como maletinas a cierta prensa y demás. Pero el caso es que a pesar de hagan más o menos eso, luego den productos mejores que el resto, de momento Nintendo en cierta forma se salva en eso, puesto que después de Sega, es de las pocas que se ha arriesgado un poco en sacar cosas en condiciones aunque ganasen menos dinero, quizás será porque prefieren tener un mercado estable (los "nintenderos"), pero visto lo visto al menos veo cosas en condiciones por parte de ellos de vez en cuando y por ejemplo mucho más que Sony (que ha sacado ICO y poco más).
Fanatismos hay en/por todos lados y de todas las formas, la gente fanática está ciega y no se da cuenta de ciertas cosas, el caso es que yo prefiero en la mayoría de los casos un Nintendero fanático a un Sonyer, puesto que al menos el Nintendero fanático a veces tiene razón, en cambio el Sonyer muy raras veces la tiene. Antes eran las religiones, ahora las corporaciones son las nuevas religiones del siglo XXI...
Se ironiza despectivamente hacia Sony porque es de las que más se merecen por su actitud ante el mercado (productos de mala calidad para que se te joan poco después de la garantía, juegos llenos de marketing que suelen ser una mierda, ser hipócrita en cosas como la piratería, engañar a la gente constantemente, ser los reyes del HYPE en todo su esplendor...). La verdad es que alguien que fuera proSony sería más bien fanático o "abogados del diablo", porque no se que tiene de bueno Sony actualmente sin contar con su sector profesional de muy alta gama (cine, etc...) que es bastante bueno y competente. Los que sean Sonyers, quizás una sesión hipermasiva concentrada jugando a los mejores juegos de todos sistemas de la historia sea la cura a esa temible enfermedad llamada FANATISMO.
Sobre que la PSX, en calidad de componentes es mala, en juegos es regular tirando a mala (pero por suerte, gracias a tener ese catálogo y la época que tuvo, si rebuscamos en la mierda hay un buen número de joyas), podemos decir que es la mejor consola que ha hecho Sony, pero que personalmente no me parece algo a estar orgulloso...
Para los que dicen que es mejor ir de sobrados que ir diciendo que los gráficos no importan y diciendo "NO a la alta definición, pues aparte de que me resulta patético las corporaciones que actuan de megafantasmones (Sony, Microsoft y otras de las grandes) no me parece ningún error puesto que el HDTV no lo tiene casi nadie y poca gente incluso en sus paises principalmente impulsados (yankilandia y Japón-yanki), solo conseguirán arruinar a algunos fanáticos y gamers extermadamente enfermizos, vendiendo unas cuantas TVs HDTV de Sony (que seguro que hacen que sea vea mejor en las de Sony, por descontado...).
Para los que putean la DS, pues creo que estan equivocados, porque esa pantallita táctil si que resulta realmente interesante y no me parece una mera curiosidad, debería de haberse hecho mucho antes puesto que da muchas ventajas para interfaces a cierto tipos de juegos, si bien para otros es solo una pequeña facilidad o chorrada para menus. Los que dicen que la Gamecube solo tiene basuras que se hacen pasar por clásicos, es porque no han jugado en condiciones a sus juegos o estan muy acostumbrados a ciertos juegos muy casuals, conociendo poco sobretodo la "historia de los videojuegos"...
Coincido con que John Carmack vende siempre la misma moto pero mejorada, pero es un genio de las 3D, pienso que debería de darse cuenta de que no es dios y está limitado, además de que los juegos no son películas porno. Debería de ser una compañía de diseño 3D (engines 3D, etc...) y diseño de jugabilidad en su lugar, todavía hay gente que prefieren el mismo juego pero con más gráficos pagando una pasta por ello...
Sobre los Sonic, el SA1 estaba bien pero ni comparación con los 2D, el SA2 me gustó más en algunas cosas que el 1 pero ni de coña como los 2D tampoco. Pienso que Sonic debe de evolucionar y profundizar más a lo Shenmue, no solo quedarse en un personaje plano con carisma, ciertos ticks y la misma historia de siempre (Robotnik es malo maloso, Knuckles es un chuleta y Sonic es un poco chulo con carisma y el mejor).
Todas las compañías importantes explotan sus personajes estrella y lo hacen de forma más o menos acertada (aunque aunque lo hagan fatal muchas se siguen forrando igual gracias al marketing), el caso es que algunas lo hacen demasiado y encima sin innovar en ello.
Para los que dicen "Atari rules", porfavor, no hagais como la gente y confundais Infogrames renombrada a Atari (mv Infogrames Atari).
Coincido con que no me gustan los diseños de personajes del mundo Mario, me parecen demasiado ñoños...
Yo paso de los nuevos FF, paso de que me vendan nombre y remakes todo el rato...
Sobre que a Nintendo se le da bien crear fanáticos, no estoy de acuerdo, porque a Sony se le da mucho mejor aún, pero no os preocupeis que en cuestión de fanatismo hay mucha competencia...
Una cosa está clara: no se puede hacer ningún comentario de ninguna empresa porque, tarde o temprano, alguien va a saltar a la defensiva :D
Buen rollo, ok? Y fiesta, que los videojuegos son para disfrutarlos [wei4] Y que les den a las empresas, que muchas se aprovechan demasiado de esa rivalidad para vender sus productos. O sea, como marionetas, tíos.
Ninguna de ellas son unas santas. Todas las empresas tienen el mismo objetivo: ganar dinero y crecer. Que nadie se engañe. Ese es el objetivo de cualquier empresa, se dedique a lo que se dedique.
Al menos alguna parece algo más "transparente" que otra, pero también es por los tiempos que corren. Si esa empresa estuviera en lo más alto, su actitud no sería tan diferente a la dominante de la actualidad.
Nada, ¡un saludo!
Uno de los mejores comentario del hilo sin duda ;)
Y todas las empresas quieren tener exclusividades, pero Sony se lleva la palma y usa demasiados maletines para conseguir sus propósitos, pero no con exclusividades sino cosas mucho peores (pagar a la prensa, opiniones de "expertos", etc...).
Ecthegion
05/11/2005, 23:55
Sinceramente, quien prefiere la psx y ps2 a la n64 y gamecube, solo le importa tener muchos juegos para jugar, vamos que prefiere cantidad que calidad.
el catalogo de psx le da mil patadas al de la n64. no digo que no tuviese alguna obra maestra como el zelda o el mario 64... pero con la psx puedo empezar y no terminar nunca, y no creo que haga falta poner ni ejemplos
que sony sea totalmente comercial no quita que crease una de las consolas con mejor catalogo, es una pena que la ps2 solo beba de secuelas de su predecesora
y que conste que tuve ambas consolas
A mi la ps2 me ha defraudado. Eso no quiere decir que me parezca que la N64 o GameCube tenga mejores juegos. Hecho de menos los tiempos de la megadrive y la snes. Ese finalfantasy VI, ese sonic. A partir de la psx el resto que está saliendo es basura. A excepcion de la GP2X claro. [wei4]
bulbastre
13/11/2005, 20:42
No entiendo para qué sirve lo del periódico, pero yo al menos los 120 frames los valoro, que ya me estaba temiendo una Next-Gen PC-type: 30 frames y sobrado.
120 quizá sean una esageración, pero aún así creo es algo muy positivo.
Hay gente por aquí que dice que esto es márketing. ¿Qué son los juegos de 360 y el mando de la Revo?
Otra cosa es que cumplan lo que dicen, que tienen fama de no hacerlo mucho, pero si lo hacen, lo veo completamente correcto, ni fantasmas, ni marketing a saco.
Eso sí, no pillo lo del periódico.
bulbastre
13/11/2005, 20:52
Tal vez todo lo dicho por sony sea una tonteria; pero es mejor ir de "sobrado" que diciendo que los graficos no importan y diciendo "NO" a la alta definicion...me parece un grave error de Nintendo. (si me ha ido la bola escribiendo esto, sorry) pero me ha jodido la decision del señor Iwata xD
Cuando dices alta definición dices resolución como la de la TV?
bulbastre
13/11/2005, 20:54
EDIT: Por cierto... no decían q el ojo humano no es capaz de distinguir más de 30 fps por segundo?
****! Y dale! Eso se comentó hace nada por estos foros! Yo ya me puse al día, aunque ahora apenas recuerde...
Además, quizá (y digo quizá, porque juraría que eso pertenece a los Hz) subliminalmente se nos canse menos la vista con 120 frames que con 60, pero no me hagáis mucho caso.
PD: Yo si diferencio 30 de 60 frames, a veces
PD: Yo si diferencio 30 de 60 frames, a veces
Cuando no vas tajao, eh? :quepalmo:
Juer luisodin, no sabia tu "oscuro" pasado :miedo:. Vivan las mafias!