Ver la versión completa : Kit Afterburner, que es?
Bueno, pues eso, me gustaria saber que es el kit afterburner, y que lo componen, ya que no he encontrado donde comprarlo, y me gustaria saber si me lo puedo hacer de forma casera.
Saludos
Luisodin
04/11/2005, 07:38
Bueno, pues eso, me gustaria saber que es el kit afterburner, y que lo componen, ya que no he encontrado donde comprarlo, y me gustaria saber si me lo puedo hacer de forma casera.
Saludos
Es Un Kit de instalacion de FLU Aiken sabe bastante del tema :)
Es Un Kit de instalacion de FLU Aiken sabe bastante del tema :)
a mi no me metas en el lio [wei4] :D
Pues es eso que te ha dicho el Sr.Rota jaja se usaba mucho para "convertir las GBA en GBAsp".
Ciertamente es dificil de encontrar y comprar, aunque puede ser interesante y util si lo encuentras ;)
Aiken
Lo interesante es saber los componentes, porque creo que lo dificil es la pantalla que usa, y alguien cercano a mi, trabaja en una distribuidora de todo tipo de plasticos y vinilos, asi que si se que tipo de plastico o vinilo es, pues alomejor puedo hacer magia xDDD
Saludos
Madre mia, puedes conseguir otro mas?
Ando buscando uno como loco, si puedes conseguir uno de mas te lo agradeceria eternamente, y ademas de en dinero te podria pagar en carne...
Luisodin
04/11/2005, 16:08
Ostias pos ya que estamos atria chulo pedir unos cuantos y liarme a montar NGPC Flus :P
Ostias pos ya que estamos atria chulo pedir unos cuantos y liarme a montar NGPC Flus :P
La primera te la compro yo por 50€ :D
Saludos.
lo que pasa, es que, si no se que tipo de pantalla, plastico, vinilo, etc, es, no puedo saber si puedo conseguirlo.
Si alguien pudiese ponerme una pagina donde expliquen que componenetes tiene el kit, seria un puntazo, porque de un metro cuadrado de plastico, salen muchas cosas, eso si, si coincide que lo puedan suministrar.
Alguien hecha una mano?
Saludos
lo que pasa, es que, si no se que tipo de pantalla, plastico, vinilo, etc, es, no puedo saber si puedo conseguirlo.
Si alguien pudiese ponerme una pagina donde expliquen que componenetes tiene el kit, seria un puntazo, porque de un metro cuadrado de plastico, salen muchas cosas, eso si, si coincide que lo puedan suministrar.
Alguien hecha una mano?
Saludos
busca por el foro, hubo un tiempo cuando solo habia gp32 sin luz, vamos anteriores a la blu o flus jodidas y cosas asi, se hablo mucho incluso una persona que trabajaba en temas opticos decia el nombre tecnico. Creo que se llamaba cristal microestriado que lo que hace es desviar la luz hacia la pantalla, y la luz proviene de un haz de leds de luz blanca que se le aplica lateralmente al cristal y las estrias desvian la luz que viene lateral hacia la pantalla.
y el kit lleva eso: cristal microestriado+canaleta de leds blancos+pelicula antireflectante para mejorar que no haya reflejos.
A ver si te sirve de algo ;)
Aiken
ok, preguntare si tienen los dos tipos de plastico, el microestriado y el antireflejos.
Espero que con un poco de suerte me diga que si, y tenga algu retal.
a canaleta de leds blancos s lo que veo mas fastidiado, pero si llegamos al punto de tener los plasticos, seguro que se os acurrira algo :P
Saludos
Bueno, necesito ayuda para saber si podemos encontrar ese tipo de plastico, y si es posible saber si lo fabrica 3M, ya que si es asi, casi seguro que podria conseguirlo, ya que mi amigo trabaja con esa empresa, y podriamos hacer un pedido.
La capa antireflejos, creo que serviria con cualquierda de las que venden para PSP, DS, etc, y los led, ya se nos ocurrira algo.
Saludos
La capa antireflejos, creo que serviria con cualquierda de las que venden para PSP, DS, etc, y los led, ya se nos ocurrira algo.
Saludos
Si supongo que valdrian, aunque habrai que coger una que tuviera una buena capa antireflejos agresiva, porque normalmente las de las pda es una capa muy clarita para que no aplaque los colores, pero con un frontlight ahi pegando necesitas un antireflejos que se porte :D
Lo de 3M ni puñetera idea, si lo supieramos ya lo habriamos preguntado a 3m, ese es el problema ;)
De todas formas diles para lo que es y seguro que lo saben ;)
Aiken