PDA

Ver la versión completa : OT: [Fosfy Petition] Fotos de paisajes

Yataran
04/11/2005, 05:21
Fosfy,

Bueno, aquí te dejo un par de fotos que he hecho de paisajes que hay por aquí. He estado haciendo una pequeña selección, aunque por ahora solo pongo un par para que esto no se llene demasiado y no haya problemas. Si luego queréis más, las pongo, ok? :)

Están a una resolución de 640x480, para que no ocupen demasiado. Si las queréis, se puede ver que hacer, ok?

Un saludo

fosfy45
04/11/2005, 05:37
GUAU! son geniales !!

Muchisimas gracias, tio

:brindis: :brindis: :brindis:

Si es posible pon mas :D

Saludos.

Yataran
04/11/2005, 05:53
Aquí van una par más... Solo comentar: de las de antes, la primera es de un pueblo llamado Castleton, a donde fui hace casi 3 semanas... Me perdí por las montañas y saqué ese arco iris :D La otra es de Hathersage, el pueblo donde nació Little John, el amigo de Robin Hood. Ahí estuve el Sábado pasado. De las nuevas, la primera es de Hathersage y la otra de Castleton.

fosfy45
04/11/2005, 06:10
*****, que preciosidad :)

En españa es imposible hacer una foto de un paisaje sin que aparezca un tendido electrico, un anuncio de movistar, una carretera o alguna otra mierda por el estilo.

No me gustan los ingleses, pero te envidio por estar disfrutando de todo eso. :brindis:

Saludos.

EDITADO: Creo que mi favorita es la tercera; me la voy a poner de fondo en el ordenata del curro :brindis:

No quiero cansarte, pero si puedes pon mas, por favor
Gracias

Yataran
04/11/2005, 06:18
Bueno, un par más... Echaré un vistazo a las que tengo en el disco duro, ya que esas eran las que había "preseleccionado" :)

Aiken
04/11/2005, 06:29
*****, que preciosidad :)
En españa es imposible hacer una foto de un paisaje sin que aparezca un tendido electrico, un anuncio de movistar, una carretera o alguna otra mierda por el estilo.

En España hay pueblos sin luz electrica y sin telefono. Todo es buscarlos.

Y si alguna vez has cogido un avion y has mirado por la ventanilla poco despues de despegar habras vistos kilometros y kilometros de tierras verdes, que por cierto, no se donde se meten cuando estas en el suelo porque no se ven :D

PD. Para Yataran ... estas donde los HIGHLANDERS :D (vamos los Inmortales jeje)
Aiken

Yataran
04/11/2005, 06:33
Dos más por hoy... Más adelante, a medida que vaya sacando más, las pondré. A mí también me sorprendieron los paisajes de esa zona, muy cuidados, pero creo que puede deberse a que es un parque nacional: el "Peak District", el más antiguo del Reino Unido. Y también puede ser porque, hasta donde yo se, aquí los parque nacionales no son totalmente propiedad del gobierno, si no que en parte son propiedad de la misma gente que vive ahí, así como de asociaciones, capitales privados, etc... Y por lo poco que he visto, le sacan provecho, viviendo bastante gente de ellos.

Por otro lado mi idea es hacer una página web donde iría poniendo bastantes cosas y explicaría las cosas que me he encontrado hasta ahora.

En fin, que las disfrutéis.

Yataran
04/11/2005, 06:36
PD. Para Yataran ... estas donde los HIGHLANDERS :D (vamos los Inmortales jeje)
Aiken
Bueno, en verdad no estoy en las Highlands porque eso es en Escocia :) Más bien estoy en las Midlands, que es la región donde ocurrió toda la historia de Robin Hood (vaya, como que el aeropuerto de aquí se llama Robin Hood).

Pero ya me tocará ir algún día por allí, al norte. Tengo pensado visitar bastantes lugares, y no se si tendré suficiente tiempo (o dinero) :)

Lo bueno de cuando te vas al campo por aquí es que, aunque te metas en tierras privadas, suele haber muchos senderos públicos bien marcados. El sábado, precisamente, me metí por uno y llegué al fondo de un valle. Seguí por un camino y al final me encontré con una reja... Resultó que me había metido en la entrada (menuda entrada) de un caserón privado.. jeje. Ala, a dar media vuelta y volver por donde vine, ya que el portón no parecía abrirse.

Aiken
04/11/2005, 06:41
PD. Y entre tanto campo donde te conectas a Internet? Tu vives en una de esas casitas que salen en las fotos? supongo que a pesar de su aspecto campestre teneis Internet ;)

Aiken

fosfy45
04/11/2005, 06:41
Pues por el momento mi favorita es la sexta. Gracias yatarán :brindis:

Aiken, seguro que hay pueblos asi, pero tratandose de españa seguro que sus habitantes son de un nivel sociocultural tipo RE4 :D lo cual le quita gran parte de su encanto.

Viajar en avion es un espectaculo; concretamente la zona de barajas a 300 o 400 metros de altura es una caña, y si alguna vez has hecho un viaje transoceánico, ver a la altura de crucero ( creo que son 10 Km. ) como se forman las nubes es algo realmente espectacular.

Aparte de eso, lo mas bonito que he visto desde el aire es el rio Amazonas y la selva que lo rodea; quien no haya visto eso no puede imaginarse lo precioso que es.

Saludos.

Aiken
04/11/2005, 06:46
Viajar en avion es un espectaculo; concretamente la zona de barajas a 300 o 400 metros de altura es una caña, y si alguna vez has hecho un viaje transoceánico, ver a la altura de crucero ( creo que son 10 Km. ) como se forman las nubes es algo realmente espectacular.

La verdad es que desde el aire luce mas ... habeis visto esa serie de la tele que se llama "A vista de pajaro" creo no es toy seguro, que son documentales sobre regiones de España vistas desde un helicoptero :cool: son increibles las ves ... y dices ... eso no puede ser Madrid (por ejemplo) todo verde, campos, etc. Increible vamos, y alucinas mas cuando piensas que esta a poca distancia de donde vives.

De hecho yo creo que se ve mas bonito por el helicoptero y las tomas que hace la camara, porque seguro que los que viven en el propio pueblo que sale en las imagenes no saben que su pueblo es tan bonito desde el aire. Tambien creo que lo maquillan un poco :)

Lo maquillan porque ponen las imagenes mas espectaculares, porque obviamente el documental se trata de eso de impresionar con imagenes de algo que conoces y que no habias visto nunca desde esa perspectiva y tan impresionante desde el aire :)

Aiken

fosfy45
04/11/2005, 06:50
No, no he visto la serie; no veo la television, y me sorprende que a la gente le interese algo que no sea gran hermano u operacion triunfo.

¿ Lo daban en TV2 ?

Saludos.

Yataran
04/11/2005, 06:51
PD. Y entre tanto campo donde te conectas a Internet? Tu vives en una de esas casitas que salen en las fotos? supongo que a pesar de su aspecto campestre teneis Internet ;)
¡No hombre! :D Que yo estoy en Sheffield, una de las ciudades más grandes del Reino Unido... Lo que pasa es que esos lugares me quedan a solo 30-60 minutos en autobús. Aquí estoy estudiando en la universidad y ya llevo casi 2 meses... Bueno, el domingo hará 7 semanas.

Pongo un par de fotos (más pequeñas) solo de la ciudad para que veáis algo. Ya habrá más cosas en la web que estoy preparando. Os doy la dirección por si queréis ver algo (aunque ahora hay poco-nada).

Y lo que es verdad, los ingleses podrán gustar poco, pero siempre les he envidiado que hayan tenido esa mentalidad de hacer parques inmensos en la ciudad con mucho verde, donde la gente pueda pasar el día... Y que tradicionalmente, por lo que se, el latifundismo no funcionó demasiado por aquí. En fin, es lo que hay.

Edit: Leñe, se me olvidaba la web :D Es http://geo.ya.com/martinedu

fosfy45
04/11/2005, 06:53
Se te ha olvidado postear la dirección de tu pagina.

Prometo visitarla a menudo si prometes colgar en ella mas fotos de paisajes :D

Saludos.

EDITADO: O.k., ya has puesto la url :D

Yataran
04/11/2005, 07:13
La estoy intentando actualizar pero me está dando problemas :(

EDIT: No es mucho pero creo que ya he podido solucionarlo... Pfff, ordenadores :D

No os esperéis demasiado de la web, al menos por ahora. El diseño es muy sencillo y tiene varios fallos que tengo que ir solucionando, pero que esta noche no me apetece para nada. Pero ya irá mejorando. E iré poniendo más cosas.

capzo
04/11/2005, 09:24
Jo, que pasada de fotos, lo máximo que puedo aportar yo, es esto
(Danger! Danger! foto de movil con el objetivo lleno de polvo)

(Solo sobra ese coche rojo...)

Auron_X
04/11/2005, 09:51
***** Yataran, flipante tus fotos, las veo y me kedo flipando, y solo me entran mas ganas de viajar, siempre me han gustado esos paisajes y esas casas,toi obsesionao, espero poder viajar algun dia :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

fosfy45
04/11/2005, 17:25
Jo, que pasada de fotos, lo máximo que puedo aportar yo, es esto
(Danger! Danger! foto de movil con el objetivo lleno de polvo)

(Solo sobra ese coche rojo...)
ç
Es muy buena, lastima que no tuvieses una camara de verdad a mano :(

Saludos.

CHUKNANO
05/11/2005, 04:14
No, no he visto la serie; no veo la television, y me sorprende que a la gente le interese algo que no sea gran hermano u operacion triunfo.

¿ Lo daban en TV2 ?

Saludos.

Creo que sí lo daban en TV2 ;) y luego también estaba "Madrid desde el aire" donde visitaban todas las regiones de la "Sierra pobre" de Madrid,a la cual iré mañana jeje.

Yataran me encantan las fotos,son unos paisajes la mar de preciosos,da gusto estar allí ;)

PD.Fosfy aqui te dejo una de la dicha Sierra pobre ;) concretamente la vista que hay al otro lado de la montaña de mi pueblo ;) Tambien tirada con el movil.

dmartin
05/11/2005, 05:35
Bueno pues aqui pongo una mia de paisajes otra más.
Hay otra del canal de Castilla muy buea, pero no la encuentro, luego supongo que no la habre escaneado. De todos modos si la encuentro la cuelgo, por que aqui no tengo escaner.

Yataran
05/11/2005, 07:33
¡Wow! Me ha sorprendido la aceptación que ha ido teniendo el hilo... Y me alegro mucho que te gusten las fotos, Fosfy. Decir que me he emocionado un poco y todo [wei3] y hasta me he decidido a añadir algunas fotos más, seleccionadas de mi colección particular de fotos de paisajes :)

No todo en España son carteles de Movistar y toros de Osborne :) Hay paisajes muy buenos, como los de la primer foto. Es Sierra Nevada, camino a Granada desde Lanjarón.

Así mismo, aunque parezca extraño, es posible encontrar en la actualidad ciertos parajes remotos y bastante aislados. La segunda foto corresponde a los alrededores del pueblo llamado Fuentes de Cesna, en Granada. Se encuentra a unos 30 km de Loja, lindando con el pantano de Iznájar, aunque se tarda como 1 hora en llegar allí. Decir que Telefónica es muy perra y para que lleve una línea de teléfono tardan un montón, porque no es fácil acceder y tampoco les saldrá demasiado rentable.

Por último, la tercer foto la saqué en Argentina, en Marzo de este año, en una localidad llamada Mar Chiquita. Tengo alguna foto más de ahí que pondré más adelante.

Espero que nadie se moleste porque esto se vaya llenando de fotos...

PD: Las fotos que habéis ido poniendo también están muy bien :)

CHUKNANO
06/11/2005, 03:54
Me encanta la foto de Sierra Nevada Yataran,tienes unas fotos realmente bonitas ;)

dmartin
06/11/2005, 04:46
Aqui va otra foto

fosfy45
06/11/2005, 04:46
Ya he recibido las fotos yataran, muchisimas gracias, me han encantado.

Saludos.

Yataran
06/11/2005, 04:58
Un par más.

EDIT: Dmartin, bestial esa foto de las flores :brindis:

elbutano13
06/11/2005, 07:04
***** que pasada de fotos!!! esos paisajes si que impresionan
aqui va mi humilde aportacion

dtagua
06/11/2005, 09:02
jooder que fotos mas guapas, que camara usas ?

salu2

algunas son perfectas para fondo de escritorio jeje
salu2

Auron_X
06/11/2005, 09:51
hay ke decir ke todas las fotos estan mu wapas :P :saltando:

CHUKNANO
06/11/2005, 22:40
Yataran las dos ultimas que has posteado de donde son??? porque son preciosas

timofonic
06/11/2005, 22:57
Porfavor, si las teneis a más resolución, ponerlas al máximo que las tengais en un pack con las vuestras en un .zip, será de agradecer para no tener que reescalar y hacer uso vario de ellas ;). ¿Las podeis licenciar a Creative Commons (http://es.wikipedia.org/wiki/Creative_Commons)? :)

http://es.creativecommons.org

Yataran
07/11/2005, 00:20
Yataran las dos ultimas que has posteado de donde son??? porque son preciosas
Las dos últimas las saqué en Argentina, en una localidad llamada Mar Chiquita. Queda a unos 400 kilómetros de Buenos Aires, en la costa Atlántica. Es un claro ejemplo de como es la pampa en la provincia de Buenos Aires, con kilómetros sin ver un alma. Me encantó como estaba el cielo ese día.

que camara usas ?
La cámara es una HP Photosmart M307 de 3.2MP, que no está mal pero que tampoco voy a recomendar a nadie. Lo mejor de todo es que cuando me la compraron era económica, pero tiene unas cuantas cosas que dejan un poquito que desear. Si hay bastante luz las fotos salen decentemente bien pero como haya poca, bueno, las zonas oscuras salen con mucho ruido.

No le echéis méritos a la cámara... Si no a los propios lugares que fotografié :D

En cuanto al licenciado de las imágenes, bueno, le echaré un vistazo para ver que tal es eso, ok?

En cuanto a otras cosas, ayer estuve en Manchester... La ciudad no está nada mal, pero el tiempo estuvo bastante regular. Y además con problemas en las líneas del tren :( Y, para colmo, cuando llego al consulado para registrarme... ¡Estaba cerrado! Ya tendría que haber pensado que en Sábado los funcionarios del gobierno no trabajan :shock:

dmartin
08/11/2005, 19:47
Un par más.

EDIT: Dmartin, bestial esa foto de las flores :brindis:

Muchas gracias :))

Esta echa en la playa de Suances

capzo
02/12/2005, 22:49
Porfavor, si las teneis a más resolución, ponerlas al máximo que las tengais en un pack con las vuestras en un .zip, será de agradecer para no tener que reescalar y hacer uso vario de ellas . ¿Las podeis licenciar a Creative Commons?

http://es.creativecommons.org

Yo tambien os pido lo mismo, las fotos a la maxima resolucion posible,asi como vuestro permiso para incluirlas en la proxima versión de la distro K-DEMar.

Yataran
03/12/2005, 08:46
Tras algo de trabajo por la noche (que sueño tengo, leñe), he reecho mi página web y ahora no es más que una especie de foto-diario donde iré publicando poco a poco diversas fotografías. Por otro lado, como veréis he puesto el trabajo bajo una licencia Creative Commons por lo que ahora podrán ser distribuidas. Además, he incluido fotos a alta resolución.

Para más información, visitar la página web que todavía está en desarrollo. Por eso mismo ahora solo hay una foto, pero dentro de poco iré añadiendo más. Si tengo tiempo será este fin de semana cuando incluiré unas cuantas de las mostradas en el foro.

http://geo.ya.com/martinedu

Un saludo

Por cierto, también he estrenado blog (yataran.bitacoras.com) pero todavía está muy, muy verde.

dj syto
03/12/2005, 12:47
ke pueblo de castellon era? eske por montanejos y toda esa zona, los paisajes son asi :D

tengo fotos miles. A ver si algun dia pongo algunas.