PDA

Ver la versión completa : ¿4-11-05 fecha oficial para korea?

Páginas : 1 [2]

ArTo
08/11/2005, 05:33
Anarchy, sabes algo ya de si las consolas salieron de Korea hacia aquí?

Saludos...

WinterN
08/11/2005, 07:10
sera porque ASP es de microsoft, es normal que se vea bien en IE y menos en que en los otros exploradores ya que probaran que funciona en el suyo y en ninguno mas :)

El ASP es un lenguaje de servidor, al igual que el JSP o el PHP, entre otros. El cliente no recibe páginas ASP, sino HTML generados en un servidor a partir de los ASP. Se pueden generar documentos perfectamente validables por el W3C.

Otra cosa es que te llenen de ActiveX mierderos y se pasen los estándares por el forro...

kronosMan
08/11/2005, 17:20
Eso anarchy, sabes algo más sobre cuando te las mandan, nos las mandas en cuanto lleguen o esperas algo mientras hacemos los ingresos??

También podrías hacer en la página de hardcore y en esta eso que se comentó del reloj con cuenta atrás, aunque ya sea para pocos días, pero le da emoción a la cosa, eso si ya sabes cuando te las mandan.

Seru
08/11/2005, 17:34
¿Supuestamente no llegaban hoy o mañana? Si es asi haber si hay suerte y para el lunes ya la tengo aqui :babea:

ivanpd
08/11/2005, 17:38
¿Supuestamente no llegaban hoy o mañana? Si es asi haber si hay suerte y para el lunes ya la tengo aqui :babea:

creo que mas bien las mandaban el dia 11, con lo que sera para 15-16

Seru
08/11/2005, 17:42
Vaya, en algun tema del foro entendi que llegaban para el martes o miercoles, en fin, de una forma u otra para dentre de mas o menos una semana ya las tendremos en casita...

PD; Yo lo hare contrarenbolso pero aun asi tengo curiosidad de si Anach tiene que esperar que le llegen las comfirmaciones del pago de los 135 euros (imagino que si) antes de mandarlas.

ArTo
08/11/2005, 18:52
Parece que no hay retrasos en la producción. Me comentan que las unidades comenzarán a mandarse este mismo lunes!!! (día 7). A nosotros nos falta formalizar un último pago, por lo que supongo que saldrán de camino el 8 o el 9 a lo más tardar.

Un saludo
Anarchy

Yo esto fue lo último que leí acerca de ese tema [wei4]

Saludos...

Dimitri
08/11/2005, 18:58
PD; Yo lo hare contrarenbolso pero aun asi tengo curiosidad de si Anach tiene que esperar que le llegen las comfirmaciones del pago de los 135 euros (imagino que si) antes de mandarlas.
Yo creo que en el email lo dicen bien clarito :
Si deseas recibir el paquete contra-reembolso no es necesario que respondas a este e-mail...

aitorpc
08/11/2005, 19:03
Pensad que quedara una semana, semana y media nada mas!!!!! [wei4]

imeko
08/11/2005, 19:05
Pensad que quedara una semana, semana y media nada mas!!!!! [wei4]
yo me he hecho la idea de tenerla para finales de la semana ke viene [wei4] [wei4] [wei4] .espero no ekivocarme.

Seru
08/11/2005, 19:13
Pues yo espero que te equivoques y te llege antes xD.
Dimitri, me he explicado mal, me referia que aunque a mi "supuestamente" no me afecta lo de las confirmaciones de pago sentia cierta curiosidad con que pasaba con ese tema. Espero haberme explicado bien.

Dimitri
08/11/2005, 19:18
me referia que aunque a mi "supuestamente" no me afecta lo de las confirmaciones de pago sentia cierta curiosidad con que pasaba con ese tema. Espero haberme explicado bien.
Sí, en realidad yo tp lo tengo muy claro, pero supongo que si pagas contrareembolso no hay que confirmar nada (si no es así, que alguien lo aclare).

ArTo
08/11/2005, 19:29
Si deseas recibir el paquete contra-reembolso no es necesario que respondas a este e-mail, ya que tu pedido será enviado en cuanto recibamos las unidades y podrás pagar la diferencia en el momento de recogerlo, incluyendo la comisión de reembolso que cobra la agencia de transportes.

Yo creo que aquí queda claro que si lo quieres contra-reembolso no hay que hacer nada, sólo esperar a que el mensajero llame a tu puerta [wei4]

Saludos...

Wonder Boy
08/11/2005, 20:21
Yo creo que aquí queda claro que si lo quieres contra-reembolso no hay que hacer nada, sólo esperar a que el mensajero llame a tu puerta [wei4]

Saludos...Exacto. ...

Segata Sanshiro
08/11/2005, 23:20
>.> Todavía no me ha llegado el mail.

imeko
08/11/2005, 23:31
>.> Todavía no me ha llegado el mail.
sera mejor ke envies un mail a la tienda o te pongas en contacto con Anarchy.

Arkan
08/11/2005, 23:43
Yo por fin lo he pagado :) :) :)
Ahora solo queda esperar, que es lo peor.

kronosMan
09/11/2005, 18:12
No aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!
Cuando van a llegaaaaaaaaaaaa!!! cuandooooooooooooooo!!!!
Hasta he vuelto a empezar el FFVII (en pc claro, no quiero tocar otra consola hasta que llegue, mi tesorooo!!, jeje!!) otra vez pa calmarme un poco, dios hice el ingreso ayer y ya estoy tirandome de los pelos!!

quiero alguna noticia más para calmarme, se sabe algo de las demos que dijeron traería, o algo de algún port, o algo no se lo que sea.

Estos coreanos todavía no han sacado nada, venga que ya llevan unos cuantos días con la consola...!!!

santiagopm
09/11/2005, 18:20
¿Los geperos coreanos tienen ya la GP2X o todavia no la han puesto a la venta por aquellas tierras?

Lo pregunto porque no he visto nada respecto a opiniones de usuarios finales.

Segata Sanshiro
09/11/2005, 18:21
sera mejor ke envies un mail a la tienda o te pongas en contacto con Anarchy.

Pues ya lo hice, y como siempre, recibí la solución en nada de tiempo ^^

aitorpc
09/11/2005, 18:31
¿Los geperos coreanos tienen ya la GP2X o todavia no la han puesto a la venta por aquellas tierras?

Lo pregunto porque no he visto nada respecto a opiniones de usuarios finales.

Buena pregunta, las consolas se mandan hacia aqui sobre el 11, en teoria... En Korea no han empezado a ser vendidas ya??? seria interesante para empezar a ver cosas reales de la consola. Aun asi mas nos vale que las escriban en ingles sus impresiones, porque como sean en koreano....

Wonder Boy
09/11/2005, 18:47
Buena pregunta, las consolas se mandan hacia aqui sobre el 11, en teoria... En Korea no han empezado a ser vendidas ya??? seria interesante para empezar a ver cosas reales de la consola. Aun asi mas nos vale que las escriban en ingles sus impresiones, porque como sean en koreano....Yo de lo que estoy seguro es de que no hay nada claro, o bién, que lo que está claro, es que no hay nada claro.

aitorpc
09/11/2005, 18:55
O sea que no se sabe si estan ya a la venta en korea, que es posible que no, y bueno, la fecha de llegada aqui la ponemos en cuarentena. Esperaremos a que se nos avise de su envio.

kronosMan
09/11/2005, 19:03
Anarchy cuentanos algo, que sabes tu de las consolas?, ya se vendieron en corea?

¿Cuando te llegan a ti? hay mas retrasos?

ArTo
10/11/2005, 02:56
We are preparing the packages now, going to update the website tonight.

Esto lo dijo hoy a las 6:45 de hoy así que parece ser que los de Gbax (distribuidora oficial en UK) ya las tienen y las están preparando para mandar :babea: :babea:

Saludos...

imeko
10/11/2005, 03:04
Esto lo dijo hoy a las 6:45 de hoy así que parece ser que los de Gbax (distribuidora oficial en UK) ya las tienen y las están preparando para mandar :babea: :babea:

Saludos...
en estos momentos no niego ke siento un poko de envidia [wei4] [wei4] [wei4]

Dimitri
10/11/2005, 03:46
Mmmm... vuelvo a estar confundido sobre la fecha en la que se supone la enviarán a españa ;(!

imeko
10/11/2005, 03:51
Mmmm... vuelvo a estar confundido sobre la fecha en la que se supone la enviarán a españa ;(!
pufffffff como pa no estarlo.el mail pone ke el envio se hara el 15 ó 16 y por lo visto en la tienda dicen ke una semana despues :loco:

Jon
10/11/2005, 03:54
No creo que tarden mucho en llegar entonces.

Dimitri
10/11/2005, 05:26
pufffffff como pa no estarlo.el mail pone ke el envio se hara el 15 ó 16 y por lo visto en la tienda dicen ke una semana despues :loco:
¿En que tienda?

imeko
10/11/2005, 05:30
¿En que tienda?
pues en hardcore-gamer.

Dimitri
10/11/2005, 05:42
pues en hardcore-gamer.
Pos yo no veo donde lo dicen :(

imeko
10/11/2005, 05:47
Pos yo no veo donde lo dicen :(
es en la tienda fisica.

Dimitri
10/11/2005, 05:49
es en la tienda fisica.
Ahhhh, pos si es así Anarchy debe saberlo, podría confirmarnos lo que dijo modder-boy acerca de las fechas

Dimitri
10/11/2005, 05:53
Segun fuentes de Hardcore Gamer (los xikos de la tienda), las consolas estaran aki el dia 18 asi ke aun keda un poco :saltando:

A esto me refería...

imeko
10/11/2005, 06:03
¿y esos 3 dias de retraso no sera ke las primeras unidades estan adjudicadas y tienen ke producir mas?

Dimitri
10/11/2005, 06:17
¿y esos 3 dias de retraso no sera ke las primeras unidades estan adjudicadas y tienen ke producir mas?
Es posible, quiero noticias ya, todo parecen suposiciones :(

ArTo
10/11/2005, 06:23
Anarchy sabes algo???!!!!

Saludos...

crossmax
10/11/2005, 06:46
Esto es lo de siempre... cuanto mas quieres una cosa mas tarda!!!
Me recuerda a cuando me dieron mi Clio... dia tras dia dandome largas
Siempre sucede lo mismo, pero nos resistimos a creernoslo.
Yo ya diria q tenerlas la proxima semana sera dificil :ametra:
Mas ilusion nos dara cuando lleguen

Saludos

imeko
10/11/2005, 19:26
pues parece ser ke ya han enviado las consolas a los guiris.alguien sabe si en este envio tb estan estan las "españolas".es ke Anarchy dijo ke se enviaban el 8-9 noviembre.

aitorpc
10/11/2005, 19:29
Si da igual, hasta finales de la proxima semana nadar de nadarrr.

imeko
10/11/2005, 19:32
Si da igual, hasta finales de la proxima semana nadar de nadarrr.
es ke no es seguro ke llegue la semana ke viene,y lo pregunto por ke si todavia no se han mandao ,pues es a la siguiente semana de la siguiente semana :rolleyes:

aitorpc
10/11/2005, 19:37
es ke no es seguro ke llegue la semana ke viene,y lo pregunto por ke si todavia no se han mandao ,pues es a la siguiente semana de la siguiente semana :rolleyes:

Entonces hay que invocar a Anarchy, supongo que ya nos comunicara cuando salga la mercancia hacia aqui. A ver si no queda mucho.

Yo lo que quiero es empezar a oir noticias sobre los usuarios, y supongo que igual esta misma semana podremos oir a los hijos de la gran...bretaña, ya que de los koreanos no hay noticia.

imeko
10/11/2005, 19:41
Entonces hay que invocar a Anarchy, supongo que ya nos comunicara cuando salga la mercancia hacia aqui. A ver si no queda mucho.

Yo lo que quiero es empezar a oir noticias sobre los usuarios, y supongo que igual esta misma semana podremos oir a los hijos de la gran...bretaña, ya que de los koreanos no hay noticia.
supongo ke en breve reciviremos un mail si es ke ha habido un retraso,o bien Anarchy lo dira en portada.en teoria dentro de nada van a tener ke salir noticias jugosas por ke salian a la venta en korea hoy ó mañana.

aitorpc
10/11/2005, 19:43
supongo ke en breve reciviremos un mail si es ke ha habido un retraso,o bien Anarchy lo dira en portada.en teoria dentro de nada van a tener ke salir noticias jugosas por ke salian a la venta en korea hoy ó mañana.

Eso necesito yo urgentemente, noticias de la gente que la use y que trasteen con ella y nos digan que tal!!! asi se quita un pelin el ansia de que llegue ya la GP2X. :babea:

Wonder Boy
10/11/2005, 21:49
Eso necesito yo urgentemente, noticias de la gente que la use y que trasteen con ella y nos digan que tal!!! asi se quita un pelin el ansia de que llegue ya la GP2X. :babea:¡¡¡El AAAANNNNNSIAAAAAA!!!
X-D

Wonder Boy
10/11/2005, 21:50
Yo lo que quiero es empezar a oir noticias sobre los usuarios, y supongo que igual esta misma semana podremos oir a los hijos de la gran...bretaña, ya que de los koreanos no hay noticia.X-D ......

imeko
11/11/2005, 03:30
en una web alemana he visto la siguiente noticia:
Tja, habe gestern Nacht noch die Information erhalten, dass nun auch der USB-Bug in der Firmware behoben ist - das heißt, es ist jetzt tatsächlich ALLES fertig
Und GPH will diese Woche noch verschicken.
Heisst:
Wenn alles gut geht, könnte es heute rausgehen.
Dann wären die Päckchen am 11.11. in UK, und nächsten Montag / Dienstag bei mir - und gehen noch am gleichen Tag weiter raus.
Bis Ende nächster Woche sollte der gp2x also bei Euch sein!
Ich beschwör es zwar nicht - aber es scheint tatsächlich so zu sein!
segun mi traductor,mas o menos viene a decir ke mañana llegan al reino unido.el lunes o el martes a alemania;y a final de semana ke viene la tendran en casita los ke las reservaron.mas o menos lo ke dijo Anarchy,a ver si se cumple aki tb :babea:

miq01
11/11/2005, 03:43
Creo que los británicos hoy mismo han empezado a enviar, así que muy pronto tendremos noticias.

efegea
11/11/2005, 04:47
Creo que los británicos hoy mismo han empezado a enviar, así que muy pronto tendremos noticias.

Efectivamente, alli ya las tienen (la tienda, no los usuarios)

imeko
11/11/2005, 06:06
Efectivamente, alli ya las tienen (la tienda, no los usuarios)
*****,ke rapido les han llegao.a ver si a nosotros nos las mandan por el mismo sistema :babea:

Franxis
11/11/2005, 07:55
Sobre el rumor de la GP2X-F200, parece que los de GPH lo desmienten:
http://www.gpx2.com/support/support_sugest_view.asp?part=00&indexNo=2260&bunho=22

Sobre lo del MAME, a ver si se animan los coreanos y lo portan ellos, asi me olvido y me dedico a otras cosas, a mi realmente me da igual... Yo ni tengo GP2X, ni SDK, ni nada...

Anarchy
11/11/2005, 07:59
Sobre el rumor de la GP2X-F200, parece que los de GPH lo desmienten:
http://www.gpx2.com/support/support_sugest_view.asp?part=00&indexNo=2260&bunho=22

Sobre lo del MAME, a ver si se animan los coreanos y lo portan ellos, asi me olvido y me dedico a otras cosas, a mi realmente me da igual... Yo ni tengo GP2X, ni SDK, ni nada...
No se si fue ayer cuando me llegó la GP2X que me mandaste. Tengo otra para enviarte, pero esta vez que te la monte alguien que controle :D
Hasta el Lunes voy a estar hasta arriba de curro, por lo que supongo que entre el Lunes y el Martes te la mando.
El SDK estará disponible pronto, es de suponer :D

Anarchy
11/11/2005, 08:01
En cuanto sepa donde se encuentran nuestras consolas os avisaré. De momento GPH no da señales de vida y no responde a mis correos :(

Franxis
11/11/2005, 08:20
No se si fue ayer cuando me llegó la GP2X que me mandaste. Tengo otra para enviarte, pero esta vez que te la monte alguien que controle :D
Hasta el Lunes voy a estar hasta arriba de curro, por lo que supongo que entre el Lunes y el Martes te la mando.
El SDK estará disponible pronto, es de suponer :D

No hay prisa :lovegps: