Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA urgente con mi NDS y Supercard!!!

DreamSmasH
03/11/2005, 23:55
Hola, pues resulta que llevo varias semanas utilizando mi sc comprada en HG sin problema ninguno, tanto al principio con el passme como despues con el flashme, el caso es que ayer la enciendo para jugar un rato y no me ejecuta nada de DS desde la SC, es decir, me sale el logo de la Supercard, me sale el menu con los juegos que tengo metidos en la SD (a los que ya habia jugado sin problemas) pero cuando los ejecuto, sea el que sea, se pone a cargar y cuando llega al final se me quedan las dos pantallas blancas, me ocurre con todas las roms de nds e incluso con el scumm, en cambio si arranco la consola con la sc metida pero sin apretar los botones ABXY y le digo jugar al juego de GBA, arranca como GBA y si que ejecuta las roms de GBA sin problema, en resumen que lo que no va es ejecutar software NDS desde la ranura GBA, he probado a volver a flashear pero no se ha solucionado, he actualizado de nuevo el firmware de la sc, formateado la SD de nuevo, pero nada... he probado la SC de un colega y me pasa lo mismo osea que es problema de la consola no del cartucho... :loco:

-A alguien le ha pasado esto o lo ha leido en algun lado???
-Sabeis que podria hacer???
-Se puede volver a meter el firmware original para despues volver a flashear???

Nota: para vuestra información, la ds es japonesa de color negro aunque no creo que tenga nada que ver porque ya os digo que anteriormente funcionaba todo perfectamente.

AYUDA PLEASEEEEEEE!!!!!!!! :brindis:

fosfy45
04/11/2005, 00:01
Parece como si se hubiese perdido el ultimo flasheo de la supercard; ¿ has probado a flashearla de nuevo ?

Saludos.

DreamSmasH
04/11/2005, 00:09
he probado a volver a flashear pero no se ha solucionado, he actualizado de nuevo el firmware de la sc, formateado la SD de nuevo, pero nada...

Si y nada, ademas cuando volvi a flashearla me llegó al 100% sin tener que puentear la famosa soldadura, como si ya supiera que esta flasheada y no hiciera falta. :loco:

fosfy45
04/11/2005, 00:13
Si y nada, ademas cuando volvi a flashearla me llegó al 100% sin tener que puentear la famosa soldadura, como si ya supiera que esta flasheada y no hiciera falta. :loco:
No, la ds no, la supercard.

Rulete
04/11/2005, 00:20
a Yaw de ndspain le paso algo parecido pero al ejecutar una beta del mario kart (algo debio de tocar el firmware... ¿has probado a reinstalar el kernel?... En fins, a ver si hay solucion y si no te acompaño en el sentimiento :(

DreamSmasH
04/11/2005, 00:32
Fosfy con volver a flashear la SC te refieres a actualizar el firmware a la ultima version??? si es eso, si, lo he hecho y nada, ademas he probado otra supercard y tampoco funciona.

Hola rulete, ¿como se reinstala el kernel?

fosfy45
04/11/2005, 00:46
Fosfy con volver a flashear la SC te refieres a actualizar el firmware a la ultima version??? si es eso, si, lo he hecho y nada, ademas he probado otra supercard y tampoco funciona.

Hola rulete, ¿como se reinstala el kernel?

Ostia, pues prueba con un passme, y si no, ya no se que mas decirte. Espero que puedas arreglarlo.

Saludos.

EDITADO:

Tengo un aviso de correos de un paquete de valencia que imagino que es lo tuyo; tan pronto como pueda ir a recogerlo te digo algo, ¿o.k.? Si todo esta o.k. te pongo el voto positivo directamente.

K-Navis
04/11/2005, 01:15
Eso tambien pasa cuando no hay juego de DS metido en slot1.
Mira a ver si se te keda bien metido.

Aiken
04/11/2005, 01:20
a mi eso me pasaba con mi ezflash cuando el cartucho no estaba en modo monorom, vamos en modo sin menu para elegir rom y con una sola rom.

ya se que no es el caso de la supercard pero es por si te da alguna idea ;)

Aiken

Wave
04/11/2005, 01:59
A mi me paso, carga las baterias.

Rulete
04/11/2005, 02:41
Con lo del kernel me referia al firmware de la sc.... la cosa la veo xunga, animos y a ver(a mi la supercard no me ha dado ningun problema, no se...)

DreamSmasH
04/11/2005, 18:57
A mi me paso, carga las baterias.

Te refieres a la bateria de la consola ¿no? :brindis:

dj syto
04/11/2005, 19:03
Te refieres a la bateria de la consola ¿no? :brindis:

saca el cartucho. saca la sd. sopla en la ranura de sd y en la sd. metela. sopla en el cartucho, y luego en la ranura del cartucho y metelo.

nunca falla .

dj syto
04/11/2005, 19:04
Ostia, pues prueba con un passme, y si no, ya no se que mas decirte. Espero que puedas arreglarlo.

Saludos.

EDITADO:

Tengo un aviso de correos de un paquete de valencia que imagino que es lo tuyo; tan pronto como pueda ir a recogerlo te digo algo, ¿o.k.? Si todo esta o.k. te pongo el voto positivo directamente.

una pregunta. de ke depende el hecho de ke un paquete te llegue directo a casa o te llegue la notificacion? a mi el paquete de dreamsmash me llego a casa.

fosfy45
04/11/2005, 19:30
una pregunta. de ke depende el hecho de ke un paquete te llegue directo a casa o te llegue la notificacion? a mi el paquete de dreamsmash me llego a casa.

Basicamente de dos cosas:

1) De que haya alguien en casa. Si no hay nadie, lo devuelven a la oficina de correos

2) De que al cartero le salga de las pelotas de entregartelo o que por el contrario lo regrese a la oficina de correos.

Saludos.

dj syto
04/11/2005, 19:59
Basicamente de dos cosas:

1) De que haya alguien en casa. Si no hay nadie, lo devuelven a la oficina de correos

2) De que al cartero le salga de las pelotas de entregartelo o que por el contrario lo regrese a la oficina de correos.

Saludos.

eske a mi hermano le llegan notificaciones cuando pide algun paquete. y pone ke si kiere ke se lo manden a casa tiene ke pagar 2 euros o nosecuanto.

fosfy45
04/11/2005, 20:03
eske a mi hermano le llegan notificaciones cuando pide algun paquete. y pone ke si kiere ke se lo manden a casa tiene ke pagar 2 euros o nosecuanto.

Ostia, pues me has pillado, no te lo se decir. Prueba a mirar en correos.es los diferentes tipos de productos a ver que te pone, pero en principio todos los certificados y paquetes azules te los llevan a casa.

Saludos.

DreamSmasH
05/11/2005, 00:30
Quiero desflashear a ver si luego puedo volver a flashear y funciona, me he bajado el fichero noflashme.nds lo he metido en la SC pero claro, me pasa lo mismo que con las roms, se que quedan las pantallas en blanco, alguien sabe si hay otro metodo??? o hay alguien de Valencia que tenga passme para quedar y probar si asi me funciona la SC??? le estaria muy agradecido :brindis:

dj syto
05/11/2005, 14:10
Quiero desflashear a ver si luego puedo volver a flashear y funciona, me he bajado el fichero noflashme.nds lo he metido en la SC pero claro, me pasa lo mismo que con las roms, se que quedan las pantallas en blanco, alguien sabe si hay otro metodo??? o hay alguien de Valencia que tenga passme para quedar y probar si asi me funciona la SC??? le estaria muy agradecido :brindis:

hay una combinacion de botones para poner la bios como si fuera la original de nuevo.

DreamSmasH
07/11/2005, 16:58
hay una combinacion de botones para poner la bios como si fuera la original de nuevo.

Hola, sabes cual es la combinacion??? y eso lo que hace es que vuelva la bios a ser la original o que simplemente arranca esa vez como si fuera la bios original???

Por favor, alguien de Valencia capital que tenga un passme o cartucho flash para quedar y probar cosas??? estare muy agradecido.

dj syto
07/11/2005, 17:02
Hola, sabes cual es la combinacion??? y eso lo que hace es que vuelva la bios a ser la original o que simplemente arranca esa vez como si fuera la bios original???

Por favor, alguien de Valencia capital que tenga un passme o cartucho flash para quedar y probar cosas??? estare muy agradecido.
estaba algo confundido. Es simplemente ke arranca como si fuera la original.