PDA

Ver la versión completa : ¿Qué calidad tiene la Supercard como reproductor multimedia?

Yataran
03/11/2005, 23:51
Hola,

tengo una duda con respecto a la Supercard. Me gustaría saber que calidad tiene en cuanto a la reproducción de audio y video... Aunque más importante en principio, para mí, la de audio.

Si alguno lo ha probado, por favor, ¿podría comentarme qué tal va?

Un saludo y gracias adelantadas.

Yata

fosfy45
04/11/2005, 00:02
El sonido va perfecto, el video no tanto, pero mas que problema de la supercard es que la gba no da para mas. Aun asi, se ve bastante bien.

Saludos.

Yataran
04/11/2005, 00:07
Gracias Fosfy.

Se que para escuchar MP3 hace falta "adaptarlos" a un formato reconocido por el soft de la tarjeta... Lo que me gustaría saber es si, por ejemplo, tengo un fichero de audio a 44Khz y 16bits stereo, si estas características se mantienen o las bajan a mono, 22Khz o lo que sea.

fosfy45
04/11/2005, 00:10
Hostia tio, acabo de recordar que hace unos dias en la pagina de la supercard aparecio una actualizacion de sonido que me parece que permite meter mp3 sin necesidad de hacer conversion. Mejor miratelo a ver que tal, yo no lo he probado por que no me interesa la gba como reproductor multimedia.

Saludos.

Rulete
04/11/2005, 00:22
En la pagina oficial esta desde el 20 de octubre el moonsell (es el q se referia fosfy) q ya no necesita conversor para mp3 o jpg(para videos sip) va mu bien, aunq a mi (bno se si es exclusivo el problema) se me va petando el sonido conforme avanza un video en la ds :(

dj syto
04/11/2005, 09:59
el supercard usa el programa del gba media player para reproducir videos y audio. Y la verdad eske en una gba se ve mucho peor k een la ds. (aunke ambas funcionen en modo gba. en ds hay mas colores, increible).

La calidad es mediana/mala y ocupan una barbaridad los videos. yo pienso ke no merece la pena usarlo como reproductor, al menos con el gba media player.

El moonshell reproduce mp3 directamente desde la sd. pero recordad ke esto es para DS. y no para gba.

Por cierto, si alguien sabe cual es el codec de los videos del moonshell, ke avise.

Yataran
18/11/2005, 06:02
Bueno, siento reflotar el mensaje pero es que he visto que había más respuestas que la última vez, y quería agradecer a todos los que intentaron solucionar mis dudas :)

Ahora solo me queda la cuestión de los problemas de compatibilidad con GBA que he visto por ahí... Pero tampoco parece que sea demasiado grave, ¿no?

De todos modos, gracias.