PDA

Ver la versión completa : Felicidades a...

ChiCoPaSi
19/04/2003, 03:49
Wenas chicos !!! Ya por fin consegui pasar videos al formato de la GP32, no veassss como se venn y como se escuchan jejejje !!! calidad,calidad !!!...Bueno al grano de la question jejeje...yo todo lo que digo lo cumplo!!, asi que hay va -->

1º .

Muchas Gracias !!! en especial a:

- Anarchy
- Wonder Boy
- Fiera_SouL

2º .

Bueno Anarchy ponte en contacto conmigo,que tengo algo por aqui para ti okis !!!(espero que te sirva de algo jejeje !!!)

3º .

En cuanto a Wonder Boy, mandame un email con tu dire de hotmail si tienes o ponte en contacto conmigo que tengo aski una cosita que a lo mejor te hace mucha ilu okis !!! jejeje

4º .

Y finalmente Fiera_SouL, me descarge tu programa... y no esta muy malejo einn !!! Estas hecho un fierecilla !!!!

And FinaLy .

Felicitar a Anarchy y a todos los chicos/as de aski, por hacer del portal2000 una pagina grande !!!

-- A U P A G P 3 2 --

Wonder Boy
19/04/2003, 04:24
jeje qué cachondo estás hecho ChiCoPaSi X-D y qué alegría me dá que hayas conseguío al final lo que querías... :-D

La verdad es que mi ayuda no ha sido tanta como la de Anarchy y Fiera_Soul que han sido los que te han sumistrao la información concreta pero bueno jeje

no tengo dirección de hotmail, pero si me quieres decir o mandar algo puedes hacerlo al e-mail que aparece en mi ficha pero no te preocupes por ésto que lo importante es que ya puedes ver Vídios de Primera jeje X-D

Enga chavalote, un saludote y hasta luegote
;-)

- Wonder Boy -