Ver la versión completa : Dvd divx de salón
¿¿Alguien me recomienda algun repro de divx domestico, que reproduzca bien, lea subtitulos( sobretodo en srt) y que sea barato?? [wei3]
por ahora los que mas me convencen son un sigmatek de 42 pavos y un Nevir de 48
o quizas uno del plus destos que leen tarjetas
a ver que me deciis
Yo hace unas semanas compré en PLUS supermercados uno bastante estilizadito, con entrada usb y multilector de tarjetas de memoria por 55€
Saludos.
si, creo que es ese el que vi,
lee subtitulos en archivo suelto? .rt, .ssa, .sub ....?
entrada usb? puede reproducir archivos que tengas en el pc?
Lo siento, pero no lo se.
Solo he probado a reproducir divx y mp3 con una llave usb y tarjetas de memoria SD.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
03/11/2005, 20:55
no veas, dvd con lector de tarjetas? :loco: ya no saben ke inventar xD
si, creo que es ese el que vi,
lee subtitulos en archivo suelto? .rt, .ssa, .sub ....?
entrada usb? puede reproducir archivos que tengas en el pc?
también puedes aprovechar alguna oferta que veas de xbox, que si buscas, puedes encontrar nueva por menos de 100€ (en fnac donosti, 99€ con un juego incluido, no sé si todavía quedarán unidades).
Pues chazy, va de coña por que te bajas lo que sea de internet, lo copias en una tarjeta o pendriver y lo ves directamente, sin necesidad de quemar un cd y sin saltitos ni leches.
Y lo mismo te digo de las fotos; las saco de mi camara y las veo directamente en la tele.
A mi me parece una caña :D
Saludos.
acabo de venir del plus y ya no quedan :(
fosfy explica lo del usb, puedes cargar cosas del pc, o es solo para actualizar firm y eso?
Puck2099
03/11/2005, 21:35
no veas, dvd con lector de tarjetas? :loco: ya no saben ke inventar xD
Pues imagínate que vienes del tren, viendo una peli en la GP2X, llegas a casa, sacas la tarjeta SD, la metes en el reproductor de divx y a terminar de verla sin tener que buscar el cable TV-OUT, enchufar el adaptador, etc :)
si quieres uno bueno bonito y barato pillate un energy system, que los venden en las tiendas de informatica, y lee de todo, se puede actualizar el firmware. este lo puedes encontrar desde 59-69€
y si quieres uno bueno, comprate uno de la marca KISS, ke lo hace todo y algunos modelos graban en el disco duro y sirven pa reproducir radio de internet
Yo no te recomendaría ahora mismo ningún DVD de DivX, más que nada es porque, por ejemplo, si tu intención fuera ver anime subtitulado de fansubs y cosas así, no sería rentable comprarlo ya que están pasando de usar de XviD (ya hasta pocos fansubs usan el codec DivX para comprimir video) al codec H.264/AVC y del MP3 (para el audio) al AAC, con el fin de ofrecer más calidad a menor bitrate. Te hablo desde la experencia de amigos mios que se lo compraron con esta intención ya practicamente solo lo usan para ver DVDs (como cualquier otro reproductor) y alguna película que se bajan, pero para anime no.
La marca y el precio a veces importa poco, he visto reproductores DVD algo más caros y teoricamente de más calidad, como los de la marca Pioneer que te deja cambiar el firmware (esto lo permiten muchos modelos de distintas marcas, incluso usar firmwares no-oficiales o modificados) para añadirle cosas como más soporte de ciertos formatos de subtitulos o contenedores multimedia como OGM a parte de AVI y MPG y aun así, con un determinado bitrate o en el que han usado filtros y "packed bitstream" en la compresión de video en la reproducción pueden dar problemas (y tienes que usar programas como MPEG4 Modifier para arreglar los videos para reproducirlos sin tirones o saltos). Al final todo depende tanto del lector en si, del chip que lleven y el software que usen en el firmware. Con esto también te digo que es importante que a la hora de escoger antes te informes si esa marca y ese modelo que compres tiene actualizaciones de firmwares importantes para soportar cosas nuevas.
También te diré, respecto a lo de H.264, que tengo entendido que ciertas empresas como Nero junto a KISS Technology (los polémicos fabricantes de reproductores DVD por lo del código de MPlayer) ya están pensando en fabricar reproductores DVD de sobremesa con soporte de H.264/AVC (creo que el primer modelo es el DP-700) así que supongo que poco a poco iran saliendo modelos de otras marcas al mercado que soporten este codec y otros de audio distinto al MP2/MP3 como por ejemplo AAC, a parte de otros contenedores distintos al AVI (en el caso del H.264 y AAC, el MP4).
P.D: Unicamente me limito a informarte de como parece que va el panorama actual y el futuro a corto plazo de los reproductores DVD (porque hasta que llegue el Blu-Ray o el HD-DVD aun pasara un tiempo) y decidas si para lo que lo quieres te vale y te sobra con un reproductor actual, si es así, y por esos precios, te merece la pena comprarlo.
vaya vaya, cuanta info, en parte lo queria para anime y en parte para pelis asiaticas con sub en srt.
Hasta ahora lo veia en la tv con el tvout de la tarjeta, pero el otro dia por algun motivo inexplicable se me jodio la salida, y ahora se ve oscurisimo y con mucho brillo en la tv( y no, no se arregla con controles de gamma etc), la tarjeta esta bien porque el pc sigue viendose perfecto, la tv esta bien, el cable esta bien, porque he probado otros y se ve igual, y el soft de nvidia tambien esta y estaba bien, asi que solo me queda pensar que se ha jodido el conector del tvout de la tarjeta, por motivos misteriosos, o algun componente encargado de tal funcion :shock:
En fin, me pensare comprarme otra tarjeta grafica (lo cual fastidia bastante yendo la que tengo bien, excepto el tvout) o un divx de salon.
Conyoneta
03/11/2005, 22:56
Si quieres mucha calidad y un precio muy bueno comprate el mio: PHILIPS DVP-630
no te arrepentiras y lo carga todo
Yo te recomiendo unos foros, creo que se llaman indicedivx, y tienen una seccion de repros de salon.
Comprate cualquier barato que soporta actualizacion para packetbitstream, y ya esta, con eso y los sub, te ves todo lo que ha salido hasta dia de hoy.
Saludos
acabo de venir del plus y ya no quedan :(
fosfy explica lo del usb, puedes cargar cosas del pc, o es solo para actualizar firm y eso?
Por el usb tambien le puedes poner fotos y pelis. Hasta ahora solo he probado con una llave de memoria usb, pero este finde voy a probar con un disco duro usb a ver si lo soporta ( no lo creo ni tengo intencion de usarlo asi, pero por probar....)
En cuanto lo demas, ni idea tio. Si quieres enviame una pequeña muestra a fosfy45@gmail.com explicandome que es lo que deberia verse y te digo si va o no, ¿o.k.?
Saludos.