Iniciar sesión

Ver la versión completa : Yeti Sports 1 Records imposibles!

nandove
03/11/2005, 17:36
Despues de intentarlo mil y una veces, mi maximo record en el yeti sports 1 (el de batea al pingüino) ha sido de 1454 (que entre los 5 tiros permitidos, da una media de 290,8 por tiro), y mi maxima puntuacion en un solo tiro ha sido de 327, si me salieran 5 tiros perfectos seria 1635 con una ejecucion perfecta de los 5 tiros....

Mi pregunta es: ¿COMO COÑ0 ES POSIBLE QUE HAYA GENTE CON 2600 DE RECORD?????

siempre me he preciado de ser bueno en ese juego y ahora estoy estupefacto....

esp3tek
03/11/2005, 17:45
creo de verdad, que esos resultados son totalmente falsificables, manipulando la informacion que se envia con un editor de paquetes o algo, solo hay que esnifar el paquete, manipularlo y enviarlo, lo que no se es quien ha sabido hacerlo. a mi ma dao palo investigarlo, y seguro que no tiene ningun tipo de cifrado, si no que funciona en texto plano el envio de resultados

fosfy45
03/11/2005, 18:08
Despues de intentarlo mil y una veces, mi maximo record en el yeti sports 1 (el de batea al pingüino) ha sido de 1454 (que entre los 5 tiros permitidos, da una media de 290,8 por tiro), y mi maxima puntuacion en un solo tiro ha sido de 327, si me salieran 5 tiros perfectos seria 1635 con una ejecucion perfecta de los 5 tiros....

Mi pregunta es: ¿COMO COÑ0 ES POSIBLE QUE HAYA GENTE CON 2600 DE RECORD?????

siempre me he preciado de ser bueno en ese juego y ahora estoy estupefacto....

A mi una vez me salio un tiro de poco mas de 500; pego una de rebotes el pingüino al batearlo que no veas.

Saludos.

cHukAs
03/11/2005, 18:15
En los juegos estos flash online siempre en la lista de records hay unos que son imposibles joer, me acuerdo uno q estaba muy guay q tenias q pasar el puntero por una linea muy delgada sin salirte y el record estaba en 1 segundo o una cosa asi, vamos, q es imposbible, eso debe estar modificado o trucado de alguna forma.

Dullyboy
03/11/2005, 19:00
Si quieres hacerte records mundiales prueba MAME Action Replay Page (http://marp.retrogames.com/) (aunque supongo que la conozcas) que lo miran un poco más lo de los records "falsos".

Anarchy
03/11/2005, 19:10
Hola:

Creo que el fallo está en los propios flash de los yeti sports, ya que en el resto de juegos todos los records están dentro de lo normal. Ante esto único que puedo hacer es resetear los records de los juegos :(

Por otra parte, tengo el listado de los juegos seleccionados por aquellos que se pegaron el curro de probarlos todos uno a uno, por lo que cuando saque algo de tiempo es posible que meta unas cuantas novedades y haga un reseteo general de records.

Un saludo
Anarchy

nandove
03/11/2005, 19:45
A mi una vez me salio un tiro de poco mas de 500; pego una de rebotes el pingüino al batearlo que no veas.

Saludos.

Yo me he tirado en el yeti sports 1 de esta pagina durante mas de una tarde intentando sobrepasar los records, y nunca pase de 327, ¿seguro que hiciste esa puntuacion es el yeti de esta pagina?, ten en cuenta que por la red hay muchas variantes del yeti y hay muchas en las que sobrepasar el record es facil.

dtagua
03/11/2005, 20:30
por cierto al que mas records tiene de la zona arcade no tiene un regalito??? jejeje es que yo tengo 6 de hace tiempo

salu2

cHukAs
03/11/2005, 21:10
nandove el record del yeti sports 1 es de 2912 tio, mas dificil todavia xD. Yo paso a penas de los 1000.
La verdad que me intriga como conseguiran esos records pq mira q es dificil hacer un buen tiro y ellos si no usaron trucos han hecho todos los tiros de mas de mas de 500 y yo no soy capaz de pasar de 317.3 xD.

nandove
03/11/2005, 22:15
nandove el record del yeti sports 1 es de 2912 tio, mas dificil todavia xD. Yo paso a penas de los 1000.
La verdad que me intriga como conseguiran esos records pq mira q es dificil hacer un buen tiro y ellos si no usaron trucos han hecho todos los tiros de mas de mas de 500 y yo no soy capaz de pasar de 317.3 xD.

Yo he llegado a los 327, pero eso es un tiro de cada 20, cuando estaba bien entrenado, ningun tiro era menor de 280...

Por eso creo que hacen algo para relentizar el codigo de java o algo, o que haya alguna manera de hacer que rebote el pingüino cuando lo lanzas muy alto y se te queda encallado de morros a los 200.

fosfy45
03/11/2005, 23:17
Yo me he tirado en el yeti sports 1 de esta pagina durante mas de una tarde intentando sobrepasar los records, y nunca pase de 327, ¿seguro que hiciste esa puntuacion es el yeti de esta pagina?, ten en cuenta que por la red hay muchas variantes del yeti y hay muchas en las que sobrepasar el record es facil.
Yo hablo del yeti de gp32spain.com

Saludos.