PDA

Ver la versión completa : karate a muerte en Torremolinos ,¿alguién la vió?

kiero
03/11/2005, 07:27
Es "karate a muerte en Torremolinos" de Pedro Temboury la peor pelicula del cine español??? Que hay que hacer para conseguir que sea citada por muchos como la peor pelicula de toda la historia del cine español? por que la verdad que he visto malas y muy malas peliculas hechas aqui en España sin necesidad de meternos en las peliculas de Fernando y Esteso...

http://www.zinema.com/pelicula/2003/karateam.htm

http://yatv.com/karateamuerte/new_pelicula.html

Tambien aprobecho para saber si alguien sabe si se va a estrenar la última pelicula de Pedro Temboury "Ellos robaron la picha de Hitler" en los cines españoles...,teniendo en cuenta su escaso presupuesto y que las peliculas de Temboury nunca tuvieron salida comercial a mucha escala...

y bueno,en general ,¿que opinan de las peliculas de este realizador malagueño?

y en otro orden, ¿que pelis de Jess Franco no me deberia perder?

imeko
03/11/2005, 07:32
si karate a muerte en Torremolinos se considera "pelicula",esta muy lejos de ser la peor pelicula española.,pero muy lejos.

revolubomb
03/11/2005, 07:41
Tembury es el heredero directo de Jesús Franco. La peli esa está bastante bien, hay que verla sabiendo lo que vas a ver. Lo único que me jode de esa peli es que muchas cosas las hicieron descuidadas aposta, se, de bastante buena tinta que al director de fotografía le dijeron directamente que no se lo currase. De las que andan por ahí editadas de Jess Franco... pues ahora no se que recomendarte. La de Female Vampire está bien. La que no te recomiendo es la del infierno viurtual del doctor wong, es erotico-contemplativa, es como una peli de Wong Kar Wai, pero con escenas ¿eroticas?

ChAzY_ChaZ
03/11/2005, 08:19
mejor no ver karate a muerte en torremolinos...no es una broma,, mejor no verla bajo ningun concepto, decir ke esa peli es mala serian alogios para el director,,,,

Iced
03/11/2005, 08:43
Mira que me encanta el cine cutre de serie B pero esq esta peli ya es lo peor XDDDDDDD

darevix
03/11/2005, 09:38
JOCAAANTAROOOOO, JOCAAANTAROOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mejor peli del cine español despues de los "BINGUEROS", jajajajajaja

Vern
03/11/2005, 14:54
A mi me encanta todo tipo de cine y el de bajo presupuesto especialmente, Karate a Muerte en Torremolinos ya se ha convertido en un clasico. Por otro lado de las peliculas de Jess que he visto que son unas cuantas, las que mas me han gustado han sido "Rififi en la Ciudad" (con Fernando Fernan Gomez) y "Las Vampiras" (Vampyros Lesbos con la que en una epoca fue la musa de Jess, Soledad Miranda). A pesar de lo que diga la gente Killer Barbies tambien me parece muy grande, --->Silvia Superstar :babea: :babea: :babea: ..., en fin para gente selecta

nandove
03/11/2005, 16:12
Esa peli es lo peor!!!! no la veais si no quereis sufrir lexiones cerebrales permanentes...

moai
03/11/2005, 16:33
Pedro Temboury es un genio. Un poco alcohólico (solo tenéis que veniros a alguna semana de cine de terror de donosti cuando presente algo para comprobarlo) pero muy majo. Kárate a Muerte en Torremolinos tuvo un presupuesto de 6000 euros, y ya solo por ver a Paul Naschy con el gorro de chino de la marca de objetos de broma "El Chino" están bien gastados. Si queréis ver algo maloy caro, con subvenciones del gobierno al cine apañol incluidas , ahí tenéis La Monja, que presentaron ayer en la semana y ha sido la única vez que he visto que el público de la semana abuchee de esa manera y encima patee el suelo, sin ningùn aplauso. Increible. La verdad es que luego en el bar los actores que fueron y el director estaban bastante hundidos, pero después de hacernos tragar ese bodrio bien se lo merecieron.
Si queréis ver fotos de otros años, hago spam de la web de un amigo que tiene algo colgado, para que veáis como es la Semana de Terror y os animéis a veniros algún año, que merece la pena.
Pero volviendo al tema de Temboury, este año han puesto una preview de su nueva película "Ellos Robaron la Picha de Hitler", y promete mucho.

dj syto
03/11/2005, 17:15
las de almodovar son muchisimo peor. y sin embargo lo ponen por las nubes.

si kereis acabar idiota ysubnormal perdio. miraos las de almodovar.. Todas van de ma ricones (que no gays), pu tas, drogatas y transexuales. vaya mierda de director

nandove
03/11/2005, 19:52

si kereis acabar idiota ysubnormal perdio. miraos las de almodovar.. Todas van de ma ricones (que no gays), pu tas, drogatas y transexuales. vaya mierda de director

Se abre el telon y se ve a un chaval a punto de correrse detras de su madre que esta entretenida viendo a terelu... ¿como se llama la peli?

TODO SOBRE MI MADRE

Fiu
04/11/2005, 01:39

Lo ratifico.

Luisodin
04/11/2005, 04:59
Yo cuando vi al super pulpo me meaba d la risa, ke mala er al apeli la hijaputa y estuvo en cines aki en madrid y todo xddd

phenix
04/11/2005, 05:22
NO SABEIS LO Q ES UNA PELI MALA!!!!!
bajaros de la mula "los surfistas nazis deben morir".... esa peli si q es mala...

AlexFLCL
04/11/2005, 05:27
Los surfistan nazis deben morir, Karate a muerte en torremolinos, musical cannibal, etc GRANDES pelisculas xDDD: por cierto tengo aqui la Cancion de Jocantaro, como hago pa subirla al Ftp pa que os riais un poco? xDD

AlexFLCL
04/11/2005, 05:28

pensé que era la unica persona en españa que odiaba a ese director :S:S
me parece penoso, y lo peor de todo esque cree que es de los mejores directores de España (si no el mejor). allá el....

dj syto
04/11/2005, 13:44
amenabar si ke es un gran director.

De todos modos aun sigo esperando alguno ke haga peliculas PLENAMENTE COMERCIALES de accion o algo parecido.

Para pelicula mala la de dark water esa. Ke asco de pelicula 1 hora y media los dos en el agua sin ke pase nada mas, para ke al final mueran los 2.

neostalker
04/11/2005, 15:49
La peor peli del mundo no es una peli, es un corto, "O pai de Migueliño", basado en el cuento de Castelao del mismo nombre. Es con diferencia el peor trabajo cinematográfico (si es q se puede encuadrar dentro de este ámbito) de toda la historia del celuloide. Os lo puedo asegurar, mi profesor de Literatura y Cine lo calificó de verdadero desastre, lo más chapucero q nos podamos encontrar.

Y aun así ganó un par de premios de la crítica... vamos una vergüenza.

capzo
04/11/2005, 17:15
Hay una que tiene un titulo parecido a "Fernando que has hecho" que es bastante cutre, pero a mi que me van esas cosas, me gusto.
El protagonista es un friki gordo al que no se le ve la cara, y habla por medio de cartelitos escritos.

Fiu
04/11/2005, 17:37
Para pelicula mala la de dark water esa. Ke asco de pelicula 1 hora y media los dos en el agua sin ke pase nada mas, para ke al final mueran los 2.

Jajajaja, tio, tu cual viste la koreana o la americana. Yo vi la version koreana y me guso mucho!

superdiscochino
04/11/2005, 18:07
De Jess Franco recomiendo:

- Una Virgen entre los Muertos Vivientes.
- Miss Muerte.
- Eugénie (la de Christopher Lee, no la de Soledad Miranda. Aunque también).
- Cartas de Amor de una Monja Portuguesa.
- Vampyros Lesbos (Las Vampiras en versión original alemana).
- Los veinte primeros minutos de Drácula contra Frankenstein (el resto no).
- Necronomicón.

A mí "Kárate a Muerte" no me gusta. Una película camp intencional no es una película camp.
Es un churro.

Saludos.

superdiscochino
04/11/2005, 18:08
Por cierto, Dark Water no es coreana sino japonesa.

Para mí es un peliculón.

dj syto
04/11/2005, 18:16
yo vi la americana por supuesto. no sabia ni ke existia una japonesa. Aunque si el argumetno es el mismo... pfffffff

Fiu
04/11/2005, 18:21
Bueno, pues esa, la version japonesa xD

dj syto
04/11/2005, 18:57
me corrijo a mi mismo. no me referia a dark water (la cual aun no he visto) sino a OPENWATER.

imeko
04/11/2005, 19:07
amenabar si ke es un gran director.
encima de ke es mala y ke ya has contado el final;dudo ke alguien vaya a verla.

Fiu
04/11/2005, 19:25
Ah ****, la de openwater! La he visto, y si, eres un poco ****** por contar el final xD
La peli es bien normalita... es CORTISIMA (creo que no llega a las hora y cuarto), y encima al final te quedas como: "pues vale".

phenix
04/11/2005, 19:49

La japonesa es un peliculon... la americana no la he visto.

dj syto
04/11/2005, 20:01
openwater tiene mas de un año. si no la habeis visto es proque no habeis kerido.

ademas. dadme las gracias, asi no la veis.