Ver la versión completa : Tengo más problemas que el copón bendito con el canal #gp32dev del IRC Hispano :-(
Wonder Boy
18/04/2003, 20:54
Joer...
Es que llevo ya unos días que, en el supuesto de que logre entrar (ya que muchas veces me dice que he sido desconectado...), cuando estoy ahí si tengo suerte a lo mejor escribo algo, pero al contao se me desconecta y entonces ya no me deja entrar más pese a intentarlo varias veces... :-(
¿Eso es porque me echa algún capullín "graciosín" del canal?
¿o es por algún problema de software o no se?
¿Os pasa a vosotros?
Gracias y un saludete
;-)
- Wonder Boy -
(_=*ZaXeR*=_)
19/04/2003, 01:57
Yo he entrado muchas veces pero con dificultad usando mIRC y cuanod he conseguio conectar no he tenido ningun otro tipo de problema que no fuera el tipico de que nadie habla y esas cosas, la verdad es que no se nota tanto como en otros caneles que pasan de uno a lo bestia aqui simplemente nadia habla (por la madruga me refiero) y si hay alguien es el rhylen y esta probando sus emus cada 5 segundos que no se puede manteren una conversacion con el, u otro tio que hay que solo sabe lamerle el culo para que le pase sus emus en version beta para probarlos. Un saludo
(_=*ZaXeR*=_)
19/04/2003, 02:07
Perdon por la confusion al escribir mal el nick de Rlyeh. Por cierto, cuando se va a animar esto? espero que el motivo sean las vacaciones, pero es que antes de estas tambien estaba el foro un poco parao. Un saludo
Wonder Boy
19/04/2003, 04:46
jajaja es que hay que j_oderse... X-D
osea, que despues de que hay una sóla persona con la que se puede medio hablar resulta que se trata del mismo rlyeh jajaja y encima cada 5 segundos le mete mano a sus emuladores y te deja a medias con la conversación X-D... suena cachondo jeje
Me imagino, jeje:
(_=*ZaXeR*=_): Hola que haces?
rlyeh: pues... un momento que compilo y enlazo!
(_=*ZaXeR*=_): Ah! estás programando! :-)
rlyeh: Sip!
(_=*ZaXeR*=_): con qué emulador estás ahora mismo?
rlyeh: pues con el de... un momento... for (i=0; i<256; i++) ... mmm ah **** claro! DIOOOS!!! por eso fallaba!...
(_=*ZaXeR*=_): COMORL??? ... no te entiendo... :-(
jeje que no se vaya a mosquear rlyeh que es una broma cariñosa :-)
Pues ya ves, yo ni siquiera he hablado nada con él pero no me extraña porque tampoco me he conectao tanto y que bastante trabajo tendrá con la jartá de emus que lleva en danza... jeje
pero bueno si la cosa es que alguna veces en las que me concecto yo escribo pero no aparece... será porque me quitan el Voice ese o algo... va! me da igual.
Bueno apañerete te mando un saludo y otro a la GPscene!
Dios reparta suerte y...
grandes emuladores para nuestras GPs
;-)
- Wonder Boy -
X_Killer
19/04/2003, 21:16
Prueba conectar a otro server del hispano, en la ventana del mirc donde te pone STATUS escribe :
/server irc.iddeo.es
Y se te conectara a otro server luego para entrar en el canal gp32dev escribe :
/join #gp32dev
Yo es el server que siempre uso y nunca me hace lo que tu comentas, pruebalo haber si te va mejor.
Saludos
Wonder Boy
20/04/2003, 00:10
Vale X_Killer gracias :-) lo que pasa es que yo no uso mIRC ni ningún otro cliente de éstos de IRC no por nada, sino por simple dejadez jeje ya que apenas chateo y si lo hago alguna vez pues utilizo el messenger de Yahoo.es que por cierto lo encuentro muy bueno con sus chat, audio y video que están muy bien y ahora pa el #gp32dev iba a utilizar el IRC Hispano pero ha sido sin éxito como ya se vé... porque yo ya sé que a veces no hay nadie o simplemente la gente está ocupada, y es algo normal pero es que las veces que lo he intentao en gp32dev...
pfff! ¡qué tostón! X-D
Pero vamos, que no importa, que si alguna vez me vuelven las ganas de meterme en dicho canal o en otro pues haré caso de vuestros buenos consejos y quizás instale el mIRC ;-)
Venga pues muchas gracias de nuevo X-Killer por tu ayuda y...
Salud, €s y Amor reinen en tu vida! X-D
Un saludo!
;-)
- Wonder Boy -