Ver la versión completa : Cambiar fw a GPBIOS
Buenas
Me gustaria cambiar el fw europeo a la gp bios, pero antes, me gustaria sebar q opinais sobre este fw o lo q sea.
1-Consume ram?
2-ALguien q la haya probado le a gustado?
3-Alguien la tiene istalada?
Yo lo tengo instalado.
Lo bueno trae el phodrive por defecto lo que te permite pasar del gpmanager y similares, aunque si tienes lector de tarjetas pues no lo vas a usar.
Permite alternar el arranque entre cuatro bios/programas simultáneamente. Carga una por defecto, la que tu quieras, o una de las otras tres.
Lo malo, tarda algo más en cargar que un fimrware al uso. Ya que los carga desde la smc (si no le dices que cargue ninguna, carga el oficial coreano y tarda lo mismo que otro firmware) (no se si he explicado esto bien). Si no tienes ningún firmware en la smc o programa carga la bios coreana que no permite cargar aplicaciones caseras solo juegos originales y mp3.
Un saludo.
Me recomendarias poerlo???
Es q me mola a saco el wind ups
A mi, personalmente, me gusta más que el original. Ahora bien, para gustos colores. Y ya sabes que flasheando te puedes cargar la consola.
Un saludo.
Tu tuviste algun problema???
No ninguno. Pase 30 segundos acoj0nado, que es el tiempo que tarda en flashearse (creo), y ya esta.
Un saludo.