Ver la versión completa : chankast el emulador mas complicado de usar
niko_arenas
03/11/2005, 01:48
hola...me llamo nikolas...y kisiera saver komo se utiliza el chankast alpha 0.25....no entiendo komo puedo jugar..tengo los juegos..los bios..etc..pero no lo puedo hacer korrer.i mi pc es kompatible kon el emulador....no entiendo..porfavor necesito ke me digan komo acerlo korrer en mi pc. :canon2: :canon2: :canon2:
Hay un huevo de ttutos por la red.....usa el Google....igual te falta el Daemon Tools....para krear una unidad virtual.....y montar la iso.....por cierto...este no es la seccion indicada pa esto.....
los unicos ke merecen la pena jugar en emu....los Shenmue.
No han vuelto a sacar versiones nuevas? Han dejado el proyecto?
|Wesker|
03/11/2005, 02:25
Esta seccion de emuladores se refiere a emuladores para gp32 :P
En cualquier caso si te resulta muy complicado pillate una dreamcast de segunda mano, hay muy buenas ofertas por
la red :)
Segata Sanshiro
03/11/2005, 02:27
No han vuelto a sacar versiones nuevas? Han dejado el proyecto?
Unai dijo en la MadriSX 2004 que después de la última versión pasaría mucho tiempo hasta salir una nueva, no recuerdo bien por qué xD Eso sí, fue una charla memorable xD
Segata Sanshiro
03/11/2005, 02:34
En cualquier caso si te resulta muy complicado pillate una dreamcast de segunda mano, hay muy buenas ofertas por
la red :)
Yo pensaba hasta hace poco que el Chankast estaba muy bien, pero que no me interesaba su desarrollo por tener una DC de verdad. Ahora bien, cuando todas las DC's del mundo se hayan j0dido, habrá que tirar de algo para que persevere en el tiempo el legado de Sega ^^; xD
Claro, que para ello, me ocuparé de hacer una copia personal de mis GD's, completos. Espero que, si aún no lo hace, algún día soporte imágenes de GD-Rom completas (estoy bastante desconectado).
Unai dijo en la MadriSX 2004 que después de la última versión pasaría mucho tiempo hasta salir una nueva, no recuerdo bien por qué xD Eso sí, fue una charla memorable xD
¿Perdona? *****, tu no estuvistes en la Madrisx 2004. en la estuvistes fue en la 2005, jajajajaja. En la 2004 estuve yo, que fue cuando conocí a Xenon
si el chavalin este dice ke el chankast es el emulador mas complicado. digo yo ke no habra probado muchos. Porque a mi me parece de los mas simples ke hay. XDD
como esta la peña xDDD.
Eso iba a decir: configurar chankast está tirado. Hay muy pocas opciones, por suerte.
Pero bueno, no lo uso apenas, ya que yo ya tengo mi DC desde hace más de 4 años ^^
Un saludo,
Segata Sanshiro
03/11/2005, 23:43
¿Perdona? *****, tu no estuvistes en la Madrisx 2004. en la estuvistes fue en la 2005, jajajajaja. En la 2004 estuve yo, que fue cuando conocí a Xenon
Me parece que se te va mazo la olla xDDDD
Tú estuviste en la MadriSX 2003 sin mí, cuando conociste a Xenon.
Luego fuimos a la MadriDC 2004, separada de la MadriSX, que fue cuando Unai dio la charla, vino Anarchy, y estuvo Ron organizando el cotarro, etc.
Y finalmente y a principios de este año, adquiriste una N64 que luego vendiste a nosequién en la MadriSX & MadriDC 2005, con la crème de la crème de la scene española xD
Me parece que se te va mazo la olla xDDDD
Tú estuviste en la MadriSX 2003 sin mí, cuando conociste a Xenon.
Luego fuimos a la MadriDC 2004, separada de la MadriSX, que fue cuando Unai dio la charla, vino Anarchy, y estuvo Ron organizando el cotarro, etc.
Y finalmente y a principios de este año, adquiriste una N64 que luego vendiste a nosequién en la MadriSX & MadriDC 2005, con la crème de la crème de la scene española xD
si, ahora vete a tu post y ves que pone esto:
Unai dijo en la MadriSX 2004
Pone Madrisx, no MadriDc, jeje. Pero vamos, que ya veo que ha sido una equivocación. por cierto, yo fui a la Madrisx 2004, no a la 2003.
Segata Sanshiro
03/11/2005, 23:59
Va a ser que tienes razón xDDDD Se me ha pirado la pinza.
Precisamente por si se jode mi dreamcast tengo 3 unidades y si pillo alguna otra mas de oferta me la pillare tambien, es una mania k tengo lo de repetir el stock de consolas, klaro k no lo puedo hacer kon otras, por el tema economico