PDA

Ver la versión completa : pagina web...de nuevo

javierchi
02/11/2005, 22:45
Wenas estoy "haciendo" una pagina para mi grupo y tengo los siguientes problemas:

-tengo una version preliminar, es decir una pagina que dice "pagina en construccion", me he hecho una cuenta en unlugar.com pero no se como colgarla, la estoy haciendo en el dreamweaver y no se que archivos subir, he intentado con el archivo "principal.html" que es como le puse de nombre pero nada si alguien me ayuda sere felis :) .

- otra cosa, soy usuario de telefonica por lo que se supone que tengo un espacio en internet NO??????????????? como se activa o adonde hay que verlo para buscar info, A QUIEN TENGO QUE MATAR!!!!!!!!!!

weno eso es todo agredeseria su ayuda.

chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Propeller
02/11/2005, 22:56
Hola,

me temo que tu página tendría que llamarse index.html, index.htm o algo así para que el servidor te la sirva como página por defecto del directorio.

De lo otro, no te puedo ayudar.

Propeller

Juk
02/11/2005, 23:35
vamos a ver...

unlugar.com, buen hosting gratuito, la publicidad es facil de saltar con unos DIV o capas del dreamweaver. mira: www.juklive.unlugar.com

La pagina principal tiene que ser index.htm o index.html como ya te ha dicho Propeller.

Para acceder al ftp de un lugar debes poner esto:

ftp://"el nombre de tu web".unlugar.com

Login: ftp-"elnombre de tu web".unlugar.com

pass: el que tengas puesto.

te aconsejo que uses un cliente ftp gratuito, que el explorer va mu mal.

Si tienes mas duda dinoslo ;). por cierto, no olvides respetar la estructura que tengas en tu PC al subir los archivos y procura tener todo ordenado, que sino luego es un lio (te lo digo por experiencia en mis primeras webs). Yo después de mucho trajin me he logrado hacer un servidor web en mi casa con apache y mysql 5 y un blog en flash: http://dgk.no-ip.org/blog

javierchi
03/11/2005, 01:02
gracias por la ayuda, una pregunta, en el servidor tengo que meter todas las fotos que tenga la pagina aparte o ya van en el archivo html.

javierchi
03/11/2005, 01:44
weno ya he hecho unas pruebas y he colgado la primer pagina que he hecho en toda mi vida, es http://infexion.unlugar.com/ pero el problema es que no se ha subido como es la pag, las letras son de otro color y hay lineas separatorias, AYUDA!!!!!!!!!!!

por cierto, que son los DIV?

Juk
03/11/2005, 03:11
Para ser la primera web que haces no esta mu mal que se diga... veo que ya has solucionado lo de las imagenes ;), siempre tienen que incluirse. En cuanto a las lineas y el color de las fuentes... deberian de aparecer si a ti te aparecen... siempre prueba a hacer una vista previa. Otra cosa es que las fuentes no coincidan, esto pasa si el que está visualizando la web no tiene instaladas esas fuentes, en ese caso se sustituye por la predeterminada por el ediutor creo, que sería una tipica arial o verdana o times new roamn de estas...

xenon
03/11/2005, 03:17
vamos a ver...

unlugar.com, buen hosting gratuito, la publicidad es facil de saltar con unos DIV o capas del dreamweaver. mira: www.juklive.unlugar.com

Veo que no soy el único con web en unlugar.com [wei4]