Ver la versión completa : alguien juega al planeshift?
lemure_siz
02/11/2005, 19:58
he empezado a jugar al planeshift (un juego de rol online y gratuito) y no he encontrado a nadie español,o eso creo porque el idioma oficial es ingles,como no.A ver si hay alguien que juega o que se anima a jugar.No es world of warcraft,precisamente pero parece interesante
Sprunkie
02/11/2005, 21:21
A mi los juegos online me gustan bastante, ahora estoy enganchado un poco al ogame, pero al poco tiempo se ase bastante aburrido, si pones un poco mas de información lo mismo me animo y juego, que tipo de juego es, di la url, esas cosas, a ver si se anima unos pocos y asemos una alianza genera.
la web es www.planeshift.it
yo e jugao bastante tiempo al tibia, tambien gratuito, y unos graficos de miedo XD
www.tibia.com
lemure_siz
03/11/2005, 05:16
el tibia se parece al ultima online graficamente,tambien se puede probar.a ver si nos organizamos y jugamos unos cuantos,ya sea al tibia o al planeshift...pero algun dia tengo que probar el guild wars,a ver que tal esta.
el gild wars es de pago, tienes que pillarte el juego...
si alguien conoce algun juego tipo diablo gratis y online se agradeceria
De vez en cuando me conecto a PlaneShift para ver como van mejorando el juego (porque desde luego, le hace falta una buena repasada). Tiene ciertos detalles raros que creo que se deberian arreglar.
Por ej: No creo que sea necesario que obtengas conocimientos para obtener skills de fuerza, si estas dale que te pego a los bichos con una espada, creo que este gesto debe dar sus frutos... :loco:
Sin embargo, en el juego, para subir alguno de los skills, tienes de obtener conocimiento. En el caso de los skills basicos (Inteligencia, agilidad, fuerza...) unicamente adquiriendo conocimientos puedes subirlos de nivel :rolleyes:
Guild Wars NO es de pago, no has de pagar ninguna cuota ni nada por el estilo.
no conoces alguno similar?
Os recomiendo que mireís esta pagina www.mmorpg.com (http://www.mmorpg.com) para toda la información sobre juegos online (gratuitos y de pago) y en especial esta lista http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/gameId/0, seleccionando cada uno de los juegos, veréis unos screenshots y también la información de cuanto hay que pagar o si es gratuito
muxas gracias, ayer prove el planeshift ese, y es de **** pena. los graficos buenos pero nada de jugabilidad
Tipo Diablo tienes el SACRED. El juego original te vale 10E (Es de FXInteractive) y el servidor Online es gratis.
pero el diablo 2 vale 4 perras no? me parece que lo rebajaron....voy a ver
pero el diablo 2 vale 4 perras no? me parece que lo rebajaron....voy a ver
No digo lo contrario. Pero el Sacred es mas completo que el Diablo II (mira los analisis).
Eso si, si te lo pillas asegurate que este actualizado a la version 1.8 porque las anteriores parece ser que tenian muchos bugs.
De todas formas, si te lo pillas nuevo, por 9.95 Leuros ya te viene la version actualizada y algunas cosillas mas en un DVD (en vez de los 3 CD's que vendian antes)
Un saludo
:brindis:
^MiSaTo^
05/11/2005, 20:58
Yo jugaba al planeshift y cuando lo probe iban por la versión 0.3... ***** pa esa version estaba muy currado, pero le queda bastante ^^
Battle for Wesntoh forever!!! (tb tiene modo online, aunq no es el mismo tipo de juego xD)