Ver la versión completa : el calvo de LTC
No sé si a algún trasnochador como un servidor, que a estas horas tiene la tele encendida para nada (es curioso) mientras está en el ordenador.
Bueno, ahí va el off topicazo:
El calvo este de la tienda en casa me tiene hasta los webos! mira que es cansino el tio!
Si es que cambias de canal y también está el mismo ahí... con el ansia!
Si es que cada día ya lo veo venir, 'ya llegó el cansiiiino!' :canon2:
que noooooo! que no me voy a comprar ese HP... que ya tengo un Acer más barato, más ligero y más molón que el que vendes...
que nooooo! que no me gasto ese pastón en el Samsung!
*****, cada vez me cae más mal! y lo siento por él... pero es que estos anuncios me ponen malo. Exhiben las características como si esos aparatos fueran los únicos capaces de hacerlo. Y la tía tiene tela también... el guión es buenísimo macho, cuando la tía pregunta ya sabes lo que el tío va a contestar.
Y me juego el pescuezo a que ese tio ni es técnico ni es ná! :canon2:
Bueno, ya me he quedao más tranquilo xD
en realidad este tio es buenisimo. Es muy simpatico, y ademas de ser un gran comunicador, entiende lo suyo. Antes tenia un programa de informatica. Pero la verdad eske con lo de la tienda en casa dan por saco.
A la tia si ke le tengo mania. Es la ke salia antes en el programa de manolo jimenez haciendo el juego de la ruleta. y un programa pa niños en popular tv.
en realidad este tio es buenisimo. Es muy simpatico, y ademas de ser un gran comunicador, entiende lo suyo.Vaya... yo es que no lo había visto nunca a este tío. Es lo que dices, que visto así 'vendiendo' en ese plan...
P.D:
LTC sucks! anda que he tardado en apagar la tv... :)
La verdad es que si, la tia es odiosa... Los peor de todo es que se repiten muchisimo, mas que mi profesor de redes... por cierto, yo tengo mañana clase y no se que hago aqui enchufao todavía a estas hoeas...
En cuanto al tio... interpreta un papel :P jajaja
La verdad es que si, la tia es odiosa... Los peor de todo es que se repiten muchisimo, mas que mi profesor de redes... por cierto, yo tengo mañana clase y no se que hago aqui enchufao todavía a estas hoeas...
En cuanto al tio... interpreta un papel :P jajaja
si. ademas, el javier este si le dieran total libertad, seguro ke no diria ke ese pc es lo ultimo y blblabla. SEguro ke diria no compreis intel y pillaos amd, o cosas asi. xDD
El anuncio ese del HP es una basura de las gordas. La tia coge y le pregunta, "oye y si quiero ver una pelicula??" y va el tio en 2 segundos y pone una pelicula que resulta que es el commandos 3 y encima dice "ves que bien se ve??" igual a alguien que sepa cuela, pero es que joer no podian poner una pelicula en vez de un juego?? esas cosas no las entiendo.
Y luego la facilidad con la q se enchufa todo en ese super ordenador, como si los que no son hp se enchufaran a martillazos. Ves al tio y a la tia esa que salen haciendo paridas con el ordenata todos sonrientes poniendo el cable de la corriente, dios vaya felicidad, he conseguido enchufar un cable.
En fin...
Un saludo
Cuidado con lo que decís, que esa gran máquina que venden en cómodos plazos es capaz de ejecutar el Comandos2(me partía cuando lo ponían como lo último en ocio electrónico). Por cierto, para pcs wapos, este de aquí (http://www.chippc.com/products/thinclients/jackpc/index.asp) , que aunque no sea demasiado potente, me gustaría que fuese el comienzo de un nuevo tipo de pcs de pared wapos y que no ocupen espacio.
http://www.chippc.com/images/jackpc1.jpg
A mi se me cae la baba ____(=
eToiAqui
02/11/2005, 17:22
si. ademas, el javier este si le dieran total libertad, seguro ke no diria ke ese pc es lo ultimo y blblabla. SEguro ke diria no compreis intel y pillaos amd, o cosas asi. xDD
No será el Javier de Internet a Mano, el programa que echan en localia?
Si es así... al hombre le han sobornado para que diga eso.
Por cierto, su web es la del programa que dirige, y tiene cosas interesantes.
http://www.javiersanchez.es/ [wei4] [wei4]
No será el Javier de Internet a Mano, el programa que echan en localia?
Si es así... al hombre le han sobornado para que diga eso.
Por cierto, su web es la del programa que dirige, y tiene cosas interesantes.
http://www.javiersanchez.es/ [wei4] [wei4]
pues si. el mismo. jejeje.evidentemnte no le han sobornado. sino ke le habran pagado lo suyo por hacer ese anuncio.
si has visto su programa coincidiras conmigo en ke el tio entiende y sabe lo ke se dice. ademas de ke resulta agradable oirle. sin prepotencias ni chulerias.
yo lo odio tanto...que hasta me parece que tengo el anuncio de el ACHE PÉ PABILIOn y el del portatil, que tambien es pabilion...
a mi me encanta cuando empieza a decir las caracteristicas, el que las lee dice, "procesador INtel Pentium cuatro, Una ram muy potente (diossss es muy potente) y lo de "tarjeta de rez EZERNET (GRRRR) lector y grabador de deubedé rom (arrgg) si me pica dentro de un rato lo mismo pongo lo ke dicen
ostia, y con lo del portatil me matan, y ademas, podras conectarte a internet desde cualquier lugar, gracias a la tecnologia UIFI que lleba incorporada (si, eske aora an puesto wifi en toos laos pa los que se compram el portatil, xf) y ademas de regalo este teclado numerico (dios, teclado numerico, que he echo todo este tiepo sin ti!!)
edit: me lo parece? o no han echo el cambio horario en los foros?
edit: me lo parece? o no han echo el cambio horario en los foros?
va a ser ke no xDD
yo lo odio tanto...que hasta me parece que tengo el anuncio de el ACHE PÉ PABILIOn y el del portatil, que tambien es pabilion...
Que tienes el anuncio??? :loco: :loco: si es que ya te dije mil veces q no se te entiende tio xDD.
Mirar que enlace me encontre en la web del tio este, acojonante.
http://cgi.ebay.com/Bob-Marley-Cookie-Sheet_W0QQitemZ7551719434QQcategoryZ108757QQrdZ1QQ cmdZViewItem
P.D: Si que han hecho el cambio de hora en el foro. Este mensaje esta escrito a las 10:00 y mirar la hora del post.
Que tienes el anuncio??? :loco: :loco: si es que ya te dije mil veces q no se te entiende tio xDD.
Mirar que enlace me encontre en la web del tio este, acojonante.
http://cgi.ebay.com/Bob-Marley-Cookie-Sheet_W0QQitemZ7551719434QQcategoryZ108757QQrdZ1QQ cmdZViewItem
P.D: Si que han hecho el cambio de hora en el foro. Este mensaje esta escrito a las 10:00 y mirar la hora del post.
pos yo veo las 10 56 en tu post.
Que raro, pues yo veo las horas bien.
Que tienes el anuncio???
SI! leñe, lo tengo, que ****. que es lo q tienes que entender??? lo tengo grabado en formato *.avi
yo tambien veo las 10 y 56
Pues si lo tienes grabado di que lo tienes grabado joe. Aunque si lo hubieras dicho tampoco tendria mucho sentido, pq estas diciendo que lo odias tanto que lo tienes grabado?? :loco: :loco:
Madre vaya lios que me monto.
Soy el unico que ve bien la hora o que??
SI! leñe, lo tengo, que ****. que es lo q tienes que entender??? lo tengo grabado en formato *.avi
yo tambien veo las 10 y 56
quien es el ******** (censurado) ke se graba un anuncio ke detesta??? xdddddddd
quien es el ******** (censurado) ke se graba un anuncio ke detesta??? xdddddddd
yo? es algo malo? lo hago basicamente por reirme de su nariz de lapiz y de la tia, que tiene un pavo encima...
yo? es algo malo? lo hago basicamente por reirme de su nariz de lapiz y de la tia, que tiene un pavo encima...
veo ke no soy el unico al ke le gusta ver las cosas ke le dan mucho asco una y otra vez. Con los videoclips me pasa lo mismo. Me encanta tragarme videoclips ke me den rabia los ke salen en el por lo ke sea. asi les cojo mas asco XDDDDDDDDDd.
xDDDDD madre mia, baya pandilla de masocas
pd: por cierto dj syto, el otro dia, mirando por el ftp vi la cancion de el comando gepero, y no la habia oido, una pasada, pa pondria como la 2a o 3a mejor cancion tuya. muy buena XD
xDDDDD madre mia, baya pandilla de masocas
pd: por cierto dj syto, el otro dia, mirando por el ftp vi la cancion de el comando gepero, y no la habia oido, una pasada, pa pondria como la 2a o 3a mejor cancion tuya. muy buena XD
bueno. el merito es de enkonsierto. la compuso el. Yo solo hice la musica de ese remix.
A mi el calvo me parece un crack como vendedor. Yo casi pico cada vez que veo sus anuncios.
Eso sí, como ya dije en otro post, es un chaquetero del copón. Ahora samsung, antes hp, ¿qué será lo próximo? el mejor anuncio es sin duda era el que hacía con nani gaitán. Un desparrame...
S.