Ver la versión completa : Ni madrid ni Barça.... VIVA el BETIS
jeje acaba de terminar el partido y el Betis ha ganado al Chelsea en un partido pletorico... VIVA el BETISSSS
Pd: es un pequeño homenaje a mi equipo , que hemos sufrido tanto estos ultimos partidos.
neostalker
02/11/2005, 05:45
Soy del Madrid pero el Betis siempre me ha caído muy bien, así q: Muxo Beti!!!
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Felicidades por haber abofeteado al arrogante de Mourinho, q se pensaba q iba a ganar de calle!
viva el villarreal mañana 0-3 al benfica
http://www.telecable.es/personales/ajnosti1/1%20division%20gif/98-villarreal.gif
ILLO, sera telepatia, ya k hemos puesto el mismo thread al mismo tiempo (juro k este no estaba aqui cuando puse el otro). Total, spero k no nos dan la "hamarilla" x dos threads tan semejantes. En todo caso supongo k el tuyo fue primero ya k cuando mire otra vez tu ya stabas, ahi k, si hay una "hamarilla" k sea pa mi. Te felicito Betico. Ya k he posteado en tu thread, postea tu en el mio. VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Sicario.
conservo mi simpatia por el betis de cuando vivia en sevilla.la verdad ke se lo merece.lastima lo de oliveira :llorosr:
me olvidaba felicidades betis en europa cualquier aquipo español es mi equipo
me olvidaba felicidades betis en europa cualquier aquipo español es mi equipo
Amen hermano :)
Musho betii ..... jeejeje un abrazo pa to los beticos del foro, k x lo visto somos muxos. X cieto k ambientazo en el campo.. lastima k yo viva en valencia :llorosa:
Salu2 [wei4]
PD: Ahora voy a postear en el thread k ha abierto sicario xDDD
neostalker
02/11/2005, 06:26
Es verdad, pobre Oliveira. A ver si ahora les dejan fichar un delantero antes del mercado de invierno (creo q se lo permitirán). Arriba el Betis, q no merece estas rachas tan malas!! (aunq mi equipo les ganara el finde xDDDD)
cual es tu equipo neo??
seint yo vivo cerca de villareal
salu2
neostalker
02/11/2005, 06:55
El Real Madrid, no me pegueis :D
Puck2099
02/11/2005, 06:57
[MODO TROLL]¡¡Viva el Sevilla!![/MODO TROLL]
P.D. Felicidades ;)
El Real Madrid, no me pegueis :D
xDD .. pegarte xk?? si a mi me cae bien y tooo !!!!
neostalker
02/11/2005, 07:21
Weno, el Betis y el Madrid no son equipos enfrentados, de hecho sus dos presis se llevan muy bien.
CHUKNANO
02/11/2005, 22:32
Yo soy del Atlético de Madrid,y viva el betis!!! Felicidades ;)
Yo tambien soy del Atleti pero felicidades a toal Betis
Yo soy culé, y felicito a los béticos también. Un partidazo, si señor.
Ya podiais haber jugado la mitad que ayer el sábado pasado contra el madrid **** .....
Mourinho doomed !!!
neostalker
03/11/2005, 00:13
O en la Supercopa de España... :rolleyes:
O en la Supercopa de España... :rolleyes:
No te creas, en la supercopa ida no hicieron mucho, pero es que nosotros hicimos un partidazo (cosa que no creo que ni siquiera los blancos penseis que hizo el madrid el sábado pasado) y en la supercopa vuelta jugaron bien los suplentes y nos ganaron fácil.
[wei4]
BASTA YA DE FUTBOL EN EL FORO !!!!!!!!!!!!!!!
EDIT: neo, tu eres el que hace los mariachis, no? podriamos hacer un mariachi con el gorro bético o algo así?
S.
neostalker
03/11/2005, 01:41
Por poder lo pueo hacer hasta con la equipación del Alcoyano xDDD