Ver la versión completa : Musho Beti
:canon2: :canon2: TOMA, TOMA, TOMA, Y TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Esta noche nos hemos cargaoooooooooooo al Chelsea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Os felicito a todos los demas Beticos aqui en el foro. Esta noche David ha vuelto a tumbarle al Gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! El Sicario. :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: P.D. K callaooooo stan los vecinos hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
neostalker
02/11/2005, 05:46
Thread repetido xDDDDD
En cualquier caso, felicidades a todos los béticos, q se joda el Chelsea, por arrogantes :canon2:
Felicidades a tos los beticos [wei4] [wei4]
Bien por el Betis! :brindis:. Los del Chelsea van muy de prepotentes :vomiton:
Thread repetido xDDDDD
En cualquier caso, felicidades a todos los béticos, q se joda el Chelsea, por arrogantes :canon2:
Pense k lo habia repitido yo, ya k cuando fui a poner este no habia nada y cuando volvi ya estaba el otro. Sin embargo, cuando mire a los tiempos de los primeros posts (x pura curiosidad, ya k espero k no sea pa tanto) los dos tienen exactamente el mismo tiempo 22:43!!!!!!!! asi k EMPATE supongo. Spero k los "mods" lo tengan en cuenta. P.D. Gracias x tu apoyo Neostalker, esta noche, todos somos BETICOS!!!!!!!!!!! Bueno, CASI todos, LOL, El Sicario.
Puck2099
02/11/2005, 05:59
Juas, casi que veo normal que vayan de prepotentes después de meteros 4 o 5 en su casa...
Felicidades por el resultado, pero ahora lo que hace falta es que os clasifiquéis, porque tal y como estáis jugando en la liga...
Musho betii wenoooo... xDDD [wei4] [wei4] [wei4] ..tamos k nos salimos
oe oe oe oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee
viva er beti manque pierda
Puck2099
02/11/2005, 06:48
Musho betii wenoooo... xDDD [wei4] [wei4] [wei4] ..tamos k nos salimos
*****, que optimista, una victoria por la mínima después de recibir 4 goleadas e ir cuartos por la cola en la liga y consideras que os salís... [wei4]
neostalker
02/11/2005, 06:56
Puck2099 tú no eras del Depor? :D
Weno, es verdad, q ahora teneis a Caparros xDDDDDDDDDD
Puck2099
02/11/2005, 06:59
Puck2099 tú no eras del Depor? :D
Weno, es verdad, q ahora teneis a Caparros xDDDDDDDDDD
Je, el que sea del Depor no quiere decir que no pueda mostrar mi asombro ante las exageraciones que se ven por aquí :p
Vamos, que visto lo visto, el Depor debe ser ya el equipo supremo tras golear al Madrid e ir octavo en liga... [wei4]
Por cierto, llevo admirando al Sevilla y Caparrós mucho antes de que éste viniera al Depor ;)
Por cierto, llevo admirando al Sevilla y Caparrós mucho antes de que éste viniera al Depor ;)
No lo admiraras x esto... en fin para mi este tio no es ni jugador ni na
Puck2099
02/11/2005, 07:16
No lo admiraras x esto... en fin para mi este tio no es ni jugador ni na
Pues para mi es un tío que debería ir a la selección porque le echa más huevos que la mitad de los que juegan en su puesto...
No estoy a favor de las agresiones, pero es un jugador que me gusta y que ha sido demonizado por la prensa. Imágenes como esas se pueden sacar de unos cuantos jugadores y me sé de varios jugadores "glamourosos" que han lesionado a otros por mucho más tiempo de lo que lo ha hecho Javi Navarro.
Por cierto, la nariz rota que tiene no creo que sea por caerse de la cama...
*****, que optimista, una victoria por la mínima después de recibir 4 goleadas e ir cuartos por la cola en la liga y consideras que os salís... [wei4]
se refiere aq ue estamos que nos salimos por la victoria sobre el chelsea, pero bueno es la grandeza de un equipo modesto como el betis
salu2
pd: muy buenas las fotos juangui... gente como esa no deberia estar en el futbo
neostalker
02/11/2005, 07:19
Puck, Javi Navarro es un poco bestia y Alfaro igual, no creo q merezcan ir a la selección pq anq le pongan garra son muy irregulares. Prefiero a Puyol y a Helguera q son los consagrados y en un par de años no descartaría a Sergio Ramos para mandar en el centro de la defensa de manera indiscutible.
Pero weno, es sólo mi opinión :brindis:
Puck2099
02/11/2005, 07:24
Puck, Javi Navarro es un poco bestia y Alfaro igual, no creo q merezcan ir a la selección pq anq le pongan garra son muy irregulares. Prefiero a Puyol y a Helguera q son los consagrados y en un par de años no descartaría a Sergio Ramos para mandar en el centro de la defensa de manera indiscutible.
Pero weno, es sólo mi opinión :brindis:
Pues mira, estoy de acuerdo en que Puyol es mejor, pero Helguera no me gusta de central, su puesto bueno es como mediocentro.
Sergio Ramos si sigue así será un pedazo de jugador y como Puyol es un jugador de garra, así que los prefiero a ellos en la selección, pero como suplentes Alfaro (éste ya no tanto) y Navarro me parecen bien.
Saludos
No estoy a favor de las agresiones, pero es un jugador que me gusta y que ha sido demonizado por la prensa. Imágenes como esas se pueden sacar de unos cuantos jugadores y me sé de varios jugadores "glamourosos" que han lesionado a otros por mucho más tiempo de lo que lo ha hecho Javi Navarro.
Por cierto, la nariz rota que tiene no creo que sea por caerse de la cama...
Probablemente se la rompio Pablo Alfaro en un entrenamiento,LOL, El Sicario.
Lo de javi "nawarro" y pablo alfaro no tiene nombre... y no es xk sean dl sevilla, xk si embargo hay jugadores dl sevilla k aunke me cueste reconocerlo (k me cuesta xDD) me parecen buenisimos.
En cuanto a lo d los glamourosos.... puff, se puede ver alguna entradilla, pero imagenes como esas.. no se yo.
Salu2 [wei4]
PD: Al final k pasa cn goliveira.. no m enterao yo mu bien
EDIT: X lo visto oliveira se va a retirar muuuxo tiempo de los terrenos de juego, vamos k se pierde hasta el mundial.. pufff k p0tada.
neostalker
02/11/2005, 07:39
Probablemente se la rompio Pablo Alfaro en un entrenamiento,LOL, El Sicario.
Ante esto sólo puedo decir:
ROFLMAO!!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! os pido por favor ke no tokeis a mi ekipo del alma. Sevillista hasta la muerte, aunke viva en esta mierda de islas jajajaja.
Esta claro ke tanto Pablo alfaro como javi, a veces se pasan con sus entradas, pero hay otros jugadores ke por ser de otros ekipos mas "grandes" tb las hacen y ni las ponen en los resumenes, y claro si la hace navarro, ya se pone en tos los telediarios. Todos sabemos lo ke pasa con este tema, y tb con los arbitros, pero amos eso es otro problema.
PD: Felicidades beticos jejeje [wei4]
Puck2099
02/11/2005, 07:48
En cuanto a lo d los glamourosos.... puff, se puede ver alguna entradilla, pero imagenes como esas.. no se yo.
Entonces para ti es peor que un tío agarre del cuello a otro en un momento puntual a que un jugador haga una entrada, mande 6 meses al dique seco a un chaval y ni siquiera tenga la poca vergüenza de disculparse, ¿no?
Lo único que ha hecho Javi Navarro fue lo de Arango, que es una jugada normal y corriente que podría pasar a cualquier jugador, pero claro hubo la mala suerte de que el chico se rompió los huesos y por eso vamos a demonizar a Navarro...
EDITO: Por cierto, ¿alguien ha oído algo en los informativos de Gravensen? Lo digo porque en los últimos partidos creo que le han expulsado con roja directa por unas entradas escalofriantes, pero claro, éste es "el mejor jugador de Dinamarca"...
Puck2099 creo ke tienes toda la razón, somos muchos los ke vemos las cosas asi.
salu2.
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! os pido por favor ke no tokeis a mi ekipo del alma. Sevillista hasta la muerte, aunke viva en esta mierda de islas jajajaja.
PD: Felicidades beticos jejeje [wei4]
A ver, quien es el listillo k ha dejaoo Auron X entrar en este thread???????????????????????????????????
Lo digo en broma hermano, ya k bastante "jaleo" habra en el curro Miercoles pa liarnos aqui tambien, LOL, un saludo, El Sicario. :fieston: :fieston:
:canon2: :canon2: TOMA, TOMA, TOMA, Y TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Esta noche nos hemos cargaoooooooooooo al Chelsea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Os felicito a todos los demas Beticos aqui en el foro. Esta noche David ha vuelto a tumbarle al Gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! El Sicario. :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: P.D. K callaooooo stan los vecinos hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta ( y perdon si meto la pata, pues yo no entiendo mucho de futbol ):
¿NO ES MUCHO MEJOR EQUIPO EL SEVILLA ? :D
Saludos.
:brindis:
jajajajaja :saltando: :saltando:
Una pregunta ( y perdon si meto la pata, pues yo no entiendo mucho de futbol ):
¿NO ES MUCHO MEJOR EQUIPO EL SEVILLA ? :D
Saludos.
:brindis:
Muy cierto illo, NO ENTIENDES MUSHO DE FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL, dicho sin ningun animo de ofender, VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!!!!!!!!!!! un saludo, El Sicario. :brindis:
Muy cierto illo, NO ENTIENDES MUSHO DE FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL, dicho sin ningun animo de ofender, VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!!!!!!!!!!! un saludo, El Sicario. :brindis:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
VIVA!
Saludos.