Ver la versión completa : Problemilla con el wind ups
Buenas tengo un problemilla con el wind ups.
Cuando intento arrancar cualquier emulador, juego.... la consola se me reinicia. Cual es la razon?
Y otra pregunta.
Hay alguna manera de q al encender la gp salga directamente el wind ups???
Y alguna manera de cambiar de emulador o utilidad sin reiniciar la consola???
las dos primeras preguntas no lo se, bueno la 2º diria que no se puede hacer que nada mas encender la consola se cargue el wind ups, de la 3º te puedo decir que tiene que reiniciar para liberar la memoria de lo ultimo que has cargado y asi poder arrancar otra cosa
para que nada más encender te salga el windups debes flashear la bios con un multifirmware q tenga esa opción. Mira por ejemplo el Aquafish en la sección utilidades de esa misma pagina.
Algunos emuladores tienen la opcion de salir entre sus menus, que hacen que la consola se reinicie sin necesidad de apagar y volver a encender por el boton.
Bahamutt
02/11/2005, 05:55
Buenas tengo un problemilla con el wind-ups.
Cuando intento arrancar cualquier emulador, juego.... la consola se me reinicia. Cual es la razon?
No deberia ser asi, hay algunos emus o aplicaciones que no cargan con el wind ups pero de normal deberian funcionar casi todos.
Hay alguna manera de q al encender la gp salga directamente el wind ups???
Para eso tendras que cambiar el firmware y ponerle alguno que traiga la opcion de poner el wind ups desde el inicio.
Y alguna manera de cambiar de emulador o utilidad sin reiniciar la consola???La gp32 no es multitarea, la unica opcion es reiniciando.
Flashear de momento paso estoy agusto con la bios normal.
Pero alguien me podria responder x q se me reinicia la consola????
Y como puedo solucionarlo????
lotuxete
02/11/2005, 11:46
A mi me pasa por ejemplo con muchos juegos en Fenix. Si los arranco desde Yalf no cargan. Otros también se me reinician.
En esos casos arranco con Pacrom (tengo Aquafish) y lanzo sin problemas el juego.
Salu2.