Ver la versión completa : HG en TV1.
Booker13
02/11/2005, 01:58
*****_ que puntazo colegas. Acabo de ver el stand de Hardcore Gamer en España Directo. Si señor, aupa HG y aupa GP2X.
:brindis:
Booker13
02/11/2005, 01:59
SI SEÑOR........ :musico: :musico: :saltando: :musico: :musico:
Justo iba a mencionarlo xD
Eso si, como pinchaban a la gente con Dollfies, no se repetian ni nada...
Eso si, se veia el buen rollito del sitio ;)
rock_lee
02/11/2005, 02:04
sip , yo tambien lo he visto , i estuve el sabado comprando , me parecio ver a anarchy escondido entre las gominolas de soda , pero solo es un rumor [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
saludos :brindis:
ahhhhhhh!!!me lo he perdio!!!kien sube el video? [wei4] [wei4] [wei4] andale!!!
Sd-Snatcher
02/11/2005, 02:15
Yo lo he pillado XDD
http://hideoworld.iespana.es/hardcore/hc2005.html
ZeNiTRaM
02/11/2005, 02:16
Testimonio fotografico.. (subido por Sd-Snatcher)
http://hideoworld.iespana.es/hardcore/hc2005.html
Juas juas juas, la fama sigue aumentando xDDDDD
Ya me dijo Anarchy que alguna gente importante le habia ido a ver al stand [wei]
Booker13
02/11/2005, 02:50
Las fotografías están geniales. Si señor, el logo se ve genial.
Anarchy sale en esas fotos?
Pues yo me he asustao: miro cuarenta veces al dia este foro, la pagina del gp32, y de h-d... y pa un rato que pongo la tele, ¡¡veo la famosa chapa!!
que venga ya la gp2x que me empiezan las alucinaciones,,,si es que no se puede ser un ansioso.
:loco: :loco: :loco:
:( que pena habermelo perdido, con la mierda de programacion que pone en la tele y para una cosa decente que ponen no la he visto :rolleyes:
yo tb lo he visto, y he dicho lo voy a poenr en el foro YAAA, pero mi novia ha dicho, eso sería de muy friki XDDD, pero ahora que no está lo iba a poner por si acaso, pero veo que se me han adelantado :P.
Un saludo, y a ver si viene ya la GPX2 que yo quiero una cuando vuelvan a haber reeservas, o si alguien se ha arrepentido que me pase el pedido ;) ciao.
Renuente
02/11/2005, 05:16
Jajjaja, Yo también lo he visto, estaba echado en el sofá y me incorporé con los ojos abiertos como platos para ver si aparecía por detrás Anarchy enseñando la consola; por un momento pensé que eran alucinaciones producidas por las ansias a la que nos están sometiendo los koreanos con tan dilatada espera xDD
yo tb lo he visto, y he dicho lo voy a poenr en el foro YAAA, pero mi novia ha dicho, eso sería de muy friki XDDD
Y cual es el problema exactamente?
si yo tampoco veo el problema
se supone que esto es para frikis de la gp32 y gp2x [wei4]
Hombre problema nop :P, pero levantarme del sofá, dejarla solita viendo la tele, enchufar le PC conectarme a internet, poner el foro y escribirlo, TODO en ese mismo momento, como las balas :D, fue un comentario tipo, si lo haces me cabrearé XDDD
Un saludo a todossss.
estas novias no nos entienden
Jejeje, mi novia no solo lo entiende sino que ahora lleva una chapa de apoyo a la escena en la riñonera...
PD; Esas fotos con los frikis chupando camara al fondo... xD
PD2; Aupa ahi Anarch, que majo que es el chavalote en persona.
Pero a ver, dónde está la emoción del asunto, dijeron algo del stand de HG, salió Anarchy diciendo algo, o simplemente se vio el loco de la tienda detrás del presentador? :loco:
ChAzY_ChaZ
02/11/2005, 21:08
como triunfa HG :D Xd :brindis: yo me quedé con las ganas de ir, y de paso comprar una funda para la ds, esque los gastos de envio me sube el importe en exceso... :rolleyes: xD
pero levantarme del sofá, dejarla solita viendo la tele, enchufar le PC conectarme a internet, poner el foro y escribirlo, TODO en ese mismo momento, como las balas :D, fue un comentario tipo, si lo haces me cabrearé
Acabarás mal, ya lo verás ...
Te lo dice un soltero recalcitrante!
[wei4]
XDDD, weno fué solo la excepción, ella tb entiende de tecnología muchisimo más que la mayoria de las chickas, de no ser así si que estaria en problemas :D. Y no digo nada más de mi novia XDDD que no es el sitio ni el lugar.
QUIERO UNA GPX2 yaaaaa, aunque sea en Mecano XDDD
... o simplemente se vio el loco de la tienda...
¿Con loco te refieres a Anarchy o en realidad querías decir logo? :quepalmo: :quepalmo:
¿Con loco te refieres a Anarchy o en realidad querías decir logo? :quepalmo: :quepalmo:
jajajaja, q bueno
timofonic
03/11/2005, 13:02
Hombre problema nop :P, pero levantarme del sofá, dejarla solita viendo la tele, enchufar le PC conectarme a internet, poner el foro y escribirlo, TODO en ese mismo momento, como las balas :D, fue un comentario tipo, si lo haces me cabrearé XDDD
Un saludo a todossss.
Que idas de ollas tan raras tiene tu novia, esto es peor que lo de pegarse toques con el movil "para que sepas que me acuerdo de tí". Que mal está la gente, se pelean por cualquier gilipollez...
Que idas de ollas tan raras tiene tu novia, esto es peor que lo de pegarse toques con el movil "para que sepas que me acuerdo de tí". Que mal está la gente, se pelean por cualquier gilipollez...
Buah, te tomas las cosas demasiado en serio creo yo, no creo que el chaval lo dijera tan a pecho, sr. amable
Hola:
Un colega mío estuvo avispado y lo grabó todo. Según parece aparecemos todos los del stand, incluso yo hablando con él por teléfono y saludando, ya que llamó para avisarme :D
Cuando me lo pase lo digitalizo y lo subo. Ahora estoy de curro hasta arriba :rolleyes:
Un saludo
Anarchy
Bueno, quise decir logo pero ambas valen. :D
Hola:
Un colega mío estuvo avispado y lo grabó todo. Según parece aparecemos todos los del stand, incluso yo hablando con él por teléfono y saludando, ya que llamó para avisarme :D
Cuando me lo pase lo digitalizo y lo subo. Ahora estoy de curro hasta arriba :rolleyes:
Un saludo
Anarchy
Que profesional que suena eso :D :D :D
Saludos...
Sprunkie
04/11/2005, 03:01
Yo estaba tirao en el sofá asiendo zaping, cuando de repente pongo la tv1 y veo que conectan con el salón manga, y me dispongo a mirarlo y de repente deslumbró el logo de h-g al fondo, en ese momento dije mama, mama mira el stan de h-g¡¡¡¡, y mi madre no me hizo ni caso y mi hermana que pasaba por el salón en ese momento, me vio y tampoco se sorprendió, será que me tienen por un friki perdido ya. :shock: Una pena no poder haber asistido a la KDD y al salón manga, que tenia buena pinta por lo que e visto en los telediarios mientras marcaban a los asistentes como frikis totales y algunas fotos que e visto por Internet, pero cuando el dinero manda no ahí nada que hacer, a ver si ahí mas suerte y a la próxima me puedo permitir ir.
Acabo de ver la grabación y se me ve varias veces atendiendo a un cliente, saludando y hablando por teléfono :D :D :D
Luisodin
04/11/2005, 04:54
Acabo de ver la grabación y se me ve varias veces atendiendo a un cliente, saludando y hablando por teléfono :D :D :D
si con una cara d mongolo d la ostia >__<
Oxe has probaod lo que te pase?
HG salio tambien en la hobby de este mes :brindis:
HG salio tambien en la hobby de este mes :brindis:
Hola sabota, ¿ que tal estas ?
Hola sabota, ¿ que tal estas ?
bien gracias,¿y tu?
bien gracias,¿y tu?
Yo tambien estoy mejor
¿seguro que estas bien?
Gracias.
Sd-Snatcher
04/11/2005, 06:53
Hola Don Pepito
Hola Don Jose...
:spam:
¿ paso usted ya por casa ?
por su casa yo pase
gaelpando
04/11/2005, 07:20
Las fotos que son, de un local gay?
timofonic
05/11/2005, 19:46
Buah, te tomas las cosas demasiado en serio creo yo, no creo que el chaval lo dijera tan a pecho, sr. amable
No, el problema no es eso, sino que ya me espero cualquier cosa por lo que he visto de la gente, pero sin creermelo por supuesto, soy bastante incredulo y pese a opinar de algo no me lo creo hasta que haya pruebas evidentes...
si si pero yo no lo vi y tengo ganas de verlo ¿donde se puede descargar?