Ver la versión completa : crazy kart
chucho 0
02/11/2005, 00:36
¿Existe alguna forma de hacer funcionar el crazy kart en la GP32?
???? ¿Desde cuando existe Crazy Kart en GP32?? :rolleyes:
leete las noticias de la portada.se puede hacer,pero no se cuando.
chucho 0
02/11/2005, 01:23
Es que justamente la noticia portada es lo que me ha hecho dudar, porque habla de una posible versión para GP2X. Si existiera algún emulador de pocket pc para gp32, no habría ningún problema.
wborland_es
02/11/2005, 01:32
Si existiera algún emulador de pocket pc para gp32, no habría ningún problema.
It's going to be that no HAMIGO.
pues yo lo ke entendi es ke la empresa esa va a comercializar el juego para la gp32/gp2x.o sea un port del juego de poketpc.
y si no lo que hacen muchos, te sacas las imagenes y te haces el juego tu mismo :)
:rolleyes:
1- No se puede hacer.
2- El juego quizá se saque en varias versiones entre las que puede estar además de GP2X, nuestra querida GP32. Pero claro, si no la han sacado, como que no podremos ejecutarla en gp32, ¿no?
3- Pocket PC no es "emulable" en GP32 (ni en GP2X) ya que no estamos hablando de una cybiko, sino de máquinas que en algunos casos tienen más de 600 MHZ de potencia y pantallas VGA o más de 128 MB de RAM. Mi pocket PC por ejemplo es un Acer N30, con un Samsung ARM a 266 Mhz (equivalentes a un Intel Xcale a 400 Mhz), 64 MB de RAM y pantalla QVGA TACTIL (240x320), ranura SDIO-MMC y Bluetooth y eso que es de gama baja. Son ordenadores completos de bolsillo, no simples agendas. Los juegos de Pocket PC generalmente corren bajo Windows Mobile, una versión de Windows CE.
Un saludo,
:rolleyes:
1- No se puede hacer.
2- El juego quizá se saque en varias versiones entre las que puede estar además de GP2X, nuestra querida GP32. Pero claro, si no la han sacado, como que no podremos ejecutarla en gp32, ¿no?
3- Pocket PC no es "emulable" en GP32 (ni en GP2X) ya que no estamos hablando de una cybiko, sino de máquinas que en algunos casos tienen más de 600 MHZ de potencia y pantallas VGA o más de 128 MB de RAM. Mi pocket PC por ejemplo es un Acer N30, con un Samsung ARM a 266 Mhz (equivalentes a un Intel Xcale a 400 Mhz), 64 MB de RAM y pantalla QVGA TACTIL (240x320), ranura SDIO-MMC y Bluetooth y eso que es de gama baja. Son ordenadores completos de bolsillo, no simples agendas. Los juegos de Pocket PC generalmente corren bajo Windows Mobile, una versión de Windows CE.
Un saludo,
no se si lo estoy entendiendo mal pero el punto 2 echa por tierra el punto 1.vamos ke si han anunciado ke gracias a una libreria se puede portar a la gp32 pues esta claro se sera cuando ellos kieran.
Mi pocket PC por ejemplo es un Acer N30, con un Samsung ARM a 266 Mhz (equivalentes a un Intel Xcale a 400 Mhz), 64 MB de RAM y pantalla QVGA TACTIL (240x320), ranura SDIO-MMC y Bluetooth y eso que es de gama baja.
Eres más pesao que un melón en una pestaña. Ya es lo menos la 5ª vez que te veo hablar de las especificaciones de tu pda. ME TIENES QUEMAO XDDDDDD. Un abrazo tío
no se si lo estoy entendiendo mal pero el punto 2 echa por tierra el punto 1.vamos ke si han anunciado ke gracias a una libreria se puede portar a la gp32 pues esta claro se sera cuando ellos kieran.
Ellos han dicho que sacarán una versión. No han dicho que tengan ninguna librería. Es como cuando sacaban el mismo juego para Amiga, Atari ST, Spectrum, Amstrad, MSX y c=64. Simplemente han anunciado que harán distintas versiones. Como cuando sacan un juego para PS2, XBOX, GC y GBA.
Un saludo,
yo se alguien que no se lee las noticias bien :chupete: :rolleyes:
Según parece, la compañia in13, desarrolladora de juegos para sistemas portátiles (PocketPC, Smartphones, Zaurus...) portó hace un par de meses a GP32 una librería multiplataforma que utilizan para la creación de sus juegos, con la idea de publicar algunos de sus títulos para esta. Ahora esperan también portarla a GP2X, con el fin de publicar sus juegos probablemente en ambos sistemas a la vez.
Originalmente Escrito por xenon:Ellos han dicho que sacarán una versión. No han dicho que tengan ninguna librería. Es como cuando sacaban el mismo juego para Amiga, Atari ST, Spectrum, Amstrad, MSX y c=64. Simplemente han anunciado que harán distintas versiones. Como cuando sacan un juego para PS2, XBOX, GC y GBA.
creo ke te has liado un poko
Lo que no entiendo es como podeis sacar una respuesta afirmativa a la pregunta orginal.
Y bueno, en la web de int13 no se habla de ninguna librería multiplataforma, y aunque esta exista (que no lo dudo, pero bueno, yo he conocido esos tiempos de cuando te sacaban 8 versiones), NO HAY ninguna forma de ejecutar Crazy Kart en GP32. Ninguna, a no ser de que saquen el ejecutable en sí.
¿Existe alguna forma de hacer funcionar el crazy kart en la GP32?
esta respuesta afirmativa es consecuencia de la noticia de la portada.si hay una libreria portada,el juego puede funcionar en la gp32.pero tb digo ke eso depende de in13.
Lo que no entiendo es como podeis sacar una respuesta afirmativa a la pregunta orginal.
Y bueno, en la web de int13 no se habla de ninguna librería multiplataforma, y aunque esta exista (que no lo dudo, pero bueno, yo he conocido esos tiempos de cuando te sacaban 8 versiones), NO HAY ninguna forma de ejecutar Crazy Kart en GP32. Ninguna, a no ser de que saquen el ejecutable en sí.
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/noticia.jpg
Que dios te conserve el oido, porque lo que es la vista la tienes perdida ya hijo mio...
Vale, bien, estaría despistado, pero que COLLONS importa, si la respuesta a la pregunta original es NI MÁS NI MENOS... "NO". Sin más explicaciones: ¿hay alguna forma de ejecutar crazy kart en gp32? NO, por mucha librería que haya. NO y NO. Que por cierto se ha llegado a decir "ojalá hubiese emulador de pocket pc en GP32". Eso si que es una burrada y no un lapsus.
Y punto.
¿Hay alguna forma de ejecutar Quake II en GP32? NO.
¿Por qué os obsesionais tanto conmigo en vez de entrar al fondo de las respuestas y hacia otras apreciaciones? :rolleyes:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
I love this forum, really, i do XDDDDDDDDDDD
"Pos fale, pos mu bien, pos malegro" Makinavaja.
¿Por qué os obsesionais tanto conmigo en vez de entrar al fondo de las respuestas y hacia otras apreciaciones? :rolleyes:
lo siento si te he molestado.yo he dado una respuesta ke me parecia evidente despues de leer la noticia.pero tampoko soy una eminencia en este tema.
chucho 0
02/11/2005, 08:21
Bueno, pues con todo este repertorio de respuestas, creo que la cosa ha quedado totalmente clara.
En primer lugar no hay y parece que nunca habrá, emulador de pocket pc por la sencilla razón de que son máquinas mucho más potentes que nuestra GP32, por lo tanto queda descartada la posibilidad de que funcione el juego en la GP32 por emulación.
Y en segundo lugar, como bien decís, que salvo que int13 saque versión específica, no habrá forma de que funcione en la GP32, y una pena porque el juego tenía una pinta estupenda :(
Muchas gracias por vuestra aclaración.
en mi opinion jugablemente deja mucho ke desear...
enkonsierto
02/11/2005, 17:02
Me parto...:D :D :D :D
No teneis que seguir fingiendo, que la broma ya está muy bien....:D :D :D :D :D :D
Me parto...:D :D :D :D
No teneis que seguir fingiendo, que la broma ya está muy bien....:D :D :D :D :D :D
me he perdio algo?
me he perdio algo?
Eso mismo estaba pensando yo... :loco:
bulbastre
03/11/2005, 04:49
Eso mismo estaba pensando yo... :loco:
KIWOORE YA SÉ QUIÉN ERES!!!!!!!!!!!!!
A ver si lo he entendido, han sacado una librería para Pocket PC de forma que podamos jugar al in13 en una cibiko, gracias a una librería de Crazy Kart que hace que la GP2X sea emulable en un Windows Mobile.
Y digo yo que el juego no será comercial, y hasta que no lo saquen, nada de nada?
Aunque yo quiero ese matamurcianos tan vistoso!