PDA

Ver la versión completa : Me parto con pspain.com!!! xDDDD

neostalker
01/11/2005, 20:30
Pues ayer me dio por postear como visitante (no me registro ni de coña, no quiero q $ony sepa dónde estoy xDDDD) y me dijeron esto en este thread: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?p=119647&posted=1#post119647

Se nota q te as tenido q salir de tu cuenta y escribir el mensaje sin cuenta para q no se sepa qien eres. Asi q da la cara.
Os parece normal? Se creen tan importantes q dan por sentado q estoy registrado xDDDD
Encima me dicen q no doy la cara... Encima q en vez de ponerme como No Registrado doy mi nick y hasta la dirección en la q me pueden encontrar xDDDD

Q triste es ese foro dios mío, los únicos q valen la pena son los q ya están registrados aquí que por lo menos aportan un poco de cordura y dos o tres más... Entre moderadores ridículos y usuarios exaltados, por no sé q casual me obligan a entrar cada poco para reírme un rato xDDD

CHUKNANO
01/11/2005, 20:42
xDDDDDDDDD Pero eso te lo ha dicho un usuario normal,no un moderador o persona que lleve alli tiempo y que sea coherente ;)

Darumo
01/11/2005, 20:51
cada cual es como es y piensa como le parece, por eso cuando me pillo respuestas tontas como esas paso de quien sea y en el foro que sea, total suelen ser cabezones de esos que por mucho que digas les entra por un lado y le sale por el otro.

Pero vaya que no es que sea PSPain es que en casi todos los foros la cosa no es muy diferente, en todos hay cabezones, o gente con "superioridad", o que dan la nota, tambien los que postean por dar un rato por culo, etc... realmente hay de todo, solo que segun la tematica del foro te ves esto menos o mas.

neostalker
01/11/2005, 20:51
Si lo de los moderadores lo menciono por lo del ban a kanchi xDDDDD
Q fue, cuando menos, surrealista [wei4]

Puck2099
01/11/2005, 21:00
A mi lo que más me hace gracia de ese foro es la cantidad de miembros que tienen a un Tux "maqueado" como avatar. Seguro que ni el 5% de ellos usan Linux, pero así fardan más... :p

neostalker
01/11/2005, 21:14
Je, de hecho la política empresarial de $ony es increíblemente imcompatible con el espíritu de Linux.

nakio
01/11/2005, 21:19
Je, de hecho la política empresarial de $ony es increíblemente imcompatible con el espíritu de Linux.

Bfff pongo en duda tus palabras eh, porque no creo que su política este a favor de una empresa rival. De hecho no olvides que sacaron oficialmente (en Japón) el Linux Pack para PlayStation 2.

Saludos, Nakio.

capzo
01/11/2005, 21:20
:loco: :loco: :loco: :loco: que peña mas sin cerebro... se nota que les han debido de comprar la psp para llenar su mente con algo...

CHUKNANO
01/11/2005, 21:23
A mi lo que más me hace gracia de ese foro es la cantidad de miembros que tienen a un Tux "maqueado" como avatar. Seguro que ni el 5% de ellos usan Linux, pero así fardan más... :p

Yo uno de ellos xDDDDDDDDDDDDDD con el TUX CICLOPE jajajaja,pero yo soy de los que uso linux casi todos los fines de semana en el MAC de mi cuñada jeje :D

^MiSaTo^
01/11/2005, 21:30
A mi lo que más me hace gracia de ese foro es la cantidad de miembros que tienen a un Tux "maqueado" como avatar. Seguro que ni el 5% de ellos usan Linux, pero así fardan más... MEjor di que ni lo conocen , salvo excepciones. Esos foros me parecen un tanto absurdos y llenos de niños sin cerebro (Eso si, no todos que tb hay buena gente, como en todos los lados)

chemaris
01/11/2005, 21:30
con cosas asi se aprecia lo que tenemos en casa

en cuantop a sony y linux me parecio leer que la ps3 vendria con una distro de linux

^MiSaTo^
01/11/2005, 22:41
en cuantop a sony y linux me parecio leer que la ps3 vendria con una distro de linux Ah si??? ***** me quedo alucinada...Porque lo dices tu chemaris, que si no no me lo creo...

neostalker
01/11/2005, 22:44
Yo sigo creyendo q el espíritu de Linux (gratuito y abierto) es totalemente incompatible con la política de $ony (cerrada, monopolística, cazabilletera)

Si esta compañía incorpora Linux a su consola es pq no tiene q pagar patentes (y menos por la de EJEMx-boxEJEM windows xDDDDDDD)

Puck2099
01/11/2005, 22:49
en cuantop a sony y linux me parecio leer que la ps3 vendria con una distro de linux

Ni de coña. Para hacer eso tendrían que liberar el fuente del kernel, exponiéndose a que alguien lo hackeara y se saltara alegremente los sistemas anticopia, cosa que no creo les favorezca mucho...

chemaris
01/11/2005, 23:08
no se donde , pero leer lo he leido, aunque igual era una distro para el cell y no que la llevara la ps3, de todas maneras ahora M$ es uno de sus principales rivales y joderle desde el principio es algo muy dificil y ni siquiera sony puede "sin ayuda"

sicario
01/11/2005, 23:24
Pues ayer me dio por postear como visitante (no me registro ni de coña, no quiero q $ony sepa dónde estoy xDDDD) y me dijeron esto en este thread: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?p=119647&posted=1#post119647

Os parece normal? Se creen tan importantes q dan por sentado q estoy registrado xDDDD
Encima me dicen q no doy la cara... Encima q en vez de ponerme como No Registrado doy mi nick y hasta la dirección en la q me pueden encontrar xDDDD

Q triste es ese foro dios mío, los únicos q valen la pena son los q ya están registrados aquí que por lo menos aportan un poco de cordura y dos o tres más... Entre moderadores ridículos y usuarios exaltados, por no sé q casual me obligan a entrar cada poco para reírme un rato xDDD

LOL, ya k saben donde encontrate, solamente te digo k si entran en "nuestro barrio" te tengo la espalda hermano, LOL, El Sicario. :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:

seint
01/11/2005, 23:29
escrito un mensaje porque me aburria... xDDDD y para caldear el ambiante

AZ!DØ
02/11/2005, 00:15
Originalmente Escrito por neostalker

uiyuyui......

veo una oleada de trolls desquiciados y exaltados aproximandose a los dominios de esta, nuestra comunidad :D

los Prepotentes Seres casuals Perfectos se acercan.... [wei3] "CORRED INSENSATOS!!" xDDDDDDDDD

AZ!DØ

neostalker
02/11/2005, 00:27
GANDALF!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aiken
02/11/2005, 00:29
Yo uno de ellos xDDDDDDDDDDDDDD con el TUX CICLOPE jajajaja,pero yo soy de los que uso linux casi todos los fines de semana en el MAC de mi cuñada jeje :D

Usar el browser para navegar por internet no es usar el Linux de tu cuñada :D jeje

Aiken

Aiken
02/11/2005, 00:31

Se supone que con las distros te cobran solamente el soporte no? Lo digo porque como van a justificar los 60€ que intentaran cobrar por la sonydistro? o lo daran gratis? :chupete:

Aiken

Tebb
02/11/2005, 00:36
Ni de coña. Para hacer eso tendrían que liberar el fuente del kernel, exponiéndose a que alguien lo hackeara y se saltara alegremente los sistemas anticopia, cosa que no creo les favorezca mucho...
[/sarcasmo]?

mortimor
02/11/2005, 00:39
Mira que sois clasistas, no me esperaba esto de vosotros (bueno si :D). Linux no es imcompatible con Sony, al igual que no lo es con Nokia, con Sun,.... menos con Microsoft... aunque escuchando el rumor aquel (de esto hace ya 4 añitos si no recuerdo mal) de que iban a sacar la plataforma .NET para Linux (oficialmente). Pero bueno, aqui hay mucha gente de la que considera que lo que mola de la GP32 es que la tenga poca gente... en fins...

Aqui tambien hay mucho troll y lo que hacia diferente a esta comunidad es que habia pocos y no les dabamos importancia. Ahora hay trolls y encima hay gente que los aplaude. Mejor me callo.

En cuanto a lo que dice Chemaris es cierto, el presidente de Sony Japon comento en un par de ocasiones que le gustaria seguir el espiritu de PS2Linux en la PS3 y sacar una distribucion con la PS3. Pensar que esa puede ser la unica oportunidad que tenga Sony de competir con el Windows Media Center de la XBox360. La PS2 en su dia fue caballo ganador en parte por el hecho de ser reproductor de DVD a demas de consola y el siguiente paso es el que ha dado Microsoft al integrar el WMC en la XBOX360, ¿nadie ha visto el teclado para WMC?? (es la tendencia natural del mercado).

javili23
02/11/2005, 00:47
Yo estoy registrado en ese foro y ademas estoy posteando en ese hilo. Por lo que e podido observar el foro esta lleno de niños un poco estupidos. Pero bueno, tengo la PSP y el foro de PSPain excepto algunas excepciones esta bastante bien.

Por cierto a ver si me ayudais a poner verdes a estos niños fachillas :D

Logann
02/11/2005, 00:48
Se supone que con las distros te cobran solamente el soporte no? Lo digo porque como van a justificar los 60€ que intentaran cobrar por la sonydistro? o lo daran gratis? :chupete:

Aiken
Por una distro de GNU/Linux té pueden pedir lo que quieran; pero tienen que darte o dejar disponible en internent todo el codigo que este en GNU/GPL, i tu puedes dar este codigo a quien quieras. (La mayoria, casi todo, de utilidades de una distro estan en GNU/GPL)

CHUKNANO
02/11/2005, 01:43
con cosas asi se aprecia lo que tenemos en casa

Tienes razón,algo de linux se habla,en la web de sony está

PS3 (http://www.sony.co.uk/view/ShowArticle.action?article=1121156666920)

Zheo
02/11/2005, 02:58
En fin, ¿qué tendrá que ver el kernel de linux con una consola?
Para empezar, para el desarrollo con Cell, lo más avanzado que existe hasta ahora es programación en linux, y es donde están enfocando sus esfuerzos IBM Toshiba y Sony. De hecho ya hay implementaciones del kernel para cell, y se rumorea que saldrán dentro de poco. Toshiba incluso mostró un entorno de Eclipse (suponemos que con algún plugín) para desarrollar en Cell.
Por otro lado si quereis las especificaciones del Cell no hace falta un kernel de linux, están en la red y son públicas.
Vamos que no creo que eso fomente la piratería, ya que no creo que el kit de ps2 linux sea el causante de los modchips precisamente.

Por otro lado por una distro te pueden pedir la pasta que quieras. Si es GNU lo único que tienes que hacer es distribuir el código fuente con la distro o permitir obtenerlo.

¿Y por último. pspain.com está asociada en algo con sony, o sólo os guiais por el nombre para criticar? Lo digo porque a mi me parece una página fan más, eso, y le hecho de que la oficial de sony para la psp es yourpsp.com

fosfy45
02/11/2005, 03:42
Pues no es por llevar la contraria, pero a mi ese foro me gusta para informarme de las novedades de PSP, aunque lo cierto es que no posteo casi nada.

En fin, no se que os habrán hecho ni me importa, pero tened en cuenta que si nos metemos con ellos, tarde o temprano se defenderán.

Saludos.

mortimor
02/11/2005, 03:50
En fin, no se que os habrán hecho ni me importa, pero tened en cuenta que si nos metemos con ellos, tarde o temprano se defenderán.

Estoy contigo en esto tio. Aqui hay tanto troll como alli y la incursion que ha hecho Neostalker es un ejemplo de troll con todas las de la ley.

El problema esta en que como aqui toleramos todo algunos se creen con derecho a tratar de forma despectiva a los demas, o sencillamente lo hacen sin darse cuenta :rolleyes: . Recuerdo que esto viene del tema absurdo de Kamchi: post en el que decia una verdad pero con malos modales y moderador que se extralimita.

Esto es como la politica de policia del mundo de los americanos. Dejar en paz a los de otros foros, que los usuarios de los mismos ya veran si soportan eso o no. Nosotros ya tenemos suficiente con lo nuestro.

Haya paz :)

neostalker
02/11/2005, 04:07
Perdona, pero yo di una opinión tan válida como la de cualquier otro y me respondió un energúmeno, así que no me llames troll pq te estás equivocando.

Este thread lo abrí por el sencillo hecho de q no me parece bien q la actitud general de ese foro.

mortimor
02/11/2005, 05:04
Disculpame, creo que me he equivocado en lo que respecta a tu post en el otro foro.

En cualquier caso, la idea fundamental que queria dar es esa de no meternos en berengenales de otros foros y si lo haces, no traer aqui esa discusion. Ya hemos dicho mil veces todos que esto es para hablar de juegos y alguna cosilla mas, pero que no se debe hablar de politica ya que suele ser causa de discusiones que no llevan a ninguna parte, como ha pasado antes aqui alguna vez. Es una cuestion de convivencia.

De todos modos, de nuevo te pido disculpas ya que no habia leido lo que habias puesto en el otro foro la verdad y como mencionastes lo de Kamchi... supuse, y eso esta mal hecho, no debiera dejar que la opinion preconcevida que tengo de ti me haga hablar sin saber, eso no esta bien.

azrael
02/11/2005, 05:06
En ningún momento me ha parecido que Neostalker este troleando en esos "foros" (por asi llamarlos), la suya me parece con diferencia la participación mas acertada del post.
Ejemplo de Troll...el hamigo ke postea ahi de los ochos... :loco:

P.D.: Junto a las fotos ke han colgado haria falta poner una del DESIERTO de los Monegros.

azrael
02/11/2005, 05:09
Perdona, Mortimor, he posteado antes de tu nuevo post :S

Patxi
02/11/2005, 05:24
<OFFTOPIC>http://www.sony.net/Products/Linux/ </OFFTOPIC>

saludos

neostalker
02/11/2005, 05:26
Mortimor no pasa nada, un despiste lo tiene cualquiera :brindis:

K-Navis
02/11/2005, 06:46
Neostalker,cuando contestes a algun facha pelon,le dices ke tiene los tragos pagaos en Bilbi (Bilbao la Vieja).
Aki se reunen bien escondidos,ke en Bilbo tambien hay grupos de amebas pelonas.
Cuando viene Ynestrillas por aki,se hace una excursion con tiragomas y canicas y mochilas llenas de piedras. :canon2: :canon2: