PDA

Ver la versión completa : Hexen portado a la Gp32

chemaris
01/11/2005, 03:54
A600 acaba de presentar una preview de su port del Hexen, realizado en 3 semanas usando las SDL. Funciona a 133mhz, tiene efectos de sonido y va fastante fluido, la única pega es que los controles no estan redefinidos y se hace un poco lioso jugar.

http://www.gp32spain.com/files/ports/hexen/1.jpg

Podeís pillarlo AQUI (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Ports&pagina=detalles&numero=734) tanto suelto como en pack con la versión shareware del juego.

Ecthegion
01/11/2005, 05:16
Funciona a 133mhz, tiene efectos de sonido y va fastante fluido

esfero que fronto arregle el tema del control forque yo nunca he jugado al hexen, y seria una buena ofortunidad fara probarlo

elbutano13
01/11/2005, 05:25
joer el control tampoco es tan malo, no os penseis que va a ser injugable, poruqe se juega bien. Deberiais probarlo porque funciona de maravilla a excepcion de los controles
Para mi gusto uno de los mejores ports para gp32, y ademas tiene merito que lo haga ahora que la gente piensa que la gp32 esta acabada
felicidades A600 :brindis:

neostalker
01/11/2005, 06:03
Deseoso de q soluciones el tema del control A600
Estupendísimo trabajo! La gente como tú hace q me sienta cada vez más orgulloso de jugar a un GP32 en vez de a una PSP.

kiero
01/11/2005, 06:16
ke buenos recuerdos me trae el hexen !!

wOw!
01/11/2005, 06:42
esfero que fronto arregle el tema del control forque yo nunca he jugado al hexen, y seria una buena ofortunidad fara probarlo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Victordelanau
01/11/2005, 10:32
La Gp32 muerta? xDDDDDDDDDDDDDD Muerta la psp cuando salga elLiberty city stories... a la psp si se le acaba la scene el dia 11... a la gp no xD VIVIRRRR.

Makoe
01/11/2005, 23:50
La Gp32 muerta? xDDDDDDDDDDDDDD Muerta la psp cuando salga elLiberty city stories... a la psp si se le acaba la scene el dia 11... a la gp no xD VIVIRRRR.

Eing ?¿?¿?

Ecthegion
02/11/2005, 02:45
Eing ?¿?¿?

supongo que se refiere a q para q funcione el gta hay q actualizar el firmware obligatoriamente, pero seguro que inventan alguna cosa para que no sea necesario actualizar para poder jugar

ademas hay un modchip de psp en camino

Makoe
02/11/2005, 03:42
Pensaba ke podias cancelar la actualizacion y jugar igual de bien , al menos con los juegos actuales.

WinterN
02/11/2005, 06:34
Pensaba ke podias cancelar la actualizacion y jugar igual de bien , al menos con los juegos actuales.

Me imagino que eso depende también de si el juego necesita la última actualización para funcionar, o simplemente comprueba si la tienes instalada.

chui
02/11/2005, 18:53
La GP32 no deberia morir pq salga la GP2X. Espero que muchos siguan desarrollando para ella mucho tiempo. Ademas, que tendrá que pasar bastante tiempo para que la GP2X tenga todo lo que ya tiene la GP32.

Ma'legro que el port de SDL de bueno frutos. Entiendo, que en el futuro algunos ports serán para las dos consolas (con Fenix y SDL habrá compatiblidad de código fuente para rato), funcionando mejor en GP2X que en GP32, como es lógico, pero no por ello hay que tirar la GP32 a la basura.

Enhorabuena A600, estas con SDL que no paras :D

A600
02/11/2005, 20:49
Ma'legro que el port de SDL de bueno frutos. Entiendo, que en el futuro algunos ports serán para las dos consolas (con Fenix y SDL habrá compatiblidad de código fuente para rato), funcionando mejor en GP2X que en GP32, como es lógico, pero no por ello hay que tirar la GP32 a la basura.

Enhorabuena A600, estas con SDL que no paras :D

La enhorabuena a tí, porque sin las SDL me hubiera comido los mocos :D

Por cierto , ¿has conseguido montar la GP2X? Me interesa saber si la GP2X reproduce mids sin problemas con el sdl_mixer. En la GP32 intentaré hacer funcionar la música a base de XMs. He convertido unos cuantos y suenan bastante bien en el PC, pero no sé si la GP32 tendrá chicha suficiente para reproducirlos.

chui
02/11/2005, 22:11
Pues aun la tengo sin montar... estoy bastante escaso de herramientas y conocimientos sobre este tipo de cosas... lo mio son montar toolchains, SDL, Fenix y emulatas.

Ayer tuve una conversación telefonica con Karthur acerca de como compilar algo para la GP2X en GNU/Linux con el lio de toolchain actual; nose como estará la cosa exactamente, pero lo veo muy en pañales hoy por hoy.

Victordelanau
03/11/2005, 08:08
supongo que se refiere a q para q funcione el gta hay q actualizar el firmware obligatoriamente, pero seguro que inventan alguna cosa para que no sea necesario actualizar para poder jugar

ademas hay un modchip de psp en camino

SIIII lo decia por eso mismo :) fijo que algo sacan, he oido chip??? o eso dice. Por cierto A600 he probado el juego... y esta de muerte!!!! no veas que bien va!!! Felicidades, Gp32 hasta la muerte!

pakoito
03/11/2005, 08:19
volviendo al tema:

a/ el juego es muyyyyyyyyyyyyyyy oscuro

b/ los controles...buffffff: atras es correr hacia alante, se pega con el select. Y no se puede ir atras en los menus :loco:

Espero impaciente a la version 2, q seguro q ya tiene todos estos problemas fixeados

Seifer
05/11/2005, 16:46
jeje, una pequeña cosilla, meto el archivo en gpmm y no funciona, hace falta algo mas o lo estoy metiendo mal?